Clase Suplementaria Año 2007

Diciembre 31, 2007, 10:00 AM (MST) 

Nota: La siguiente clase, que será dada durante la Conferencia de Año Nuevo de “El Puente a la Libertad Espiritual” el 31 de Diciembre, 2007, comenzará a las 10:00 AM (MST), con el Servicio del Acólito de Una Vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. 

(+) Indica que los Chelas se pondrán de pie, si el Director no decide otra cosa. 

(+) Servicio del Encendido de Una Vela.

¡Toda Alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, el Supremo Origen de Todo lo que Es, YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la unicidad de toda vida contenida dentro de la magnificente Luz del Cosmos, y atraemos esta Sagrada Llama representando la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones! 

(+) Invocación por el Director

Nosotros, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, nos ofrecemos como una COPA…un SANTO GRIAL…UN Aliento…UN Latido de Corazón…UN Cuerpo…UNA Energía y Vibración…UNA Conciencia de pensamientos y sentimientos puros…UN Amor y UN Deseo…a través de los cuales se vierte y ancla la Luz, Iluminación, Sabiduría, Verdad, Virtudes e Instrucciones, Regalos y Bendiciones de la Única Universal Conciencia para los hijos de la Tierra.  

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Única Copa…el Santo Grial de la Nueva Era.

Yo Soy la Resurrección y la Vida del Único Aliento…el Espíritu Santo de la Nueva Era.

Yo Soy la Resurrección y la Vida del Único Cuerpo…Una Energía y Vibración de la Nueva Era.

Yo Soy la Resurrección y la Vida de la Única Conciencia de Libertad Espiritual de la Nueva Era.

¡Así es!   ¡Amado Yo Soy! 

Saludo: Buenos días mis amadas hermanas y hermanos, mi Divina Esencia los saluda y les da la bienvenida a cada uno con todo el Amor, Sabiduría y Paz de la Única Universal Conciencia. Les doy las gracias por vuestra presencia hoy aquí – pueden sentarse. Comencemos centrándonos en nuestro santo aliento. Gentilmente inspiramos y suavemente exhalamos mientras entramos y habitamos concientemente en el propio corazón de Fuego Sagrado, que es el verdadero centro de nuestros seres. Hagamos resplandecer esta Sagrada Llama haciéndola visible para todos los que desean existir dentro de esta asombrosa Presencia. Continuamos enfocando la atención en la respiración…tomando el aliento con suavidad e inhalándolo lentamente.                   (Pausa) 

~*~

 La esencial necesidad de la hora es que sean ideados algunos medios a fin de poder aquietarnos, para realmente estar al comando de las energías de nuestro propio mundo, y silenciar las intensas pulsaciones en nuestras auras que con frecuencia crean desequilibrios en nuestras vidas. Esto luego permitirá a nuestros cuerpos mentales crear concientemente un perfecto vehículo para recibir las divinas ideas de la Presencia Universal. 

Nuestro mundo emocional debe volverse nuestro servidor, no nuestro maestro. Debemos permitirle a la Presencia del Dios interior suficiente control, de modo que cuando verbal o silenciosamente digamos: “Paz, aquiétate” las energías de nuestros cuerpos emocionales se vuelvan el grial a través del cual los regalos de nuestro Cuerpo Causal – todo el bien divino que hemos adquirido en ilimitadas vidas del ser – pueda ser dirigido hacia los mundos de aquellos que sufren, llevando armonía, sanación, iluminación, paz, o lo que fuese necesario en ese momento. 

La gran impresión de energía concentrada en el cuerpo etérico debe ser purificada,   de modo que morando dentro de la Sagrada Presencia de lo Divino en nuestros corazones, no aceptemos más las muchas voces, los etéricos alborotos de centurias pasadas, las verdades a medias, los conceptos problemáticos y la presión de las masas que podrían rebajar a nuestro verdadero ser, si se lo permitimos. Ese cuerpo etérico debe ser purificado de todo lo que no sea propio de la Luz, ya que esto podría sacarnos del rumbo del sendero de humildad. Sepan que puede ser resurreccionado y a nuestro comando ser  enviado a la Memoria Divina, incluyendo todos los magníficos poderes y logros que manejamos como Espíritus Guardianes, todas las memorias de nuestras actividades internas en las Siete Esferas, y el recuerdo total de nuestro contacto personal con lo Divino, mientras nuestros cuerpos duermen por la noche.  

Sólo aquellos que han aprendido el camino del Silencio, sólo aquellos que han aprendido la maestría sobre la energía que fluye en tal magnífica radiación desde el corazón de la Primera Causa hacia nuestros vehículos, sólo aquellos que se han vuelto conductores de los Divinos regalos en el mundo externo, ¡son los que han aprendido verdaderamente el camino del Silencio! 

¡Nosotros, que profesamos una profunda devoción a Dios, que aceptamos y ejemplificamos el sentimiento de reverencia por la misma vida, y el sentimiento de humildad en el uso de la energía de vida, hemos llegado lejos! Nosotros, que comenzamos cada día rindiendo nuestro ser humano, honrando al Divino Origen y concientemente preguntando qué Divino propósito y diseño podemos manifestar cada día. ¡Nosotros que caminamos este sendero espiritual, tarde o temprano, de acuerdo con nuestra capacidad para someter el control de nuestras energías a la Divina Presencia, conocemos nuestra razón de ser, y la magnificente Luz de nuestra Presencia surgirá a través del mar de nuestras emociones en los mundos del sentimiento, transformando las condiciones a nuestro alrededor, trayendo al instante armonía, sanación, maestría y confort al universo! 

El uso de la energía de vida, el propósito por el cual hemos encarnado y hemos sido sostenidos por millones de años, es la primera búsqueda de cada sincera conciencia individual. El uso de los regalos y talentos que hemos nutrido durante toda nuestra historia, el uso de los momentums que hemos ganado, el uso de la santa sustancia prestada a nosotros…¡todo esto debería ser usado en la inexorable búsqueda de nuestro divino ser! 

¡Luego el intelecto nunca más nos dirigirá, sino la Divina Universal Presencia que ha magnetizado nuestra energía de vida y nos ha sostenido, hasta que un día podamos verdaderamente tener una continua inteligencia auto-conciente, y usando esta fuerza de vida, ampliaremos los bordes del Amor incondicional! ¡Amados seres, nuestra energía, vibración y conciencia son las conductoras que llevarán divina paz, amor y perfección, o discordia y desarmonía, hacia el mundo de forma! La elección es siempre nuestra.

~*~

Por favor tomen una profunda inspiración…y al exhalar suavemente retornen la atención al Santuario…Y cuando estén preparados busquen el Decreto 1-10, Afirmación de Dedicación y Consagración…mientras re-dedicamos y re-consagramos nuestra vida a la Divina Primera Causa…                                                        A una voz.

~

Tomen una profunda inspiración y exhalen mientras afirmamos ahora nuestra compartida fe con lo Divino…por favor busquen el Decreto 2-05 Declaración de Fe… en los dos últimos párrafos sustituiremos “humanidad” por hombres…y diremos tres veces el último párrafo: “YO SOY una puerta abierta…”    Juntos…

~

Continuando con el proceso de transformación de cualquier energía mal calificada invocaremos el acto de perdón…buscamos el Decreto 3-03, Alegría del Perdón…      A una voz 

~

Inspiramos y exhalamos… Finalmente concluimos esta parte de nuestro servicio buscando el Decreto 11-15, Dejando Ir dentro del Fuego Violeta…   

                                      Suavemente pero con sentimiento…             juntos…

~

Gracias, pueden dejar los libros de decretos y encontrar una posición confortable, mientras nos focalizamos una vez más en la respiración…

~*~

La precipitación de todo lo constructivo en la vida es parte del proceso de ascensión, porque toda bendición vertida a la Tierra debe, por ley cósmica, asegurar alguna expansión definida de la luz en la esfera de donde ha sido traída, aunque no pueda ser vista de ese modo en el presente nivel de conciencia del individuo.  Cuando la energía mal calificada es transmutada en perfección mediante nuestras acciones, la luz planetaria se incrementa a través del añadido momentum de nuestro entendimiento y uso de la Llama de la Precipitación. 

Cuando un individuo desea precipitar suministro en el mundo, primero debe mirar su intención y motivo. La manifestación de lo que las personas producen en su vida, debería no sólo asistirlas, sino también bendecir a toda vida en esa esfera de influencia. ¡Por tanto, cada vez que haya una decisión a ser hecha, siempre tomen en consideración el mayor bien para todos los involucrados! Porque dentro de este estado desinteresado de conciencia, lograrán pureza en la mente y el corazón, desarrollando una más profunda reverencia por la vida, poniendo naturalmente en movimiento la ley cósmica de suministro y demanda.  

A través de la pureza de intención, pueden sintonizarse con el Divino Plan y Voluntad, no permitiéndose decidir sobre el rumbo que debe tomar lo que desean precipitar. En cambio, se permiten ser receptivos y estar siempre alertas a esa quieta, pequeña voz interior, prestando plena atención a toda situación en la vida, de modo que cuando se presente cualquier oportunidad de manifestar un divino regalo, al instante lo percibirán y tomarán acción inmediata. 

A través de esto entenderán más plenamente que en el proceso de la precipitación, todo el ser debe estar unificado y sus esfuerzos ser armoniosos. Ya que están trabajando en el mundo físico, los cuatro vehículos inferiores son los instrumentos primordiales para esta precipitación. Sin embargo, como saben, toda manifestación fluye desde lo interno hacia lo externo, y las corrientes de Divina energía desde los tres vehículos superiores están siempre ejerciendo su influencia en vuestra vida. Deben utilizar la energía de los siete cuerpos en una forma balanceada y amorosa, si desean manifestar perfectamente los regalos de Dios para ustedes mismos y para toda vida.

~

Tomen una profunda inspiración y lentamente libérenla trayendo la atención a este santuario. Tomen otra inspiración y lentamente exhalen…y cuando estén preparados por favor busquen el Decreto 11-09 Un Vehículo Preparado… a una voz…juntos…

~

Invoquemos ahora el sagrado tono del séptimo rayo mediante el Decreto 3-08 Sagrado Tono del Séptimo Rayo. Juntos… a una voz… 

Gracias, dejen sus libros y una vez más céntrense mientras consideramos cómo usamos nuestro divino ser para calificar la energía antes que ésta entre a nuestro mundo… 

~*~

Cuando finaliza cada año y está llegando uno nuevo, existen dos actividades mayores que tienen lugar en conjunción con las actividades de la esencia etérica de Shamballa. Estos dos eventos Cósmicos repercuten en nuestra Tierra y en toda vida sobre Ella, siendo ofrecidas dos extraordinarias bendiciones desde la Infinita Universal Presencia dentro del Gran Silencio. La primera actividad involucra la purificación del planeta a través de la Llama Violeta de Transmutación, y Perdón y libera toda energía mal entendida y mal calificada infringida durante el período previo de doce meses. Esto es logrado a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta de Transmutación. A través de nuestro servicio de hoy hemos invocado activamente a todos los Seres de Luz Cósmica y les hemos pedido que unan sus esfuerzos con los nuestros, así, una vez más, podremos transmutar todo deshecho etérico, emocional o mental que le está impidiendo a nuestro amado planeta convertirse en la Santa Estrella de Libertad.

La segunda actividad que culminará esta noche, comprende la liberación de las magnificentes energías con las que hemos trabajado durante este año pasado y el emerger de las energías cósmicas para el nuevo año entrante. Esta eterna, siempre incrementada energía, asistirá a manifestar la habilidad de la Tierra para constantemente moverse más cerca de la Divina Perfección para toda vida, durante el próximo período de doce meses, a fin de cumplimentar su propio Plan Divino. Toda la Jerarquía Espiritual nos asistirá en el cumplimiento de esta tarea recibiendo, energizando y expandiendo la nueva Forma-Pensamiento y Tema para el entrante Año Nuevo, que luego anclaremos en el centro corazón de la Tierra durante toda la noche de vigilia, como lo hacemos cada 31 de Diciembre. Más tarde, durante el Servicio de Petición sumaremos nuestros esfuerzos y energías para apoyar y mantener estas entrantes fuerzas  cósmicas, que son necesitadas para asistir en el desenvolvimiento del siempre evolucionante Plan Divino para toda la humanidad y nuestro universo.  

¡Como conocemos y usamos el Fuego Sagrado, haremos resplandecer el Fuego Violeta Cósmico, a través de la causa y efecto de toda manifestación no constructiva, así no sólo estaremos limpiando y purificando nuestra propia conciencia y mundo, sino que estaremos ayudando a remover completamente todo lo menor a la perfecta energía, vibración y conciencia del Universo! 

Estas dos importantes actividades son logradas cada año a través de nuestras sinceras invocaciones, decretos y visualizaciones, y mediante nuestro unido co-servicio con todos los Grandes Seres y Poderes de Luz, reconectándose con la Luz Universal, Amor y Paz del Supremo Origen de Toda Vida.

~*~

Gentilmente retornando la atención a nuestro lugar físico por favor busquen el Decreto 11-06, Restauración de Mi Vida, mientras continuamos nuestro trabajo con la Llama Violeta…   cuando estén preparados…                            a una voz… 

~

Continuamos con el Decreto 11-12, Dando vuestro Dominio a la Divina Presencia…      juntos…

~

Y finalmente, para asistirnos a ampliar la realización de estas invocaciones, por favor busquen el Decreto 3-07, Luz  Desciende. Daremos este decreto usando Luz, Amor y Paz una vez. De pie por favor…                            Con energía y propósito…                  Juntos… 

~

Inspiren…y exhalen…una vez más inspiren…y exhalen…     (Pausa)

Pueden sentarse, dejando los libros y focalizándose en la respiración una vez más mientras contemplamos nuestras llamadas a la Luz…             (Pausa) 

Nos sentamos confortablemente...la columna derecha...los pies descansando en el piso… los ojos cerrados…y nos concentramos en la respiración…lentamente inspiramos…y suavemente exhalamos… con cada aliento sentimos el cuerpo relajado…los pensamientos se aquietan…hasta que exista sólo la sensación de la respiración y la música. 

Es esencial que tomemos tiempo para meditar quietamente...ir al interior…y silenciosamente escuchar la voz interna y la música de las esferas. Somos bendecidos con muchos regalos pero es nuestra responsabilidad abrirnos a ellos y ponerlos en uso efectivo en el mundo y nuestras vidas. Muchos grandes seres de luz situados en el sendero de la iluminación, que pasaron por este plano físico están preparados para apoyar y asistir a aquellos que hacen el pedido, contribuyendo así con el gran puente de luz sobre el cual a todos se nos presentará la oportunidad de caminar. 

¡Si sólo pudieran ver con la vista física la genuina actividad de la sagrada llama que tiene lugar en respuesta a todas y cada una de vuestras llamadas y deseos afirmativos! Pero, por ahora muchos de nosotros debemos confiar en nuestra visión y percepción internas a fin de entender el efecto que nuestra atención y enfoque tienen en el mundo a nuestro alrededor. Nunca es por accidente que una persona o evento llega a nuestro conocimiento, sino siempre es como un desafío, o más apropiadamente una oportunidad en el proceso natural del desarrollo y realización espirituales. De cómo utilicemos estas pruebas y sucesos, dependen nuestro progreso y la maestría del trabajo elegido. Si todos nuestros esfuerzos son hechos con alegría, amor y gratitud por esta ocasión de servir, entonces el sendero puede volverse más suave y relajado. Mientras se permitan volverse más y más concientes y calmos en este proceso, serán más capaces de aceptar los obstáculos y desafíos con incrementada gratitud, paz y serenidad. 

En algún punto todo lo que separa nuestro mundo físico del espiritual cesará de ser, y el velo será aligerado quedando aparente y traslúcido, sin ser restringido ni por el tiempo ni por el espacio de esta dimensión. Mientras tanto todos tenemos el poder de las herramientas de visualización, silencio, reflexión, contemplación y meditación. Escuchen la prístina vibración y llaves tonales de todos a vuestro alrededor y permitan que esta completa armonía, paz y libertad dirijan los pensamientos y acciones. Hagan resplandecer sobre todos los que encuentran, el sentido de esperanza, fe e ilimitada oportunidad de este sendero de luz.            (Pausa) 

~*~

Inspiren…y exhalen…Permitan que el patrón de respiración retorne a lo normal, porque ahora es tiempo de llevar, con el proceso de expansión y proyección, la magnificente Forma-Pensamiento para 2007, que hemos estado usando durante los pasados doce meses. Cuando lea estas sagradas palabras visualícenlas una vez más saliendo hacia el mundo como un hermoso regalo y bendición para todas nuestras hermanas y hermanos en la familia human y toda vida… 

Forma Pensamiento Para 2007

¡Entrando en una nueva y gloriosa era de renacer espiritual, propia determinación e independencia, es ahora tiempo para que toda la humanidad asuma plena autoridad ante la Universal Presencia de lo Divino y como un solo aliento y latido de corazón, se convierta en la Luz del Mundo! 

¡Concientemente eligiendo caminar la Tierra en sagradas vestimentas de Libertad, ahora sabemos y aceptamos que eso que nos hace humildes, eso que nos hace amorosos, eso que nos hace puros y eso que nos hace armoniosos –verdaderamente es de Dios – y nosotros estamos agradecidos!

Por favor, únanse a mí dando el

Tema para 2007…

Para elevarnos, entrar y permanecer en esta Universal Conciencia para siempre, invocamos al Sagrado Fuego Violeta de Amor Liberador para expresar en nosotros la majestad y gloria que tuvimos en el comienzo antes que este mundo fuese. 

*¡NOSOTROS SOMOS PORTADORES DE LA LUZ!

¡NOSOTROS SOMOS LA LUZ DEL MUNDO! (*X3) 

(Patrón Electrónico, Diciembre 2007)

Con la emergente, calmante luz y radiación del sagrado fuego violeta de transmutación, nosotros clarificamos el sendero de todos los obstáculos en la Tierra, para la entrante luminosidad de las amorosas olas de energía de paz de la inminente nueva era. 

Continuando inhalando y exhalando fácil y naturalmente, ha llegado el momento de profundizar aún más nuestra respiración. Manteniendo un perfecto ritmo nos preparamos para trabajar con el Sagrado y santo Aliento de Dios. Inspiren amados seres…y suavemente exhalen… estamos preparados para comenzar: 

¡YO SOY inspirando las sanadoras y purificantes llamas de transformación y compasión!

¡YO SOY absorbiendo las sanadoras y purificantes llamas de transformación y compasión!

¡YO SOY expandiendo las sanadoras y purificantes llamas de transformación y compasión!

¡YO SOY proyectando las sanadoras y purificantes llamas de transformación y compasión!

(X3)

Sientan el suave flujo y reflujo del Santo Aliento…Inspiren…y exhalen…inspiren…y exhalen... ¡Toda vida respira! ¡Toda vida inspira armonía como la Única Gran Universal Presencia de toda Vida…porque somos UNO! ¡Sean concientes de vuestra respiración siempre, porque el aliento conciente une todas las cosas hasta que la unicidad de toda vida se vuelve una viviente realidad! 

¡Todo ser de Luz que siempre ha caminado el sendero de la Tierra ha enseñado a la humanidad que todo es uno! ¡Para amar al amigo viajero como a sí mismos, traten al amigo viajero como desearían ser tratados, y así ver y sentir la unidad de toda vida! ¡Hagan este sagrado viaje interior amados seres, y sientan esta unidad con cada respiración y latido de corazón, porque la divina paz, sanación espiritual y servicio a la vida un día serán encontrados en todas partes! 

Inspiren profundamente amados seres y absorban este bendito regalo profundamente en vuestro ser…Ahora suavemente exhalen y proyecten la restauración de la divinidad en vibración, conciencia y forma - la UNICIDAD de toda vida hacia nuestro querido planeta mientras esperamos la llegada del Nuevo Año con gran expectativa y alegría.

(Larga pausa antes del nuevo Discurso)

~*~ 

Mis queridísimos amados chelas de Amor y Luz:

Lo crean o no, han pasado siete años desde el amanecer del Nuevo Milenio. Muchos grandes eventos han ocurrido durante este tiempo, pero también ha sido un período cargado con negatividad en todos los niveles - personales, familiares, locales, nacionales y planetarios – cada uno de los cuales ha impactado en los planos educativos, científicos, políticos, religiosos y espirituales. Es especialmente por estas razones que el perfecto tema para esta gloriosa Conferencia de Año Nuevo es: Introspección Espiritual

Como chelas de las enseñanzas internas de la Universal Presencia, de los Maestros Ascendidos y de otros grandes Seres de Luz, ascendidos y no ascendidos, deben preguntarse: ¿Vuestros pensamientos, sentimientos y acciones se alinean plenamente con vuestras creencias espirituales? ¿Ejemplifican estas creencias en la vida diaria? ¿Vuestros motivos vienen de un puro deseo? ¿Encuentran perdón para las palabras y acciones de otros porque verdaderamente ellos no saben qué decir o hacer? Y lo más importante, ¿aman incondicionalmente? 

Es definitivamente un tiempo para ir al interior y observar qué es verdaderamente lo que han aprendido, luego ponerlo en un lugar en vuestra vida. Porque este logro es verdaderamente muy necesitado en este extremadamente importante tiempo en vuestra vida y en la vida de vuestro amado planeta. ¡Es muy importante que lo sepan, para que frecuentemente pasen tiempo reflexionando sobre los propios pensamientos, creencias, comportamientos y circunstancias, antes de seguir avanzando hacia la próxima fase de vuestra evolución espiritual, amados seres!

Recuerden, toda corriente de vida está constantemente irradiando o enviando interminables e ininterrumpidas corrientes de energía, que son parte de la Divina Presencia, porque esto pone en movimiento los electrones que forman el Sagrado Cuerpo de Dios. Estos electrones son muy hermosos, inteligentes, amorosos y no hay escondrijo, grieta o rincón del universo donde no estén activamente trabajando para completar su sagrado servicio. ¡Además toda vida vive, se mueve y tiene su ser dentro de este magnificente mar de Luz Universal! 

Estos electrones, varios millones de los cuales pueden fácilmente estar en equilibrio en la punta de un alfiler, están cargados para obedecer a la propia vida conciente focalizada a través de todo hombre, mujer y niño pertenecientes a este sistema de mundos. Cuando la gente no está despierta a través de sus pensamientos, sentimientos y acciones, con frecuencia crea ilusiones forzando a estos electrones hacia formas imperfectas, y los electrones deben obedecer, de modo que aún las sombras de limitación, sufrimiento y pesar son originalmente hermosos electrones conformando los variados procesos de la humanidad, tratando de manifestar con seguridad lo que ésta, conciente o inconcientemente, ha sostenido ante ellos como el patrón a seguir. 

Ha llegado el tiempo en vuestra evolución espiritual en el que saben que toda sombra, o peligro, o dolor, es nada más que suprimida Luz, la cual no desea más permanecer en esas formas distorsionadas que ustedes están experimentando. Pueden entonces elegir elevar vuestra conciencia y liberarse de todo miedo y sufrimiento, porque dentro de cada condición menor, verdaderamente reside vida inteligente que quiere trabajar con ustedes, porque ella está tan ansiosa como ustedes de ser libre de cualquier forma imperfecta. Este es el por qué se les ha dicho con frecuencia que bendigan a vuestros enemigos, bendigan vuestros problemas, bendigan todas las apariencias, porque al hacerlo así están bendiciendo la Luz y la Vida dentro de ellos, y esa bendición libera la Luz y la Vida de la imposición de sombras y les permite asumir su natural y perfecta forma. 

Cualquier bendición real es una tremenda avalancha de la pura Energía de Vida de Dios que envuelve al objeto santificándolo y liberándolo de discordia… Practiquen el arte de bendecir los objetos inanimados. Bendigan y bendigan todas las condiciones, particularmente aquellas que parecen perturbarlos, y al hacerlo así, encontrarán que vuestras bendiciones saldrán trayendo en su corriente de retorno, olas tras olas de bendiciones para ustedes. 

Hay una ley espiritual que establece: “a ninguna corriente de vida que pide una bendición le puede ser denegada”. Las bendiciones son una fuerza tangible. Ellas son el Divino Poder amplificado por la buena voluntad de la corriente de vida que se ofrece como el medio a través del cual esa bendición puede fluir. ¡Además una actitud constante de “Dios bendiga a todos aquí” es verdaderamente una puerta abierta para la paz, unidad y armonía! 

Cuando le prestan atención a la negatividad en cualquier forma le dan tremendo poder a un más bajo estado de conciencia, y también a su manifestación en el mundo físico de forma. En cambio, deben dirigir la atención sobre la paz más bien que en contra de la guerra; en la sanación, antes que en contra del sufrimiento; en la fortaleza espiritual antes que en la debilidad humana. 

Constantemente invoquen y  permitan que la esencia espiritual que fluye desde el Corazón de la Hueste Ascendida de Luz, bañe vuestro ser interno y alma en la Luz de su celestial presencia. Así esta efusión de Luz de la Universal Presencia de Dios les traerá más paz, serenidad y armonía, permitiendo más ampliamente que las sagradas llamas barran a través de ustedes y toda vida, y continúen construyendo la Nueva Era de Libertad Espiritual aquí en la Tierra.

Agradecido por cada esfuerzo vuestro para incrementar y amplificar la Luz,

YO SOY EL QUE YO SOY 

~*~ 

Mis amadas hermanas y hermanos, les agradezco vuestras amorosas energías y dedicado servicio en esta mañana. ¡Unidos en co-servicio con todas nuestras queridas hermanas y hermanos alrededor de este planeta y los muchos grandes seres de luz que unidos a nosotros ofrecieron su radiación para elevar y bendecir a toda vida en nuestro querido planeta Tierra, gracias! Por favor, de pie para la Bendición. 

(+) Bendición (o a elección del Director, páginas amarillas 16 – 20) 

Bendición

¡Oh, amada suprema Presencia en toda vida, dentro de tu eterno corazón de amor nos fusionamos ahora y para siempre! Concientemente cedemos nuestros vehículos para ser fusionados con el amor natural de tu ser, hasta que YO SOY un puro foco de amor…una viviente joya en el universo. 

El sendero que caminamos en la vida conduce sólo al Amor. Nuestros cuerpos físicos son colmados de Amor volviéndose brillantes e invencibles. Nuestros vehículos etéricos irradian Amor transmutando el pasado. El Amor en nuestras mentes asegura sólo la expresión de divinos pensamientos. El Amor en nuestros sentimientos reafirma que Dios es el único poder actuando. 

Como YO SOY pensando, sintiendo y recordando sólo Amor, sé que el Cristo Cósmico está trabajando a través de mí…irradiando toda la esencia de Amor, Paz, Deleite, Ternura, Felicidad, Seguridad, Salud y Magnificencia…para la vida que hemos prometido amar libremente. 

¡En esta despierta conciencia de Amor, mi espíritu se convierte en Espíritu Santo y YO SOY el Amor de la Única Universal Conciencia llegando a reclamar su propiedad! En Amor, Yo magnetizo todas las bendiciones de Dios para mí y en Amor irradio estas bendiciones hacia toda vida a mi alrededor. YO SOY el espíritu del Amor penetrando la forma hasta que es atraída de vuelta hacia el todo indivisible. 

Yo siento el latido del pulso del Amor en toda vida y la continuidad del Amor en todas las experiencias que siempre he conocido. ¡Todo Es Amor! 

Nací del amor. Evoluciono a través del Amor. Ascenderé hacia el Amor. 

YO SOY Todo Amor y YO SOY agradecido.

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY! 

(+) Cierre del Servicio de Una Vela 

¡Bendita Llama, Expresión de la Esencia de Luz del Supremo Origen YO SOY EL QUE YO SOY, te agradecemos por tu reverente servicio a nosotros! ¡Investida con la gratitud de nuestros corazones, retorna ahora al Centro Corazón de la Creación, para ser traída de nuevo ante nuestra invocación, como representante de la Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones!

 ~*~

Oración de Gratitud 

Queridísimo Amado YO SOY, te agradecemos

Y bendecimos al Señor Maitreya por su presencia aquí también.

Gracias, poderoso amigo de la luz,

Por esta clase – trascendente y brillante.

Maestros queridos, en sincera gratitud,

Por vuestro amor y servicio para nosotros aquí,

Deseamos para ustedes – vuestros deseos del corazón,

Mientras reunimos permanentemente nuestras energías

Y servimos juntos una vez más.

 

¡Dios del Amor, FLAMEA ahora la Llama de Protección!

¡Rodea al PUENTE en el bendito nombre de El Morya!

Bendice, suministra, protege y guía;

¡Ángeles permanezca siempre a nuestro lado!

Mientras nuestros corazones inundan con amor y plegaria,

Séllennos para siempre en los Rayos Arco iris,

Ayudándonos a cumplimentar el Plan de la Tierra

Mientras permanentemente reunimos nuestras energías

Y servimos juntos una vez más.

 

Queridísima Poderosa Hueste del Cielo…

Bendigan a cada uno por su amor y servicio dado.

Guíen y cuídennos durante cada día;

¡Sosténgannos en el Camino del Medio!

Permitan que nuestra luz brille para liberar a toda vida

De todos los conceptos humanos y malas creadas disputas.

Séllennos en la Llama de Perfección

Mientras permanentemente reunimos nuestras energías

Y servimos juntos una vez más.

 

~*~

 

Ver 2007

Ver todo