Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Mayo 2008  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Con certeza y entendimiento YO SOY libremente aceptando y apreciando a toda vida sin enjuiciar, buscando sólo el más elevado bien para todos los involucrados, dentro de la genuina realidad espiritual de este divino regalo y con plena fe en su logro.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la Verdad, Discernimiento y Amor del Divino Desarrollo de toda vida! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Aceptando la Responsabilidad 

Consideren lo que han aprendido en esta Actividad y cómo lo han usado para cambiar vuestra vida. Una cosa es conocer la verdad y otra completamente distinta vivirla. Esparcir verdades por repetición es una cosa, pero ser el ejemplo para otros de lo que ustedes creen en vuestros corazones, es completamente otra. 

Cuando son el ejemplo de las verdades que conocen y las manifiestan en el mundo de forma, impulsará a aquellos a vuestro alrededor a querer saber la verdad también. ¡Esta, amados seres, es la causa que moverá a la mayoría de la humanidad! 

El ejemplo que pueden ser, y que podrá beneficiar a la vida hasta la plenitud, es el de sostener el Concepto Inmaculado para toda vida – todo hombre, mujer y niño en el planeta, todos los miembros de los reinos angélico y elemental  - ¡TODA VIDA! 

Sostengan dentro de vuestra conciencia sólo lo más elevado y lo mejor para todos y cada cosa involucrada, sin importar cuáles puedan ser las apariencias externas. ¡Entonces busquen y únanse con otros para colectivamente sostener el mismo ideal! Luego, en un momento dado, cuando suficientes individuos hagan lo mismo, estén seguros que la perfección se manifestará. Al ver el bien en todas las situaciones, ustedes incrementan la Luz que trae cada uno, y como bien saben, la Luz remueve las sombras de toda imperfección, hasta que sólo la perfección permanece. 

Otro ejemplo útil en el desarrollo del ser y en la enseñanza de otros, es la gran herramienta del silencio. El Silencio puede ser de servicio en miríadas de formas. El Silencio es un gran maestro, porque en el silencio se les muestra cómo adelantar junto a otros, dándoles el tiempo necesario para considerar todos los puntos de la ley, y luego responder de una manera responsable. 

Luego, consideren la palabra “respuesta”. En ella está implícito el concepto de la palabra “responsabilidad”. Como chelas de los Maestros Ascendidos, es de la máxima importancia cuidar toda respuesta que dan a la vida a vuestro alrededor. Estén seguros de elegir sabiamente – siempre la respuesta correcta para el bien del todo. Cada pensamiento, palabra y acción crean formas pensamientos que los afectan, y a toda vida alrededor de ustedes, permaneciendo activas hasta que son transmutadas hacia la pura energía una vez más. Pregúntense siempre: “¿Qué es lo que deseo en la atmósfera que me rodea?” ¿Qué verán en mí y sentirán otros? ¿Deseo la discordia y la negatividad o la paz y la armonía? ¡Luego amados seres recuerden – respuesta correcta! 

La preparación es también de la máxima importancia. No olviden usar las Sagradas Llamas que les han sido dadas tan amorosamente. Cada una es importante pero especialmente lo son aquellas que asisten para aclarar el camino y proveerles protección a ustedes y a otros que los acompañan en  vuestro Sendero. 

¡Sin embargo, en este particular punto de vuestra evolución, la aceptación de la responsabilidad es de la mayor importancia! Acepten quiénes y qué son. Tomen vuestro lugar en el Gran Plan Divino de Dios. No abriguen dudas en vuestra mente, porque ustedes son parte de la Actividad del Cristo Cósmico, re-encendiendo la Llama dentro de los corazones de toda la humanidad. 

Recuerden que las llamadas fueron hechas aún antes que este mundo fuera. Es tiempo de dar vuestras respuestas ahora. Siéntanlas dentro de vuestro cuerpo emocional. Conózcanlas dentro de vuestro cuerpo mental. Respondan a esto dentro de vuestro cuerpo etérico. Manifiéstenlas ahora a través de vuestro cuerpo físico. 

Si aún no están usando estas sugerencias en vuestra vida, por favor comiencen a hacerlo así hoy, porque ellas acrecentarán grandemente vuestra vida e incrementarán vuestro ulterior desarrollo, conduciendo finalmente a vuestra ascensión.  

“Lo que sostienen dentro de vuestra conciencia es la causa; y lo que irradian y se vuelve parte de ella en el mundo de la apariencia física, es el efecto”. 

* * * 

Descubrimiento

Es mi esperanza que cada uno pueda descubrir las alturas y profundidades de las posibilidades espirituales internas, esperando sólo ser liberadas, mientras proseguimos en este año. Mantengan la expectativa del máximo “descubrimiento” en vuestras mentes y corazones. 

Buscando descubrir sus Divinos Planes, muchas corrientes de vida ahora están preguntando: “¿Cuál es la Voluntad de Dios para mí?” ¡Mis amigos, vuestros Divinos Planes les serán revelados a un paso por vez! ¡En la Divina Sabiduría, ninguno es enfrentado con más de lo que siente que pueda lograr, y es raro encontrar a alguien que se le pueda mostrar su completo Plan Divino de una vez! Si piensan en esto entenderán que mostrarles un plan de lo que deberían lograr en un tiempo de vida, es imponerles una limitación. ¡No importando cuán grandioso fuera el plan, no permitiría mucha experimentación ni expansión! A un paso por vez, una persona puede lograr inimaginables metas, simplemente porque no hay límites impuestos o sugeridos. ¡Piensen en esto! 

La conciencia humana está plena de trucos, y uno de los más comunes es el de estimularlos a preguntar “¿Por qué?” Yo no digo que no debieran buscar entender los principios que se mueven en vuestras individuales expresiones de vida.  Sin embargo, se les recuerda que el intelecto humano no es el origen de la iluminación espiritual, entendimiento o sabiduría. El origen de la iluminación se encuentra dentro del Reino del Espíritu, y está anclado en el interior de vuestros corazones. ¡Vayan y prosigan con más fe! 

¡Cada uno de ustedes tiene un “Corazón de Diamante”! Cada sincero chela buscando la espiritualidad es un recipiente de este regalo. Es un lugar especial dentro de vuestro centro corazón, mantenido como claro cristal, diamante puro, y libre de las transgresiones de la conciencia humana en todo momento. ¡Si concentran vuestra atención en el Corazón de Diamante, serán capaces de entrar a Él! 

¡No queden atrapados en el laberinto de las preguntas, los “por qué” y los “dónde”, de cómo ir allí, o si realmente existe, y así continuar! ¡Sólo acepten que vuestros propios motivos son capaces de ser lo suficientemente puros, para poder encontrar el camino y recorrer el más alto sendero, descubriendo el claro y chispeante Corazón de Diamante del cual Yo hablo! Está mucho más allá de vuestra habilidad lograr la maestría que está en cuestión aquí. Muchos chelas no tienen suficiente fe – no sólo en la Única Universal Conciencia – sino en su propia pureza de motivo

¡Amados, nadie puede revelarles vuestros propios motivos! Sólo ustedes pueden conocer vuestras razones para caminar el alto sendero y mantener la guardia en alto. Otros pueden sólo aconsejarles y actuar como vuestros amigos, hasta el grado permitido por la Ley Cósmica. 

Les advierto que otro truco de la conciencia humana es el de conseguir que sientan pena por ustedes mismos, de cualquier forma. Pasar el tiempo sintiéndose mal acerca de ustedes mismos es malgastar vuestra preciosa energía de vida, especialmente cuando hay tanto para descubrir y lograr. 

Quizá se pregunten por qué Yo les hablo de lo que pueden parecer temas y actitudes  personales en estos tiempos de significativos eventos mundiales. Se debe a que todos ustedes están siendo preparados para mucho más amplio servicio. No pueden asistir en el trabajo mayor, si todavía están prisioneros de las trampas que la conciencia humana mantiene a lo largo de vuestro sendero. Todos están experimentando serias purificaciones personales a fin de prepararlos hacia más elevadas iniciaciones. Durante estos rápidos momentos de cambio, deben tomar tiempo para aquietarse y escuchar el consejo interno del Santo Ser Crístico dentro de vuestro Corazón. Ese Ser Crístico es el brillante Corazón de Diamante del cual Yo hablo. ¡Sepan – sin preguntar – que YO SOY siempre con ustedes! Nunca los abandonaré, ni a ninguna actividad de Luz que sea una vía de servicio Espiritual dada a ustedes, para la liberación de toda vida en esta Tierra.   

Una vez, algunos de ustedes fueron personas de gran impaciencia y poca tolerancia para los soñadores del mundo. ¡A través de la bondad, amor, y compasión de la Ley Espiritual, se les han dado todas las oportunidades que ahora tienen el honor y privilegio de prodigar a cada bendito amigo y chela! ¡No hay mucho que puedan hacer, pensar, o sentir, que otros no hayan experimentado en algún punto antes que ustedes! ¡Puedan vuestros benditos corazones encontrar satisfacción en el grande y eterno amor de la Única Divina Conciencia Universal, y de todos quienes incesantemente vierten la  Luz del Amor en los cálices de vuestros corazones! ¡Puedan volverse más y más concientes de este Amor, y responder a él con la plenitud de vuestro deseo para sanar la Tierra, sirviendo como canales de este Amor! ¡Ustedes pueden hacerlo! ¡Acepten el Fuego del Divino Entusiasmo y Amor! Juntos, permítannos avanzar hacia el desarrollo espiritual que allí se encuentra, esperando sólo ser descubierto.

~*~ 

Decreto 

Desde el interior del Corazón del Gran Silencio, de pie en la plena Luz del Cristo Cósmico, hacemos este llamado:

 

¡Invitamos e invocamos la Presencia y Poder de todos los Grandes Seres de Luz para que se unan a nosotros ahora, mientras decretamos por el despertar de los espíritus que aún dormitan en el mundo de forma!

 

En el Nombre de la Presencia YO SOY EL QUE YO SOY, nosotros COMANDAMOS:

¡APAREZCAN AHORA, TODOS LOS QUE DUERMEN! (X3)

            ¡Nosotros ENCENDEMOS la Luz de Divina Iluminación!

            ¡Nosotros ENCENDEMOS la vibración de Puro Amor Divino!

            ¡Nosotros ENCENDEMOS el pleno momentum reunido de la Divina Voluntad!

¡A través de la Presencia YO SOY y el Santo Ser Crístico de cada uno, le recordamos a vuestra memoria el Divino Plan de sus corrientes de vida!

 

Despierten ahora, y asuman vuestra correcta posición como responsables co-servidores dentro del Universo.

 

¡Así lo decretamos, y aceptamos este llamado cumplimentado, aquí y ahora, porque hablamos en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY!

 

* * *  

Libertad

Cada uno de ustedes debe ahora aceptar la libertad y tomar responsabilidad por vuestras acciones. Desde ahora en adelante, no se podrá atribuir a ninguna persona las muchas victorias logradas, ni censurarla por los errores hechos. Como entenderán, durante este proceso se despertarán varios sentimientos interiores. Entre ellos se encuentra el entendimiento de que ustedes están en completo control de vuestra corriente de vida, tanto como pueden estarlo muchas de las elecciones necesarias para vuestra propia ascensión. Llevando este punto un poco más adelante, cuando suficientes individuos hagan de esta conciencia una parte de sus seres y mundos, el entero planeta será capaz de ascender, y verdaderamente se convertirá en la Santa Estrella de Libertad.  

Escuchen la quieta, pequeña voz interior, y descubrirán lo que necesitan obtener en vuestra búsqueda individual para la plena liberación espiritual. Entiendan y acepten cuáles son vuestros regalos y talentos.  Compártanlos con la humanidad cuando la gente los busque y comience a hacer preguntas. Estén seguros que ellos harán esto, porque ahora muchos están siendo despertados y comenzarán a buscar respuestas a sus preguntas. Hagan todo lo que puedan para asistir a otros en su búsqueda. Estén abiertos a descubrir qué parte juegan ustedes en el Divino Plan de Dios. Expandan vuestra amistad con los Seres Cósmicos. 

Usen todas las herramientas que tan libremente se les ha dado. ¡Hagan vuestras llamadas! Invoquen los grandes Poderes y Legiones  de la Luz disponibles para ustedes. Desarrollen vuestro poder de invocación, porque esto producirá la plena manifestación que desean y requieren, más rápidamente que cualquier otra herramienta. Conviértanse en la Presencia del Cristo. Señalen el camino para que todos lo vean, así como las estrellas lo han hecho hace ya tanto tiempo. Sostengan y apoyen la perfección mediante vuestros ejemplos en todo pensamiento, palabra, acción y hecho. Nutran vuestras ideas y verán que aquello que desean se manifiesta ante ustedes. 

Usen el regalo del Fuego Violeta para transmutar y transformar la naturaleza de lo que previamente se expresaba como imperfección. Permítanse esta oportunidad y manténganse libres. Despierten el Poder, la Iluminación y el Amor Divino dentro de ustedes y de otros, con quienes tengan influencia. Una vez que estos regalos estén perfectamente balanceados, acepten la fuerza interior. 

Este es un excitante y desafiante tiempo en la evolución de vuestro planeta. Cada día tienen la oportunidad de despertar más plenamente, y caminar a través de la puerta dorada hacia el amanecer de un nuevo día, un nuevo año, una nueva era, que es la libertad espiritual para toda vida. 

Durante el entrante año, descubran los regalos contenidos en las tres palabras siguientes. La primera es Verdad. La Verdad es la base de la genuina realidad espiritual. Es vuestra fe. Sean firmes y leales a la Verdad.  La segunda es Entendimiento. Probando y aceptando las verdades dadas, se familiarizarán totalmente con las enseñanzas.  Así podrán compartirlas más fácilmente con otros. Finalmente aprendan sobre el Amor. Yo hablo del amor entre la gente, como la generosa ocupación del que libremente acepta y cuida a otro individuo con plena fe, sin juzgar, buscando sólo su bien más elevado.  Encontrarán encarnado, dentro de estas tres simples palabras, un tangible Don Divino.

* * *  

Palabras de Verdad

En el principio de la Dispensación Cristiana el Maestro Jesús dijo: “¡Ustedes conocerán la verdad y la verdad los hará libres!” También declaró: “YO SOY el Camino, la Verdad y la Vida. Ningún hombre llega hasta el Padre sino por el Cristo que YO SOY” ¡Estas declaraciones, asumidas como promesas, han revelado ser vitales profecías en la Nueva Era de Libertad Espiritual! 

¡Toda la gente, individual y concientemente, llegarán a conocer la verdad y esa verdad los hará libres! La Presencia YO SOY es “el Camino” del que Él habló. ¡Puede ser alcanzado a través del Santo Ser Crístico dentro de vuestro corazón, y todo corazón humano! Esta es la Conciencia del Cristo que el Maestro Jesús encarnó, enseñó, y que también está encarnada en ustedes.  

Además, ¡toda persona está adelantando hacia la Luz de la Victoria final! Esta es la Verdad que forma el núcleo alrededor del cual el Concepto Inmaculado es formado. Es la verdad final que ustedes deben sostener para cada corriente de vida y toda la Familia Humana. También se les ha dicho que son los guardianes de vuestros hermanos y hermanas. Mientras caminan vuestro sendero individual hasta la meta final ¿cuál es vuestra responsabilidad hacia los compañeros viajeros? Ustedes saben que son responsables por el uso de vuestra propia energía a través del libre albedrío. Ustedes no son responsables por las elecciones de los otros, pero debido a vuestro expandido entendimiento espiritual, se espera que mantengan el más elevado ejemplo posible para todos en vuestra esfera de influencia. 

También se les ha dicho que no den consejo a menos que les sea pedido. Si es pedido, deben pensar cuidadosamente antes de hablar, invocando silenciosamente a vuestra Divina Presencia para que hable a través de ustedes. ¡Después de invocar la Presencia, si aún no saben cómo aconsejar, entonces deben permanecer en silencio!

En todas las relaciones personales, así como también ocupaciones globales, vuestra responsabilidad es doble. Primero deben sostener el Concepto Inmaculado en todo momento. Cuando se enfrentan con las ilusiones que parece indicarles algo menor que la perfección, diríjanse sólo al Ser Divino, y nunca al hombre o mujer externos, ¡porque la Divinidad dentro de cada uno es el único camino a casa!  

Segundo, deben hacer resplandecer la Sagrada Llama Transmutadora a través de todas las apariencias externas, para transmutar las ilusiones y restaurar el Orden Divino. Si se sienten incapaces de penetrar las ilusiones externas, aquiétense, vayan al interior e invoquen el Momentum Cósmico de la Verdad Divina. Todo lo que necesitan conocer será revelado – ¡exactamente en el tiempo correcto y del modo correcto! Si es requerida la paciencia, acéptenla agradecidamente como parte de vuestro entrenamiento y disciplina.  

Como ven, una gran cantidad de sanación ha sido dada a la Tierra. Eso puede ser aceptado como un faro de esperanza para toda la Familia Humana, ya que la sanación – como cualquier regalo de Dios – debe ser aceptada por el que la recibe. Por supuesto, mucha de esta aceptación ha sido a niveles internos, más bien que en la conciencia externa de las masas. No obstante, una gran purificación de la conciencia de las masas está teniendo lugar, porque más y más individuos responden a las bendiciones del Fuego Sagrado. ¡Esto es verdaderamente causa de gran regocijo!

 

~*~

 

Junio 2008