Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2005  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Dentro del centro corazón de los más altos pensamientos, sentimientos, acciones y verdades de toda realidad, todo vuestro ser es eficiente y capaz de irradiar la fuerza de luz de mil soles.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la plena luminosa vitalidad de la aceptación de la Divina Unicidad de toda vida!(3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Símbolos del Viaje 

Ustedes han viajado lejos a través de las arenas del tiempo, amados seres. Finalmente se han vuelto Maestros de sí mismos, donde habita la divina chispa de entendimiento y amor. Están ahora entre los hombres  y mujeres sabios de la Nueva Era y mientras viajan a través de la vida  pueden saludar y dar la bienvenida a la Estrella de Divina Conciencia en cada corazón humano. 

Uno de los pasos hacia la propia conciencia Maestría es la intuición.  A fin de alcanzar  plenamente este regalo, es necesario usarla frecuentemente. Vuestra meta puede ser alcanzada a través de un muy simple ejercicio tal como hacer una pregunta a vuestro Ser Sagrado una pregunta y permanecer alerta a la respuesta – ya que ella puede llegarles de muchas maneras. Con el tiempo construirán un momentum de confianza en ustedes mismos llegando a confiar en la información que reciben. 

Uno de los símbolos sagrados que pueden frecuentemente observar es la corona. Una corona es simbolismo del aspecto femenino de autoridad, representando la apertura – o canal – a través del cual las ideas divinas son conocidas o proyectadas en las propias conciencias. Una corona frecuentemente representa despertar, iluminación, o el advenimiento de un nuevo estado de conciencia o actividad. 

Otro importante símbolo es el cetro. Como la corona, éste es un símbolo de poder pero representa la naturaleza masculina de Dios. En el ser humano, el cetro está encarnado en la espina dorsal y conecta los sistemas chákricos de los cuatro vehículos inferiores.  Es la avenida de poder que lleva el ímpetu de la ideación divina a todos vuestros centros creativos. Controla el flujo de energía dentro de vuestro entero sistema y es activado en el chakra de la garganta por el poder de la palabra hablada. 

Finalmente, está el cáliz. Es el símbolo del corazón y el anclaje del divino amor. La actividad nutriente de todo entendimiento espiritual tiene lugar en vuestro centro corazón, porque sirve como la matriz de todas las ideas divinas que eventualmente se manifestarán en el mundo externo de forma. Es vitalmente importante que estos tres símbolos sean claramente entendidos y recordados porque ellos son usados en todos los niveles de conciencia para facilitar el crecimiento espiritual personal. 

Ahora estén en calma, mientras una corona es suavemente puesta sobre vuestra cabeza, otorgándoles la habilidad de ver más allá de la superficie de cada experiencia en vuestra vida y recibir un más profundo entendimiento. Vean el cetro del poder de divina realización firmemente sostenido en vuestras manos  a fin de que puedan realizar  lo que es requerido para manifestar la Nueva Edad de Libertad Espiritual en este bendito planeta. Mientras esto acontece, sientan cómo el cáliz en el centro de vuestro corazón se expande, se expande y por siempre se expande, alcanzando y tocando las mentes, corazones, seres y mundos de toda vida que contacten desde este día en adelante. ¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

~*~

 ¡Conócete a ti mismo y la Divina Autoridad fortalecerá tu cuerpo, mente, ser y mundo!

 ¡Conócete a ti mismo y el Entendimiento Divino iluminará tu conciencia y te dará paz!

 ¡Conócete a ti mismo y el Amor Divino te dará ilimitadas bendiciones y te permitirá habitar por siempre en la tierra del eterno amanecer!

 ¡Conócete a ti mismo y todas las sombras anhelando liberación serán expuestas a la plena Luz de lo Divino!

 ~*~

Actividad Única

Esta Actividad de Luz es única sobre el planeta. Ninguna otra organización funciona como esta. Es una actividad interior que debe también funcionar en el mundo físico de forma. Cada individuo trabaja a su propio paso para desarrollarse espiritualmente. Todo crecimiento es hecho estrictamente entre cada individuo y Dios, y los Maestros Ascendidos con los cuales trabajan y sirven.

Donde ustedes están en el Sendero y lo que necesitan experimentar para vuestro futuro progreso no puede ser juzgado por nadie más. El Puente a la Libertad Espiritual comparte con ustedes todos los principios, herramientas y enseñanzas que son dadas a través de esta Actividad. Luego, está en ustedes el aprender, desarrollar y asistir en la rápida expansión de estas ideas para que los que deseen aprender puedan también recibir las enseñanzas.

Como miembros de la Organización nosotros debemos siempre estar allí uno con otro – para sostener y confortar cuando sea necesario, para compartir experiencias y discutir los principios que están involucrados, mostrándonos unos a otros, por ejemplo, cómo aplicar mejor las enseñanzas en la práctica de nuestra vida diaria. ¡Deben ser tanto maestros como estudiantes! ¡Esto no siempre  es un sendero fácil, pero es uno que – cuando eligen seguirlo – cambia vuestra vida para siempre!

Todo lo que se requiere de ustedes es recto deseo y la voluntad de servir En el preciso momento que vuelven vuestra atención al mayor bien para de toda vida y piden ser de asistencia,  la “Dorada Puerta de la Oportunidad”  se abrirá ampliamente ante ustedes.  Entonces serán capaces de acceder a todos los maravillosos regalos y bendiciones almacenados dentro de vuestro Cuerpo Causal.

En el punto del sendero donde ahora se encuentran, el mayor entendimiento es que los humanos no pueden por más tiempo seguir separados unos de otros. Esto incluye a toda vida que ha evolucionado en este planeta – al entero reino elemental y animal, a cada ángel encarnado y muy especialmente, a cada miembro de la Familia Humana.

Toda vida está conectada,  amados. Ustedes no tienen idea de la importancia de todo lo que una persona piensa, habla, siente y hace. La magnífica esfera de influencia que los circunda, que amorosamente ustedes mantienen y nutren todos y cada día,  puede también ser una increíble y poderosa fuerza de bien o una muy negativa influencia sobre ustedes o aquellos a vuestro alrededor. ¡La elección está en ustedes! 

~*~

Visión Interna

Es importante que todos nosotros tomemos tiempo para meditar quietamente, ir al interior, y silenciosamente escuchar a esa voz interna y a la música de las esferas. Nosotros somos bendecidos con muchos regalos pero es nuestra responsabilidad el abrirnos a ellos y ponerlos en efectivo uso en el mundo y nuestras vidas. Muchos grandes seres de luz situados en la senda de la iluminación que surca a través del plano físico están preparados para apoyar y asistir a cualquiera que haga el llamado, contribuyendo así al gran puente de luz sobre el cual se nos permita la ventura de caminar.

 

¡Si sólo pudiéramos ver con nuestra vista física la genuina actividad  de la sagrada llama que tiene lugar en respuesta a todas y cada una de nuestras plegarias! Pero, por ahora muchos de nosotros debemos confiar en nuestra visión y percepción interior a fin de entender el efecto que tienen nuestra atención y el focalizarnos en el mundo alrededor de nosotros. Nunca es por accidente que una persona o cosa llega a nuestro conocimiento, sino que siempre como un desafío, o más propiamente como una oportunidad en el proceso natural de desarrollo y realización espiritual. Según como utilicemos estos eventos e incidentales profecías será  nuestro progreso en la maestría de nuestro elegido trabajo.  Si todos nuestros esfuerzos son hechos con alegría, amor y gratitud por esta ocasión de servir entonces el sendero puede volverse más suave y relajado. Mientras se permitan a sí mismos volverse más y más concientes y calmos en este proceso, se volverán más capaces de aceptar mayores obstáculos y desafíos con acrecentada gratitud, paz y serenidad.

 

En algún punto todo lo que separa nuestro mundo físico y espiritual cesará de ser y el velo será levantado, así todo será claro y translúcido, y no estaremos trabados por el tiempo y espacio de esta dimensión. Mientras tanto estamos facultados con las herramientas de visualización, silencio, reflexión, contemplación y meditación. Escuchen las prístinas vibraciones y llaves tonales de todo a vuestro alrededor y permitan a esta completa armonía, paz y libertad dirigir vuestros pensamientos y acciones. Irradien hacia todo el que encuentren el sentido de esperanza, fe e ilimitada oportunidad de este sendero de luz.

 ~*~ 

Llamas de Transformación

Un regalo divino es sólo dado a un nivel conciente cuando el receptor es capaz y está deseoso de tomar responsabilidad de sus acciones y reacciones, aceptando plenamente la verdad de que ellos pueden transformar las condiciones y entornos a su alrededor.

Como bien saben, el Fuego Violeta es el más poderoso aspecto del amor –  por eso es que la Llama Violeta es la perfecta mezcla del Primero y Tercer Rayos. Los aspectos de protección y fe están combinados con el aspecto de puro amor divino permitiendo así nuestra transformación de regreso a nuestro original, puro y verdadero estado, el que sólo puede guiar a nuestro ser conciente a ser una vez más Uno con la Presencia YO SOY EL QUE YO SOY.

Esta actividad de perdón y transformación re-polariza la sustancia electrónica de este mundo tridimensional colocando todo en perfecto alineamiento y vibración con la Única Universal Conciencia – nuestra verdadera naturaleza. Mientras pasamos más y más tiempo en este estado de Unicidad, somos capaces de manifestar plenamente y brindar las riquezas de la Llama de Sabiduría y volvernos la gloria y elevación de la Ascensión.  De este modo podemos completar nuestros existentes sagrados contratos y misiones en el planeta Tierra y luego ser capaces de progresar, adelantando en diferentes o más altas posibilidades de servicio en los planos internos, por siempre moviéndonos hacia adelante y hacia arriba en nuestra evolución y  progresión en nuestro sendero espiritual y desarrollo.

¡Entendamos que a fin de hacer cualquier cambio en el mundo, debemos primero transformarnos a nosotros mismos! Durante este proceso se necesita que continuamente seamos los perfectos ejemplos de cómo vivir de acuerdo con estos principios divinos de vida y que nuestro modo de ser constantemente exprese nuestra innata divina esencia.

~*~ 

¡A través de la armonía de mi verdadero ser, yo creo y externalizo a cada minuto, un aura de perfecta paz que sirve como el natural conductor de nuestra divina Unicidad hacia toda vida que contacto cada día, en cualquier forma, donde sea YO SOY!

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

* * *

Decreto de Compasión

Envueltos dentro de las Sagradas Llamas de Perdón, YO SOY EL QUE YO SOY, invocamos todos los elementos y esencias de la Misericordia, Compasión y Perdón para combinar estas energías como Un Unificado Cáliz de Luz y Amor, mientras declaramos:

 

YO SOY el Sol de Perdón!

¡YO SOY el Sol de Liberación!

¡YO SOY el Sol de Infinita Libertad! (*X3)

 

¡Expandiéndose desde la llama del corazón de cada corriente de vida – restaurando la balanceada actividad de la triple llama planetaria – manifestando la perfección de la Única Divina Conciencia y Sagrada Voluntad, aquí mismo y ahora!

 

Invocamos el foco de las vivientes Llamas Violetas de Misericordia y Compasión para ser establecidas y sostenidas en los hogares y corazones de toda la gente sobre el planeta Tierra.

 

Centrados dentro del Altar de Eterna Gracia, estamos agradecidos, eternamente agradecidos por esta instantánea respuesta a cada no de nuestros  focos y devoción.

 

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

 

 

 

Julio 2005