El Periódico a la Libertad Espiritual Del Puente

Director de Redacción, Thomas Printz

Volumen XII                      Diciembre 2002                      Número 4-A

Suplementaria

 

EN EL ESPIRITU DE AMOR, FE, SERVICIO Y LA VOLUNTAD DE DIOS, ESTA CLASE ESTA AMOROSAMENTE DEDICADA AL ASCENDIDO MAESTRO

EL MORYA, FUNDADOR  DE “EL PUENTE A LA LIBERTAD ESPIRITUAL” Y CHOHAN DEL PRIMER RAYO.

 

ESQUEMA DE CLASE SUGERIDO

Para el servicio del 31 de Diciembre 2002, 9.45 AM

(Hora de la Costa del Este) 

NOTAS: A continuación está el servicio que será dado en la Sala del Ángel en la Sede Internacional de El Puente a la Libertad Espiritual, Inc. el 31 de Diciembre, 2002, que comenzará a las 9.45 AM con el Servicio del Acólito de las Tres Velas. Usaremos la Edición Revisada de 1989 del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado. 

(+) Indica que los chelas se pondrán de pie, a menos que el Director disponga otra cosa. 

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

SERVICIO DEL ACOLITO DE LAS TRES VELAS  (Revisado 12/2001) 

¡Toda alabanza a ti, tú toda penetrante luz del Cosmos, la Única Presencia Universal de vida YO SOY! En reconocimiento a esta gran Luz, nosotros ahora liberamos la plena expresión de la inmortal Llama Triple en nuestros corazones, representando la triple actividad en toda vida, así ejemplificadas por estas llamas físicas.  

(Encender una vela en cada declaración)

     ¡YO SOY la esencia del Esplendor y Gracia de la Voluntad de Dios!

     ¡YO SOY la esencia del Dominio de Sabiduría Iluminada!

     ¡YO SOY la esencia de la siempre evolucionante Simplicidad del Amor Divino!

        (Cuando todas las velas estén encendidas, continuar) 

Oh Suprema Luz, nosotros te reconocemos en toda vida. Agradecidos por el regalo de tu etérea radiación, ahora invitamos a todos los seres de luz, cósmicos y ascendidos,  a la gran hueste angélica y a todos los miembros del reino elemental, para que aparezcan y nos asistan a incrementar y fortalecer la energía que liberaremos en nuestro servicio hoy. ¡Pueda esta unificada luz expandirse, expandirse y eternamente expandirse, mientras viaja por todo el universo en cumplimiento de  tu Voluntad YO SOY! 

PERIODO DE MEDITACION (hasta las 10.00 AM, período de meditación, música a elección) 

(+) INVOCACION por el Director (o invocación a elección, ver páginas color marfil) 

¡Gran Universal Presencia de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY! ¡En Tu Nombre y por Tu Autoridad, nosotros amorosamente invitamos e invocamos al amado Maestro Ascendido El Morya para que venga ahora! 

Ven amado ser y despierta en toda la humanidad el deseo de hacer la Voluntad de Dios en todas las cosas; ver la Voluntad de Dios en todas las cosas y conocer la Voluntad de Dios en todas las cosas. 

Borra de la conciencia de la humanidad las ilusiones que nos separan de nuestra propia divina perfección. ¡Imprime sobre las mentes y sentimientos de cada corriente de vida que YO SOY la perfecta Voluntad de Dios! Sostiene tu Luz desde el Sol, más allá del Sol, más allá del Sol a fin de que todos seamos elevados hasta esa perfecta Unicidad que tuvimos en el comienzo, antes que todos los mundos fueran. 

Asístenos a entender y poner en práctica en nuestras vidas diarias los principios divinos inherentes a la Voluntad de Dios. Envuélvenos siempre en tu Divino Amor para que podamos ser guiados por una verdadera asociación, una verdadera visión, un verdadero intento, un correcto lenguaje, la correcta conducta, una correcta manera de vida, el esfuerzo correcto, correcta atención y concentración. 

Nosotros agradecidamente adoramos tu universal Presencia de luz, amor, paz, belleza y perfección, constantemente pulsando y fluyendo en, a través y alrededor de toda vida. ¡Por tu continua guía y asistencia, tu paciencia e infinita devoción a toda vida, te damos gracias! 

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY

(+) SALUDO DEL DIRECTOR: Amados, en este día final de un no tan fácil año,  pleno de muchos desafíos, cambios, y tremendo crecimiento espiritual, les doy la bienvenida aquí con todo el amor de mi corazón. Tomen una profunda inspiración y mientras la liberan sientan los divinos regalos de nuestro Dios Madre–Padre llenando este sagrado santuario de viviente, amorosa Luz. ¡Inspiren nuevamente y mientras exhalan, conéctense con todos los trabajadores de la luz por todas partes mientras ahora invocamos la Presencia YO SOY y Santo Ser Crístico de todos los chelas de la Luz, y todos nuestros hermanos y hermanas de la Familia  Humana para que se unan a nuestro servicio ahora! ¡Estamos todos de acuerdo de que la Paz llegará desde los planos internos y que la Unidad y Hermandad serán establecidas en el planeta Tierra, aquí mismo, ahora mismo y eternamente sostenida! ¡Así es! 

(Pausa)   Gracias, amados. Pueden sentarse. 

A veces alcanzar esa  paz interna de corazón y espíritu que nada puede perturbar parece una tarea muy difícil para el sincero chela, y sin embargo se vuelve absolutamente necesaria si se desea el permanente progreso sobre el Sendero. Con el mundo en tal desasosiego, cada chela debe tener un firme anclaje para evitar ser barrido por la marea de la más baja  creación humana y caos.  

Cada uno de ustedes ha creado su personalidad a través de siglos tras siglos de vivir, habiendo elegido con frecuencia tomar la divina energía de Dios y moldearla adaptándola a vuestras aspiraciones y deseos. Ahora, para revertir esa energía debemos permitirle al Ser Divino –YO SOY EL QUE YO SOY– otra vez tomar comando. Sin incertidumbres el ser personal debe ser colocado nuevamente en los brazos y control de su divina  Presencia y sostenerlo allí hasta que el dinámico uso del Fuego Violeta haya purificado y disuelto todo salvo el Divino Plan. 

Un modo de hacer esto es que cada mañana la primera cosa que hagan sea centrar vuestra atención en la Universal Presencia de Dios y atraer profundamente dentro de vuestro ser lo siguiente: 

¡YO SOY LA DIVINA PRESENCIA ACTUANDO EN MI MUNDO!

¡YO SOY LA DIVINA PRESENCIA PENSANDO A TRAVES DE MI MENTE!

¡YO SOY LA DIVINA PRESENCIA SINTIENDO A TRAVES DE MIS EMOCIONES!

¡YO SOY LA DIVINA PRESENCIA ACTUANDO A TRAVES DE CADA UNO QUE YO CONTACTE CADA DIA Y SIEMPRE! 

Por favor repítanlas después de mi tres veces: 

¡YO SOY LA DIVINA PRESENCIA ACTUANDO EN MI MUNDO! (X3)

¡YO SOY LA DIVINA PRESENCIA PENSANDO A TRAVES DE MI MENTE! (X3)

¡YO SOY LA DIVINA PRESENCIA SINTIENDO A TRAVES DE MIS EMOCIONES!    (X3)

¡YO SOY LA DIVINA PRESENCIA ACTUANDO A TRAVES DE CADA UNO QUE YO CONTACTE CADA DIA Y SIEMPRE! (X3)  (Pausa) 

Cuando Micah, como Jesús el Cristo,  dijo: “Padre glorifícame con Tu propio Ser–con la gloria que tuve contigo antes de que el mundo fuera” El estaba invocando a su poderosa Presencia para que se manifestara en, a través y alrededor suyo. ¿Quién entre ustedes no ha dicho estas mismas o similares palabras? Todos ustedes lo han hecho, en un punto u otro, o ustedes no estarían aquí hoy. Cuando ustedes pronunciaron estas mismas palabras ¿no creen que vuestra Presencia los escuchaba? 

¡En este mismo momento reclamen vuestra herencia divina, amados! ¡Reclámenla! Reclámenla ahora, porque ella  sólo espera vuestra llamada. Digan una vez más dentro de vuestro corazón de corazones, ese santo tabernáculo del más Alto Dios Viviente: ¡Dios Madre Padre, glorifícate dentro de mí! ¡Resplandece a través de esta vestimenta física! ¡Fluye como un río de Luz a través de cada una de mis palabras y actos, llevando tu amor y bendiciones a toda vida que contacte! ¡Permite que mis manos sean manos que bendigan y sanen! 

¡A través de mí, mediante la propia energía y fuerza de vida que pulsa en cada latido de mi corazón despierta a aquellos que están dormitando! ¡Ama a través de mí, permitiendo que tu amor y tu esperanza de eterna gloria toque cada corazón y acelere cada mente con la realidad de tu divino origen! Permíteme conocer la gratitud desde y hacia el Dios Madre–Padre de quien yo descendí a este maravilloso mundo de forma para crear como Dios crea, porque ¿no es este el verdadero propósito de mi ser? ¿No soy yo uno que llegó como Jesús hizo? (Pausa). 

Amados, comiencen a atraer suavemente vuestra atención a este tiempo y a este lugar. Tomen una profunda inspiración y al exhalar, por favor abran vuestros ojos, tomen vuestro libro y busquen el Decreto l–12, La Gran Presencia en Acción       A una voz... 

Conociendo que hay una mayor Presencia aquí en acción ahora, busquen el Decreto

1–08, YO SOY un Hijo de Dios. (+) Juntos... 

Verdaderamente reconociéndose como un hijo de Dios, pueden sentarse. Por favor dejen sus libros de decretos a un lado y céntrense. Como ustedes saben, cada año durante este servicio suplementario de la víspera de Año Nuevo, los chelas y trabajadores de la luz por todas partes en el planeta, están singularmente conectados y nosotros elegimos usar esta extraordinaria oportunidad, para unificar nuestras energías y ofrecer este especial servicio planetario a toda vida. Tomemos ahora un momento para reconocer el poder de este magnífico servicio. Ofrezcamos también nuestra gratitud a todos los chelas del planeta que se han reunido con nosotros esta mañana. (Pausa) 

Gracias. Cuando cada año llega a su final y un nuevo año aparece desde la Rueda del Tiempo dos prominentes actividades tienen lugar en la etérica Ciudad de Shamballa, que nos otorgan dos extraordinarios regalos de nuestro Dios Madre–Padre. El primero es la purificación  y  perdón planetarios de toda energía mal calificada durante el año, a través del uso del Fuego Violeta Transmutador. El segundo, que tendrá lugar  a media noche, es el descenso de las energías cósmicas para el Nuevo Año, que asistirá a manifestar la verdad y realidad de la divina perfección para toda vida en el planeta Tierra, durante el próximo período de doce meses. Estas dos actividades igualmente importantes, tienen lugar a través de nuestras invocaciones, decretos, visualizaciones y unido co–servicio con los Maestros Ascendidos y otros grandes Seres de Luz para atraer luz, amor y paz universales desde el Supremo Origen de Toda Vida. 

Juntos, como la Divina Presencia actuando a través  de nuestro mundo, comencemos el proceso de purificación tomando una vez más el libro de decretos y busquen el Decreto 2-01. del Manto de Luz (+) Por favor, cuando lo hayan encontrado, pónganse de pie...A una voz... 

Amados, firmemente envueltos en la protección de vuestro Manto de Luz, ahora invoquemos a otro poderoso ser de Luz, quien constantemente se mueve a través del universo asistiendo a toda vida que contacte. Por favor busquen (+) el Decreto 2-07, Decreto para el Amado Sirio  e invoquemos para que la Voluntad de Dios se manifieste ahora para toda vida en el planeta Tierra...Con energía por favor... 

Gracias. Por favor siéntense y dejen vuestros libros de decretos. Encuentren una posición confortable y céntrense mientras escuchan otra enseñanza de esta Actividad de Luz. 

Dentro de la conciencia de todo ser humano hay un punto de contacto con el mundo físico de forma así también como con nuestro Dios Madre–Padre. Cada corriente de vida prosigue a través del universo guiada por uno o el otro, y frecuentemente por ambos, tomando el sendero hacia arriba o hacia abajo de acuerdo con sus elecciones y los impulsos del momento dado. 

Cuando cada alma despierta a la existencia comienza a buscar una guía, se conecta con la energía, vibración y conciencia de uno del ilimitado número de divinos maestros, protectores y amigos, en o fuera de encarnación por todo este universo, que existen sólo para servir a la vida. 

Así el alma se desarrolla y el espíritu se hace más fuerte. ¡Así continúa el proceso del natural desenvolvimiento de la evolución humana de acuerdo con la Ley Cósmica! Cuando la Luz interna de un individuo crece y éste acepta la realización de la existencia de su propia Divina Presencia, la expansión de su Luz se vuelve el factor motivador de su desarrollo espiritual...  

Toda corriente de vida sobre el Sendero, antes o después, llega a un cierto punto donde comienza a volverse hacia la “tranquila pequeña voz” dentro de su corazón; al principio el individuo comienza a confiar en la intuición, luego en la inspiración, y más tarde aún, en ese contacto conciente que precede a la propia maestría conciente, el logro de lo que será  su divina libertad de todos los limitantes conceptos y formas humanas. 

Este es el punto más difícil sobre el sendero espiritual, amados, y cuando lleguen a este lugar donde plenamente entren al Corazón del Gran Silencio, donde comulguen directamente con vuestra propia Divinidad, deben ser extremadamente sabios, alertas, cuidadosos y conocedores de la respuesta que recibirán, primero de todo de vuestros propios cuerpos, porque son un tan complejo mecanismo – un múltiple ser de Luz. Considerando la gloria y divinidad de vuestro Cuerpo Electrónico, vuestro Cuerpo Causal y vuestro Santo Ser Crístico, ellos nunca pueden conducirlos por mal camino. Vuestros cuerpos inferiores tienen voz, conciencia e inteligencia propias y estas voces, conciencias e inteligencias frecuentemente se esforzarán en servir a sus propios fines egoístas a través de ustedes. 

Uno de los principales requerimientos para adelantar en la maestría espiritual es la discriminación, ya que ustedes deben aprender siempre a reconocer la Voz del Silencio. Sepan que todos los impulsos que remarca o exagera el ego humano no es la voz de vuestra Divina Presencia, sino más bien los ruidos etéricos de vuestras propias pasadas experiencias, los deseos emocionales de vuestro mundo de sentimientos, conceptos mentales y percepciones de vuestras vidas pasadas. Todos se han sentado ante muchos maestros y líderes que les han dado verdades y mentiras y estas ideas pueden o no estar actuando. Ellas pueden también entrar en vuestros cuerpos mentales y emocionales y en vuestras conciencias etéricas donde se solidifican y yacen dormidas por siglos. Mientras la sagrada llama dentro de ustedes comienza a crecer y a expandirse, todos estos conceptos son revividos y llegarán al frente de vuestra conciencia en tiempos apropiados e inapropiados. ¡Como chelas deben aprender a reconocerlos por lo que ellos son y por lo que no son! 

Recuerden siempre que la pequeña calmada voz interior que los hace humildes, amorosos,  puros, y armoniosos es de nuestro Dios Madre–Padre. Sentimientos tales como estos que se mueven dentro de vuestro corazón, que desean hacer de la Tierra un planeta de gran Luz, que aligeran las cargas de vuestros compañeros de la humanidad, que elevan a aquellos en el  dolor y el sufrimiento hacia el entendimiento y la paz–es de la Luz. ¡Eso que disminuye la personalidad inferior e incrementa el poder de lo divino, verdaderamente es de Dios! (Pausa)... 

Por favor, comiencen a traer vuestra atención al santuario, amados. Inspiren profundamente.... y suavemente exhalen... 

Como previamente declaré, hoy es un día para aceptar uno de los más importantes regalos que la Conciencia Universal nos ofrece. Comencemos usando las sagradas llamas violetas de purificación y transmutación buscando el Decreto ll-15 Soltando dentro del Fuego Violeta. Juntos... 

Envueltos dentro del magnífico manto de paz que frecuentemente trae el Fuego Violeta, invoquemos ahora la Ley del Perdón, mediante el Decreto 3-01, con energía por favor... 

Ahora continuaremos usando los regalos de misericordia, compasión y perdón encontrados dentro del Fuego Violeta, para asistir a todo el planeta Tierra mediante el (+) Decreto para la Purificación de la Tierra* que encontrarán en vuestro asiento. Por favor  de pie...A una voz... 

Envueltos dentro de la Luz y Amor de la Universal Presencia, nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, elevamos nuestras conciencias en eterna amistad con nuestros poderosos co–servidores de la Gran Hermandad Blanca. Con manos estrechadas en unidad y servicio, invocamos la más poderosa actividad del Fuego Violeta para que RESPLANDEZCA (X3) a través de nosotros ahora  mientras decretamos: 

 ¡YO SOY una majestuosa Fuente de Fuego Violeta purificando la atmósfera de la Tierra, transmutando todo efluvio y restaurando la prístina dulzura del elemento aire!

¡YO SOY una majestuosa Fuente de Fuego Violeta, resplandeciendo a través de los océanos, ríos y corrientes de la Tierra, hasta que el elemento agua fluya claro y limpio una vez más! 

¡YO SOY una majestuosa Fuente de Fuego Violeta, purificando el elemento de la Tierra, restaurando el balance de los minerales, hasta que el suelo sea una vez más una rica, fértil  habitación para toda vida! 

¡YO SOY una majestuosa Fuente de Fuego Violeta, resplandeciendo dentro del purificado planeta Tierra y  envolviendo a toda la humanidad en un compasivo manto de misericordia, perdón, transmutación y liberación en la Luz! 

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

Asistamos ahora a toda vida a abrir sus mentes, corazones y conciencias hacia la Voluntad de Dios mediante el (+) Decreto para la Precipitación del Poder de la Voluntad Divina*, que encontrarán en vuestro asiento...Con amor y energía, por favor... 

¡En el Nombre, Poder y Autoridad de la amada Presencia de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY en toda vida, nosotros invocamos las ilimitadas habilidades de la magnificente Llama de la Precipitación de Dios en acción! Vengan ahora, en el nombre de nuestro querido planeta Tierra y cumplan la sagrada ley de Suministro y Demanda a través de nosotros. 

En completa unidad, nosotros alineamos nuestra conciencia con la verdad de que la Voluntad de Dios es perfección para toda vida y decretamos: 

¡YO SOY el poder precipitador de la Divina Voluntad, saliendo desde el Corazón de nuestro Dios Madre–Padre en perfecto orden, para dispensar el completo suministro de todo bien y cosa perfecta requerida! 

¡YO SOY el poder precipitador de la Divina Voluntad presente en todas partes, para responder a cada y toda llamada, aún antes de que sea hecha! 

¡YO SOY el poder precipitador de la Divina Voluntad, manifestando perfección en toda su magnificente gloria, aquí mismo, ahora mismo, y por siempre sostenido! 

¡Así es! ¡Nosotros aceptamos la respuesta a esta y todas nuestras llamadas a la gran Divina Universal Conciencia, YO SOY EL QUE YO SOY!  

               (*Nota para el Director: recuerde proveer copias de los decretos para los chelas) 

Gracias por vuestros maravillosos regalos a la vida. Pueden sentarse y dejar a un lado vuestros libros. Escuchen siempre los naturales impulsos espirituales de vuestro corazón y sigan sus amorosos consejos, amados. Ustedes raramente serán conducidos por mal camino cuando vuestra conciencia es constante y metódicamente limpiada de todas las opiniones preconcebidas y se abren a la Voluntad de Dios, sabiendo que donde fuera los conduzca, ustedes verdaderamente están en el Sendero de la Rectitud. 

Transformados por el Fuego Violeta y colmados con la pura esencia de la Divina Voluntad de Dios visualicen lo siguiente mientras suave y fácilmente inspiran...y exhalan...inspiran...y exhalan... 

Permaneciendo en eterno movimiento, las divinamente balanceadas pulsaciones desde la propia esencia del Sol, más allá del  Sol, más allá del Sol, el Corazón y la Mente de la Única Conciencia Universal, llenan el Eterno Plan Divino con su rítmica acción vibratoria.  

Simultáneamente, nuestros cuerpos inspiran y exhalan en firmes, rítmicas pulsaciones, mientras la Suprema Unicidad envía sus sostenedores rayos de vida hacia cada aspecto del cosmos, a cada átomo, molécula y electrón dentro de nuestro universo. 

Juntos, mientras experimentamos y absorbemos concientemente la majestuosa vibración y luminosa radiación emanando desde este Supremo Origen, nuestras conciencias se expanden, se expanden y por siempre se expanden en completa armonía y sincronización con la Voluntad Divina. 

¡Avanzando siempre hacia adelante en nuestro sagrado viaje, ahora plenamente apreciamos y concientemente encarnamos el Espíritu Divino, atrayéndonos siempre más cerca al umbral de la Actividad de la Cuarta Dimensión donde poderosas, no vistas y desconocidas energías celestiales vibran constantemente en perfecta manifestación con el Supremo Origen de Toda Vida, YO SOY! 

Amados, inspiren profundamente en  la magnificencia de esta gloriosa visión dentro de vuestro ser. Mientras exhalan permitan que se convierta en una parte permanente de vuestro ser y mundo, sobre el cual por siempre seguirán construyendo mientras continúan vuestro viaje a casa, ulteriormente volviéndose uno con la Universal Conciencia. Inspiren nuevamente...y mientras liberan vuestra respiración respondamos a esta magnífica Forma de Pensamiento con el Tema para este año. Lo haremos tres veces, juntos.... 

YO SOY en completa armonía y sincronización con el Divino Diseño, y elijo permanecer dentro del Gran Silencio de la Única Conciencia Universal en dedicada co–creación. Centrados en la Unidad, Paz y Perfección del Supremo Origen, dentro y entre toda materia y sustancia, YO SOY un translúcido cáliz y canal a través del cual el Amor Divino y las Bendiciones fluyen hacia toda vida. 

Con cada aliento y latido del corazón:

*¡YO SOY perfectamente preparado para fielmente cumplimentar con creativa quietud la verdad manifiesta y absoluta realidad de YO SOY el que YO SOY! (*X3)

¡Así es, amado YO SOY! 

Con la nueva inhalación del Universal Aliento de la Conciencia Divina, el templo de Shamballa eterealiza dentro de la magnificente celestial Ciudad de Luz que existe en las llamas del corazón, la divina esencia a toda vida vigilante unida al planeta Tierra. 

Mientras continúan inhalando y exhalando fácil y naturalmente, ahora juntos respiremos en perfecto ritmo, para trabajar con el Santo Aliento de Dios. Inspiren...y exhalen....inspiren nuevamente... 

*¡YO SOY inspirando      …la perfectamente balanceada conciencia de divino amor, sabiduría y autoridad!

¡YO SOY absorbiendo     …la perfectamente balanceada conciencia de divino amor, sabiduría y autoridad!

¡YO SOY expandiendo     …la perfectamente balanceada conciencia de divino amor, sabiduría y autoridad!

¡YO SOY proyectando     …la perfectamente balanceada conciencia de divino amor, sabiduría y autoridad!

                                                                                                                             (*X3)

Inspiren nuevamente...y exhalen...Permitan que vuestro patrón de respiración suavemente retorne a la normalidad. 

Gracias. Permaneciendo centrados tomemos ahora un momento para entrar al silencio de nuestros corazones y ofrecer nuestra más profunda gratitud y amor al Espíritu Envolvente para este año, el gran YO SOY EL QUE YO SOY.  

Gratitud a YO SOY EL QUE YO SOY:  ¡Bendiciones por Tu divina Presencia en toda vida gran Universal Conciencia!  ¡Gratitud por Tu motivador poder que da dirección a nuestras vidas mientras concientemente invocamos el descenso del pleno momentum cósmico reunido de Tu Divina Voluntad dentro de los estratos emocional, mental, etérico y físico donde al presente habitamos! 

Mientras el inherente deseo de hacer la Voluntad de Dios se desarrolla a través nuestro, permite que el gozo que es la recompensa de ese servicio se expanda a través de nuestras auras. ¡Mientras aceptamos el todo abarcante amor que tienes por tus creaciones, sabemos que tu Luz continuará colmándonos con la verdad que puede y nos mantendrá eternamente libres! 

¡Hoy, damos la bienvenida a Tu Presencia como el radiante centro de divina iluminación dentro de nosotros! Ahora también invocamos la chispa de divina inteligencia en el corazón de cada hombre, mujer y niño para que alcancen y acepten este regalo, mientras Tu Luz se esparce por todos los planos de existencia y experiencia, donde el entendimiento, el conocimiento, la verdad y las actividades de una constructiva naturaleza son deseados. 

¡Amadísimo, Tú que diseñaste todo dentro del universo, te amamos! Nos inclinamos ante tu gran amor, tu sabiduría, tu misericordia y tu poder. Sabiendo que en la inversión de tus pensamientos, sentimientos y energías por millones y millones de años verdaderamente tuviste un plan en mente, una razón para el ilimitado uso de tus energías, para crear y sostener vida. 

En humildad y amor venimos ante Tí ahora. Pedimos conocer cuál es ese plan y cómo, juntos, podremos asistir a cumplimentarlo. También pedimos por la oportunidad de llegar a los miembros de la raza humana quienes también tienen estos mismos deseos y dentro de ellos están deseando consagrar sus energías personales al hermoso fíat así expresado hace tan largo tiempo:”Tu Voluntad sea hecha sobre la Tierra, como es en los cielos.” 

Ayúdanos a pararnos dentro de tu resplandeciente Luz con esperanzados corazones, para interpretar tu voluntad y en dedicado cooperativo co–servicio, manifestarla plenamente en el plano físico. Todo lo que ha sido logrado a través de las edades fue hecho posible mediante tu regalo de vida. ¡Nosotros, que hemos usado esta energía de vida tan generosamente, y que ahora nos paramos en el umbral de la maestría, te bendecimos por todas las oportunidades que nos presentaste para ampliar los límites de tu reino de perfección! 

También te agradecemos por tu indulgente gracia que ha quitado todo el karma destructivo acumulado este año. Mientras ahora nos paramos limpios en mente, cuerpo, alma y espíritu podremos ver aún más de tu divino amor manifestándose a través de nuestra presencia en este mundo. Las bendiciones, las esperanzas y las invocaciones de la humanidad descansan contigo, mientras nos preparamos para entrar al próximo ciclo de doce meses con dignidad, iluminación y equilibrio. Puedan todas las visiones, ideas y planes para incrementar el bien de la humanidad, ser registradas y manifestadas en las entrantes mareas de energía espiritual que forman la carroza en la cual surcarás la atmósfera de la Tierra. 

¡Por todo esto y tanto más, nosotros somos agradecidos, nosotros somos muy agradecidos! ¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!  (pausa) 

La presión de la creación humana inferior sobre los distintos destructivos momentos que una corriente de vida ha reunido a través de las centurias, origina que estas negativas tendencias se enciendan de tiempo en tiempo. Ellas pueden retroceder y lo hacen yaciendo dormidas, y frecuentemente engañan al ser externo con un falso sentido de seguridad, pero reaparecen nuevamente cuando las más grandes destructivas turbulencias de las experiencias de vida, encuentran vibraciones afines pulsando débilmente a través de las masas. 

Sin embargo, los pulsantes momentums de todo lo que es bueno también yacen dentro de los pliegues de la vestimenta etérica, de los cuerpos mental y emocional, así como también en  los verdaderos átomos que forman los cuerpos físicos. En ciertos momentos, cuando grandes efusiones de Luz cósmica llenan la atmósfera de la Tierra, muchas almas se mueven, se yerguen y responden, elevándose sobre las fuerzas de sus propios reunidos momentums de bien. Los cantos de miles de voces, elevándose desde la Tierra, enfatizarán los rituales ejecutados por los Sacerdotes y Sacerdotisas de las Llamas. Estas melodías suavizarán los sentimientos, aquietarán las confusiones de las mentes y repolarizarán la estructura atómica de los cuerpos, capacitándolos para la receptividad de la perfecta salud y belleza de Dios. 

Para honrar a uno de los más activos miembros de la jerarquía espiritual, escuchen ahora mientras yo ofrezco una gratitud de amor al Ascendido Maestro El Moya, amado amigo y guía para todos nosotros. 

¡La Voluntad de Dios es bien! Querido Morya, tú la encarnas.

Tu bondad, tu amor que das  en abundancia,

¡Nosotros te los retornamos desde nuestros corazones!

 

¡Oh, Morya, querido Morya!, nosotros prometemos,

Servirte con todo nuestro corazón.

Reconocemos tu visión y la Voluntad de Dios que eres.

¡Amado, por favor, nunca nos dejes!

 

Querido Morya, a través de todos los años,

Has encendido tu llama en nuestros corazones.

Nos has movido a hacer la Voluntad de Dios y no la nuestra.

¡Oh, Morya querido, bendito tu dulce corazón!

¡Oh, Morya querido, bendito tu dulce corazón! 

¡Sí, amados, la Voluntad de Dios es bien! ¡La Voluntad de Dios es también para la gente libre! La Voluntad de Dios es que cada hombre, mujer y niño atraigan la sustancia y suministro necesitados para cada día de su existencia. La Voluntad de Dios es que no  haya velo entre la humanidad y Dios. Juntos, ahora volvámonos parte de las miles de voces que se elevan desde la Tierra. Por favor repitan después de mí, queridos chelas:   

¡La Voluntad de Dios es Bien!

¡La Voluntad de Dios es Luz!

¡La Voluntad de Dios es Felicidad!

¡La Voluntad de Dios es Paz!

¡La Voluntad de Dios es Pureza!

¡La Voluntad de Dios es Equilibrio!

¡La Voluntad de Dios es Bondad!

¡La Voluntad de Dios es Unidad!

¡La Voluntad de Dios es Amor!

¡La Voluntad de Dios es Maestría!                 (X3) 

Amados, a través de la Voluntad  de Dios el lisiado volverá a la perfección. El enfermo será sanado. Todos algún día entrarán en los profundos rincones de sus corazones parándose frente a  su propia divinidad, y al ver la realidad de su verdadero ser cara a cara, concientemente elegirán convertirse en la magnífica perfección que fue pre–ordenada en el divino destino de todas y cada corriente de vida en este universo. ¡Esto, amados, es la Voluntad de Dios! 

Es tiempo que esta divina bendición se imprima sobre las conciencias de la humanidad para que nunca más haya ninguno que pueda maniobrar en las sombras de las malas creaciones o en la aceptación de limitaciones de ninguna clase. ... 

Para asistir en esta actividad, por favor permanezcan  centrados profundamente dentro de la Voluntad de nuestro Dios Madre–Padre y prepárense para recibir el mensaje de nuestro amado Maestro Ascendido El  Morya. 

 

DISCURSO

DEL

AMADO EL MORYA  

Nota: En Shamballa los chelas están de pie, mientras quien lee o dirige de cara al altar toma unos pocos momentos a fin de invocar silenciosamente al MAESTRO, para que lea el Discurso a través de él. Cuando se vuelve a la clase, quien lee les pedirá que se sienten. 

Unos pocos momentos de silencio pueden seguir a la lectura del Discurso. Si es posible, pueden escuchar la Nota Tonal Musical del amado El Morya u otra música apropiada. 

* * * 

Mis amados amigos y co–servidores de edades pasadas, presentes y futuras:

A todos y a cada uno de ustedes que escuchan o leen mi mensaje hoy: ¡Yo ahora los cargo con lo que podrían llamar una nueva responsabilidad! Es tiempo, amados, de salir de vuestros hogares y santuarios, para instruir e iniciar a otros, para atender a aquellos en necesidad y llevar confort a toda corriente de vida con la que se contacten, mientras continúan caminando el sendero del camino del medio. Si mi pedido les parece que los abruma, por favor sepan que ya están haciendo lo que les pido – sólo que ahora esto se volverá oficial. Como la Luz del Mundo y mis precursores de esperanza, ustedes, queridos chelas, están siendo enviados hacia el mundo físico – dentro de vuestro círculo de amigos y amados, vuestras comunidades, vuestras naciones y el planeta Tierra, a fin de manifestarse como un viviente, respirante, brillante ejemplo de Luz y Amor para poner de manifiesto y nutrir esta misma fuerza y  energía de vida, en toda vida. 

Ustedes han sido bien instruidos y Yo ahora comando que atraigan juntos en la Luz a todos los que lleguen a ustedes, a todos los que pasen a través de vuestro campo de energía y se conecten con ustedes, en aún los más pequeños y breves momentos de tiempo y espacio. Como el Único Aliento, la Única Energía y la Única Vibración de la Nueva Era es necesario que ahora unan fuerzas con estas corrientes de vida cuando sea posible: en oración, en meditación, en reflexión y en discusión para intercambiar ideas. Juntos deben también unir vuestra energía en ceremonias y servicios. Como una comunidad espiritual ganarán conocimiento en el estudio con los demás. ¡En cooperación con toda vida, también facilitarán y asistirán en la sanación de unos y otros, no sólo  en lo espiritual sino también en lo emocional, lo etérico y lo físico, mientras ahora concientemente eligen usar todas y cada oportunidad que son traídas a vuestra atención 

No importa cuándo o por qué ustedes primero llegaron; ustedes vinieron a Shamballa a aprender y a ser entrenados. Durante vuestro tiempo en este sitio han sido guiados y asistidos a niveles internos y externos a fin de crecer, desarrollarse y prepararse para el día que debieran salir y cumplimentar el sagrado contrato que hicieron con Dios – vuestra razón de ser en encarnación en este tiempo y en este lugar amados. Ahora  saben  que  ustedes y Shamballa son UNO y vuestra misión es apoyar y nutrir esta sagrada reminiscencia en toda la humanidad. Recuerden, ustedes llevan la Triple Llama Planetaria  y la Llama de la Ascensión en vuestro interior. Orgullosamente llevan la corona de los Elohimes y de los Arcángeles sobre vuestra frente. Han sido iluminados por las Lenguas de Fuego del Espíritu Santo Cósmico. Y se han dedicado y consagrado para servir como un Santo Cáliz de la Nueva Era, constantemente invocando y vertiendo la Luz, el Amor y el Aliento de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, la Única Universal Conciencia, a todos quienes necesitan y lo deseen.

Como la manifestación física y encarnación de esta divina conciencia, cada uno de ustedes debe salir ahora y volverse como el guijarro cuando lanzado al estanque,  envía magníficas ondas de  colorido arco iris de Luz y Amor a través de vuestro mundo y de todo el planeta Tierra. Es esencial que constante y consistentemente irradien esta energía mediante vuestras acciones y palabras...¡Verdad e Iluminación!   

Hace dos mil años cada uno de ustedes fue enviado con poco menos que un bastón, una túnica y un par de sandalias a fin de proclamar a todos la Palabra de Dios. Ahora son enviados nuevamente, esta vez con sólo la Luz y el Amor de la Única Universal Conciencia para guiarlos.  

Vuestra tarea es simple...aunque su logro no necesariamente será fácil, como ya probablemente lo han comprobado. ¿Están finalmente deseando renunciar a todo lo que tienen y todo lo que piensan que son para cumplimentar la voluntad de nuestro Dios Madre–Padre en este plano de existencia? ¿Están todavía dedicados a permanecer como  los puros y perfectos cálices, los consagrados chelas que no sólo solicitaron esta misión sino que pidieron largo y duro por este sagrado contrato? Hoy, en el último día de este año deben responder estas preguntas amados, y cualquiera sea vuestra decisión Yo continuaré envolviéndoles en mi amor, fuerza y poder. 

YO SOY el que YO SOY

      El Morya

 

* * *  

¡Gracias, bendito ser! Desde lo profundo del centro de nuestro ser te enviamos nuestra eterna gratitud y amor, amado El Morya, por tu presencia durante este servicio y tu asistencia desde el Gran Silencio mientras continuamos transitando el sendero del camino del medio. 

Dios sonríe ante el deseo de la humanidad de conocer el divino plan, pero cada vez que el velo es corrido ligeramente, muchos de nosotros gritamos incrédulos frente al sendero requerido para llegar allí. Este es el por qué el velo fue creado, amados. Bondadosamente oculta el pasado en los aterciopelados pliegues del divino olvido, así cada alma no sufre por las memorias de lo que ha sido en el pasado. Adicionalmente, el desconocido mañana es siempre ligeramente rociado con esperanza y promesa, ofreciendo una enorme protección de todo lo por venir en nuestros seres y mundos. 

Amados chelas, una cosa que nosotros sabemos es que el foco físico de Shamballa está vivo y bien en cada corazón, completemos nuestro servicio esta mañana invocando los poderes de Luz en Shamballa, por favor busquen el (+) Decreto 3-11 Invocación a los Poderes de Shamballa y cuando lo hayan encontrado, por favor, pónganse de pie. A una voz... 

(+) Bendición ( o a elección del Director  ver páginas marfil 16–20) 

¡Oh, Tú, Gran Universal Primera Causa, desde el más profundo templo de nuestro ser, nosotros reverente y humildemente nos inclinamos ante la Llama de Vida YO SOY EL QUE YO SOY, y bebemos profundamente de su Amor, Sabiduría y Poder. En este balanceado estado de gracia–Dios el Padre, Dios la Madre y Dios el Santo Ser Crístico, damos nuestra profunda alabanza, gratitud, amor y agradecimiento a Tu radiante Sol de la Voluntad de Dios, amado Maestro El Morya. 

A ti, amado ser, divino representante de la Santa Voluntad de Dios para nuestro sagrado planeta Tierra, te enviamos un rayo rosa de amor. Como humildes servidores en tu Santa Hermandad, nos arrodillamos ante tu gran Luz y empeñamos nuestra vida, nuestras energías y nuestros propios seres a tu Causa de Libertad a través de esta Actividad de Luz. ¡Nuestras espadas y escudos por siempre resplandeciendo, asistirán a elevar a nuestro amado planeta hacia la completa manifestación de la Voluntad de Dios, porque vestimos el Manto de Libertad! 

¡Oh, amado amigo de la Voluntad Divina, amorosamente invocamos la ley cósmica para bendecir tu brillante Presencia! Te agradecemos tus instrucciones, consejos y amistad, que ulteriormente asistirán a manifestar el pre–ordenado gobierno espiritual para la Tierra y todas sus evoluciones. ¡En el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY! 

(+) Servicio del Cierre del Acólito      (Revisado 12 – 2001

Benditas Llamas, expresiones de la esencia de Luz del Gran YO SOY, les damos gracias por vuestro compasivo reconocimiento y manifestación. ¡Envueltas siempre en la gratitud de nuestros corazones, retornen ahora al Gran Silencio, para ser invocadas nuevamente por la humanidad, con el propósito de intensificar la Luz, el Amor y las Bendiciones de la Única Conciencia Universal por todo el infinito! 

¡Nosotros reconocemos y aceptamos la unidad de toda vida y en humildad prometemos servir por siempre como pulsaciones en el Cuerpo de Luz, YO SOY EL QUE YO SOY! 

¡Así es, amado YO SOY!

 

 ~*~

 

Ver 2002

Ver todo