8

 

El Natural Ritmo de Vida

(Extractos del Divino Plan de Dios para Nuestro Sistema Solar)

Hay varios modos y medios de acelerar la acción vibratoria de vuestros cuerpos internos y de carne. ¡Uno de los más grandes medios naturales es a través de la respiración rítmica porque este es el ritmo de la creación! Cuando atraen esta energía dentro de la Llama en vuestro corazón y la expanden, comienzan a armonizarse con el ritmo natural en todas las actividades de la naturaleza; en la salida y puesta del Sol, en el flujo y reflujo de la marea, en el cambio de las estaciones – ¡ese categóricamente no-quebrado ritmo!

 

Las Edades Doradas, cuando la humanidad tenía la más grande paz, la mayor iluminación, la total salud física, la mayor opulencia, fueron edades en las cuales el ritmo de la vida natural estaba absolutamente sincronizado y observado en la respiración rítmica. ¡La base de la Ley de Vida es el ritmo de magnetización y radiación! Si hay demasiada magnetización del poder y no igual radiación de bendiciones, hay un ritmo quebrado. Si hay demasiadas bendiciones y ministración sin suficiente magnetización de poder desde el Origen de Todo Bien mediante el cual viven, hay debilidad y agotamiento y toda pena, desarmonía y caos son el resultado de este ritmo quebrado.

 

Para dar la máxima asistencia en este empuje cósmico de la hora y acelerar las vibraciones en ustedes mismos y expandirlas a toda la humanidad, hagan un esfuerzo extra, amados, para sostener este armonioso ritmo en vuestro trabajo, vuestro servicio, vuestra realización y en vuestra vida.                           ¡Así es!