Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Diciembre 2008  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Colmados con expectativa y paciencia por la entrante era, YO soy rítmicamente despertando y anclando las Divinas cualidades de esperanza y coraje dentro de mi conciencia y corazón.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)                 YO SOY proyectando...

...las radiantes Llamas de Fe, Quietud y Amor! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Diaria Preparación

Como bien saben, el sol físico tiene un aura así como tienen ustedes.  Muy temprano en la mañana, inmediatamente después de la salida del sol, frecuentemente aparece como muy blanco. La razón de ello es que en ese momento, el aura del sol tiene todos los colores disponibles en su brillante luz. Mientras transcurre el tiempo el color del rayo cósmico dominante es activado y puede aparentar aún ser más visible mientras el sol se mueve cruzando el cielo para bañar la Tierra y toda vida sobre ella, con las específicas cualidades y regalos de ese rayo. 

Por esta razón, es recomendable que se preparen para comenzar el día, si fuese posible, incorporando como parte del diario ritual, el acto conciente de unir vuestros vehículos con los rayos presentes del sol físico, bañándose en su gloriosa esencia. Aún si fueran capaces de hacer esto sólo por unos pocos minutos, recibirían una importante intensificación de vida - dando energía desde la Luz del sol. Como saben, es esa Luz la que sostiene vuestra vida y toda vida en la Tierra, así como también a los otros planetas y estrellas pertenecientes a vuestro sistema. Sin embargo, mientras lo hacen, no miren directamente al sol, porque tan poderosa emanación de luz puede dañar la vista física. 

Encontrarán que si eligen integrar esta actividad a la rutina diaria, tendrán más energía, estarán más alertas, y la gratitud por la vida por ser parte del Gran Plan Divino, se incrementará y fluirá hacia todas las actividades de ese día. También vuestra personal conexión con la Única Universal Conciencia se intensificará enormemente. ¡En verdad, es bien digno de vuestro  tiempo y esfuerzo, amados! 

Con el tiempo también encontrarán que esta práctica traerá muchas otras ventajas a vuestra vida. Sólo tomando unos pocos minutos todos y cada día para honrar la vida en esta forma, vuestro entendimiento de unidad con toda vida se incrementará grandemente. De hecho, eventualmente encontrarán que en aquellas ocasiones, cuando no les sea posible conectarse físicamente a la salida del sol, la Luz del sol, para compensarlos, natural y automáticamente resplandecerá desde vuestro centro corazón. Finalmente ustedes y el sol se volverán verdaderamente uno y mientras transitan cada día, desearán naturalmente ofrecer este regalo a otros. 

Continuando con esta línea de pensamiento, mientras finaliza cada día, habrán notado cómo el sol cambia sutilmente y comienza a irradiar diferentes colores a través de su aura. A medida que el atardecer se aproxima, el sol mismo puede con frecuencia parecer oro rubí en color y radiación. Con frecuencia, su aura, con los muchos vibrantes tonos de violetas y púrpuras, es claramente visible para aquellos que acostumbran contemplar el sol en ese momento del día. ¿Se han preguntado acerca de estos variados cambios en el color? Esto es explicado científicamente. Es debido al polvo de la atmósfera, el ángulo del sol y el vapor del agua en el aire, ¿pero qué sobre las razones espirituales o una combinación de estos aspectos? 

Miremos ahora estos cambios desde otro nivel. En la mañana, cada día es un nuevo comienzo y toda vida es impersonal y amorosamente bañada con la radiación que intensificará el efecto del rayo de ese día, junto a la equilibrada efusión de los otros rayos. Esta efusión de todos los rayos provee un cáliz de Divinas Cualidades desde el cual cualquier parte de vida puede beber o elegir absorber los ingredientes necesarios para su crecimiento y desarrollo espiritual. Así, a lo largo del día, uno puede con frecuencia ver aros de varios colores alrededor del sol mientras las diversas Cualidades Divinas inundan la Tierra, dependiendo de la necesidad de la hora. 

Cuando cada día llega a su fin, el sol emite, desde su aura, una emanación de color diferente del observado al amanecer. Durante ese tiempo especial entre día y noche, el sol puede frecuentemente parecer más oro rubí, desplegando todas las gamas de Luz, desde un sutil amarillo dorado, pasando por un brillante y esplendoroso anaranjado, hasta llegar a un profundo oro rubí. Al mismo tiempo el aura puede estar irradiando desde un suave violeta hasta un profundo púrpura. En esta magnificente, reflejada gloria, a cada miembro de la familia humana se le recuerda envolver las actividades diarias en paz y aceptar y dar los maravillosos regalos de misericordia, perdón y libertad espiritual, como un regalo hacia y desde toda vida sobre la cual vuestra atención descanse en este particular momento del día. 

Luego, mientras descansan por la noche, serán capaces de hacer tal como una persona espiritualmente libre y pacífica, limpia y purificada por el Fuego Violeta de Amor, preparada para entrar a los Templos de Luz donde podrá absorber más plenamente la radiación de los planos internos durante la noche. Así incrementarán vuestro servicio a  la Luz  y vuestra cercanía a Dios. 

Recuerden atraer más plenamente las bendiciones dadas a ustedes cada día a través del sol físico. Aprendan a mirar más hacia arriba, amados. Eleven la visión en alto. Estudien lo que está sobre ustedes comenzando con el sol físico y el cielo. Luego, expandan la conciencia y vuélvanse más plenamente conocedores de la totalidad que los rodea. Sean siempre observadores de cada oportunidad para servir al Divino Plan de nuestro planeta, porque con frecuencia el Reino Elemental está saliendo para mostrarles lo que es necesario o lo que necesitan en algún momento dado en el tiempo. ¡Si desean sólo tomar tiempo para reconocer los signos, a través de vuestro servicio a la vida serán envueltos en la poderosa Llama de la Ascensión y elevados a siempre más grandes alturas!

 

* * *

Cuando caminamos al borde de toda la luz que tenemos

Y damos el paso hacia la oscuridad de lo desconocido

Nosotros debemos creer que una de dos cosas sucederá

Habrá algo sólido para que nos paremos,

O nos enseñarán a volar.

Patrick Overton

~*~

Unidos Como Uno

El deseo de unidad, que es uno de los mayores aspectos del Divino Amor, está comenzando a ser sentido en todo el mundo, ejerciendo su influencia a niveles individual, nacional e internacional. Mientras esto sucede parece haber mucha confusión y mezclados sentimientos acerca de casi cada paso del proceso. No obstante, subyaciendo en cada período de dificultad y cada situación penosa que ocurre de tiempo en tiempo, existe un puro deseo de unidad y concordia, así como también un impulso interno para asistir a aquellos menos afortunados que uno mismo.

Ustedes pueden notar frecuentemente como cualquier evento desastroso, aunque sea doloroso, sirve como un camino para unir a la gente. Lo que los Seres de los planos ascendidos quieren desarrollar, es la habilidad para que la humanidad camine sobre el uso de toda cosa negativa, a fin de crear la atmósfera donde la gente camine más allá de las barreras que ha creado y que los separan unos de otros. 

Porque durante el proceso de unirse como uno, sea una familia, una vecindad o una nación entera, toda ira y miedo deben ser liberados en la Llama Violeta  Transmutadora hasta que la causa y núcleo de toda diferencia, toda visión opuesta y todo conflicto que creó esa situación, sean purificados una vez más, de modo que esto nunca más pueda tener ningún efecto en las relaciones. Amados, la humanidad debe elevarse sobre el deseo humano de usar el poder para dominar y controlar a otros. Más bien, ustedes deben hacer todo dentro de vuestras habilidades para hacer que la gente esté junta, uniéndolos en la amorosa incumbencia en las necesidades de otros. ¡Hasta que todos los hombres y mujeres de la Tierra y sus hijos logren liberarse del miedo y la inseguridad, no puede haber paz y unidad duraderas en este planeta! Existe una importante lección de vida que debe ser reconocida, entendida e implementada. Nada menor es aceptable en el gran esquema de todas las cosas. 

Durante estos tiempos de pruebas de cambio y transición, los chelas, algunas veces, sienten que no están aquí ni allí. La razón de esto es muy  simple. Ustedes, amados han elegido servir como un puente de conciencia entre un mundo imperfecto construido por la conciencia humana y el mundo perfecto en la mente y corazón de la Única Universal Conciencia. Con este entendimiento, ¿no se vuelve ahora clara la razón de esta confusión? 

¿Ven frecuentemente ponerse uno contra otro, país contra país y gobierno contra gobierno? Aún en esta gran nación, donde la más alta forma de gobierno conocida por la humanidad existe como una democracia, parece que de tiempo en tiempo, la gente eligiera usar el patriotismo como una herramienta de división para crear discordia y desarmonía. También, son concientes de que este concepto de separación está en todas las religiones, razas y culturas, al igual que en otras formas de gobierno. Sin embargo, lo que irá más allá de esta disonancia, será eventualmente un cuerpo gobernante que celebrará la individualidad de toda la gente y los países, antes que insistir sólo sobre una forma de ser y percibir sin crecimiento ni desarrollo.  

Por tanto nada menor podría proclamar la pérdida de toda belleza y única magnificencia que verdaderamente existe en este mundo. La gente debe, un día, llegar al punto en que vea la individualidad como una fuerza unificadora más bien que una fuerza que divide. Toda la gente por todas partes debe ver y aceptar la belleza y brillantez dentro de cada persona, cada país y cada cultura. Todos ustedes son brillantes estrellas en el gran tapiz de este planeta, compartiendo libremente con otros las ideas y muchas producciones de vuestra conciencia creativa, para hacer del regalo de unidad, una fuerza más grande, mejor y más poderosa de la Divina Realidad en este planeta. Las culturas deben aprender no sólo a enseñar sus habilidades sino a compartir sus sueños, sin miedo al ridículo en cada comparación que hagan. Cada persona es verdaderamente un especial regalo Divino - para ser dado libremente – y no ocultarlo en la oscuridad a través de muchos patrones de anticuada conciencia o viejas formas de ser. 

La actitud de un gobierno unido debe ser permitirle a la gente hablar y expresarse sin temor a la represión, porque sólo a través de la voluntad de la gente como la divina Voluntad de Dios, puede un gobierno ser verdaderamente guiado y dirigido. La voluntad de la gente debe ser iluminada, no emerger desde los más bajos estados de la conciencia humana, donde las fuerzas inferiores pueden residir y sentir sus muchas cualidades no constructivas para alimentar al siempre hambriento ego.  

~*~

Tiempo de Esperanza

Ha llegado el tiempo para que reconozcan que: ¡USTEDES SON LA ESPERANZA DEL MUNDO todos y cada Bendito Ser! No tengan dudas en vuestras mentes. Las masas están siendo despertadas debido a las llamadas que han hecho los chelas, especialmente en los pasados pocos años. La humanidad debe ahora ser puesta en contacto con las corrientes de vida que tienen el CONOCIMIENTO del Fuego Sagrado, el PODER del Fuego Sagrado, y – lo de mayor importancia – el AMOR del Fuego Sagrado. Ustedes, mis amados, son aquellos que  ellos buscarán.

Ha llegado el tiempo de realizar lo que prometieron antes de encarnar para asistir al planeta Tierra. Cada uno de ustedes ha hecho las llamadas a fin de llegar a la evolución de la Tierra en este tiempo. Ahora que está aquí, ¿entienden las implicancias? Yo digo nuevamente: ¡USTEDES SON LA ESPERANZA DEL MUNDO!

Despertando a las Divinas Verdades y reclamando vuestra Divina Herencia, están siguiendo vuestras prioridades. No sólo durante este año, sino en los próximos varios años, las masas continuarán despertando a las Leyes de Vida, comenzando el proceso de ascender hacia la Conciencia Crística, así como ustedes lo están haciendo ahora.

Pueden preguntar cómo esta victoria será lograda. Comienza con  Esperanza. El corazón de la Esperanza es el deseo que - no importando las apariencias externas – la perfección pueda manifestarse para toda vida en este planeta. Es el sentimiento interno de lo que es deseado llegue a pasar. La Esperanza existe aún antes que la Fe. Cuando la Esperanza crece a su plena estatura, se convierte en Fe. La Esperanza es ese pequeño resplandor que ven en los ojos de cada persona cuando los miran. Si toman el tiempo para mirar aún más profundamente, entonces verán la Presencia del Cristo dentro de ese individuo. Yo les pido que busquen la Esperanza y la Presencia del Cristo en todos a vuestro alrededor. ¡Les pido también que presenten la Llama de Esperanza a toda vida que contacten a través del propio Ser!

Como parte de este proceso, varios Focos de Esperanza están ahora siendo intensificados alrededor del amado planeta Tierra. ¡Estos asistirán a la humanidad mientras despierta a su Divino Plan individual, encendiendo dentro de sus corazones el deseo de reclamar su herencia como Hijos e Hijas del Más Alto Dios Viviente!

El primero de estos Focos está en una exquisita Isla de Esperanza en la costa norte de los Estados Unidos. Fue creado de la misma sustancia y al mismo tiempo que Long Island. Mientras Long Island fue creado para ser la Isla de los Sacerdotes y Sacerdotisas de la Llama Sagrada, la Isla de Esperanza fue creada para ser un  gran centro radiante de Esperanza. La radiación de Esperanza preparaba a los que llegaban a la Isla de los Sacerdotes por la intensificada radiación que podrían experimentar. Al dejar la Sagrada Isla del Sacerdocio, la radiación de la Isla de Esperanza actuaba luego como el transformador de bajada, preparando a la gente para retornar a su hogar e ingresar nuevamente a la experiencia de su vida externa. El ejemplo más reciente del trabajo hecho en la Isla de Esperanza es mostrado por la forma en que Estados Unidos de América ha dado la bienvenida a la gente de todas las naciones, ofreciéndoles  esperanza, libertad y la oportunidad de una vida mejor, preparándolos para esa experiencia.

El segundo Foco de Esperanza está ubicado en el cabo sur de Sudáfrica. Este Foco, conectado con el Templo de Divino Amor sobre Tanzania de la Señora Nada, y el Templo de Pureza en Luxor, forma un gran triángulo sobre el continente de África. La unión de estos grandes Focos de Luz asistirá grandemente a desarrollar esa área del mundo.

El tercer Centro es un magnífico complejo sobre el Tibet alcanzando a cubrir una mayor área del planeta en gran necesidad de la cualidad de esperanza. Mientras la gran cantidad de gente encarnada en esa área del mundo despierta y comienza su búsqueda del verdadero significado de libertad, mucho será logrado con la añadida asistencia y momentum de Esperanza.

Cuando la necesidad aparezca, adicionales Focos serán abiertos, añadiendo a la gran red de Luz ya establecida y rodeando a la Tierra. Como muchos ya conocen, esta red irradia Pureza, Libertad, Perfección y las otras cualidades necesarias para el uso de la vida en vuestro planeta, a fin de traer la Permanente Edad Dorada de Saint Germain en completa manifestación.

Recuerden que la Esperanza sostiene la propia fuerza de vida de todo hombre, mujer y niño en vuestro planeta. La Cualidad de Esperanza, aunque parece suave por definición, tiene tremenda fuerza en su inamovible, persistente creencia en el Divino Bien, a pesar de todas las contrarias apariencias. Tanto tiempo como haya Esperanza, existirá la oportunidad para la perfección. La Esperanza precede a toda cualidad de la Divinidad. Es el primer paso en el proceso de la manifestación. Es el primer paso para tomar responsabilidad en vuestra vida.

Reconozcan la Esperanza que mora dentro de vuestra Llama del Corazón. Con Esperanza vuestra primera respuesta será mirar hacia arriba – siempre hacia arriba. Vuestras vistas serán entonces elevadas para mirar más allá de todas las apariencias externas. Cuando hagan esto comienzan el proceso de ascender en la Conciencia Crística,  hacia vuestra última meta – la Ascensión.

Con la Esperanza de que cumplimentarán todo lo que desean, sepan que Yo Soy siempre con ustedes.

~*~

¡ Bendiciones, Paz y Amor para Todos!

¡Durante esta sagrada y santa época del año, podamos cada uno preservar nuestra Unicidad de Divinidad dentro del Corazón de la Gran Universal Conciencia!

 

¡Pueda el año 2008 estar colmado con ilimitadas bendiciones, grandiosas oportunidades e infinito amor, permitiendo que toda posibilidad de Divina expresión se manifieste dentro de cada uno de nosotros,  todos los días del entrante Nuevo Año!

El Equipo de Trabajo

 

~*~

 

Suplemento 2008