Servicio Suplementario

Diciembre 31, 2009 a las 10.00AM (MST)

 

Nota: La siguiente clase, que será dada durante la conferencia de Año Nuevo de “El Puente a la Libertad Espiritual” el  31 de Diciembre, 2008, comenzará a las 10.00 AM (MST), con el Servicio del Acólito de Una Vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos.  

(+) Indica que los chelas se pondrán de pie, si el Director no decide otra cosa. 

(+) Servicio del Encendido de Una Vela

¡Toda alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, el Supremo Origen de Todo lo que Es, YO SOY EL QUE YO SOY! ¡Nosotros reconocemos la unicidad de toda vida contenida dentro de la magnificente Luz del Cosmos, y atraemos esta Sagrada Llama representando la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones! 

(+) Invocación por el Director

¡Amada Presencia de Dios YO SOY, el origen de todo lo que es, presente en todas partes, anclada dentro de cada uno de nuestros corazones y los de aquella gente por doquier, nosotros te amamos y te adoramos! ¡Reconocemos que eres la dueña y dadora de nuestra vida, nuestra inteligencia, nuestra sustancia, nuestro TODO! 

Ahora sabemos y aceptamos que por la Gracia de Dios descendimos a esta Tierra. En un Estado de Gracia permaneceremos. A través del regalo de Gracia, ascenderemos un día de regreso hacia el Corazón de nuestro Dios Madre-Padre.  

Hasta ese  momento en nuestras vidas las consignas serán: gentileza, humildad y amoroso servicio. Constantemente invocando esta sagrada esencia, nos esforzaremos siempre para usar los regalos y bendiciones del Fuego Violeta del Amor a la Libertad, dados tan libremente a nuestro cuidado, para elevar a toda vida hacia la poderosa perfección que Tú eres. 

Como la Presencia de Dios YO SOY y nosotros ahora somos uno, el Cristo Cósmico continúa expandiéndose dentro de nuestro ser. Desde este día en adelante pensaremos, sentiremos y recordaremos sólo Divino Amor, porque: 

A través de la armonía de nuestro Verdadero Ser, creamos y externalizamos a cada minuto, un aura de perfecta paz que servirá como conductor natural de la Voluntad de Dios para toda vida que contactemos, todos los días, en todas las formas, donde fuera que estemos. ¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

~*~

Saludo: ¡Buenos Días! Les doy la bienvenida a todos y cada uno de los que están aquí hoy con todo el amor de mi corazón y les pido que unan vuestras llamas del corazón con las mías y con las de cada chela y trabajador de la luz en este magnífico planeta Tierra que haya elegido participar en este servicio. Vean y sientan cómo nuestra conciencia colectiva ahora se une con el ilimitado número de nuestras hermanas y hermanos ascendidos, seres angélicos y corrientes de vida elemental de gran Luz, que han venido ante nuestra llamada para unirse en co-servicio en este muy sagrado y santo tiempo del año. 

Ahora, expandan la conciencia aún más ampliamente para incluir a toda la gente de este planeta, estén o no concientes de este sagrado servicio… ¡el Cuerpo de Luz está ahora plenamente activado! Juntos nos hemos convertido en una poderosa fuerza de Divina Realidad para ofrecer nuestra gratitud, amor y gracias por los regalos y bendiciones recibidos este año ahora casi terminando. Es también tiempo, mis amadas hermanas y hermanos, de focalizar nuestra atención y gozosamente dar la bienvenida a la energía de un nuevo y glorioso año. (Pausa) 

Cuando cada año finaliza y un nuevo año emerge hay dos prominentes actividades que deben tener lugar. Estos dos eventos cósmicos inciden en  nuestra Tierra y en toda vida sobre ella, ya que son ofrecidas dos extraordinarias bendiciones desde la Infinita Universal Presencia de Dios dentro del Gran Silencio. La primera actividad involucra la purificación del planeta a través de las Llamas Violetas de transmutación y perdón y la liberación de toda energía mal entendida y calificada erróneamente, en que se ha incurrido durante el período previo de doce meses, esto es logrado a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta Transmutador.  Durante nuestro servicio de hoy activamente invocaremos a todos los Seres Cósmicos de Luz y les pediremos que unan sus energías con las nuestras, de modo que una vez más podamos limpiar a nuestra querida Tierra de cualquier desecho etérico, emocional, físico o mental, que le esté impidiendo volverse la Santa Estrella de la Libertad. 

La segunda actividad que habitualmente culmina esta noche comprende la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este pasado año y el emerger de las energías cósmicas del nuevo año entrante. Esta tan perdurable, siempre creciente energía, asistirá a manifestar la habilidad de la Tierra para moverse más cerca hacia la divina perfección y para toda vida durante el siguiente período de doce meses, hasta cumplimentar su propio plan divino. Toda la Jerarquía Espiritual nos asistirá a realizar esta tarea, recibiendo, energizando y expandiendo la nueva Forma-Pensamiento y Tema para el Nuevo Año entrante, que nosotros anclamos dentro del centro-corazón de la Tierra durante toda la noche en vela cada 31 de Diciembre. 

Estas dos importantes actividades son realizadas cada año a través de nuestras sinceras invocaciones, decretos y visualizaciones, y a través de nuestro unido co-servicio con los Grandes Seres y Poderes de Luz para traer la Luz Universal, Amor y Paz desde el Supremo Origen de Toda Vida. 

Esto es todo sobre los cambios, amados seres. Ante el pedido de muchos seres de Luz, las festividades de hoy se desarrollarán algo diferente que en años anteriores.  En lugar de trabajar sólo con el Fuego Violeta y la Forma-Pensamiento y Tema de este año, nosotros ahora combinaremos este muy importante servicio con la liberación de la energía de este año y la recepción de  la nueva y gloriosa energía de 2010. Incluida en esta sagrada actividad daremos la nueva Forma-Pensamiento y Tema esta mañana, en lugar de hacerlo a medianoche. La razón de este fundamental y esencial cambio se volverá clara para ustedes mis amados hermanas y hermanos, mientras continuamos nuestro servicio de esta mañana. 

Ahora, tomen una profunda inspiración de limpieza…y lentamente libérenla. ¡Hoy es un día único amados seres! Es un día para abrir nuestras mentes y corazones a fin de recibir, aceptar y absorber uno de los máximos regalos vitales que la Infinita Universal Presencia de Dios nos ofrece. Comencemos dando el  Decreto Simplificado del Manto de Luz. Juntos… 

Amada Presencia de Dios YO SOY en mí, agradecidamente reconozco y acepto la viviente realidad de tu manto de sustancia de Luz electrónica envolviéndome en una brillante aura de siempre expandida protección. 

Desde dentro de tu corazón cósmico, siento la pulsación de la Llama de Divinidad, la Divina Presencia, irradiando a través de mi conciencia…a través de la cual fluyen, en todo momento, las virtudes, cualidades y bendiciones de Dios para mí y a través de mí hacia toda vida en todas partes. 

Ahora reconozco y acepto la actividad de esta Santa Luz, sostenida  alrededor mío y en mi mundo así sólo la Voluntad de Dios puede manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y en todo momento…Yo hago este llamado… 

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

Tomen una profunda inspiración y por un momento focalicen la atención en la actividad de este místico manto de protección que siempre nos rodea. Exhalen y sientan cómo se intensifica este gran poder, fortaleza y fe, colmando todo nuestro ser y este Santuario de Viviente Amorosa Luz con su santa esencia. Tomen sus libros de decretos y busquen el Decreto 3-03, La Alegría del Perdón, y comenzaremos a trabajar con la gozosa experiencia del perdón. A una voz… 

Al unísono inspiren nuevamente y al exhalar suave y lentamente liberen todos los lazos que los atan y los conectan con cualquiera y todas las vibraciones negativas de cualquier clase y de menor conciencia. Continúen  inspirando y exhalando rítmicamente, permitiendo que se libere el efluvio, sin emoción, sin pena y sin miedo, hacia el Fuego Violeta. Permitan que se libere  todo lo que ya no necesitan, de modo que ahora sean libres para ser Dios en Acción aquí, ahora y eternamente sostenido. Así es.  

Ahora de pie,  reconozcamos la mayor Presencia aquí en acción, no sólo con nosotros esta mañana sino en todo momento. Decreto 1-12 La Mayor Presencia en Acción. Con energía, juntos: 

Busquen el Decreto 3-10 Viviendo dentro del Fuego Violeta y volvámonos un poderoso pilar de Fuego Violeta de amor y libertad mientras continuamos preparándonos para nuestro servicio de hoy. Juntos: 

Permaneciendo firmemente dentro del Fuego Violeta, busquen el Decreto 3-13, Decreto para el Amado Señor Shri Magra, antiguo Señor del Mundo y Ser Cósmico de Gran Luz, ¡y expandamos esta Luz ahora y para siempre! Juntos: 

Y finalmente busquen el Decreto 3-14, El Karma de la Masa y expandamos el Fuego Violeta del Amor a la Libertad a través de todas las razas de la Tierra desde el comienzo de los tiempos. Como una poderosa voz, juntos: 

Pueden sentarse y dejar los libros. ¿No lo sienten amados?  ¡Esto es lo que son! Nunca más podrán negar la verdad y realidad de vuestro ser, especialmente mientras nos preparamos para entrar a la segunda década de este magnífico ciclo de dos mil años. ¡No tengan miedo nunca más! Si eligen ser lo que realmente son, tendrán que tomar plena responsabilidad de vuestra vida, pero Yo les prometo que será digno cada minuto… 

Plenamente envueltos en nuestros Mantos de Luz, el planeta y toda vida sobre él, incluyéndonos, hemos sido perdonados, limpiados, purificados, liberados y elevados por la acción del Sagrado Fuego Violeta. Desde este nivel de conciencia visualicemos ahora el magnífico proceso que ha estado teniendo lugar dentro de nuestro ser y de toda la Tierra durante los pasados diez años, mientras les recuerdo las muchas Formas-Pensamiento y Temas que hemos usado tan amorosa y diligentemente durante este especial tiempo de preparación personal y crecimiento, mientras completamos la primera década del Nuevo Milenio. (pausa) 

Tomen una profunda inspiración…y suavemente exhalen. Limpien todos los pensamientos de vuestra mente y viajemos de regreso, de regreso al tiempo en que la humanidad estaba celebrando de una nueva manera el nacimiento del ciclo del año 2000. ¿No fue excitante? Tan maravillosa aura  de esperanza y expectativa colmaba las mentes y corazones de la humanidad mientras gozosamente anticipábamos lo que el futuro traería… ¡Con esta nueva y excitante dispensación de energía escuchábamos con nuestros corazones y seguíamos la Estrella de la Conciencia Crística, mientras el Fuego Violeta del Amor a la Libertad del amado Saint Germain se volvía una realidad manifiesta sobre todo nuestro planeta! 

¡A medida que aceptábamos completamente mantener el cuidado de la Tierra, la luz de miles de Soles inundaba el mundo, envolviendo a toda la Familia Humana dentro del alegre, gozoso, y elevador poder de la potente Llama de la Ascensión!  Mientras la paz, la unidad y la hermandad reinaban supremas nuestro mantra para el año fue “¡YO SOY UNO con toda vida! ¡YO SOY UNO con toda luz! ¡YO SOY UNO con todo amor!” 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados, y lentamente liberen vuestro aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Inspiren una vez más amados seres…y lentamente liberen el aliento… ¿Dónde estaban ustedes mis amados hermanas y hermanos? Y ¿qué hicieron durante ese año? Hoy, mientras los llevo en este sagrado y santo viaje a través del tiempo y del espacio les sugiero que hagan unas pocas notas mentales, así más tarde, pueden recibir adicional entendimiento e iluminación en cuanto a vuestro rol en el Divino Plan de toda la Creación. 

Inspiren una vez más…y suavemente exhalen. A través del año 2001, constantemente llamamos al Sagrado Fuego Violeta y concientemente invocamos el perfecto balance de Divino Amor, Sabiduría y Poder – la Presencia de Dios YO SOY en Acción. Mientras la balanza de la justicia se equilibraba y el Plan Divino de la Tierra se desplegaba silenciosa y suavemente, el sendero del camino del medio rápidamente se abría ante nosotros, fortaleciendo el puente entre el Cielo y la Tierra, y nuestra sagrada canción del año fue: ¡Yo tengo perfecta fe en la Voluntad de Dios que me dirige en toda cosa que hago! ¡Por esta razón, permaneceré en silencio para percibir la Voluntad de Dios y no actuaré hasta que mi dirección sea clara!  

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados,…y lentamente libren el aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Estas benditas palabras fueron muy necesarias ese año, porque en esa hermosa mañana de Setiembre todo pareció derrumbarse a nuestro alrededor. Fue un momentos en nuestra historia del mundo que nunca olvidaremos dónde estábamos o lo que estábamos haciendo en ese fatídico día, cuando las acciones de unos pocos cambiaron el mundo para siempre. 

Inspiren amados seres…y suavemente liberen el aliento...Todavía recuperándonos de los eventos del 11 de Setiembre, permanecimos en eterno movimiento y continuamos respirando rítmicamente mientras el año 2002 se abría ante nosotros, y el Corazón y la Mente de la Única Universal Conciencia colmaban el Eterno Plan Divino con su rítmica acción vibratoria. Simultáneamente, nuestros cuerpos inspiraban y exhalaban firmes, rítmicas pulsaciones, mientras la Suprema Unicidad enviaba sus sostenedores rayos de vida hacia cada aspecto del cosmos, a cada átomo, molécula y electrón dentro de nuestro universo. 

¡Mientras avanzábamos siempre hacia adelante en nuestro sagrado viaje, plenamente apreciábamos y concientemente encarnábamos el Espíritu Divino, atrayendo siempre más cerca el umbral de la Actividad de la Cuarta Dimensión, donde poderosas, no vistas y desconocidas energías celestiales, vibraban constantemente en perfecta manifestación con el Supremo Origen de Toda Vida, YO SOY! Con cada aliento y latido del corazón las siguientes palabras permanecieron con nosotros durante todo el año: *¡YO SOY perfectamente preparado para cumplimentar fielmente con creativa quietud la verdad manifiesta y absoluta realidad de YO SOY EL QUE YO SOY!  

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados… y lentamente liberen vuestro aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Inspiren amados…y suavemente liberen el aliento…En el año 2003 concientemente elegimos ser uno con lo Divino y nos volvimos un magnífico mar de Luz que fluía libremente, mezclándose con facilidad y sin esfuerzo con el pleno libre fluir del mar de Luz de la Única Universal Conciencia, nunca más fuimos seres humanos luchando para ser divinos, nos convertimos en seres espirituales atrayendo siempre más cerca la total unidad con la Mente Divina.  Sentimos que estaba cerca el momento en que nuestra verdadera estructura física, se fusionaría completamente con la presión de la Sustancia de la Luz Universal.  

Prosiguiendo en el caminar de la senda del camino del medio, nos paramos sobre el brillante umbral de la entrante Cuarta Dimensión, preparados para pasar a través de la Dorada Puerta de la Divina Iluminación y prometimos volvernos la encarnación del Sol, más allá del Sol, más allá del Sol en el plano físico de la Tierra.  Durante ese año recitábamos diariamente: ¡YO SOY un siempre expandiente baluarte de lo Divino! ¡YO SOY un siempre expandiente baluarte de lo Divino! ¡YO SOY un siempre expandiente baluarte de lo Divino! 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados… y lentamente liberen vuestro aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Inspiren amados…y suavemente liberen vuestro aliento…En el año 2004 finalmente llegamos al círculo completo mientras el magnificente libre fluir del Mar de Luz espiralaba alto en la atmósfera de la Tierra. ¡Fácilmente y sin esfuerzo esta divina energía se movía por todo el universo atrayendo la suprema vibración – la Infinita Conciencia de la Universal Presencia de Dios a través de nosotros y nos volvíamos UNO – Un aliento, Un latido de corazón, Un cuerpo, Una energía y vibración, Una conciencia de pensamientos y sentimientos puros, Un amor y un deseo! Juntos decretamos una y otra vez durante todo el año: ¡Permite que haya amor! ¡Permite que haya confort!  ¡Permite que haya armonía!  ¡Permite que haya paz! ¡Ahora y para siempre sostenido! 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados… y lentamente liberen vuestro aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Inspiren amados…y suavemente liberen vuestro aliento…A mediados de la década, en el 2005, plenamente nos integrábamos dentro de la Universal Conciencia de lo Divino, elevábamos nuestra visión siempre más alto para recibir en nuestros corazones, mentes, seres y mundos todo lo que necesitábamos para completar nuestra misión aquí en la Tierra. No pedíamos nada y permanecíamos en silencio, amorosamente sosteniendo el Divino Plan que tomaba forma a nuestro alrededor…la restauración de la divinidad en vibración, conciencia y forma – la unidad de toda vida ¡nuestra divina herencia! A través del poder del Sagrado Fuego Violeta y la perfecta actividad del Puro Amor Divino dentro de nuestros corazones, cada día cantábamos: ¡YO SOY agradecido por haber encontrado mi razón de ser, nunca más alguien que busca sino alguien que ha encontrado! Y en este encuentro he logrado la más profunda paz en mi alma y YO SOY agradecido, muy agradecido. 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados… y lentamente liberen vuestro aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Inspiren amados…y suavemente liberen el aliento…Gozosamente remontándonos en alas de la infinita inspiración de la Única Conciencia, en el 2006 entramos profundamente dentro del Gran Silencio. Suavemente descansando en la quietud de la profunda tranquilidad de esta expandida vibración, fácilmente y sin esfuerzos atrajimos y absorbimos las todo abarcantes, prismáticas pulsaciones de Divina Luz y Amor. 

Firmemente anclados dentro de la exhalación de esta infinita corriente de energía, estuvimos vehementemente dispuestos dentro de nuestra capacidad, para expandir y proyectar toda la Luz, Amor y Paz requeridos en ese tiempo en la evolución de la Tierra. Moramos dentro de la Pura Esencia de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, parados en el umbral de la eternidad que perfectamente se fusionó con la perfecta, original energía de vida de la Universal Presencia de Dios constantemente declarando que fuimos y continuamos siendo ¡YO SOY EL QUE YO SOY! ¡YO SOY EL QUE YO SOY! ¡YO SOY EL QUE YO SOY! 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados… y lentamente liberen vuestro aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Inspiren amados…y suavemente liberen el aliento… ¡Entrar a una nueva y gloriosa era de renacer espiritual, propia determinación e independencia en el 2007, fue un tiempo para que toda la humanidad asumiera plena autoridad ante la Universal Presencia de lo Divino y como un solo aliento y latido de corazón, se convirtiera en la luz del Mundo! ¡Supimos y aceptamos que eso que nos hace humildes, eso que nos hace amorosos, eso que nos hace puros y eso que nos hace armoniosos – verdaderamente es de Dios – y una vez más estuvimos agradecidos por expresar la majestad y gloria que tuvimos en el comienzo aún antes que este mundo fuese! ¡Verdaderamente NOSOTROS FUIMOS PORTADORES DE LA LUZ! ¡NOSOTROS FUIMOS LA LUZ DEL MUNDO! Y nosotros aún lo somos. 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados… y lentamente liberen vuestro aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Inspiren amados…y lentamente liberen el aliento…Cuando el año 2008 amaneció, desde lo profundo del corazón del Universo, donde el primigenio Punto de Luz inicialmente emergió, una nueva y asombrosa energía apareció, fácilmente y sin esfuerzo, expandiéndose a través de todos los mundos. 

Dentro de toda y cada armoniosa y amorosa inspiración de la humanidad, esta prístina vibración atrajo siempre más cerca al planeta Tierra. Tras su monumental y extraordinario arribo exhalamos al unísono, y cada parte de vida fue envuelta en las todo abarcantes olas de Divino Orden, Perdón, Libertad y Paz.  

Conciente y constantemente conectados con el Corazón de Dios, permanecimos firmemente anclados dentro de la Pura Tierra de Ilimitado Esplendor e Infinita Luz, totalmente envueltos en el aspecto femenino de lo Divino. Plenamente contenidos en esta amorosa esencia, continuamente expandimos nuestra conciencia hacia más nuevos y elevados niveles, mientras nuestro viaje espiritual continuaba siempre avanzando. 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados… y lentamente liberen vuestro aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Inspiren amados…y suavemente liberen el aliento… Finalmente, en este año 2009 la vida en este planeta se esforzó para entrar plena y completamente a la Nueva Era de Libertad Espiritual, mientras todas las Observadoras Silenciosas de la Tierra y de más allá, amorosamente unieron sus energías, vibraciones y conciencias individuales como UNA, expandiendo suavemente su influencia en todos los niveles para asistir en el reconocimiento y aceptación del perfecto orden divino de este continuo, sagrado y santo proceso.   

Siguiendo el camino del medio nosotros concientemente elegimos liberar todo lo que no era de la Luz, permitiendo a Dios tomar pleno comando de nuestra vida. Mientras experimentábamos una profunda alegría, más allá de las palabras, fuimos investidos en un magnífico manto de perfecto amor y orden divino, orando para comenzar y finalizar cada día con este simple y fácil comando: ¡YO SOY!   ¡YO SOY!   ¡YO SOY EL QUE YO SOY! 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada Forma-Pensamiento y Tema, amados… y lentamente liberen vuestro aliento…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre!  

Inspiren una vez más amados, permitan que la energía, vibración y conciencia de estas diez asombrosas Formas-Pensamiento y Temas se fusionen y se vuelvan una, creando la matriz, la sagrada base sobre la cual todo tiempo desde este momento en adelante echará raíces y crecerá mientras entramos a la próxima década del universal plan de toda la creación…Mientras suavemente liberan vuestro aliento ponderen el magnífico regalo que El Puente a la Libertad Espiritual le ha dado a este mundo y el servicio que continúa proveyendo. 

Ahora dentro de vuestro ojo mental vean cómo comienzan a desvanecerse las paredes y techo de nuestro Santuario, mientras una vez más claramente se perciben unidos al Universo. Las muchas Observadoras Silenciosas, alto en la atmósfera, ahora bañan a todos los aquí presentes y a toda la Tierra con la iridiscente luz violeta que fluye desde sus exquisitos cuerpos, como una suave corriente de radiación. Desde el centro de esta llama, van creciendo pétalos, hasta que aparece una magnífica flor de loto de púrpura real formando un ancho sendero suspendido en la atmósfera mediante suaves bandas curvas de luz violeta.   

El Espíritu de la Justicia ahora invoca a cada corriente de vida que haya pasado aún un solo momento sobre nuestro planeta. Mientras todas las corrientes de vida se adelantan en este sendero, son bañadas en las purificantes llamas de la Llama Violeta Transmutadora. Luego, el Santo Espíritu de la Victoria hace resplandecer el Fuego Sagrado, abriendo la puerta al poder cósmico de la energía creativa de vida, invitando a todos a entrar y abrazar el Reino de Causa Creativa que nos pone en el sendero a la Victoria en la Luz.  

Finalmente, tomando su turno, la Sagrada Esencia de Libertad extiende su antorcha de Libertad Espiritual para que todos vean y bendigan al planeta Tierra en preparación para recibir, en unos pocos momentos, la nueva Forma-Pensamiento y Tema para el Nuevo Año entrante. Ahora, todos los Arcángeles y toda la hueste angélica vienen en ardientes llamas, de suave blanca luz que se esparce, colmando el aterciopelado cielo nocturno azul oscuro de horizonte a horizonte.   

Tomen unas pocas, profundas y suaves inspiraciones y cada vez que lo hagan liberen todos los aspectos de cualquier persona, condición o cosa que los sostenga  atados a vuestros alrededores físicos del momento. Inspiren una vez más y suavemente exhalen, mientras se experimentan en un nuevo y mucho más elevado estado de conciencia y ser… (Pausa) en un tiempo más allá del tiempo...en un lugar más allá del espacio…en el plano etérico de la Jerarquía Espiritual. Mientras la energía y vibración del año viejo se mueve gradualmente hacia adelante, el incrementado momentum de la nueva energía entrante, vibración y conciencia, comienza a construirse, así es ahora tiempo de liberar esta fuerza saliente y pulsante junto con su generoso servicio y compromiso para la humanidad y todo el planeta Tierra. 

Permaneciendo centrados, respirando rítmica y fácilmente, coloquen la atención en Shamballa, la brillante etérica Ciudad de Luz, que hasta recientemente tuvo su hogar en el plano físico en Long Island. En su nombre ahora amorosamente hacemos esta llamada: En el nombre de la muy sagrada perfectamente balanceada llama triple interna YO SOY y la Única Universal Conciencia de toda la humanidad, invocamos los potentes poderes de Luz en Shamballa… 

Al instante sentimos la ilimitada energía y radiación desde esta sagrada, antigua y eterna Ciudad de Luz y somos rápidamente abrazados en su magnífica vibración… 

Simultáneamente ponemos nuestra atención en el Templo de la Gran Hermandad Blanca en las Montañas del Royal Teton mientras invocamos sus cualidades de divina iluminación, sabiduría y verdadera reverencia por toda vida, y a todos los grandes Seres Cósmicos de Luz que residen allí y que hoy serán parte de las sagradas actividades. Mientras permanecemos dentro de ese tiempo más allá del tiempo, de ese lugar más allá del espacio, nos volvemos concientes de un vasto puente arco-iris de Luz, suavemente fluyendo entre la Ciudad de Shamballa y el Retiro Etérico del Teton.  Mientras permanecemos traspasados por este asombroso fenómeno y rodeados por la gran energía y vibración de estos dos sagrados santuarios de Luz, nos volvemos concientes de que el puente arco-iris se está expandiendo y fluyendo en toda dirección, rodeando completamente al planeta, formando senderos sobre los cuales la Divina Luz de Conciencia Universal se manifiesta y sostiene a la Tierra en su perfecta órbita y evolución. 

¡Ahora tenemos la sensación y experiencia de estar verdaderamente presentes y ser parte de todo lo que es! Mientras los puntos de estos focos iluminados se unen, volviéndose una vez más unificados con el Único Divino Propósito e Intención...nos sentimos natural y fácilmente flotando dentro de esta aura. ¡De repente vemos un brillante aflorar de flashes de Luz y somos instantáneamente atraídos hacia la propia mente y corazón de la Única Universal Conciencia, YO SOY EL QUE YO SOY! Estamos unidos como Uno… ¡YO SOY uno con todas las cosas! YO SOY  Uno con el Gran Silencio…         (Pausa) 

*

Inspiren amados…y suavemente exhalen. Permitan que vuestro patrón de  respiración retorne a la normalidad, porque ahora hemos llegado a un punto en nuestro servicio, donde debemos liberar hacia todo el planeta Tierra la poderosa Forma-Pensamiento y Tema con los que hemos estado trabajando durante estos pasados doce meses, los cuales también incluyen este año, los poderosos, sabios y amorosos conceptos de los últimos diez años. Mientras Yo leo estas sagradas palabras visualícenlas una vez más saliendo hacia el mundo como un hermoso regalo y bendición para todas nuestras hermanas y hermanos en la familia humana y toda vida por doquier. Yo daré primero la Forma Pensamiento para 2009.

 

Mientras la vida en este planeta se esfuerza para entrar plena y completamente a la Nueva Era de Libertad Espiritual, todas las Observadoras Silenciosas de la Tierra y de más allá, ahora amorosamente unen sus energías, vibraciones y conciencias individuales como UNA, expandiendo suavemente su influencia en todos los niveles para asistir en el reconocimiento y aceptación del perfecto orden divino de este continuo, sagrado y santo proceso. 

 

Inspiren y absorban la energía, vibración y conciencia de estas sagradas palabras amados… Ahora lentamente liberen vuestro aliento expandiendo y proyectando la energía, vibración y conciencia de esta sagrada declaración hacia las mentes y corazones de toda vida por doquier… 

Inspiren nuevamente… y lentamente  exhalen…¡Permitan que el Santo Aliento de la Gran Presencia Universal limpie, purifique y una estas magníficas palabras del pasado con el presente y el futuro, para crear la gloriosa perfección del Divino Plan de Dios ahora y para siempre! 

Tomen otra profunda inspiración y mientras la liberan suavemente traigan vuestra atención a este tiempo y lugar. Siéntanse retornar plenamente a este Santuario y abran los ojos. Cuando estén preparados les pido que se pongan de pie y se estiren por unos pocos momentos mientras nos preparamos para dar nuestra respuesta a la Forma-Pensamiento de este año. Repetiremos el Tema tres veces. Juntos

 

*Siguiendo el camino del medio yo ahora concientemente elijo liberar todo lo que no es de la Luz, permitiendo a Dios tomar pleno comando de mi vida. Mientras experimento una profunda alegría, más allá de las palabras, YO SOY ahora investido en un magnífico manto de perfecto amor y orden divino, orando para comenzar y finalizar cada día con este simple y fácil comando:

 

¡YO SOY!   ¡YO SOY!   ¡YO SOY EL QUE YO SOY! (*X3)

Gracias.

 * * *

Mientras la vida en este planeta se esfuerza para entrar plena y  completamente a la Nueva Era de Libertad Espiritual, todas las Observadoras Silenciosas de la Tierra y de más allá, ahora amorosamente y unen sus energías, vibraciones y conciencias individuales como UNA, expandiendo suavemente su influencia en todos los niveles para asistir en el reconocimiento y aceptación del perfecto orden divino de este continuo, sagrado y santo proceso…. ¡Así es, amado YO SOY! 

Pueden sentarse. Cierren los ojos y comiencen a respirar profunda y rítmicamente, retornando a ese especial lugar de perfecta paz donde se reúnen con la Divina Presencia. Inspiren amados… sientan el aliento de vida…y exhalen…Inspiren una vez más. ¡Sientan la Divina Llama de Luz y Amor, la Llama de la Unidad…y lentamente exhalen, comprendiendo que la nueva energía y vibración ha comenzado a moverse hacia el Nuevo Año, y que nuestra divina interacción universal es ahora directamente con y a través de Dios, YO SOY EL QUE YO SOY, la Única Universal Conciencia! Ante la exhalación del Gran Silencio experimentamos nuestra sagrada esencia expandiéndose y expandiéndose…y finalmente somos proyectados, proyectándola por todo el planeta Tierra y el Universo. 

Una vez más vean un brillante relámpago de Luz y lentamente una magnífico cáliz radiante desciende y sobrevuela en la atmósfera de la Tierra. La luminosa y deslumbrante luz se vierte hacia y a través de este translúcido cáliz, desbordando sobre sus lados, precipitándose hacia adelante, rodeando y llenando a todos y a cada cosa presente con completa armonía, paz y unidad. Mientras todo es bañado y saturado por esta Luz y Amor se nos recuerda y recordamos que nuestra misión y compromisos son para este entrante Nuevo Año. Inspiren esta divina iluminación, y absórbanla. Exhalen mientras la expanden  y proyectan… Inspiren una vez más…y lentamente exhalen… Ahora ábranse en plenitud, en mente, corazón y todo vuestro ser, amados seres: 

Inserte Forma-Pensamiento y Tema para 2010 (A ser enviado en hoja cerrada) 

Es ahora tiempo amados, para que continuemos nuestro dedicado servicio a la humanidad y a todo el planeta Tierra, absorbiendo la nueva forma-pensamiento y el tema que hemos justamente dado. Debemos entonces expandir esta sagrada declaración y la radiación que contiene hacia nuestra mundial familia de chelas que están conectados a nosotros por lazos de Luz y que pacientemente esperan unirse a nosotros en este esfuerzo. Y finalmente anclaremos juntos estas poderosas palabras profundamente en el mismo centro corazón de este planeta. A fin de prepararse para este servicio por  favor tomen una profunda, lenta inspiración y mientras la liberan, retornen la atención a este Santuario, permaneciendo muy centrados. Es ahora tiempo de comenzar el proceso de aceptar la nueva Forma-Pensamiento dentro de vuestras mentes y memorizar el tema que es nuestra respuesta a esta gloriosa visión de logro. 

Para asistir en este proceso les daré la Forma-Pensamiento y el Tema tres veces. Luego les daré la Forma-Pensamiento y después repetiré el Tema tres veces o más. Las primeras veces las daré línea por línea, pidiéndoles que repitan cada línea inmediatamente después de mí. Luego les daré la Forma-Pensamiento una vez más y repetiré el Tema varias veces más, esta vez combinando varias líneas juntas, y les pido que lo repitan nuevamente después de mí. 

Finalmente les daré la Forma-Pensamiento otra vez y les pido que se unan verbalmente a mí con el Tema cuando se sientan confortables. No focalicen la atención en memorizarlo antes de decirlo, sólo escuchen y sientan las palabras, uniéndose a mí cuando puedan. Una vez que hayamos plenamente  recibido estas sagradas palabras dentro de nuestros seres los invito a cada uno de ustedes, uno por vez, a venir al podio y decir la Forma-Pensamiento y luego el tema tres veces antes de tomar asiento. Mientras lo hacen así, aquellos que estamos sentados silenciosamente anclaremos vuestro ofrecimiento dentro del centro de nuestro bendito planeta Tierra. Por favor, permitan que este sea el gozoso y muy natural proceso que verdaderamente es. Preparados para comenzar: 

MEMORICEN Y ANCLEN LA FORMA-PENSAMIENTO y TEMA Para 2010 

Antes de finalizar desearía compartir este gentil recordatorio de nuestro amado Maestro Ascendido Saint Germain: Cada uno de ustedes sostiene en el interior una parte de Perfección del Reino de Dios, esperando ser mantenida libre, y mientras toda la humanidad llega a trabajar con el Fuego Violeta - donde está la clave que abrirá los latentes poderes del ser interno de todos los individuos - más y más corrientes de vida serán liberadas de los grilletes de creación humana… 

Este es un período de descubrimiento, un tiempo cuando la Divina Llama está siendo nuevamente encendida dentro de cada corazón humano, y la humanidad ha comenzado a darse cuenta que hay fuerzas mayores trabajando en el mundo que aquellas que pueden ser aún medidas con los más avanzados dispositivos científicos. Ustedes se paran en un nuevo umbral de entendimiento y está en ustedes, como hijos del Séptimo Rayo, que estén especialmente alertas, de modo que aquellos que busquen la Luz estén capacitados para encontrar las enseñanzas que necesitan a fin de comenzar su viaje hacia la libertad espiritual… 

…¡Sepan, sin ninguna sombra de duda, que el logro victorioso de la Nueva Era de Libertad Espiritual pulsa en los éteres de la Tierra aquí mismo y ahora mismo! Tomen este momento para sentir su actividad vibratoria entrando a vuestro centro corazón, volviéndose parte de vuestro ser ahora y para siempre sostenido. Permitan que fluya desde vuestros corazones para manifestarse plenamente por toda la Tierra… (Pausa) 

Les doy gracias y los bendigo a todos y a cada uno de ustedes  por vuestro gran amor y dedicación amados seres. Recuerden que nuestro compromiso y presencia no finalizan con el cierre de este ritual. Para todos nosotros esto es una diaria, y para algunos una horaria plegaria para que a través de los próximos doce meses continúen conciente y activamente absorbiendo, intensificando, expandiendo, proyectando y anclando esta nueva vibración…esta nueva Forma-Pensamiento y Tema, dentro de la perceptiva  mente y el corazón de toda vida y del planeta Tierra. 

¡Pueda este Nuevo Año ser de alegría, felicidad, buena salud, gran sabiduría y expandida prosperidad para todos nosotros y nuestro amado Puente a la Libertad Espiritual!  

(Signo del corazón, la cabeza y la mano…) 

 

Nota: (La Bendición Final y el Servicio del Acólito en la Conferencia de El Puente se realizarán al finalizar el Servicio de la Copa, el 1 de enero, 2010 – por favor siéntanse libres de añadir vuestra Propia Bendición y Cierre de Acólito)

 

 

* * *

 

Ver 2009

Ver todo