Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Abril 2005  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Escuchando con el Corazón permitan que el Amor dentro de vuestro espíritu fluya a través de vuestras manos de Luz mientras nosotros celebramos la sagrada danza de la vida..

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la divina influencia que protege y nutre todo Amor y Luz sobre la Tierra! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Yo soy una perfecta paradoja…

Yo soy el silencio que grita. Yo soy la quietud que danza. Yo soy el comienzo que es el fin. Yo soy lo nuevo que es lo antiguo. Yo soy el aquí que está en todas partes. Yo soy la elocuencia sin palabras. Yo soy lo humano que es divino.  Yo soy lo divino que es tontería. Yo soy los árboles que caminan. Yo soy las posibilidades imposibles. Yo soy la más inmensa nada. Yo estoy tan pleno que apenas cuido si estoy en todo. Yo sé sin saber. Yo lloro sin tristeza, ni aparente alegría ni lágrimas. Yo soy, YO SOY, con todo siempre Yo.

~*~

Todos son llamados 

Una de las importantes facetas de la encarnación de Jesús fue que aunque él vino como un avatar, el éxito o fracaso de su misión dependió mucho  de la presencia de María, José, los Discípulos y mucha otra gente clave que estaban encarnados en ese tiempo. Como se les ha dicho, ellos fueron en toda forma una familia común y un grupo de seres humanos. Ellos tuvieron la ventaja de atraer una conciencia espiritual más altamente desarrollada en ese tiempo,  pero si alguno hubiera olvidado hacerlo así, la misión de Jesús hubiera podido ser condenada al fracaso. Así como fue entonces, ahora cada uno está en la posición de atraer esta misma conciencia  en cualquier momento. De hecho es nuestra responsabilidad hacerlo así, no sólo por nosotros mismos sino por toda la  Familia Humana y toda vida. 

Hay un dicho en uno de los Libros Santos de este mundo que es citado con  frecuencia: “Muchos son llamados – pero pocos son elegidos”  En realidad esta declaración es: “¡Todos son llamados – pero pocos eligen!” Durante el tiempo de la misión de Jesús sobre la Tierra todo fue traídos a la manifestación externa de la pantalla de la vida, a fin de que la humanidad pudiera tener la ventaja de ver los signos externos, a través de los cuales pudiera recibir el entendimiento necesario para manifestar esta Divina Presencia en el mundo físico de forma. 

En cada paso del Sendero de Maestría, hay un Domingo de Ramos. Hay un juicio, una crucifixión y una resurrección, pero cada chela debe tener cuidado de resurreccionar concientemente su divinidad y no clamar por la liberación de Barrabás. El entendimiento es que cada uno de nosotros tiene que observar y rogar constantemente, y estar siempre preparados para cuando los soldados vengan a  apresarnos – porque ¡todo está verdaderamente dentro de nosotros! Los soldados, la multitud de espectadores, ya ellos arrojen frondosas palmas ante nosotros y canten hosannas, o griten “Danos a Barrabás”, todo está en el interior. 

Poncio Pilatos, que lava sus manos de un así llamado problema y lo devuelve  a los acusadores, o Judas, que por un puñado de monedas aparentemente traiciona con un beso, pueden no ser lo que ellos aparentan ser. Aún Barrabás puede ser una bendición cuando es reconocido interiormente por lo que él realmente es. Si ustedes lo reconocen déjenlo morir, y con él cada átomo de vuestro ser inferior aún fuera de control, porque ha servido a su propósito.

Recuerden, en alguna forma un Judas llegará a vuestra vida para comenzar este sagrado proceso. Él es el activador y el beso con  que aparece traicionarlo es en realidad la Copa de Más Elevada Conciencia. Podemos elegir, en cualquier paso del sendero, permanecer detrás del Velo de Maya o beber de esa Copa como el medio para liberar la plena Luz de nuestra propia Divina Presencia.

~*~

Pensamientos y foro de Chelas

Sobre el tsunami...

Nosotros reconocemos varios niveles en esto: Primero, toda la gente que estuvo presente se había ofrecido, a niveles internos, para este evento planetario. Estaba en el programa de los cambios de transición y evolución de nuestro planeta Tierra. 

La grandeza de los que hicieron la transición en el reciente tsunami, permitió que la raza humana se ocupara de sostener a la gente que permaneció en la Tierra, ayudándole a soportar este momento, acercándose y uniendo esfuerzos por la PAZ, cooperando y despertando sentimientos que estaban dormidos en el interior del ser. 

Como todos pudimos observar, esto permitió, como nunca, abrir la conciencia de la masa al servicio y sentido de hermandad para la gente que lo necesitaba. 

En otros aspectos, una gran cantidad de la familia humana – científicos, estudiantes y gente que nunca se había interesado en lo espiritual – comenzó a preguntarse “qué estaba sucediendo en este nuevo milenio...” 

No tenemos dudas de que el reciente tsunami o cualquier otro evento planetario o cósmico, son fases en la evolución de nuestro amado planeta Tierra, en nuestra Galaxia y en el entero Universo. La tarea de acercarse unos a otros es un paso primordial en el proceso de traer PAZ a la Tierra.”

~*~ 

“Mi pensamiento sobre el tsunami es que los elementales les están dando a la gente de la Tierra, una advertencia de cosas a venir si la humanidad continúa mal usando la energía de vida. Mientras voy de aquí para allá por las calles me parece percibir que hay personas que han dejado de hablar desde sus corazones.”

~*~ 

 Aspiraciones de una chela

¡Yo soy el que Yo Soy!

Teniendo Fe en la belleza y poder interior, yo desarrollo confianza.

 En suavidad, yo tengo fuerza.

 En silencio, yo soy divinidad.

 En paz, yo respeto a toda vida.

 En conflicto, yo renuncio, En separación, yo soy libre.

 En reverencia por toda vida, yo valoro la universalidad.

 En dedicación, yo honro el espíritu dentro de la unicidad.

 En eternidad, yo tengo compasión por la naturaleza de todas las cosas.

 En amor, yo incondicionalmente acepto la evolución de toda vida.

 En libertad, yo soy poder.

 En servicio, yo propongo transformación…

¡Yo Soy el que Yo Soy!

¡Eterno, Inmortal, Universal e Infinito…así es!

* * * 

La Ardiente Llama del Coraje 

¡En el Nombre de la Única Universal Conciencia, ustedes han sido dotados con Fuerza, Decisión, Coraje y el Fuego de Hércules! ¡Todo lo que ha sido obtenido en este plano o cualquier otro plano, ha sido logrado por hombres y mujeres de resolución,  por ángeles, elementales y devas de resolución; por seres que voluntariamente han elegido combinar las energías de sus vida con el ardiente espíritu de fuerza y coraje!

 

Precediendo a toda manifestación, debe estar la Voluntad dentro de la conciencia para lograrlo. En este esquema universal, es un privilegio y honor encarnar el fuego, el entusiasmo y la Voluntad de hacer lo que la Divina Universal Conciencia intenta.  ¡Es un gozo traer la presión del amor y la llama para expandir sobre vuestras cabezas la Presencia, la Conciencia y la Voluntad para realizar las divinas intenciones!

 

¡Enciéndanlas con la voluntad de volverse manifiestas expresiones de Coraje Universal para todos los hijos e hijas de la Tierra!  Enciéndanlas para ver con la vista de Dios. Enciéndanlas para escuchar la celestial voz de la Única Presencia. Enciéndanlas para adelantar  en los senderos de Luz. ¡Enciéndanlas para manifestar la sanadora Presencia  a través de la expandiente radiación de confort y paz, que fluirá desde “el ruedo de sus vestimentas”!

 

¡Oh amados seres de Luz, sobre vuestras cabezas resplandecen las Llamas de Coraje, Fuerza, Decisión y Fe! ¡Recuerden esto cada día antes de iniciar las actividades y servicios del mundo externo, y se volverán eso que vuestro divino plan propone!  ¡Manténganse en movimiento, nutran y cultiven vuestro sagrado individual contrato con la Única Universal Conciencia!

 

Mientras escuchan con vuestro corazón perciban la Esencia de Fuerza y Coraje:

El Fruto del Silencio es Oración…

El Fruto de la Oración es Fe…

El Fruto de la Fe es Amor…

El Fruto del Amor es Servicio…

El Fruto del Servicio es Paz… 

 

~*~ 

 Conciencia Maestra Ascendida 

La Conciencia de los Maestros Ascendidos es un gran depósito cósmico de sabiduría, entendimiento y realización de la verdad detrás del origen de toda forma manifiesta. Los Maestros han desarrollado esta conciencia a través del proceso de vivir la vida. Cada experiencia que tienen, cada hermosa vista que ven, cada divina manifestación que atestiguan es entretejida y se vuelve parte de esta conciencia que continúa creciendo y expandiéndose mientras otras corrientes de vida alcanzan la maestría. 

Así como al nacer un infante no tiene plena conciencia del uso de sus manos y pies como el hombre o mujer llegados a su mayoría, así los seres no ascendidos tienen una conciencia mucho más limitada que el individuo que se ha convertido en una Presencia Maestra. El propósito de la experiencia de vida de uno en el plano de la tercera dimensión es expandir esta conciencia y dar al individuo los más grandes regalos de vida y capacidad para servir a otros. 

En este mundo de tercera dimensión, los infantes y pequeños niños abren su conciencia primeramente para aprender de la limitada sabiduría de sus mayores y aquellos a su alrededor, recibiendo por transferencia mucho de la conciencia que ellos requieren para sostener su propia vida, motivar su vehículo personal y contribuir, en alguna medida, a la evolución de la raza humana. 

En el más grande y libre sentido, sin embargo, la humanidad por sí misma como un todo, no aprovecha el libre fluir de los dones de la  transferencia cósmica de la Conciencia Maestra Ascendida que puede y quiere fluir libremente y mezclarse con la incompleta conciencia de los no despiertos. Un infante, por el método de prueba y error, puede y  aprende los fundamentos de la motivación corporal; y  aún las complicaciones de la astronomía y cálculos, sin la asistencia de la ya ideal conciencia lograda por los grandes Maestros de Sabiduría, pero el tiempo, esfuerzo y energía involucrados son tremendos y algunas veces tan prolongados,  que el promedio de las corrientes de vida no  pueden expandirse. 

En gran parte, los individuos están deseosos de aceptar la asistencia de la conciencia de aquellos que han ido antes que ellos en el plano de la tercera dimensión. De esa manera, el alma puede lograr, por el método de la tribulación y el error, ciertas verdades y entendimiento que expandirán la conciencia hasta un limitado grado, o ellos pueden beneficiarse con la plena Conciencia Cósmica perteneciente a la Hueste Ascendida, disponible para todo el que elija invocarla y difundirla. Y así permanecemos con la Sabiduría de las Edades esperando el llamado para iluminar las mentes, corazones y espíritus de aquellos que muestran el deseo de expandir sus conciencias a mayores alturas.

 * * * 

Decreto para crear una Torre de Fortaleza Espiritual y Perfecta Paz

¡Gran Universal Presencia de lo Divino – YO SOY EL QUE YO SOY – ¡Aparece ahora! ¡Aparece ahora! ¡Aparece ahora! Crea y manifiesta en mí una torre de fortaleza espiritual que pueda resistir cualquiera y todas las fuerzas de energía mal calificada hasta que esa influencia sea transmutada en Pura Luz una vez más.

                                                                         

A través de la Torre de Fortaleza YO SOY, pueda yo siempre percibir toda negatividad tal cual es – una ilusión de conciencia inferior deseosa de ser liberada por los poderes de la Sagrada Llama Transmutadota.

 

¡Oh bendito Fuego Violeta, transmuta hasta la causa y núcleo de cada energía mal calificada dentro de mi conciencia, o la conciencia de otros, para que nunca más se demore nuestro progreso en el sendero de la maestría nunca!

 

En nombre de cada chela y trabajador de la Luz sobre el planeta Tierra te pido que  magnifiques en cada uno la conciencia de que no estamos solos en el tarea puesta ante nosotros.

 

Y mientras completemos nuestra tarea sostiene y mantiene la conciencia de perfecta paz y unidad que está siempre presente en nuestras benditas llamas del corazón y en las de toda la humanidad.

 

Yo hago este llamado en tu Más Sagrado y Santo Nombre, YO SOY EL QUE YO SOY ¡Así es!

 

 

* * *

 

Mayo 2005