Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Mayo 2011 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Centrados en amor, armonía y abundancia para todos, nos unimos en nuestras intenciones para una vibrante evolución del mundo y la activación de nuestros singulares roles de renacer a una nueva realidad para este planeta durante este tiempo de inminente transformación energética.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…el surgir de la universal compasión dentro del potencial de Evolución Conciente! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Nueva Realidad Conciente

Ustedes han venido desde el propio Corazón del Gran Silencio, en el cual la Única Universal Conciencia ES. Encarnaron en la Tierra para ser los ojos, oídos, voces y Divinas Presencias… de modo que la Perfección de los Planos, invocada por ustedes, pudiera fluir a través de vuestras creativas facultades y Bendecir al mundo. Después de la gran caída en conciencia, lo contrario fue desafortunadamente establecido, donde la miseria del mundo externo comenzó a sostener vuestros sentidos, entretejiendo una nube de ilusión dentro de las vehículos internos, hasta que la Luz fue oscurecida con mucha evidencia de vestigios de nostalgia. Han sido entrenados en cómo restablecer un Aura de Libertad Espiritual en y alrededor de ustedes mediante la invocación del Fuego Violeta, construyendo un más fuerte momentum en los vehículos internos que en cualquier otro momento de la conciencia humana. 

Ustedes saben que reciben la Luz desde el propio Corazón de lo Divino a través de la Presencia YO SOY. ¡Toda la humanidad lo hace, pero la diferencia para los chelas es que lo saben! ¡Conocen vuestra razón de ser! Conocen vuestra importancia en el foco de los Grandes Rayos de Luz y la Divina Conciencia, a través de los cuales toda la humanidad puede ser elevada en atención. 

¡Conocen la Ley! Eso puede cambiar la atención de todos y eventualmente lo hará. Conocen las memorias de los Planos de Luz, revivificadas en vuestra mente etérica, acerca de los Divinos Poderes que manejan en el Servicio Cósmico. Conocen los Fuegos Sagrados para invocarlos dentro de vuestro propio vehículo de carne, reconstruyendo un físico Cáliz de Luz Consagrado a encarnar sólo las Divinas Virtudes en equilibrio en el plano Tierra. Saben que vuestros cinco sentidos externos deberían ser refocalizados para traer sólo la propia sustancia de la Unicidad en Energía, Vibración y Divina Conciencia. 

Vuestro Poder de Invocación ha crecido a través de los años dentro de esta Actividad de Luz y si sólo pudieran percibir los magníficos Seres de Luz ocupados en el Servicio Cósmico, haciendo una pausa en vuestra invocación, verían como responden inmediatamente con un relámpago de Fuego Sagrado a la situación en necesidad. 

Sea o no que esto fuera registrado en vuestros cinco sentidos exernos, están haciendo una gran cantidad de diferencia para este planeta. Mantengan en alto estas Bendiciones a través de vuestra Focalización, Concentración, Proyección, Sostén y Manejo del Fuego Sagrado, ascendiendo a través de la Orden de Zadquiel hasta que permanezcan dentro de la Eterna Luz del Sol Central. 

Ustedes están dentro de la Era Espritual de este planeta y del desarrollo espiritual de toda vida sensitiva. Saben que todos han “nacido para el púrpura” como hijos e hijas del Rayo de la Libertad. 

La plena maestría sobre las experiencias de la Tierra es la cosecha que todos y cada uno obtendrán durante la actual Era de Libertad Espiritual. Saben que éste es el próximo ciclo  y a través de los Poderes de Invocación proveerán el Puente a la Libertad Espiritual para cada ser humano.  Ustedes son hijos e hijas de la Libertad porque han progresado a través de todos los Rayos y por esto conocen bien la síntesis de todos los precedentes regalos Espirituales hacia la culminación de la perfecta Maestría. Conviértanse ahora en la encarnación de esta Maestría sobre la Tierra. 

Revelen a la humanidad el Poder para cambiar la cualidad de la energía, un Poder inherente a la naturaleza del Amor del Séptimo Rayo, para que todos puedan hacerse cargo de su vida y se sintonicen con la Causa de la propia determinación. La Sanación es el proceso de cambiar la calificación, y por lo tanto la manifestación de la energía, desde la enfermedad al perfecto bienestar, confort y paz. 

¡Cada uno de ustedes, los chelas, deben mostrar a la humanidad que no son víctimas, sino maestros de causa, y que esa energía responderá al comando de la Ley Cósmica! Esto ha sido demostrado en la Tierra. ¡Ahora deben expandir este conocimiento alcanzado hacia el Cristo en todos y cada uno en este planeta! 

Este es nuestro servicio para el planeta en este momento de una Nueva Realidad, de la cual todos cargan la responsabilidad dentro del Séptimo Rayo. YO SOY el Viviente Espíritu del Fuego Violeta y ahora YO SOY respirando mi Santo Aliento, mi Fuego Radiante, hacia todos los Seres, aún estando todos nosotros conectados en conciencia, a través del tiempo y el espacio. 

El planeta necesita cada esfuerzo hacia la Libertad Espiritual y evolución de toda vida. En vuestro éxito, colectivamente representarán el más delicado momento de la Tierra. 

Actúen de acuerdo con esta magnífica oportunidad. ¡YO SOY con ustedes, en ustedes, parte de ustedes, Uno con ustedes en cada paso del Camino! YO SOY el Espíritu y Esencia del Séptimo Rayo del Fuego Violeta… 

* * *

Meditación - Primavera 2011

 Preparémonos para entrar a nuestra meditación hoy encontrando una confortable posición y cerrando suavemente los ojos comenzamos a focalizarnos en nuestra respiración. Nos volvemos concientes de cada aliento que entra a nuestro cuerpo, expandiendo los pulmones y luego fácilmente saliendo de ellos mientras exhalan y lo liberan… 

Con cada inspiración sientan cómo se relaja el cuerpo… y con cada exhalación fácil y suavemente dejen ir todas y cada una de las tensiones…. Rítmicamente inspiren….y exhalen… 

Siéntanse conducidos a un más profundo estado de meditación… Permítanse absorber y luego flotar con la música… Inspiren… y exhalen… 

Ahora con nuestro ojo mental…comenzamos nuestro viaje, permitiéndonos conectarnos plenamente con todos los aspectos de la mayor Conciencia Universal… Visualícense viajando a lo largo de un luminoso sendero de Luz… Este sendero los conducirá sobre y a través de muchos desafíos y esfuerzos… 

Moviéndose suavemente viajan a través de las purificadoras Llamas Violetas de Transmutación… Luego se mueven a través de las Llamas de Paz y perciben el abrazo de bienvenida de la todo abarcante Única Universal Conciencia… 

Descansando por un momento dentro de estas Sagradas Llamas… reflexionan profundamente sobre todas las circunstancias que se están desenvolviendo ante ustedes y a vuestro alrededor… 

Centrados en el Amor, la Armonía y la Abundancia para todos…reconocen la poderosa técnica de transmutar energías discordantes… de unir las intenciones para un vibrante mundo en evolución… y de activar nuestros singulares roles en el renacer a una nueva realidad para este planeta que actualmente llamamos hogar. 

Esta promesa de Conciente Evolución será el surgimiento de una universal compasión, capaz de guiar su propio avance hacia un futuro de inimaginable co-creatividad para toda vida sensitiva. 

Unámonos en una cooperativa aspiración por el más alto bien para este Planeta Tierra, con un especial focalizado énfasis en la situación existente y los eventos en y alrededor de las islas de Japón. 

Unámonos en Espíritu, alineando nuestros Corazones en Unificado foco e intención, mientras una creciente ola de Amor y Gratitud fluye hacia y a través del Universo y nuestro planeta Tierra. 

Unámonos a lo largo de la gran expansión de agua que rodea las tierras de este planeta alimentadas por la pura nieve y glaciares, por una paz plena y poderosa meditación. Y cuando hayamos completado nuestras contemplaciones, entonces vertiremos nuestros cálices de Divina Luz hacia el propio centro y esencia de la Tierra… 

Consagrémonos persistentemente a fin de sostener una visión de “completa perfección” para las aguas y células de nuestro planeta y para toda vida sensitiva durante este tiempo de inminente transformación energética. 

El Recto uso de nuestras energías asistirá a transmutar cualquier vibración de miedo, destrucción e incertidumbre dentro de la afirmada vida, sostenida conexión al Origen… Amor… Luz… y creará espacio para el poderosamente autorizado pensamiento creativo, elección y logro. 

Amados seres…prepararemos nuestros Corazones y Seres y a nuestro planeta para este tiempo de Universal transformación de Conciencia. 

Cada uno de nosotros, en nuestro propio camino, ha evolucionado en la capacidad de retornar a la Gracia y Gratitud al enfrentar las ilusiones de miedo y ansiedad. 

Nuestra propia sensitiva familia y planeta son capaces de evolucionar y revitalizarse a través de las numerosas modalidades y prácticas de propia maestría disponibles para todos. 

¡Mantengamos nuestro Divino Amor, Gracia y Gratitud a nuestra plena habilidad y con Confianza y Percepción actuemos como Una Conciencia mientras  juntos asistimos al nacimiento de una Nueva Realidad! 

Creemos una Semilla de Visión de Divina Luz para nuestro planeta, centrados dentro de la Esencia de la Gracia, mientras clara y concisamente avizoramos todos los conceptos constructivos, intenciones o llamados por el positivo y más alto bien para todo el planeta dentro de la Única Conciencia YO SOY… 

Visualicen plenamente para el planeta, todas y cada una de las corrientes que son beneficiosas y las ideas emergentes, inspiraciones, conexiones y recursos dentro de este círculo de Luz. 

Pemitan que éstas aceleren y magneticen las fuerzas de co-creación… mientras focalizan, sienten y atestiguan la magnificencia de las expandientes energías y vibraciones de esta Semilla de Visión de Luz… 

Imagínense colocando este receptáculo de Gracia y Gratitud  y todos sus maravillosos contenidos directamente dentro de vuestro corazón y del corazón de nuestro planeta… 

Ábranse y acepten esto con Amor incondicional – abrazando, transformando e iluminando estas contemplaciones e imágenes… 

Centren la atención en vuestro Corazón e imaginen Pura Luz Divina desde el Centro del Universo bañando y nutriendo esta Semilla de Visión de Divino Amor. 

Sientan la emoción… la energía en movimiento… expandiendo esta creativa esencia…

Ahora, envíen este Amor a cada órgano, célula, tejido, materia y neurona en vuestro cuerpo y en la esencia física del planeta… 

Siéntanla expandirse más allá de vuestro ser como un regalo de Amor hacia el Universo y toda la Creación. Permanezcan dentro de este sentimiento mientras se refleja en esta Semilla de Visión de Divina Luz… 

Dentro de un único punto de focalización ahora plenamente nos concentramos en este esfuerzo… 

Mientras lo hacen están continuamente reprogramando vuestra mente y corazón y el del Universo para Amar…y personalmente aceptan esta práctica. 

¡Véanlo y siéntanlo completa y totalmente… Cuídenlo… Abrácenlo… y sean agradecidos por ello! 

¡Mientras lo hacen, son Uno con lo Divino, en Amor… con TODO lo que ES… una expresión de la Grandiosidad de Vida! 

Ahora dirigiremos nuestros Cálices de Divina Luz hacia el centro de la Tierra… observando cómo fluyen las ondulaciones más allá de lo que nuestros sentidos pueden percibir. 

Sean concientes de las ondulaciones  de vuestro latido de Corazón pulsando en una gran ola… entretejida con las multitudes a través del planeta, reunidas en expectativa, esperanza y positiva intención. Permitan que esto verdaderamente sea un tiempo de Unidad Global y oración, conectando Corazones y deseos por todas partes. 

* 

Ahora, mientras entramos suavemente a la atmósfera de nuestro planeta en este tiempo y espacio… nos volvemos concientes de una inmensa expansión de hermosa vegetación y fauna… mientras se agitan y se mueven suavemente en la brisa… 

Inhalen el dulce aroma de las hierbas y flores silvestres… y el acre aroma de nuestra nueva y fresca tierra… Vuélvanse concientes del sonido y movimiento de distintas clases de pájaros saludando este nuevo día… véanlos agitándose y planeando en los suaves, agradables y templados vientos… 

El cielo está azul suave cristalino… y hay altas y voluptuosas infladas nubes sobrevolando la atmósfera… 

Tranquilamente llegan a una clara y fresca corriente… que susurra fluyendo sobre y alrededor de las abundantes piedras del lecho… destellando y resplandeciendo con el reflejo de la luz del Sol… 

Descansando por un momento… se inclinan y ponen su mano dentro de la corriente de agua… sienten su frescura y su puro ondular corriendo sobre y alrededor de la mano… mientras el agua espirala y danza en el brillo del Sol…

Ustedes beben en la tibieza del sol sobre la cara y el cuerpo… y una vez más rebosan de gratitud por este planeta y todos sus asombrosos y mágicos regalos… 

Les doy las gracias por vuestra presencia y dedicación aquí…

Les agradezco vuestro compromiso y devoción para el planeta Tierra… 

Namaste…   

~*~ 

YO SOY EL QUE YO SOY

Sientan, oh, sientan, grandes células componentes del Único Universal Origen YO SOY, que tienen el gran privilegio de existir en este Planeta y de servir a la evolución de esta Tierra.

 

Ustedes tienen apariencia física, saben de las circunstancias de experimentar, pero son Una Fuerza, Un Latido de Corazón de Pura Luz desde el Único Universal Origen, YO SOY.

 

Regocíjense, queridos seres, regocíjense, porque hay una gran cantidad de cosas que pueden hacer para asistir a este planeta. Porque pueden ser como rayos de sol irradiando Amor y Luz hacia toda vida en la Luz de la Verdad en todo momento. Saben que la Verdad es Amor, y el Amor abraza a TODAS las evoluciones.

 

¡Amen a todo! Amen a la brizna de hierba, la hoja del árbol, el grano de arena, el glorioso amanecer y el ocaso, y Estén en Paz. Conozcan esa Paz, e irradien esa paz hacia toda vida a través del Verdadero Cáliz de vuestro ser. Refresquen a aquellos que lo necesiten – refresquen a vuestro amigo viajero. Eleven la conciencia de toda vida a vuestro alrededor con Puro Amor Divino.

 

Con verdadero agradecimieto, amen a cada aliento, porque el aliento es vida ~ irradiando desde el Gran Universal Origen, YO SOY.

 

Recuerden, vuestra responsabilidad es para ser usada en todo momento, a través del Cáliz de vuestro Ser, hacia la Luz de Dios YO SOY. Sientan la pulsante Luz de Dios YO SOY. Sientan la pulsante Luz desde el Supremo Origen y sepan que todos ustedes sirven como pulsaciones de esa Luz, como un componente, una célula en el Cuerpo de la Luz de Dios YO SOY.

 

YO SOY EL QUE YO SOY 

* * *  

Vuestras creencias se convierten en vuestros pensamientos. Vuestros pensamientos se convierten en vuestras palabras. Vuestras palabras se convierten en vuestras acciones. Vuestras acciones se convierten en vuestros hábitos. Vuestros hábitos se convierten en vuestros valores. Vuestros valores se convierten en vuestro destino. 

~Mohandas Karamchand Gandhi

 

 

~*~

 

 

Junio 2011