8

Petición de Grupo - Junio  2003

A través del sagrado fuego de la divinidad anclado dentro de cada corazón humano, nosotros constantemente y continuamente invocamos desde el corazón cósmico del sol mas allá del sol un Rayo de Luz para el vehículo mental, la mente eterica y la estructura física cerebral de toda la humanidad así de esta manera puedan ellos sentir y experimentar la esencia de la Única Conciencia Divina. Nosotros nos dedicamos a mantener esta llama sagrada pulsando constantemente a través de cada célula, molécula, átomo y electrón de nuestro cerebro hasta que nuestras mentes e intelecto sean restaurados a su original  pureza de sustancia cristalina. Volviéndonos, una vez más, completamente alertas a las impresiones de la divinidad, ahora nos inclinamos para realizar con gran destreza la transmisión y manifestación de iluminación divinas hacia dentro del plano de expresión de la tercera dimensión de la Tierra.

 

A medida que continuamos expandiendo la armonía de nuestro verdadero ser nosotros llenamos nuestros cuatro vehículos inferiores, nuestro amado elemental del cuerpo, curándolo con los tonos de la armonía cósmica, y atrayéndolo de vuelta al alineamiento con  la Única Conciencia Universal. Comprometidos a mantener constantemente esta paz exterior instantáneamente disolvemos con la llama cristalina,  todos los pensamientos de autogeneración que se manifiesten. Como el siempre fluyente mar, reflejando el sol, nos dedicamos a mantener nuestro ser constantemente abierto al plan divino del universo…y luego viendo y conociendo ese plan, prometemos salir a expresarlo!

 

A medida que esta Luz Divina baña la Tierra y su atmósfera con olas de su  melodía cósmica, color y armonía, que  toda vida una vez más pueda sentirse UNA con este exquisito mar prismático, cayendo en cascadas de sonido y color! Nosotros pedimos esto para todas las corrientes de vida evolucionando sobre este planeta y aceptamos con gran agradecimiento este tremendo regalo y responsabilidad para nosotros y toda la humanidad de la Tierra!

 

En profundo servicio y gratitud…como el Mas Santo Nombre de

DIOS YO SOY el que YO SOY!