Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Noviembre 2005  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Aquietados dentro de la siempre constante revitalización de divina vibración y forma de conciencia, silenciosa y reverentemente sostenemos el Divino Plan desplegándose alrededor de nosotros.

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la más profunda paz con gracia y gratitud!(3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Cosas a Recordar Cuando Viajamos en Conciencia 

Antes de viajar en conciencia hay algunos hechos que deben ser entendidos para realizar fácilmente esta empresa y más que nada - ¡en seguridad! Primero, estén concientes que la conciencia de uno es el propio pensamiento y sentimiento, que mora en los cuerpos físicos que Dios y el reino elemental nos han provisto. Cada experiencia que hemos añadido a la suma total, ya sea de sabiduría o tontería, compone nuestra individual, única y distintiva conciencia. 

En los años entre la infancia y la madurez, cada individuo - a través de la elección y la circunstancia - añade y cambia su conciencia para mejor o para peor. Somos también capaces de experimentar miedo y éxtasis sin usar el medio de nuestro cuerpo físico. Por ejemplo, todos nosotros hemos conocido la alegría de los sueños felices y el terror de las pesadillas. 

La conciencia también perdura más allá de la disolución del cuerpo físico en el momento de la así llamada muerte. Y eventualmente retorna como la herencia personal de reencarnación de la corriente de vida formando los cimientos de su nueva experiencia de vida. ¡De hecho, más rica y perceptiva sea nuestra conciencia individual, más rápido será nuestro crecimiento en esta y todas las vidas subsiguientes hasta nuestra eventual reunión con lo Divino! 

Habrá veces durante el desarrollo espiritual en los que se les pedirá viajar en conciencia, quizá durante meditaciones guiadas, o cuando ustedes mismos deseen hacerlo, tal como pedir viajar a los múltiples templos etéricos a través de este planeta durante tiempos de sueño. Una buena fórmula a seguir para tales viajes es la que sigue: 

1.- Determinen donde desean ir Nutran la mente externa leyendo y contemplando la esfera o ubicación de vuestra meta, hasta que puedan cerrar los ojos e imaginar vuestro objetivo. La Presencia de Dios y Sus Mensajeros servirán como vuestra brújula y rutas. Vuestra mente abierta, como velas de un barco, pacientemente espera para comenzar el viaje. 

2.- Deseen a través de los sentimientos alcanzar vuestro destino. El mundo de sentimientos es el viento en vuestras velas conduciéndolos fácilmente y sin esfuerzos en el camino. También recuerden usar vuestros sentimientos, amados, para generar alegría y expectativas en vuestro viaje. 

3.- Relájense y permítanle a Dios - a través de ustedes - hacer el trabajo. Cuando se sientan ante el fuego con un buen libro, anticipan un tiempo de cómoda relajación. De la misma forma, si asisten a un teatro, dan bienvenida a esta oportunidad para apreciar el espectáculo y liberar las tensiones concientes o inconscientes de vuestra vida diaria. 

4.- Disfruten la aventura. Los viajes y ejercicios espirituales podrían ser una especial forma de relajación y regocijo. Deberían ser comenzados sin tensión mental, restricciones o inseguridades, ya sea en lo concerniente a vuestra habilidad para hacer el viaje o conservar los beneficios recibidos. Estén seguros que recibirán más del ochenta por ciento de los beneficios en el momento de vuestra experiencia y lo restante llegará con el tiempo. 

5.- Utilicen los resultados de vuestra experiencia en el mundo físico. Recibir una visión, aspirar el aroma de una rosa, contemplar y reconocer una verdad, es recomendable, pero traducir esa visión, enfrentar y confiar en la acción es servir al propósito de Dios. ¡Adicionalmente, sea lo que fuere retengan y usen en la vida a través de la expansión de vuestra conciencia, determinará cuánto recibirán en vuestra próxima visita a la Fuente Cósmica de Divina Iluminación! 

~*~

Aprendan a Serenarse

El requerimiento de la hora es que sean concebidos algunos medios para que fundamentalmente podamos aquietarnos, pero debemos también estar en suficiente comando de las energías de nuestro propio mundo, para silenciar las intensas pulsaciones en nuestras auras, que frecuentemente crean desequilibrio en nuestras vidas. Luego esto nos permitirá a través de nuestro cuerpo mental, crear concientemente un perfecto vehículo para recibir las divinas ideas de la Universal Presencia.  

Nuestro mundo emocional debe volverse nuestro servidor, no nuestro maestro. Debemos permitir a la Presencia de Dios interior suficiente control así que cuando verbal o silenciosamente digamos: “Paz, aquiétate”, las energías de nuestro cuerpo emocional se vuelvan el grial a través del cual los regalos de nuestro Cuerpo Causal - todo el bien de Dios que hemos adquirido en ilimitados tiempos de vida - pueda ser dirigido hacia los mundos de aquellos en aflicción, llevando armonía, sanación, iluminación, paz o lo que fuere requerido dar.  

La gran impresión de concentrada energía en el cuerpo etérico debe ser purificada, de modo que, habitando en la Sagrada Presencia de Dios dentro de nuestros corazones, nunca más aceptemos las muchas voces, los etéricos rumores de centurias pasadas; las medias verdades, intrincados conceptos y presiones desde las masas, que podrían exaltar nuestro verdadero ser si se lo permitiéramos. Ese cuerpo etérico debe ser purificado de todas las actividades negativas que podrían descarriarnos del sendero de humildad. Sepan que allí pueden ser resucitados y enviados a nuestro comando a la Divina Memoria, incluyendo todos los magníficos poderes y logros que manejamos como Espíritus Guardianes; todas las memorias de nuestras actividades internas en las Siete Esferas, y el total recuerdo de nuestro contacto personal con los Maestros mientras nuestros cuerpos duermen en la noche. 

¡Sólo aquellos que han aprendido el camino del Silencio; sólo aquellos que han aprendido maestría sobre la energía que fluye en tan magnificente opulencia desde el corazón de la Primera Causa dentro de vuestros vehículos; sólo aquellos que se han vuelto conductores de los regalos de Dios dentro del mundo externo, han verdaderamente aprendido el camino del Silencio! 

Nosotros que profesamos una profunda devoción a Dios, que aceptamos y ejemplificamos el sentimiento de reverencia por la vida misma y el sentimiento de humildad en el uso de la energía de vida, ¡hemos llegado lejos! Nosotros, que comenzamos a diario entregando nuestro pequeño ser, arrodillándonos ante el Divino Origen, concientemente preguntando qué propósito y designio elige Dios para manifestar a través nuestro cada día. ¡Nosotros que caminamos sobre este sendero espiritual, tarde o temprano, de acuerdo con nuestra capacidad de renunciar al control de nuestra energía a la Presencia de Dios, sabremos nuestra razón de ser, y la magnificente Luz de nuestra Presencia surgirá a través del mar de nuestras emociones en nuestros mundos de sentimientos, transformando las condiciones a nuestro alrededor, trayendo instantánea armonía, sanación, maestría y bienestar para el universo! 

El uso de la energía de vida, el propósito por el cual fuimos creados y hemos sido sostenidos por millones de años, es la primordial búsqueda de cada sincera conciencia individual. El uso de los regalos y talentos que hemos nutrido a través de nuestra historia, el uso de momentums que hemos ganado, el uso de la sagrada sustancia que nos ha sido prestada, ¡todo podría ser usado en la inexorable búsqueda de nuestro divino ser!  

¡Luego el intelecto no nos dirigirá por más tiempo, sino la Presencia de Dios que ha magnetizado nuestra energía de vida y nos ha sostenido para que un día podamos tener propia conciencia inteligente, usando esta fuerza de vida para expandir los límites del Reino de nuestro Dios Madre-Padre! ¡Amados, nuestra energía, vibración y conciencia son los conductores que llevarán divina paz, amor y perfección, o discordia y desarmonía dentro del mundo de la forma! La elección a hacer es verdaderamente nuestra. 

~*~ 

El Místico Manto de Kuthumi 

Mi manto es un manto dorado… suave como el edredón…

constantemente resplandeciendo con iridiscente Luz…

Esta una mágica, mística, misericordiosa actividad que se envuelve a sí misma alrededor de un individuo, un problema, un hogar o una nación y da protección, seguridad y bienestar en lugar de discordia, dolor y destrucción. 

De acuerdo a como hayas elegido dedicarte a mi humilde servicio, yo desplegaré para ti el manto de Silencio y te mostraré la manera en que puedes usar este manto para ti mismo y otros. 

Cuando yo doy este Manto de Silencio a mis amigos, con él va una serie de instrucciones para asegurar el cumplimiento de su propósito y les digo que el continuar con su uso trae ciertas obligaciones. 

Cuando comienzan vuestro día, concientemente pongan sus suaves pliegues llenos de paz en vuestras espaldas y entren profundamente dentro de la completa adoración de Dios investidos en mi dorado manto del Gran Silencio. 

Cubran toda imperfección que vean, conozcan o lleguen a contactar con este dorado resplandeciente manto. 

Cuando alcancen el lugar en la Senda del Camino del Medio donde logren plena iluminación y entendimiento, vistan constantemente este manto de Silencio y vuestros logros brillarán a través de él sin necesidad de la palabra hablada. 

Recuerden, todo crecimiento, toda evolución, toda gracia y toda sanación tiene lugar dentro del manto de Silencio…

 ~*~ 

Amada Presencia de Dios 

No es la cantidad sino la calidad de conciencia lo que determina la eficacia de la liberación del Divino Poder. Mientras hacen las tareas personales en vuestros hogares, lugares de trabajo y entornos ¿llevan consigo una realización de la siempre presente Infinita Universal Conciencia? Toda vida perteneciente a esta evolución fue destinada a vivir concientemente en la Presencia de lo Divino - dentro de esa gran armonizadora, sanadora, purificadora Esencia que colma todo espacio visible e invisible. Es sólo la vibración de vuestros propios mundos mental y de sentimientos los que pueden hacer de esta visión interna una realidad aceptada. Es meramente el cuidadoso cambio de la cualidad de vuestra energía lo que hará posible esta continua, siempre presente conexión con la Única Universal Divina Conciencia. 

Experimenten con la comprensión de que la cambiante cualidad de vuestra energía y vibración, significa el sostenimiento de vuestra conexión de luz con la Siempre Presente Divina Esencia, con toda su belleza, armonía y paz. Sólo hay un poder que conduce la energía dentro de nuestro mundo y que se manifiesta a través de la cualidad de los sentimientos. El poder directivo de nuestra propia energía, que está conectada con el pleno poder de Dios, nos hace Divinos. La reunión de la acción vibratoria de nuestras energías con lo Divino y luego la conexión de nuestra energía a través de los mundos mental y de sentimientos de esta dimensión, son elevados hasta el punto en donde sólo la pura divina vibración está presente y en acción.

Todos nosotros somos conductores de energía y vibración ya sea conciente o inconscientemente. Podemos hacer corto circuito, existiendo en un mundo de ilusión y separación, o estar sintonizados y en armonía con la infinita Unicidad de lo Divino Contemplen la frase “Amada Presencia de Dios”, si la Presencia de Dios, de lo Divino, está con ustedes - ¿dónde está la apariencia - la ilusión que aparenta limitar? Constantemente permanecemos en el umbral de una nueva oportunidad, bañados en la Llama Violeta de Compasión y Misericordia. Sean concientes de la Llama de la Resurrección que acelera la acción vibratoria de los cuerpos físicos e internos, haciendo que cada diminuto electrón se mueva más rápidamente desechando la acción tridimensional de esta tierra.

Recuerden la Llama de Transfiguración que permite al Sagrado Fuego interior expandirse más poderosamente que la presión atómica del mundo externo. Y conéctense con la Llama de la Ascensión que surge a través de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y etérico, asistiendo en la continua interconexión con la Única Divina Universal Conciencia. Estas Llamas existen para vuestro beneficio a través de la elección del libre albedrío, para sostener y continuar en esta siempre presente y accesible unión con lo Divino. 

~*~

Dondequiera que YO SOY… 

Dondequiera que YO SOY, Dios está Presente.

Dondequiera que YO SOY, encontraremos infinita Paz.

Dondequiera que YO SOY, hay Protección Divina.

Dondequiera que YO SOY, cesan los problemas de la humanidad. 

Dondequiera que YO SOY, la naturaleza es espléndida.

Ante nosotros yace su generoso regalo.

Sus elementos forman un suave manto a nuestro alrededor.

Sobre senderos de seguridad somos guiados a salvo. 

Dondequiera que YO SOY, la Luz de la Presencia,

Sanando y elevando, siempre mora,

Constantemente fluyendo como dulce bendición,

La Voluntad de Dios es victoriosa, desde el principio al fin.

Dondequiera que YO SOY, las Alas del Todopoderoso

Sobre nuestras hermanas y hermanos, en amor son extendidas.

Dondequiera que YO SOY, ningún mal nos llegará,

Mientras dentro de la Presencia de Dios, somos amorosamente guiados.

 

 

 

 

Diciembre 2005