Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Abril 2009  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Visualicen la Sagrada Llama Transmutadora encendida en, a través y alrededor de todos vuestros seres y mundos mientras reconocen y se enfocan sobre la expansión y desarrollo de vuestra perfección  y divinidad en este mundo de forma.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la Divina Perfección de mi ser emocional, espiritual, físico y etérico! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

* * *

¿Qué elegirán?

Me trae gran alegría tener la oportunidad de dirigirme a ustedes en este Domingo de Ramos. A través de toda esta estación  hay muchos días especiales que son reconocidos en todo el mundo, que están estrechamente relacionados con mi encarnación como Jesús el Cristo. Hoy, Yo quisiera discutir el profundo significado de estos días especiales porque ellos siempre traen un incrementado momentum de energía debido al número de corrientes de vida en la Tierra que dan su atención a los eventos que tuvieron lugar mientras Yo caminaba la Tierra  hace dos mil años. 

Ustedes, como chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, son conocedores de mucho más de lo que es aún  posible para la gran cantidad de gente evolucionando en la Tierra en este tiempo. Por esta razón es especialmente importante para ustedes usar los ímpetus  de la más elevada energía de esta estación para elevar aún más  vuestra propia conciencia. 

Una de las más importantes facetas de mi encarnación como Jesús es, que no obstante haber llegado como un avatar, el éxito o fracaso de mi misión dependió mucho de la presencia de María, José, los discípulos y muchas otras personas claves quienes estaban encarnadas  para asistirme en ese tiempo. Nosotros  éramos, en toda forma,  una familia  común y un grupo de seres humanos. Nosotros pudimos haber tenido la ventaja de un más elevado desarrollo de conciencia espiritual para atraer del tiempo pero si cualquiera de nosotros hubiera olvidado adherirse a esta conciencia, mi misión podría  haber sido  condenada al fracaso. 

Yo traigo esto ahora para recordarles que todos ustedes, que están en una posición para recibir mis palabras en este punto del tiempo, también están altamente desarrollados en vuestra conciencia espiritual, pero es al mismo tiempo vuestra particular responsabilidad a adherirse a esta conciencia, deliberada y constantemente, ¡no sólo para ustedes mismos, sino también  para la entera Familia  Humana! 

Hay un dicho en un muy importante y sagrado santo libro que es con frecuencia citado como “¡Muchos son llamados pero pocos escogidos! Hay un extremadamente importante malentendido en la traducción de esta declaración y Yo deseo estar seguro de que ustedes ahora reconocen lo que es. Esta Declaración podría leerse: ¡Todos son llamados pero pocos eligen!” Amados seres, por favor tomen algún tiempo para silenciosamente contemplar el significado de esta declaración corregida, en la luz de vuestro nuevo entendimiento. 

Durante el tiempo de mi misión en la Tierra como Jesús, todo fue traído dentro de la manifestación externa en la pantalla de vida, para que la humanidad pudiera tener la ventaja de ver los signos externos, ¡a través de los cuales cada individuo pudiera recibir el entendimiento necesario para convertirse en el Cristo en Acción en el mundo físico! Todo lo que Yo manifesté a la vista del mundo contiene un específico significado y revelación en el mundo interior de cada uno, una vez que ellos pueden aceptar este entendimiento. 

Con cada paso en el sendero de maestría,  hay un Domingo de Ramos. Hay  una prueba. ¡Hay una crucifixión y una resurrección pero cada chela debe tener cuidado para concientemente resucitar el Cristo Interno y no pedir por la liberación de Barrabás! Esto no significa que ustedes deben entrar en el acto físico de la crucifixión y resurrección  como Yo hice, porque Yo verdaderamente conciente y voluntariamente experimenté esto por toda la humanidad, más allá de mi amor por toda vida en la Tierra en ese tiempo y todos aquellos  quienes  podrían seguramente llegar en el futuro. 

Lo que Yo hice para todos, ustedes también lo harán amados seres, pero con el  entendimiento de lo que están haciendo y el por qué. Para aquellos que todavía no entienden, ¡ustedes están siendo ahora llamados a ser una presencia del Cristo! ¡Si lo hacen muchos elegirán seguir vuestro ejemplo, volviéndose verdaderamente precursores para la Nueva Era de Libertad Espiritual aquí en la Tierra! Vuestro amor debe comenzar a ser no menos que el mío, y en verdad, es vuestro amor para todos lo que los mantiene en el Sendero de Luz a la Ascensión, porque este es vuestro destino, como lo fue el mío, y como lo es para toda la humanidad. Uno en Conciencia Crística es verdaderamente una multitud, ¡porque la conciencia espiritual de cualquiera de ustedes despierta a aquellos a vuestro alrededor, aún sin haber dicho una palabra! 

El entendimiento que Yo entonces les ofrezco hoy, es para que cada uno observe, ore y esté siempre preparado cuando los soldados vengan a capturarlos, porque la sabiduría de las edades realmente está dentro de ustedes. Los soldados, la multitud de espectadores, ya sea ellos arrojen frondosas palmas ante ustedes y canten hosannas, o griten “danos a Barrabas”, ¡todo está dentro de ustedes! Poncio Pilato quien se lavó las manos y se volvió a vuestros acusadores, o Judas que aparentemente los delató con un beso, pueden no ser lo que aparentan. ¡Acepten a Judas porque él es quien vino a comenzar el proceso! El es el activador y el beso con el que piensan los denunció, es realmente la “copa de divina conciencia” ofrecida a ustedes. 

¡Ustedes pueden elegir, en cualquier paso del sendero, permanecer detrás de los Velos de Maya o beber de la sagrada copa y ser liberados dentro de la plena Luz de vuestra Divina Presencia YO SOY! Aún Barrabás que fue un inconciente actor en ese tiempo de la historia, puede ser bendición para ustedes, cuando sea reconocido en el interior. ¡Si entienden realmente quién es él, entonces le permitirán morir, porque sabrán que él ha servicio a su propósito y ustedes habrán llegado al círculo completo! Déjenlo ir. Déjenlo ir y vuélvanse el Cristo en Acción - libres y limpios de todo lo que no es de la Luz, amados. ¡Ha llegado el tiempo de convertirse en el perfecto ejemplo de quien realmente vive dentro de vuestra Sagrada Llama Triple!

Jesús de Nazareth

~*~ 

El Orden de Divinidad 

La Verdad Cósmica, y en realidad, todas las Cualidades y Virtudes de la Divinidad, existen en un plano más allá de las limitaciones del tiempo y del espacio. Ellas existen eternamente. ¡Ellas han estado siempre y siempre estarán!

 Los seres humanos son de este Espíritu, porque ellos son Espíritus hechos manifiestos en un mundo de forma. Nuestro principal propósito es aprender a atraer los regalos del Espíritu y manifestarlos en forma visible y tangible en el mundo hacia el cual hemos descendido. 

Toda la materia es un descenso del Espíritu hacia la forma, que parece densa en naturaleza, pero es maleable. El Espíritu es totalmente sagrado y puro. La cualidad de la forma en la cual el Espíritu desciende, representa el libre albedrío ofrecido al ser que lo atrae desde el plano invisible al plano tangible. 

Elevar la acción vibratoria de la forma física a su contraparte Espiritual requiere maestría en el más verdadero sentido. El sostenimiento de la Voluntad Divina y del patrón son de la máxima importancia y necesarios para la perfección de la manifestación. ¡Contemplen la perfección, porque ya está! ¡Deben ver a través de lo físico la perfección que está pulsando en el Plano de Luz! 

¡El Orden Divino representa el Orden de la Divinidad, y también, el orden en que la manifestación tendrá lugar! Mantengan dos hechos en las mentes y corazones: ¡La Perfección ya existe, y se manifestará en el mundo físico! El tiempo y el lugar son responsabilidad de la humanidad en el mundo de forma. 

¡PURIFIQUEN! ¡PREPAREN! ¡ESPEREN! ¡MANIFIESTEN! 

 ~*~

Amados de Dios

YO SOY Amado de Dios y lo que es verdad  para mí  es verdad para ustedes. YO SOY quien revela la verdad de Amor Divino para ustedes y para toda vida. YO SOY el corazón de la Actividad del Espíritu Santo Cósmico, porque esto revela la Naturaleza  de  Amor de la Única Universal Conciencia en todo tiempo, habiendo sobrepasado las tribulaciones que ustedes ahora pueden estar experimentando. Actúen siempre en nombre del Espíritu Santo, revelando a través de cada pensamiento, palabra y acción, lo que es verdad para toda vida. Acepten esto, porque les traerá la misma libertad que ha  traído a muchos otros. 

Hoy estamos aquí para crear en ustedes un Corazón Limpio. ¡Sepan esto! La palabra “limpio” significa “nuevo”. Permitan que este día sea creado en ustedes un nuevo corazón. ¡Crean esto! 

Nosotros comenzaremos encendiendo la Sagrada Llama Transmutadora en, a través y alrededor de vuestros seres y mundos. Cierren sus ojos a toda distracción y visualicen  la Llama Violeta Transmutadora encendiendo vuestros cuatro vehículos inferiores – ahora, silenciosamente repitan dentro de vuestras mentes esta afirmación: “¡Permíteme  conocer  mi Divina Perfección!” 

Ahora - ¡Expandan! ¡Expandan! ¡Expandan! Digan a toda vida que está atada con cadenas de ilusión – “¡Dejen ir! (X3) ¡Dejen ir y ríndanse a vuestra propia Divina Perfección! 

Ahora Yo digo “¡Acepten  y abracen la perfección!”  La iniquidad que ustedes resisten y con la cual combaten, es la propia cosa que permanece en el camino de vuestra Divina Perfección. Esto está  establecido, pero espera ser  liberada sobre la Tierra. 

En la resistencia a todas esas confrontaciones, que tienen  la apariencia de malevolencia, ustedes les dan vuestra plena atención. ¡Hasta el grado de que ellas tienen vuestra atención  y los tienen a ustedes!  ¡Pesadas son las cadenas que ustedes crearon  en tal resistencia! Por otra parte, vuestra Divinidad permanece silenciosamente dentro de la Cámara de vuestro corazón, sólo esperando  ser liberada.   

¡Mis amados, ustedes no pueden resistir su verdadera Divinidad por siempre con  las acciones de la conciencia humana! Muchas veces han escuchado el dicho “Permitan ir y permitan a Dios”, pero Yo digo: ¡“Permitan ir y permitan a Dios SER Dios en y a través de ustedes”,  porque este es vuestro Verdadero Ser- el Divino Arquetipo, quien es ahora, siempre ha sido y siempre será! 

Muchos han creído que “dejar ir y permitir a Dios” significa que Dios hará todo lo que es necesario hacer para ellos. Esto es verdad, porque el Ser Divino de ustedes puede y hará  todas las cosas requeridas. Sin embargo, deben entender que en el dejar ir y permitir a Dios, ustedes están liberando su voluntad humana, a los pensamientos, sentimientos, acciones y reacciones de la Divinidad  interior. Esta es la parte que está sobre ustedes y debe ser hecha a través de vuestra conciencia externa y a través de la decisión de vuestro libre albedrío. Esta acción es una Actividad de Luz. Ustedes podrían tratar de ver vuestro libre albedrío como el Divino Regalo que está entre la conciencia humana y la Conciencia Divina. Este  regalo es sagrado y permanecerá siempre así. La decisión en cuanto a ser usada por vuestra Conciencia Divina o por vuestra conciencia humana,  dictará el porvenir del mundo que ustedes crearán. Es vuestra Llave, con la cual pueden abrir el Reino del Cielo para que se  manifieste sobre  la Tierra.  Este es el “dejar ir”. 

Una vez que un mundo de ilusión ha sido creado por la conciencia humana, debe ser recreado por lo Divino. Usen la Llave de vuestro libre albedrío para soltar los poderes de re-creación. El “permitir a Dios” es imposible sin el entendimiento de que Dios SERÁ Dios en y a través de vuestros cuatro vehículos inferiores. Ustedes pueden pensar que entienden este concepto, pero se resisten a través de la creencia de que los cuatro vehículos inferiores son incapaces de recibir la Luz de vuestra Personalidad Divina. Esto pone de manifiesto la emoción de miedo. Pero serán asistidos a través del entendimiento del Espíritu Santo. 

Amados Seres, la Luz del Espíritu no es una “cosa”. Ella es una Actividad de Fuego Sagrado y  hace todas las cosas nuevas cuando le es permitido moverse en y a través de aquellos queridos vehículos que comprende vuestro ser humano. Ella crea de nuevo    fluyendo a través de ellos, y mientras lo hace, ¡“toda esa apariencia “cesa de ser! Acepten  estas palabras y su significado. ¡Todas las cosas son hechas nuevas en aquellos que  pueden “Permitir a Dios SER DIOS” en ellos! 

¡Permitan a Dios SER DIOS en ustedes! ¡Confíen en el proceso y perfección del Fuego Sagrado, la Llama que es el Cuerpo Viviente de Dios, para que resplandezca a través de ustedes  y haga  todas  las cosas nuevas!  

Cada vez que llaman a la Sagrada Llama Transmutadora a través de vuestros cuatro vehículos inferiores, desalojan más de lo que es imperfecto. Luego permiten a la Luz Divina re-crear en ustedes, porque es verdad que deben ser hechos de nuevo. La Llama Sagrada moviéndose a través de vuestros vehículos, está recreando, haciendo espacio  para que  vuestra Divinidad pueda caminar, hablar y actuar en ustedes. 

Ahora es tiempo de entender eso que previamente ha estado escondido para ustedes. De otra manera no pueden elevarse y ser eso que intentaron ser. A través de vuestra  conciencia humana, deben comprender plenamente y, a través de ella, pueden y deben recibir la Verdad. Esto llegará justamente a través de esa conciencia en la cual ustedes  han existido por tantas edades. El Ser Divino interior es la Llama, pero ustedes deben soltarla y dejarla SER. Luego Ella creará de nuevo  todo lo que es requerido. 

El Fuego Sagrado es el Secreto de las Edades. Ahora, a través de vuestra aceptación, él puede trabajar sus milagros en y a través de ustedes, porque ustedes son lo Unos que han sido enviados. No teman, porque el miedo es la herramienta de la conciencia humana, poniéndose en vuestra senda. De hecho, pueden tener coraje si surge el miedo, porque esto significa que conoce que se trata de entrar al Fuego Sagrado y ser una vez más transmutado en Luz. Enfrenten esto, bendíganlo y permítanle entrar en la Llama. 

 Cualquier negatividad que llegue a vuestra atención, puede mostrarse como ese viejo adversario llamado miedo. El miedo es el último foso mantenido hecho por la conciencia humana. Como un mero gesto protector, no se identificará a sí mismo, porque si les dice ”yo soy vuestro miedo a la muerte, a la no existencia”, él sabe que se reirán  en su cara. Siendo de naturaleza humana y desviado en extremo, él se presentará a sí mismo como “ansiedad”.Y puede aún pretender ser un adivino, dándoles una revelación de algún  infortunado evento a tener lugar para ustedes o para otros. ¡Yo deseo decirles que el miedo pretende leer los futuros de muchos, y aún el del mundo! ¡El miedo pretende  decirles  vuestro futuro, más bien que enfrentar su propio fin!  

Piensen profundamente en  estas palabras, porque Yo les revelo a ustedes la Verdad de lo que me fue dado…ha sido dicho “El miedo a la muerte es el último enemigo a ser vencido.” Así, ¡cuando ustedes experimentan miedo, especialmente cuando es tan tortuoso que se expresa a sí mismo como algo no identificado, oscurecedor portento de malevolencia a venir, véanlo como lo que él es! Reconózcanlo y déjenlo entrar en el Sagrado Fuego Violeta Transmutador. 

Luego podrán tener Alegría y vuestra risa será la Risa de las Edades, porque en el otro lado de ese pobre pretendiente permanece la Luz diciéndoles “¡Miedo no! ¡Soy sólo YO! YO SOY el que YO SOY! ¡Acéptenme!” 

~*~ 

Transición 

¡Nosotros llamamos a la esencia de misericordia y amor para que envuelva a todos aquellos cuyos amados seres acaben de dejar esta Tierra…a fin de quitar toda angustia y pena, llenando cada corazón y hogar con alegría y gratitud por la oportunidad otorgada a sus amados para conocer la Verdadera Libertad y Progreso sobre el sendero de vida!  

¡Permitan que los ángeles de la Paz habiten en el cuerpo físico de cada alma y  sostengan la atmósfera y sentimientos donde tal liberación está teniendo lugar en perfecta paz! ¡Permitan que un aura de santidad habite en la hora de transición, que el alma pueda ser fácilmente liberada de su Tabernáculo terrenal, y ninguna angustia, ningún miedo, ni pena la perturbe en el umbral de nueva Libertad! 

¡Permitan que los ángeles de la liberación den la bienvenida a cada alma! ¡Permitan a las corrientes de vida pertenecientes a nuestra evolución pasar a través del velo, de la así llamada muerte, en Gracia! Permitan que cada uno sea llevado rápidamente a los templos de misericordia y perdón y sea bañado en los purificadores fuegos de la Llama Violeta de Saint Germain! Permítanles estar listos para entrar en los salones del Karma con Dignidad y en entendimiento conciente. 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY! 

* * *  

A la memoria  de Zola Davis, por largo tiempo miembro de

El Puente ~ 17/2/20 – 25/2/09 ~

 

~*~

 

Mayo 2009