Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Febrero 2008  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Toda Inspiración del santo aliento contiene el sagrado entendimiento de la eternidad. Mientras los abraza suave y amorosamente son colmados con un desbordante sentido de confort y fortaleza, permitiendo así que vuestro corazón se abra y esté en paz.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

¡…la sabiduría y entendimiento de las edades del divino femenino! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

 “Los chelas de Luz que han entrado al conciente sendero de Maestría deben un día entrar concientemente al Mundo de Causa Creativa - el Poder Cósmico Central de Creación…” 

YO SOY…         amado de Dios, eternamente confiando en la perfección de mi Divino Plan, transformado toda oscuridad en Luz…

¡Por siempre! 

YO SOY…         Amado de Dios, eternamente confiando en la perfección de mi Divino Plan, mientras el Ángel de mi Presencia ahora gozosamente emerge tomando pleno y completo comando de mi ser externo…

¡Por siempre! 

YO SOY…         Amado de Dios, eternamente confiando en la perfección de mi Divino plan, glorificando la Universal Presencia de Dios a través de mi ser y mundo, este día y todos los días… 

¡Por siempre!

 * * *

Conferencia de Año Nuevo ~ Discurso Especial 

Diciembre 30, 2007 ~ Divino Femenino  

Benditos de la Luz: 

Alégrense porque Yo llego hoy trayendo nuevas de gran júbilo para ustedes y vuestro entero planeta. No sólo será conocido este largo período de dos mil años en la historia como la “Era de Saint Germain”, sino que cuando la historia se desarrolle será conocida también como la “Era del Divino Femenino” y todos los Mensajeros ascendidos, y los todavía no ascendidos, nuevamente participarán con mayor plenitud en los asuntos del hombre. 

No sólo los chelas y trabajadores de la Luz comenzarán a recibir más amplias instrucciones de todas las Marías, incluyendo a Miriam, sino que los Divinos Complementos de los Arcángeles y de los Elohims tomarán la delantera y compartirán sus Santas enseñanzas. Además mientras el Espíritu verdaderamente extiende sus alas y se remonta hacia lo alto para cubrir al entero planeta Tierra compartiendo la sabiduría del Divino Femenino, todas las Diosas se adelantarán, Kwan Yin, Isis, Atenas, Sofía y otras conocidas y desconocidas para ustedes. Con el tiempo la humanidad llegará a conocer el perfecto amor de la Gran “Ima”,  la Divina Madre, que trae el aspecto madre de la Deidad a toda vida. 

Para empezar a atraer a este Santo Ser y permitir que Ella comparta su fuerza de vida, su energía, vibración y conciencia con ustedes, inmediatamente comiencen invocando e invitando a la esencia espiritual de Su Ser, para que los bañe en la Luz de Su Celestial Presencia. Así, esta tremenda efusión comenzará el proceso de alinear vuestros cuerpos y despertar memorias que están almacenadas a nivel celular desde el comienzo de los tiempos. Pídanle que califique vuestros pensamientos y sentimientos con su paz y armonía, hasta que vuestra aura esté colmada con estos y otros divinos regalos, porque así con una momentánea conexión o menor compromiso con otros, tocará profundamente sus corazones la esencia de la chispa del Divino Femenino dentro de ellos. 

¡Ahora es tiempo que entiendan, y a través de este entendimiento, actúen de acuerdo con la plena manifestación de aquello que afirman, amados seres! Como bien saben, pueden afirmar por edades que son Dios en acción, pero por las acciones ¿prueban esta declaración? Aquellos que están en los más altos planos reconociendo vuestra Luz, no observan la personalidad humana. Ellos no miran vuestra acumulación de discordia, del presente o del pasado. ¡En cambio, sólo contemplan la Luz que ustedes ya han expandido! Luego desde el gran resevorio de pura Energía Universal, les es dado suficiente energía para doblar y hasta redoblar vuestra energía mientras continúan realizando el Divino Plan, y haciéndolo así, cumplimentar el Divino Plan del entero Universo.  

Sin embargo, amados seres, deben ser pacientes. ¡Esta sagrada actividad no tendrá lugar de la noche a la mañana porque no es posible! De hecho, serán muchos tiempos de vida más allá de la presente, antes que los tenues movimientos de esta nueva vibración tenga mucho efecto, porque si el pleno amor, poder y gloria de la Sabiduría del Divino Femenino fuera a inundar toda la Tierra de una vez, todo sería caos, desorden y confusión, y todo se volvería rápidamente la influencia dominante, mientras la vida estaría intentando asimilar los muchos regalos y bendiciones de las Damas del Cielo. En cambio, este sagrado conocimiento llegará quieta, gentil y tiernamente como el suave viento del Santo Aliento o el dulce cuidado de alguien querido para ustedes, mientras Su Perfecto Amor los inundará, confortándolos y dándoles coraje. 

¡La Sabiduría de las Edades verdaderamente está dentro de ustedes, tómenla amados seres, pero no salgan a gritarla desde los techos! No fuercen a otros a escuchar mientras tratan de explicar algo que en este momento no pueden. En cambio estén tranquilos. Estén calmos y abran los corazones. Estén tranquilos, abran los corazones y escuchen – escuchen al Silencio y la mayor Sabiduría contenida dentro de él. 

Yo les doy gracias por vuestra atención y esta maravillosa oportunidad por compartir estas buenas noticias con ustedes. 

Estén calmos y sepan YO SOY

* * *

“El Victorioso Logro es ser vuestra actitud - vuestra confianza - vuestra absoluta seguridad del éxito de todo esfuerzo de Luz, hasta que el tiempo llegue cuando finalmente sean elevados hasta la Divina Presencia…”  

 ~*~

Afirmaciones por el Logro Victorioso 

YO SOY el Espíritu del Logro Victorioso en la purificación de mis cuatro vehículos inferiores, para que pueda ser un puro canal de Luz para la Tierra y todas sus evoluciones. 

YO SOY el Espíritu del Logro Victorioso en todas mis relaciones, transmutando a cada una en la pureza del esfuerzo cooperativo, para traer Libertad Espiritual a toda la Tierra. 

YO SOY el Espíritu del Logro Victorioso en toda la Familia Humana, expandiendo las cualidades de hermandad, entendimiento y mutuo respeto en todas las culturas de la Tierra.  

YO SOY el Espíritu del Logro Victorioso en todo el uso de la Santa Energía de Dios a través de mi corriente de vida, y en todos los aspectos que use de la vida elemental, sobre la cual se me ha dado dominio. 

YO SOY el Espíritu del Logro Victorioso en cada uno de mis pensamientos, palabras y obras, aceptando, sabiendo y reconociéndolo, sólo en sí mismo, en todas las áreas de mi vida, porque YO SOY todo Luz y ¡la Luz de Dios es Eternamente Victoriosa!

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 * * *

 Conferencia de Año Nuevo ~ Discurso Especial

En cualquier punto que un individuo esté en el Sendero – ya sea en el comienzo, en el medio o quizá cercano a la Ascensión, no es lo que importa amados. Se trata de cultivar vuestras ideas y poderes creativos.  

Hace muchos años aprendieron sobre la importancia y uso de los decretos, pero nunca se intentó que esta información se volviera un dogma en vuestra estructura de creencias. Decretar es, después de todo, orar, y nadie con una verdadera mente espiritual podría decirle a otros cómo debieran orar. En cambio, cuando ustedes decretan piensan acerca de cómo cada uno debería hacerlo, porque un decreto es también una expresión individual. 

Los decretos de adoración pueden ser dados desde una naturaleza delicada con una actitud de plena adoración. Los hermosos decretos de gratitud pueden ser dados de una manera reverente en una actitud de plena paz. O podrían desear manifestar toda la fuerza, el poder y la protección del universo con vuestras palabras. 

Sin embargo, no se encierren dentro de patrones específicos, incapaces de cambiar, porque ustedes creen que los decretos siempre han sido hechos en esa forma, y eso no es verdad. Cuando algo es hecho en cierta forma que atrae a la naturaleza del individuo, con frecuencia es adoptado y se vuelve tan familiar que se lo prefiere. Puede también convertirse en un símbolo que crea un tremendo sentido de seguridad, que en lugar de permitirles actuar espontánea y dinámicamente para acelerar su progreso espiritual, no les permite cambiar.  

Amados seres, está muy bien permanecer abiertos mentalmente a las posibilidades antes que volverse un rígido ejemplo, porque hacerlo así no sólo les cierra la puerta a ustedes sino a similares buscadores de la Verdad. Experimenten con los medios y formas para acelerar vuestro progreso y el de todo el planeta. Abran la mente y el corazón a todos los métodos útiles para incrementar vuestra espiritualidad.

En cada paso del sendero ustedes son probados y esto continuará, porque, después de todo hay mucho más que ustedes mismos y vuestros mundos personales en juego. ¿Están pensando actuar como uno que se preocupa? Si no fuera así, ¡transmuten y descarten esos planes de inmediato! Si eligen hablar, está vigente la misma advertencia. Las palabras pueden hacer gran daño. Recuerden que deben pensar antes de actuar o hablar.

~*~

la Risa es algo santo. Es tan sagrada como la música y el silencio y la solemnidad, quizá más sagrada. La Risa es como una oración, como un puente sobre el cual las criaturas andan en puntillas para encontrarse unas con otras. La Risa es como la misericordia, sana. Cuando puedan reírse de ustedes mismos, serán libres"

Ted Loder.

~*~

“De todas las herramientas espirituales que se les han dado, el Fuego Violeta es, sin dudas, una de las más importantes…”

 

 

Gratitud a la Presencia de Dios YO SOY EL QUE YO SOY y a la Llama Violeta Transmutadora 

 

Amada Presencia de Dios YO SOY EL SOY en nosotros y en los corazones de toda la humanidad, Te amamos, Te bendecimos y Te damos gracias por Tu eterna presencia con nosotros. Ante Tu Poder, Luz y Eterno Amor humildemente nos inclinamos.

 

Oh, amado Ser, estamos dentro de Tu radiación, aceptando Tu Poder de Amor para sostenernos todos los días de nuestras vidas sobre la Tierra. Pedimos poder siempre recordar que Tú estás con nosotros por siempre, pase lo que pase.

 

En este mundo de ilusión, hemos creado mucho que ahora entregamos a los Fuegos Sagrados de Transmutación, para poder continuar adelantando hacia los Planos de Luz aún no imaginados en las mentes de la humanidad.

 

Mientras persistimos en nuestras llamadas, sabemos que la purificación del planeta Tierra se incrementa por miles y vemos las Llamas de Misericordia y Perdón resplandecer a través de nuestros seres en siempre incrementada intensidad.

 

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY!

 

~*~

Visualización del Primer Rayo

Aquieten la mente y céntrense. Vean y sientan la actividad de protección envolviendo vuestro ser mientras se ponen el poderoso Manto de Luz. Ahora enciendan la Llama Violeta del Amor Liberador a través de los cuatro vehículos inferiores, elevándolos hasta la plena maestría sobre todas las apariencias humanas, deseos y sentimientos, ¡ahora y para siempre!

 

En perfecta armonía y paz están preparados para comenzar el trabajo de hacer resplandecer la Divina Sagrada Voluntad en toda la humanidad usando el Poder del Primer Rayo. Consideren al amado El Morya y siéntanse envueltos dentro de su puro corazón de diamante. Vean con la visión interna un líder gubernamental del mundo y unan vuestro corazón y mente con la Única Universal Conciencia, enviando un Rayo de Blanca Luz hacia el corazón y mente de todos los líderes mundiales.

 

Ahora usen el poder del Santo Aliento para expandir esta visualización. Mientras inspiran, vean la cristalina blanca Luz de vuestra Presencia YO SOY entrando en vuestro chacra coronario. Al sostener la respiración, esta luz colma y expande la Llama Triple en el corazón. Mientras exhalan, Ella se expande envolviendo a estos líderes gubernamentales en su poderosa blanca Luz. Todos los grandes seres de Luz los asisten en este trabajo, y mientras sostienen la respiración fuera del cuerpo, este Amor y gratitud instantáneamente retornan a ustedes. Intensifiquen esta actividad repitiendo este ejercicio siete veces.

 

Ahora vean el resultado de vuestro trabajo: un magnificente triángulo de cristalina blanca llama.  Expandiendo más ampliamente la visión, vean a todos los chelas de la Luz eligiendo distintos líderes gubernamentales, creando triángulos alrededor de todo el Planeta. Expandan aún más este trabajo incluyendo a todos los maestros y guías de los distintos medios de comunicación, todos los líderes religiosos, especialmente aquellos de la Nueva Era de Libertad Espiritual.

 

Ahora observamos los resultados de nuestro trabajo. Resplandecientes cristalinos blancos triángulos han sido establecidos en todo el mundo, creando un magnificente Corazón de Diamante que envuelve al planeta. Una profunda radiación azul real emerge desde el centro del corazón y vemos al amado El Morya sentado en profunda meditación dentro de esta Luz Azul.

 

Esta Luz se expande por toda la red de triángulos y cuando Él abre sus ojos observamos una tremenda Cristalina Blanca Luz iluminando desde el Gran Sol Central hasta el Poderoso Sol de los Dioses, Helios y Vesta, y a través de la Llama del corazón de El Morya va directamente hasta el Corazón de Diamante que rodea el planeta. La Luz y belleza que ahora surgen desde el planeta está más allá de nuestra descripción o comprensión. Verdaderamente hemos sido testigos de la restauración de la Divina Voluntad de Dios en el Planeta Tierra. En profunda humildad y gratitud retornamos a nuestro santuario y agradecemos a la Única Universal Conciencia por esta hermosa experiencia.

 

 

 

* * *

 

Marzo 2008