Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2009  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Como un amado habitante del mundo de dualidad que busca la Llama de Iluminada Sabiduría, yo voy tras el verdadero Equilibrio en mi vida y en mi sendero espiritual, así puedo una vez más ser envuelto en la Unicidad de Toda Vida.

El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

la Suprema Verdad de toda vida creando el verdadero Equilibrio! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Meditación - Mayo 2009

Mientras cierran los ojos encuentren una posición confortable y comiencen a inspirar profunda y suavemente absorbiendo el Divino Prana de Vida. Reflexionen sobre el concepto de que respirar es la bendita actividad a través de la cual todos los seres vivientes reciben la Divina Esencia del Espíritu Santo…la Sagrada Esencia de Vida… el Creativo Poder del Universo. 

Con este conocimiento acerca de la importancia de respirar, es vital apreciar por qué necesita volverse un proceso conciente, para ser hecho apropiadamente… continúen respirando lenta y profundamente hasta que la respiración se vuelva rítmicamente firme. 

Al hacerlo, sientan al Divino Prana entrando a vuestro mundo, liberando vuestro cuerpo físico de tensiones, purificando el vehículo etérico de modo que pueda traer a la mente sólo memorias de perfección; colmando la mente con luz, para que pueda expresar sólo las divinas directivas de vuestro Santo Ser Crístico, expandiendo paz y armonía en el mundo emocional, para proyectar amor a toda vida alrededor. Véanse como la Viviente Llama. Sepan que son una Viviente Presencia de lo Divino. 

Mientras centran la atención en la Sagrada Llama de Divinidad dentro del corazón, se vuelven concientes del patrón de vuestra Santa Respiración. Al inhalar, sientan la frescura del aliento en la parte posterior de la garganta, cuando exhalan, el aliento es tibio y suave. Con cada respiración sientan la calma y el silencio descendiendo hacia todo vuestro Ser. Se vuelven concientes de vuestra Amada Presencia envolviéndolos con un Manto de Luz. Cada exhalación de la Presencia se convierte en la inspiración de vuestro cuerpo, y cuando exhalan, el hermoso Manto de Luz se expande y se expande, volviéndose aún más radiante, más poderoso en su protección. 

Manteniendo este patrón, reciben un profundo conocimiento de la actividad de la Presencia de lo Divino, mientras los sostiene con el Santo Aliento, y a través de la Divina Llama dentro del corazón, envía su Luz hacia vuestra aura, y hacia afuera, hacia el mundo a vuestro alrededor. 

A través de esta comprensión, saben que pueden calificar cada aliento con todas las cualidades de la Única Divina Universal Conciencia, y enviarlas hacia vuestro mundo. Con este conocimiento entra a vuestra visión una hermosa radiación azul, y la inspiran. Al exhalarla califican el aliento con la Divina Voluntad y Protección. Véanla entrar a vuestra aura, formando una hermosa esfera de profundo azul zafiro a vuestro alrededor.     (Pausa)

 

Con la próxima inspiración entra una brillante radiación amarilla, y nuevamente, la exhalan, calificándola con la Divina Iluminación y Sabiduría. Ella forma una esfera dorada alrededor de la azul.                            (Pausa)

Mientras inspiran una vez más, un suave rosa entra a vuestro cuerpo. Sintiendo la esencia de Divino Amor penetrándolos, exhalan y ven que forma una esfera rosa alrededor de la amarilla.                                 (Pausa)

Con cada inspiración entra una nueva radiación…

Ahora la cristalina blanca Luz de Pureza, entra y es enviada hacia vuestra aura.      (Pausa) 

Y luego la verde Luz esmeralda de la Verdad es inspirada y proyectada.           (Pausa) 

La radiación oro-rubí de la Paz y Gracia es inspirada y liberada.                      (Pausa) 

Y finalmente la Luz Violeta de Transmutación y Compasión se mueve en, alrededor y a través de vuestro Ser y, calificando todo con estas virtudes, forma sus esferas de radiante Luz a vuestro alrededor y se vuelve una parte de la expandida aura. 

Gradualmente las esferas comienzan a fusionarse y forman una espiralante,  iridiscente suave luz a vuestro alrededor. Ahora están sentados dentro de la brillante esfera de Infinita luz de estas Llamas, y cada Virtud Divina es reforzada, expandida y revitalizada dentro de todo vuestro Ser. 

Con la próxima respiración comienzan a proyectar estas potentes Llamas hacia toda vida en vuestra esfera de influencia, sabiendo que energizarán a toda vida que toquen, llevando hacia una más alta expresión a la Tierra y todas las galaxias. 

Ahora permitan que la conciencia entre nuevamente a vuestra actual esencia, trayendo esta Luz a la manifestación a través de vuestro Ser y mundo.  

Vean cómo se expande y se expande vuestra aura hasta volverse una con el aura de toda vida en evolución en nuestra dulce Tierra, manifestando la Unidad de Toda Vida.  Vean esa aura expandirse aún más hasta que cubre a todo el Planeta y se vuelve una con el aura de la Tierra y luego del entero Universo. 

Vean la Tierra como un Ser Viviente – el Gran Ser Cósmico Viviente que ella es. Vean la Tierra respirando a un ritmo perfecto, inspirando para  atraer hacia su propio ser la energía desde el Sol, sosteniendo la respiración para absorber esa Sagrada Energía, exhalando para expandir la esencia a través de sus vehículos y sosteniendo la respiración para proyectar la Divina Luz hacia toda vida por todas partes. 

Visualicen ahora al Amado Santo Espíritu Cósmico, sosteniendo a nuestro amado Planeta en un abrazo de Luz, proyectando la mayor radiación de Divino Amor jamás conocida. Vean el aura de la Tierra como una brillante esfera de Infinita Iridiscente radiación de Luz, colmada con la esencia del Espíritu Santo Cósmico, mientras todas sus evoluciones: elemental, angélica y humana, absorben la Divina Esencia de Amor y Confort del Espíritu Santo a través de la sagrada actividad de la respiración. 

El aura de la Tierra se expande,  y se expande,  y se expande más y más, invocando a toda la Luz del Universo para intensificar aún más ampliamente el momentum de Luz con la Luz de sus Seres.  

Focalizándose una vez más en vuestra respiración comiencen a traer la atención de regreso a la presente ubicación… con cada respiración comiencen a mover suave y lentamente los hombros, los pies, las manos… y finalmente cuando estén preparados vuélvanse concientes de vuestra presencia en este espacio físico.

Namaste…

~*~

El Balance de la Sabiduría 

Amados buscadores de la Llama de Iluminada Sabiduría que caminan a través del mundo de la dualidad, Yo gentilmente les extiendo mi mano para guiarlos firmemente de regreso hacia la Unicidad de Toda Vida. 

En el mundo de la dualidad en el cual moran, la clave hacia la propia maestría es el  BALANCE, y este BALANCE los conduce al propio entendimiento del “ser interno” y del “ser externo”. Es esencial que completamente lleguen a conocer al SER, así pueden conocer la Verdad de que el SER es Uno con lo Divino, y Uno con Toda Vida, y luego finalmente alcanzarán el borde de la Verdad Suprema. La Verdad es algo sobre lo cual no puede plenamente hablarse.    

Para seguir la Llama de Iluminada Sabiduría necesitan BALANCE en los cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Una persona variable o que no está plenamente balanceada, está limitada. No importando cuán avanzada pueda parecer, cuando tal limitación está presente, no ha llegado aún a la Orilla de la Verdad Suprema. La humanidad necesita balance entre la cabeza y el corazón…balance entre el poder y la sabiduría…balance entre la acción y el descanso. Una persona sin tal balance puede entrar a un sendero espiritual, pero no será capaz de proseguir a lo largo de él eficazmente. El centro de toda vida es el ritmo, y el ritmo crea el balance. 

Para llegar a conocer al ser externo, necesitan todo el entendimiento del mundo adquirido a través de los años. Esta sabiduría no se aprende de la palabra escrita, sino que se aprende observando el libro de vida escrito en los ojos de cada niño, de cada hoja de los árboles, de cada estrella en el cielo, y de cada rayo de sol…representada claramente en todo eso. 

Y ¿qué acerca de la total INOCENCIA? ¡Pueden llevar vuestra sabiduría al mundo externo, al universo, pero esta sabiduría no es de lo Divino! 

Cuando entran al Divino altar en vuestro corazón, aparece allí en INOCENCIA. Dejen la sabiduría del mundo externo afuera, y moren en la vacuidad, entren al Gran Silencio y así podrán volverse el Santo Grial. Olviden todo lo que el mundo les ha enseñado, y al mismo tiempo, libérense del ego personal. Estén allí, en vuestro corazón…sin ningún motivo ni expresión, en total INOCENCIA, para que lo Divino pueda colmar vuestro Ser con la Paz que sobrepasa el entendimiento de la mente humana. 

En el mundo externo hagan todo con sabiduría y buen juicio, ya que la Única Universal Divina Conciencia está presente sólo en Inocencia. Este es el Balance de la Verdad Suprema.

~*~

¡Amor es Bien! 

¡Hay sólo un Bien en el Universo, y ese Bien es Amor…Puro Amor Divino! Sin tener en cuenta cuál virtud busquen, esta llega desde el Amor, porque el Amor es la madre de todo lo que es Bueno. Si desean paciencia, ella nace del Amor. Si anhelan Alegría y Felicidad, se originan en el Amor. Si desean libertad, procede del corazón del Amor. Es el Amor el que da nacimiento a la esperanza, permanencia, armonía, tolerancia y perdón. 

Todas y cada palabra pueden ser pensadas como un nombre, y ese nombre, cuando sale, está vestido en una forma pensamiento. Dentro de esa etérica forma pensamiento es vertido el sentimiento del ser que dijo esa palabra. La “palabra” tiene un “tono” – es una nota musical. Nuestras palabras, si son hermosas y armoniosas, crean una atmósfera hermosa y armoniosa. 

Es importante que consideren las palabras antes que las digan, y busquen guía desde las Más Elevadas Octavas de Luz. Si hablan erróneamente y toman nota de ello, es prudente corregirlo de inmediato. Con amoroso esfuerzo alcanzarán la Verdad Suprema donde vuestro pequeño “ser” podrá hacerse a un lado y permitir que el propio Ser Crístico hable por ustedes, creando belleza y armonía en vuestro mundo y universo. 

La generosidad y adaptabilidad, y todos los honorables principios y acciones de bondad, salen de un corazón amoroso. Toda ignorancia es meramente una falta de Amor.   

Disuelvan el falso ser en el conocimiento del Verdadero Ser, que es Divino, eterno y todo perdurable. “Humanidad – conócete a ti misma”. 

Cuando continúen adelantando llegarán a un punto en el Sendero de Luz donde encontrarán el Verdadero Destino. El Verdadero Destino está dentro de ustedes mismos, y sabrán por vuestro propio sentido de convicción que “YO SOY” el Viajero, “YO SOY” el Sendero, y “YO SOY” el Destino. 

¡Permitan que la Antorcha de vuestra Alma sea colmada con Luz y envuelta en el Divino Amor del Gran “YO SOY” – la Única Universal Conciencia! 

~*~ 

Cuando ven a Dios  en cada uno,  todos verán a Dios en ti.

 * * *  

Verdadera Felicidad 

Sin dudas, la FELICIDAD es buscada por toda alma que camina el planeta Tierra, ya sea conciente, o no, de este hecho. Pero para ustedes, mis amados amigos, que conocen y entienden que el plano del paraíso es un plano de Felicidad, será sabio esforzarse en comprender la diferencia entre FELICIDAD y placer. 

El placer es un estado transitorio del ser, con frecuencia entra para opacar vuestras responsabilidades y limitaciones mentales, y dar breve consuelo a la preocupación. Esta no es la verdadera Felicidad. La Felicidad no se encuentra en el mundo externo, porque ella mora en el centro de vuestro ser, esperando irradiarse hacia toda vida. El placer es una ilusión de la felicidad, y es transitorio. La Felicidad y la Alegría son Virtudes Divinas que pueden permanecer en el interior y ser irradiadas desde ustedes, aún bajo todas las aparentes tensiones de la vida. La Felicidad de ninguna manera depende de las circunstancias externas. 

La Felicidad Divina es lograda sólo a través de la propia realización, reconociendo que el ser y lo Divino son UNO.  

El Ser no está separado de ninguna otra parte de vida, porque todo es UNO, y ese UNO es sostenido por el cohesivo poder del Amor Divino. 

Recuerden que la Música de las Esferas es una Canción de FELICIDAD y ALEGRÍA. 

Es el Divino Edicto que todo ser humano entre al Divino estado de celestial Felicidad y Alegría, siendo este el propósito de todo Ser encarnado en el Planeta Tierra. 

Yo sé de vuestras lágrimas, y sé de vuestras risas, y sé que la Semilla de Felicidad en el Altar de vuestro Corazón crecerá y se expandirá e irradiará el optimismo y la alegría de quien camina mano a mano con los Ángeles. 

Esto no es fácil. Sean bondadosos y amorosos, unos con otros, y permitan que vuestra gozosa Presencia eleve la acción vibratoria de todo el Planeta. 

Cómo pueden no ser bendecidos por siempre, cuando afirman: 

“¡YO SOY UNO CON DIOS…       COMO LO ES TODA VIDA…

Y YO SOY EL QUE YO SOY!”

 

~*~

 

 

Julio 2009