Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2012  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Contemplando plenamente la Divina Unicidad de Conciencia, Yo experimento el Amanecer de un Nuevo Día y verdaderamente acepto que YO SOY EL QUE YO SOY.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la  Iluminación, el Amor y el Entendimiento de la Divina Paz! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Con seguridad hay una ventana de corazón a corazón:

Ellas no están separadas, ni lejos, una de otra.

 Aunque dos lámparas de cerámica no estén unidas,

Sus luces se entremezclan.

~ Rumi        

 

~*~

 

Iluminación de Paz 

“YO SOY” esa Paz que han invocado. 

Llego hoy para hablar sobre la Iluminación de Paz. Y el núcleo de esta precipitación debe ser y será… ¡PAZ! 

Ustedes saben que hay un electrón especial en el mismo, en el propio centro y núcleo de cada parte de Divinidad, siempre haciendo resplandecer la Triple Llama desde el más grande hasta el menor de vuestros hermanos y hermanas… y ese electrón, en el propio corazón del Ser, es un momento Cósmico de Paz y es esa Paz que la humanidad reconoce como el Hogar. Y esta Actividad reconstruirá el sendero a Casa, a la Conciecia “YO SOY”… y así esto debe tener, resplandeciendo desde su núcleo, sólo la vibración de Paz. ¿Y cuál es el núcleo de esta Actividad?  

No es un ser humano o colección de seres humanos, no existe elemento humano en él… es la combinada naturaleza de cada una de vuestras Llamas Triples, resplandeciendo en  Una colectiva Llama Triple como la propia esencia de Shamballa. Esta Actividad debe representar la Tierra del Hogar y darle a otros seres humanos la vibración de Paz, porque todos ante esto, transitarán por el sendero de Paz. 

Es parte del desarrollo de la Iluminación y la Inteligencia que en este plano de existencia física haya siempre un modo de representar lo Divino y cumplimentar la DivinaVoluntad de Dios a través de la vía de Paz. Sólo que siempre el ego humano les dirá otra cosa… Porque ¿cómo suponemos que aquellos de vuestros hermanos y hermanas que buscan la Paz la reconocerán en esta Actividad, a menos que exista un núcleo de Paz? 

Saben también, por vuestra propia experiencia en el mundo, que no hay mayor Paz que la calma después de una tormenta… y muchos de ustedes han experimentado esa tormenta de creación humana invadiendo vuestras corrientes de vida a través de los años. Y Yo creo que podemos decirles con seguridad que la tormenta, por la mayor parte, ya ha pasado. Oh, puede aún bramar si se lo permiten, pero pueden elegir ver la suave salida del Sol… y permitirse ser sellados en la esencia de Luz de Paz. 

¡Oh, las multitudes de Seres Cósmicos y Ascendidos, Ángeles y Elementales que tanto desean  dar su momentum de Paz! Y cuanto más abran la puerta caminando el sendero de Paz, más canalizarán su vibración hacia vuestra esfera de influencia. 

No existe sólo la Iluminación de Paz, también existe la Paz de la Iluminación.  Y Yo les pido que se empujen individualmente para generar la cualidad de Paz en todas las experiencias que lleguen e inunden las orillas de vuestra corriente de vida… porque hay hermanos y hermanas buscando el camino a Casa en vuestro mundo de experiencia, esperando por ese solo electrón en su centro corazón para que irradie esa experiencia de Paz, de modo que ellos sabrán que han llegado a Casa, aunque sea por ese instante… hasta que un contagio de Paz haya sido propagado – electrón a electrón a electrón – a través de vuestros vehículos… y a través de ustedes hacia este planeta, comenzando con un solo electrón en el propio centro de la chispa de Divinidad en todos y cada uno de la humanidad. 

Aproxímense a cada hombre, mujer y niño como el Cristo… porque ustedes hablan a ese solo electrón en su corazón. Y si pueden tocarlo con la vibración de Paz, atraerán a ese hijo al Divino Hogar. 

¿Quién más que nosotros  para representar a laTierra natal? Ustedes están aquí porque han sido bendecidos por algún Ser que abrió ese electrón en vuestro corazón y han encontrado el Hogar. Ustedes son aún los pocos afortunados que han encontrado un Hogar dentro de Shamballa. ¿No pueden hacer lo mismo para recordárselo a vuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana? 

Viajemos juntos, en Conciencia, con los Ángeles de la Paz y la Iluminación. Sientan las Alas de Paz rodeándolos mientras viajan en una Triple Llama y encuéntrense en una magnífica cámara de Luz… donde nosotros sentimos las brisas tropicales y vemos el besar  del agua… esa mística agua electrónica conteniendo dentro de sí misma la Divina Paz… elementos de agua electrónica hasta ahora sólo conocidos en los Planos del Paraíso. 

Y en esta gruta de Luz está la hermosa Triple Llama de Paz… está oculta por una montaña desde la humanidad – una montaña de vibración… y a su alrededor un manto de invisibilidad que es el Servicio del Primer Rayo de Protección… un destellante espejo azul plateado, y si la humanidad mirara desde el mundo externo se vería sólo a sí misma. Sientan por un momento que la sala en la cual moran es la Dorada Llama de Paz a través de la Iluminación.

La montaña que los rodea es una vibración de Amor y todo es sellado en la Llama Azul de Protección e Invisibilidad a la condición humana. Queridos seres Yo no los he llevado a ninguna parte sino al centro de vuestro corazón – porque eso es lo que representa la Dorada Llama de Luz, con Paz en su centro, rodeada por el Azul y Rosa en Perfecto Balance… Yo los dejo en esta Llama de Paz. Los dejo en el mismo núcleo de vuestro propio Ser y una vez más les pido que salgan en el nombre del Divino guía. 

Construyan en vuestros propios mundos esta eterna Actividad de Luz y toquen el electrón de Paz en el corazón de todos los hermanos y hermanas y llévenlos al Hogar a la Conciencia YO SOY… 

¡ASÍ ES!     

* * * 

 

 

Cuando recordamos

                                        Quiénes verdaderamente somos, podemos…

                                Abrazar plenamente la vida…

 

 

* * * 

 

YO SOY una Fuerza de Dios moviéndose sobre este paneta.

 

YO SOY una fuerza acelerada ascendente de vibración y conciencia que es mi Llama Corazón, el verdadero centro de mi ser.

 

Esta Llama es un Aura electrónica espiralando a mi alrededor

 

La energía cósmica fluye a través de esta aura.

 

YO SOY un ser de luz muy poderoso.

 

YO SOY uno con toda luz, la Gran Conciencia Universal.

 

¡YO SOY lo que YO SOY!  

 

* * *

 

Kathum (de Oraciones al Atardecer)

 

Oh Dios, Tú que eres la perfección de Amor, Armonía y Belleza, Señor del cielo y la tierra. Abre nuestros corazones para que podamos escuchar Tu Voz que constantemente llega desde el interior. Revélanos Tu Divina Luz que está oculta en nuestras almas para que podamos conocer y entender mejor a la vida. La máxima Divina Misericordia y Compasión nos dan Tu gran Divinidad, enséñanos Tu amoroso Perdón, elévanos sobre las distinciones y las diferencias que nos dividen, envíanos la Paz de Tu Divino Espíritu y únenos a todos en Tu Perfecto Ser. Amén. 

Hazrat Inayat Khan        

 

* * *

 

La Luz es Verdad 

Permanezcan centrados en YO SOY, porque YO SOY es cada una y todas las cosas. Reconozcan que somos un compuesto, una célula que forma el gran sin tiempo, la Universal Conciencia YO SOY, el Divino Principio de Vida. Recuerden, eternamente, que  ahora han arribado a ese estado de conciencia en el cual han discernido que ustedes son YO SOY. 

Sepan que esto es real… una faceta ante la Luz de la Verdad – sean lo suficientemente sabios para aceptar este aspecto de la Verdad y luego guárdenlo íntimamente. Por centurias desde una fase a otra, desde una Dispensación a otra, la Verdad siempre ha aparecido. Pero la humanidad a veces sólo ha escuchado parcialmente y luego ha ponderado esa Verdad en su conciencia decidiendo modificarla o cambiarla. Ustedes saben muy bien que esto ha ocurrido a través de las edades. 

Todos pueden ser dispensadores de la Verdad. Pueden decir la Verdad a través de los sentimientos, acciones, palabras habladas o escritas. Así considérense un dispensador de la Verdad, de modo que vuestra Copa pueda ser elevada en todo momento en un estado de gracia escuchante, pudiendo así enviar la Sagrada Comunión silenciosamente a todo el que transita por el Camino. Cada una de las gotas de pura Luz en la gran Aura de esta bendita Tierra la hará mucho más brillante. Ustedes saben, en este estado de vuestra evolución, que “lo igual atrae lo igual” y la Luz es la Verdad. 

Permitan que vuestro Corazón sea colmado con expandido Amor, porque la Verdad realmente es el sentimiento de Amor Divino. Todos ustedes son Seres de Luz, células de hermanos y hermanas, que están ejecutando un tono, una nota en la Sinfonía de las Esferas.

¡Miren lo que los benditos Elementales han hecho por nosotros hoy y todos los días! Nos han dado perfecta atmósfera, donde el aire es vibrante para que todos respiren profundamente el Pránico Elixir de Vida. 

Ustedes saben que con frecuencia se ven luciérnagas cuando llega el crepúsculo, aquellas centelleantes pequeñas luciérnagas. Ahora Yo confío poder mirar siempre sobre ustedes y ver vuestra Luz brillando sobre todo este planeta en verdadero gozo de servicio. ¡Es hermoso! Es tan hermoso ver brillar vuestra Luz y todos ustedes son los verdaderos dispensadores de Luz en cualquier vía de servicio en que estén sirviendo. Respeten la Luz interior en Toda Vida y en esa Luz serán bañados. 

Hay Grandes Seres Cósmicos continuamente rociándolos con una inmensa cascada de Luz y se espera que ustedes incorporen a todo el planeta y todas sus evoluciones en una gloriosa Aura de Luz. Esta Aura será el reflejo de la Luz de vuestro Ser. Porque con seguridad ustedes saben que para morar en los Más Elevados Planos uno debe amar a Toda Vida en todas partes. 

Sean conocedores de las actividades negativas que están teniendo lugar, pero sepan que ellas no pueden tocarnos… esto puede ser verdad para todos y cada uno de ustedes si sólo saben realmente que son el Divino YO SOY en Acción. Sientan esa Presencia fluyendo por todo vuestro ser. Ustedes son los descendientes de la Luz que creen en la Verdad que es impartida. Han sido preparados para saber que YO SOY es vuestro protector… hasta vuestra Victoria final en la Luz.

 

~*~ 

 

Mediante el dejar ir, todo se puede lograr. ¡El mundo es ganado por aquellos que dejan ir!

~ Lao Tzu    

 ~*~

 

Universal Unicidad 

Hijos del Uno Universal disciernan el significado de UNICIDAD… Totalidad. Ustedes están justo en el borde – avancen y permanezcan en el presente en los Planos de Causa Cósmica, donde comprenderán, en verdadera humildad, el significado de YO SOY. La única célula que ustedes son, expande su Luz y une la Unicidad de las células que la rodean. Mientras vuestra conciencia se expande experimentan la “próxima” célula como parte de ustedes… y así sigue y sigue… y en esta expandida conciencia no experimentan separación. ¡Reflexionen cómo son así unidos! 

Cuando verdaderamente acepten y conozcan el significado de la Universal Unicidad, cualquier sentimiento de separación dejará de existir. Realmente entenderán cuál es el significado de la declaración: “Tú eres en mí y YO SOY en ti”.  Es esta aceptación de que otro componente o célula acompañante puede tener su particular función o funciones, de acuerdo con su capacidad de conciencia para lo cual ha evolucionado, en este centro todas las Verdades del Cosmos están disponibles. 

Aquellos a quienes se refieren como Maestros Cósmicos o Ascendidos, usan el suministro de conocimiento acumulado para asistir a aquellos que se han equivocado en el lado de lo humano, experimentando una más baja vibración y en su último deseo están esforzándose por encontrar el camino de regreso a Casa. Practiquen, practiquen para ser el centro de vuestra propia esfera de conocimiento y un día la verdadera iluminación será vuestra, donde no existirá conciencia de ser… un estado de ser donde puedan seleccionar cualquier Joya de Luz desde el Corazón Cósmico de Unicidad, y ser un viviente, respirante, pulsante componente del Cosmos. 

Mientras retornan la atención al cielo azul… esa sombra o color es la expansión de una cierta actividad, así como el aire que respiran es parte del prana Universal. Las nubes aparecen ante los ojos como una expresión separada, porque esa visualización es correcta, sin embargo es un componente del UNO. Ustedes encienden o pulsan un botón para que haya electricidad en la forma que desean usar, sin embargo es la misma corriente la que fluye universalmente. 

Las vestimentas físicas que usan son los vehículos a través de las cuales funciona el YO SOY, sin embargo están compuestas por todos los elementos y no están separados. 

Cuando mediten esto, en la Conciencia del YO SOY, lentamente experimentarán el Amanecer de un Nuevo Día y sabrán que en YO SOY EL QUE YO SOY, esto puede suceder al instante… entonces serán libres de todo lo demás, excepto de la pulsante Luz que colma el Universo, para pintar en cualquier tono y ampliar vuestra esfera de influencia donde estén viviendo y respirando ya que todo es una parte de la Sinfonía de las Esferas. 

Algunos han usado esa expresión para expresar  música, y eso es verdad, porque cuando moran en el Corazón de lo Divino, todo funciona en la armoniosa radiación de Divino Amor… cada electrón es una hermosa expresión tonal de la Perfección de la Vida. 

Ven y mora en mi, donde no hay separación de conciencia…       YO SOY EL QUE YO SOY.

 

 

 

* * *

 

 

Agosto 2012