Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Mayo 2006  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Concientemente nosotros enviamos la Universal Infinita Luz a la atmósfera de la Tierra para activar en toda vida el poder y esplendor que se manifiestan desde la Divina Voluntad de Dios.

 

 

 Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la intensidad y dignidad de la Divina Primera Causa de toda vida! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

Meditación Del Servicio De Petición

(Revisado 2005 – Parte II)

Tomen una lenta y profunda  inspiración…y suavemente exhalen… inspiren…y exhalen… 

¡Continuando centrados sientan nuestra unicidad unos con otros y con todos los que están conectados con nosotros por lazos de Luz! 

Sientan la radiación de Divino Orden, trabajando desde el Gran Silencio, asistiéndonos a combinar nuestras energías con todos los seres, ascendidos y no ascendidos, que son atraídos a este sagrado servicio.      (Pausa) 

Sientan y sepan que nuestra energía está siendo entretejida dentro de una poderosa fuerza de bien para este planeta, guiada y dirigida por el Divino Principio que forma la base de toda vida.     (Pausa) 

Mientras continuamos profundizando nuestra meditación esta tarde asegúrense de estar  sentados en una posición cómoda. Tomen unas pocas lentas y  profundas respiraciones…    (Pausa larga) 

INSPIREN y ABSORBAN el combinado momentum de todos aquellos que están trabajando con nosotros… sientan la Llama de vuestro Corazón expandirse hasta llenar vuestros cuatro vehículos inferiores y luego flameándola combínenla con la Triple Llama Planetaria… volviéndose UNO con todo  lo que es y no es.   (Pausa Larga) 

Sepan que hay un mayor Amor, Sabiduría y Poder que ustedes mismos en acción a través de estos esfuerzos.

(Pausa larga) 

Acepten ese Divino Amor y permítanle que fluya para bañar a toda vida con su radiación.  (Pausa larga) 

Acepten esa Divina Sabiduría como una expresión de nuestros pensamientos y acciones, para que podamos reconocer y ser guiados sólo por el Divino Principio de Vida.           (Pausa larga) 

¡Acepten ese Divino Poder para manifestar sólo lo que es deseado para el mayor bien del todo en el establecimiento de la Divina y Gloriosa esencia de Unicidad en la Tierra!               (Pausa larga) 

Mientras permanecen en este estado de meditación…continúen poniendo vuestra atención amorosamente  en estas palabras:               (Pausa) 

Amada Presencia YO SOY EL QUE YO SOY, nosotros estamos agradecidos por la Llama de Vida dentro de nuestros corazones y de los corazones de toda la humanidad. En nombre de toda vida en  la Tierra, estamos preparados para  sumar la Luz y  Energía de nuestros corazones para la manifestación del adelanto espiritual para toda vida. 

Ahora invocamos la plena intensidad de Divino Amor, Sabiduría y Poder dentro de las consideraciones de estas peticiones. 

Esta tarde estamos focalizados en todas las cualidades de los Siete Rayos. Concientemente invocamos a todos los que desean sostener y mantener las peticiones y dispensaciones de estas Llamas y permanecer atentos y receptivos a este servicio. 

Invocamos la Llama Azul  de Fuerza, Poder, Protección y Divina Voluntad…la Llama Dorada de Sabiduría, Iluminación y Percepción…la Llama Rosa de Puro Amor Divino…la Llama  Blanca de Pureza, Resurrección y Ascensión…la Llama Verde de Verdad, Sanación, Consagración y Concentración…la Llama Oro-Rubí de Paz, Gracia Sanación y Ministración… la Llama Violeta de Divina Misericordia, Compasión, Transmutación y Liberación. 

Nosotros invocamos el pleno divino momentum de los corazones de todos los seres de luz así la humanidad y todos los seres sensitivos puedan estar unidos en servicio y ser guiados por el Concepto Inmaculado de sus propios planes Divinos. Puedan todos y cada uno  concientemente  permanecer concedores de su razón por su encarnación en este momento y luego gozosamente manifestar este propósito… conduciéndolos a un siempre mayor servicio. 

Podamos por siempre permanecer uno con la Llama, uniendo nuestras conciencias con toda vida. 

¡Ahora inspiramos la Llama y su esencia penetra en cada electrón de nuestros seres y mundos! Exhalamos, expandiendo y proyectando esta sustancia hacia toda vida sobre el planeta Tierra.

*

Ahora haremos la declaración de respiración cuatro veces por cada respiración completa:

La primera vez, inspiren  en las destellantes Llamas Arco Iris de los  Siete Rayos.

La segunda vez sostengan la respiración, absorbiendo todas estas cualidades en lo  profundo de vuestro ser. La tercera vez exhalen expandiendo e incrementando el poder y momentum de las iridiscentes Llamas del Arco Iris de los Siete Rayos.

La  cuarta vez, sostengan el aliento fuera del cuerpo y proyecten todas estas magnificentes cualidades hacia toda vida sensitiva. Ahora, inspiren… y exhalen… 

Declaración de Respiración (X3)

YO SOY inspirando las Llamas Arco Iris de los Siete Rayos

YO SOY absorbiendo las Llamas Arco Iris de los Siete Rayos

YO SOY expandiendo las Llamas Arco Iris de los Siete Rayos

YO SOY proyectando las Llamas Arco Iris de los Siete Rayos

Inspiren en la Llamas Arco Iris de los Siete Rayos… y suavemente exhalen… 

Mientras continuamos nuestra silente meditación, por favor mantengan vuestra respiración suave y rítmicamente…inspirando y absorbiendo…expandiendo y proyectando las cualidades y bendiciones de los Siete Rayos. Concentrados en estas bendiciones, silenciosamente al inspirar afirmen en su interior: ¡YO SOY las Llamas  del Arco Iris de los Siete Rayos!

Al exhalar:

¡YO SOY las Llamas del Arco Iris de los Siete Rayos…en acción aquí y ahora! 

Reconociéndose como la esencia de los Siete Rayos en acción, expandan esta Esencia hasta que resplandezca para envolver a toda vida en la brillante Luz de los Siete Rayos, ¡ahora y por siempre sostenido!

* * *

Nota para el Director:

(Mientras los chelas meditan en silencio, lean lo que sigue entre largas pausas) 

Inspiren en la Llama Azul del Primer Rayo de Fuerza, Poder, Protección y Divina Voluntad, absorban, expandan y proyecten estas cualidades…sabiendo que son la Llama Azul de Fuerza, Poder, Protección y Divina Voluntad en acción aquí y ahora.    (Pausa) 

Inspiren en la Llama Dorada del Segundo Rayo de Sabiduría, Iluminación y Percepción, absorban, expandan y proyecten estas cualidades…sabiendo que son la Dorada llama de Sabiduría, Iluminación y Percepción en acción aquí y ahora.    (Pausa)  

Inspiren en la Llama Rosa del Tercer Rayo de Puro Amor Divino, absorban, expandan y proyecten estas cualidades…sabiendo que son la Llama Rosa de Amor Divino en acción aquí y ahora.  (Pausa) 

Inspiren en la Blanca Llama del Cuarto Rayo de Resurrección, Ascensión y Pureza, absorban, expandan y proyecten estas cualidades…sabiendo que son la Blanca Llama de Ascensión, Resurrección y Pureza en acción aquí y ahora.    (Pausa) 

Inspiren en la Verde Llama del Quinto Rayo de Verdad, Sanación, Consagración y Concentración, absorban, expandan y proyecten estas cualidades…sabiendo que son la Verde Llama de Verdad, Sanación, Consagración y Concentración en acción aquí y ahora.    (Pausa) 

Inspiren en la Llama Oro-Rubí del Sexto Rayo de Paz, Gracia, Sanación y Ministración, absorban, expandan y proyecten estas cualidades…sabiendo que son la Llama Oro-Rubí de Paz, Gracia, Sanación y Ministración en acción aquí y ahora. (Pausa) 

Y finalmente inspiren en la Llama Violeta del Séptimo Rayo de Misericordia, Compasión, Transmutación y Liberación, absorbiendo, expandiendo y proyectando estas cualidades…Sepan que son la Llama Violeta de Misericordia, Compasión, Transmutación y Liberación en acción, aquí y ahora.

~*~

(…y después de diez minutos de meditación-continuarán diciendo…)

Sabiendo que son las radiantes Llamas Arco Iris de los Siete Rayos manifiestas sobre la Tierra, comiencen a retornar suavemente  la atención a este santuario. 

Inspiren profunda y lentamente… y suavemente exhalen…una vez más inspiren en profundidad…y exhalen lentamente mientras abren sus ojos suavemente… Inspiren …

y al exhalar por favor busquen su folleto y cuando estén preparados les pido que se preparen para enunciar nuestra Petición de Grupo… inspiren…y exhalen…a una voz… 

Con todo el poder de la Amada Presencia de Dios YO SOY dentro de nuestros corazones, invocamos a todos los grandes seres de luz: ¡Aparezcan ahora! ¡Intensifiquen en nosotros la humildad, gratitud y dignidad que son nuestras para comandar dentro de la perfecta Voluntad de Dios! Envíen esta universal infinita luz hacia la atmósfera de la Tierra para activar en toda vida, el poder y esplendor que se manifiestan cuando buscamos sólo la Voluntad de Dios dentro de nuestras propias expresiones de vida. 

Ahora nos comprometemos a vivir, movernos y respirar la realidad de esta Primera Causa, creando la oportunidad para que la Cósmica Fe de Dios tenga su natural efecto a través de todas las corrientes de vida. 

Mientras abrimos nuestros corazones y mentes al influjo de esta Divina Perpetua Luz dentro de nuestras vidas, sinceramente decretamos: 

¡Pueda la Divina Voluntad de la Única Universal Infinita Conciencia manifestarse ahora en toda vida sobre el Planeta Tierra! 

Puedan los divinos propósitos y planes de todos y cada uno ser revelados a través de las Sagradas Llamas de Iluminación y Entendimiento. 

YO SOY consagrado a proyectar mi profunda convicción interna de la DIVINA REALIDAD en la pantalla de vida a mi alrededor hasta que se manifieste como un viviente ejemplo de la Fe de Dios en la humanidad…y hasta que todos los miembros de la Familia Humana elijan retornar su fe a Dios. 

*¡YO SOY una puerta abierta para la ilimitada Fe de Dios en la humanidad y la fe de la humanidad retornando a Dios!* (*X3)

¡ASÍ ES, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

~*~

Cerremos ahora nuestro servicio ofreciendo un Llamado por la Paz/revisado… a una voz… 

Centrados dentro de la inmortal Llama de Vida YO SOY EL QUE YO SOY, hablo en nombre de la familia humana y declaro la conciencia Crística/Búdica como la fuerza directora en todas las relaciones humanas. Afirmo que el Amor es el único poder que puede actuar para transformar la ilusión de conflicto que nos divide unos de otros. 

Como UNO que somos en el cuerpo de lo Eterno, permitamos sentir esa Unicidad, la Presencia dadora de paz de YO SOY EL QUE YO SOY dentro de todos nuestros pensamientos y emociones. Permitamos que la Paz Divina envuelva a toda vida y pueda todo comportamiento agresivo ser transmutado  y transformado a través de las corrientes de Fuego Violeta fluyendo hacia, en y alrededor nuestro en todo momento. 

Agradecidamente acepto esto y  a todos los seres de luz involucrados con la evolución de vida en este universo y expando  y sostengo este deseo, porque… 

¡YO SOY un brillante Ejemplo de Divina Paz para Toda Vida! (X3)

y ¡YO SOY Agradecido!... ¡Así es, Amado YO SOY EL QUE YO SOY!

*

Y continuaremos envolviendo todos nuestros esfuerzos en Divina Paz.. Sintiendo la Paz Divina dentro de vuestros seres y mundos, por favor pónganse de pie para la Bendición.

~*~

Bendición

Amada Presencia de Dios – YO SOY EL QUE YO SOY en nosotros y en toda vida, gran hueste de Maestros Ascendidos y todos los Seres Cósmicos del Sagrado Fuego, les damos gracias y les pedimos que amplifiquen nuestros humildes esfuerzos con vuestro amor y luz. 

Por cada sagrado foco de amor, sanación, paz, misericordia, iluminación, libertad, fe y sabiduría – nosotros ofrecemos nuestra gratitud por el pleno momentum cósmico reunido de esta actividad del Sagrado Fuego, que es accesible a todos aquellos que buscan. 

Cubran nuestro querido planeta Tierra con luz, pureza, libertad, iluminación y la Voluntad de Dios hecha manifiesta. Manténganlas sostenidas en, a través y alrededor nuestro y viértanlas a través de nosotros para la bendición y elevación de toda vida en nuestro planeta. 

¡Permitan que sea establecida otra vez en esta dulce Tierra la Esencia del Divino Fuego Sagrado!

¡Esto será porque he hablado en el Más Santo Nombre de Dios – YO SOY EL QUE YO SOY!

~*~

Cierre del Servicio del Acólito

¡Benditas Llamas, expresión de la esencia de luz del Gran YO SOY, nosotros somos agradecidos por vuestro compasivo reconocimiento y manifestación. Envueltas siempre en la gratitud de nuestros corazones, retornen ahora al Gran Silencio, a fin de ser invocadas nuevamente  por la humanidad, con el propósito de intensificar la Luz, Amor y Bendiciones de la Única Universal Conciencia a través de todo el infinito! 

¡Nosotros reconocemos y aceptamos la unicidad de toda vida y en humildad  prometemos servir por siempre como pulsaciones en el Cuerpo de Luz, YO SOY EL QUE YO SOY! 

¡Así es, amado YO SOY! 

Nota: Tanto la Forma Pensamiento y la Petición del Grupo deberán corresponder al año en curso en el que se de la clase.  

 

* * *

 

Junio 2006