Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Mayo 2007  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Mientras la esencia de Luz de la Gracia traspasa nuestras almas permitimos que este resurgimiento espiritual impregne nuestra conciencia y nos entregamos a la Divina Voluntad del Universo.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la todo penetrante influencia de la Universal Conciencia! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * * 

“La Voluntad de Dios es externalizar la perfección que ya existe a niveles internos. Atraer estas visiones, ideas, patrones y planes dentro del mundo de forma que ya se han manifestado en el Reino de los Cielos, es un servicio que debe ser realizado por realmente sinceros, prácticos, deseosos estudiantes en el Sendero. Los pocos que están preparados para hacerlo – se han vuelto la alegría de mi corazón. ¡Para ustedes deseo  vuestra realización!”

 

* * *

Un Estado de Gracia Escuchante

La importancia de permanecer en un estado de Gracia no ha sido lo suficientemente enfatizada, para todos los serios y sinceros chelas que intentan pasar desde la externa conciencia amortajada de las masas hacia la despierta y liberada conciencia de los iluminados, los que caminan y hablan con aquellos en los Más Altos Planos, como el Maestro Ascendido Saint Germain anunció que pasará.

Los Ingredientes de la Gracia

Las actividades que son ingredientes de un constante estado de Gracia han sido frecuentemente analizadas en detalle. Ellos encarnan la Misericordia del Todopoderoso Dios, la Paz y Balance que son sostenidos dentro de vuestra propia Divina Llama, el Conocimiento y Verdad que han sido presentados era tras era a las corrientes de vida que eligieron aceptar y utilizar partes de esas Verdades. La Gracia significa pureza de motivo – la más sutil de todas las iniciaciones, donde son capaces de permanecer fuera de la personalidad que visten y del alma que han creado a través de las edades de encarnación, midiendo honestamente el poder de motivación detrás de vuestras acciones. 

La Gracia contiene dentro de sí misma un verdadero perdurable amor por Dios – un amor que está en los sentimientos – no en los labios o en la mente de la conciencia externa, un amor por Dios que conoce en sentimiento que UNO en dignidad con Dios es la mayoría sobre toda creación humana, y amor y reverencia por la Divina Jerarquía que, a través de la misericordia de la Ley, ha pasado a través del Velo de Maya y se para frente a ustedes una y otra vez, dando su amor y su vida, para ayudarles a redimir aquellas energías que han sido distorsionadas, y para mantenerlos libres de ese karma que han creado a través del mal uso del libre albedrío; un amor por vuestros hermanos y hermanas en sufrimiento, por los reinos animal y elemental, y por toda vida aprisionada, aún los así llamados objetos inanimados – todos estos son parte de la Gracia. 

El Discernimiento es Indispensable

La Gracia contiene dentro de sí misma discernimiento y discreción – la capacidad de conocer la Verdad y saber y reverenciar la Presencia de la Divinidad en vuestro medio; así también para volverse concientes de la pequeña conciencia externa de aquellos con quienes deben compartir en vuestras capacidades, como chelas o grupo directivo, y en vuestra familia y asociaciones de negocios; la discreción para reconocer sus propios Seres Divinos en ellos, y para colocar cada pequeña diferencia de cualquier clase, donde deben estar: dentro de la Llama Violeta Transmutadora . 

La Gracia contiene dentro de sí misma la Fe Iluminada y el Poder para rendir servicio a toda vida por todas partes, sabiendo que el Dios que los creó - a ustedes y a cada ser individualizado que está usando esta Tierra como un hogar planetario – en verdad deseó para ustedes, los vuestros y toda la humanidad, lo mejor. Ustedes fueron creados a la propia imagen y semejanza de Dios, dotados con la magnificente Llama Triple que hace latir el corazón de vuestra Presencia Electrónica, a través de la cual vuestro Santo Ser Crístico se manifestó y alrededor de la cual se incorporaron las hermosas formas que ustedes vistieron cuando llegaron por primera vez a la Tierra., ya sea como Santos Inocentes o como protectores de otros planetas y estrellas. 

Midan Vuestra Propia Luz

Recuerden amados, que lo mejor de cada uno no es igual en todos. Las capacidades y poderes desarrollados en todas las corrientes de vida son determinados por la estrella, el planeta, el sistema, el sol al cual ellas pertenecen; por el servicio que han prestado a niveles internos; y por lo que han hecho con la vida, encarnación tras encarnación, y también entre encarnaciones. Por tanto, no comparen vuestra Luz con la de otro individuo, sino midan vuestra Luz silenciosamente cuando están en casa en un período de introspección y retrospección. 

Vuestra Luz viviendo en el cáliz de vuestro corazón, vuestra Luz, la Santa Llama Crística expandiéndose a través de ustedes, es todo por lo que serán juzgados cuando dejen esta esfera terrena. Mientras esa Llama se expande, a medida que vuestra aura se vuelve más hermosa, ¿han dejado detrás un rastro de Luz para aquellos que los van siguiendo? ¡Porque un día, cada ser no ascendido se parará y enfrentará a su Sponsor, enfrentará a la Junta Kármica, enfrentará a su Dios! No llevarán nada salvo los registros en vuestras vestimentas etéricas, vuestra alma, y la Luz que han expandido desde vuestro corazón. 

Cuando presentan vuestras “gavillas”, amados, están despojados de la personalidad, son UNO en una larga línea de aquellos que vienen detrás de ustedes. El conocimiento que han recibido en esta sola vida Terrena y lo que han hecho con ello es medido muy cuidadosamente. Ustedes ahora viven en una era en que usan la Ley y vuestro discernimiento Divino para expandir vuestra Luz en el modo y  medios que fueron dados en vuestras directivas de vida. Tienen en vuestras manos y uso suficiente sustancia de la Verdad para iluminar un entero planeta y a ustedes mismos. ¡Las Dispensaciones van y vienen! ¡Los momentos Cósmicos golpean y luego pasan!

 ~*~ 

Un Plan Divino individual es preordenado y ubicado en las cuentas de los Archivos Espirituales en el momento en que la individualización tiene lugar. Cuando el cuerpo físico es formado, el Espíritu Santo lo conecta, al igual que uno conectaría una casa a la electricidad. El santo aliento es esa conexión, y en el momento del nacimiento el Aliento de Vida entra en el cuerpo. También dentro de este sagrado aliento reside el Divino Plan del individuo que es reactivado al nacer.

 * * *

Cumpleaños

Un día de cumpleaños es un nuevo comienzo, porque el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada trescientos sesenta y cinco días y la energía del mundo del individuo cierra el círculo de experiencia en el día anterior al de su cumpleaños. 

En el día del aniversario de la encarnación del Espíritu, el Santo Ser Crístico libera una nueva pulsación de Luz y Vida dentro de los cuatro cuerpos inferiores, y desde la Presencia llega un añadido ímpetu con la esperanza de que el año siguiente encontrará una más grande expresión en la etapa de vida del individuo. Es por eso que notamos que en el período anterior al cumpleaños hay una reducción de la energía de vida y vitalidad, y el período que sigue inmediatamente al cumpleaños es regularmente el más opulento en desarrollo espiritual y bienestar internos. 

Mientras la encarnación de un espíritu da nueva oportunidad a tal ser para desarrollar su naturaleza espiritual, así en un ciclo menor cada cumpleaños es un nuevo comienzo, y una gran cantidad de la acumulación negativa que el individuo ha atraído sobre sí mismo es disuelta en ese momento. Es también el privilegio y la oportunidad de la Hueste Ascendida para dar los regalos de sus cualidades a esa corriente de vida, al igual que los seres no ascendidos ofrecen sus regalos. 

Cuando un individuo se vuelve un estudiante de los Maestros y llega bajo la dirección de la Hueste Ascendida, recibe tal efusión cósmica en su cumpleaños que se vuelve el más sagrado día del año para ese individuo, porque la riqueza, la opulencia, la iluminación espiritual y el amor que se les da a ustedes permanecerá como una parte de vuestra eterna identidad para siempre. Aprovechen cuando este sagrado día llega cada año. ¡Báñense en el esplendor de Dios y pueda esta tremenda efusión fluir dentro de ustedes – cuerpo, mente, alma y espíritu – y asistirlos en la plena y completa unión con vuestro Ser Superior!

* * *

Invocación de Cumpleaños

Oh Tú Sagrada Unicidad, en la cual todos verdaderamente conocemos que YO SOY EL QUE YO SOY, Yo/Nosotros, ahora invocamos el gran regalo de tu Luz dentro del amado ____________, cuyo ciclo anual renace este día. Yo/Nosotros también invocamos a los Cósmicos Fuegos de Creación para restablecer en sus vehículos la gloriosa Luz que conoció aún antes que este mundo fuera. 

Oh Celestial Santo Espíritu, en tu nombre y por tu autoridad ahora Yo/Nosotros invocamos los especiales regalos (lista: de _____________) para esta querida alma a la que diste vida cuando dispensaste el primer aliento en el principio de su encarnación. Puedan estos regalos constantemente fluir todos y cada día de este entrante año para bendecir y honrar a _____________ para mayor reconocimiento de su Divina Presencia en este universo.  

¡ ________________ YO/Nosotros te amamos, te bendecimos y te agradecemos por tu presencia en mi/nuestras vidas!

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!

~*~

Meditación  de Mayo 

Abramos plenamente nuestras mentes y corazones al absoluto poder del Universo…Permanezcamos dentro de esta conciencia tanto tiempo como sea posible, mientras contemplamos la vastedad de la Divina perfección… 

Veamos el incontable número de planetas, diferenciándose en tamaño y color que llena los sistemas solares moviéndose a distintos tiempos por todos los cielos… 

Volvámonos concientes del infinito número de estrellas que brillan en el cielo, desplegando diversas intensidades de luz y energía… 

Con nuestra visión interna, veamos los billones de corrientes de vida que han evolucionado, viviendo y aprendiendo dentro de muchos sistemas de mundos… 

Experimentemos la belleza de la Única Universal Conciencia por todas partes… 

Quizá algunas de estas corrientes de vida nos parezcan familiares y estamos confortables con su manifestación, mientras otras pueden estar muy diferente… 

Miremos profundamente dentro de estas corrientes de vida, miremos más profundamente dentro de sus seres y de nuestros propios seres, viendo sólo la Luz y la Presencia de lo Divino… 

Estemos seguros, amados, que todos y cada uno somos de significativa importancia en la totalidad del plan. Sabiendo del inmenso significado de toda vida, enviemos amor y gratitud por esta magnificente expresión… 

Sintamos estas cualidades expandiéndose en ola tras ola de Luz hacia cada rincón del Universo… 

Ahora veamos y sintamos la corriente de retorno de estas bendiciones fluyendo de regreso a nosotros…amplificada por cada parte de vida que personalmente ha tocado…

Verdaderamente, este amor es casi más del que podemos sostener… pero abramos plenamente el corazón y continuemos recibiendo esta radiación… Inspiramos… absorbiendo total y profundamente dentro de cada parte de nuestro ser…y sentimos la unidad con toda vida, porque no hay separación… 

Dentro de nuestra mente recordamos que, a través de la continua aplicación de pensamientos positivos…y la focalización de la atención sobre los divinos principios de toda vida…nuestro entendimiento y conocimientos firmemente se incrementarán… Usemos esta herramienta con frecuencia para crear y mantener un conciente enlace con toda vida por todas partes, recordando siempre reconocer primero la perfección que existe dentro de esa vida…De esta forma, llegaremos a conocer la absoluta verdad de la unicidad.  

Lentamente retornamos la atención a la Tierra…Es verdaderamente una magnífica joya en el universo…Veamos la gran belleza que existe dentro de su diversidad, mientras observamos las muchas culturas y actividades entre la gente de la Tierra…entonces vemos a las otras corrientes de vida a través de los ojos del amor, sosteniendo en mente que somos los guardianes y protectores de este planeta…  

A medida que nos volvemos concientes de que hay mucho por hacer para incrementar la perfección que nos rodea…confiadamente ofrecemos nuestro servicio para cumplimentar este esfuerzo…

Dentro de la copa de la Única Unificada Conciencia para la Tierra, unimos nuestras energías con todos los grandes Seres de Luz…. 

Tengamos en mente y recordemos qué es lo que se espera de nosotros…. 

La Iluminación un día será recibida por todo humano sobre la Tierra. Volviéndonos un Cáliz de Luz…y a través del regalo del entendimiento…y el uso del Sagrado Fuego Violeta…¡ Esto estará hecho!

* * * 

La Gracia

La Gracia entra en el alma cuando el ser externo está en calma. La Gracia es la esencia espiritual que impregna la conciencia externa cuando el ego personal se rinde al deseo de ser el actor, el diseñador, el poder directivo en el mundo de forma. Es cultivando la Gracia que cada individuo que se ha elevado llega a la perfección y es capaz de comprender las leyes espirituales y aplicarlas a su propia victoria. Es la Gracia la que les permite a los chelas creer en la divina existencia y los habilita a hablar a través del Velo de Maya para iluminar la mente externa.

 

~*~

 

 

Junio 2007