Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Marzo 2012 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Desde lo profundo de las Octavas de Luz, destella un brillante, deslumbrante Rayo de la Verdad iluminando todo dentro de su esfera de influencia, enviando Sanación, Perdón y Compasivo Amor Incondicional.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

……la Divina Energía de Iluminación y Armonía! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

   Universal Mar de Luz

Mientras las ilimitadas energías de cada corriente de vida fluyen a través de los sentimientos, a través de los pensamientos y las facultades de los sentidos, vemos que la Causa detrás de la cualidad de la energía, que es el ofrecimiento de la corriente de vida a la Luz Universal, debe ser constructivamente ajustada si deseamos que la manifestación aparezca más perfectamente. 

La Causa detrás de lo que hablamos, de lo que pensamos, de lo que hacemos, determina la cualidad de las enormes cantidades de energía que fluyen desde la desembocadura del río hacia el gran Océano de la Vida, en el cual moran todos los hombres y mujeres por igual, respirando en la efusión del otro. 

Este es por tanto, el gran servicio de los chelas para asegurar que esta energía llegue directamente desde la poderosa Llama del Divino Corazón y fluya hacia la Causa Interior que germinará en armonía o perfección, y cuando esa Flameante Sustancia haya disuelto cualquier causa imperfecta, entonces las facultades y las expresiones de la humanidad podrán nutrir la Energía de Vida dentro del Único Mar Universal de la Divinidad. 

Desde la superficie de la Tierra, sobre la atmósfera y a través del plano astral, fluye el constante efluvio de los pensamientos, sentimientos y acciones de la humanidad. Cada alma que aspira a la perpetua unión con la Divinidad, debe buscar su contacto con Dios en medio del constante impacto de este océano de Fuerza en movimiento, el cual cambia de hora en hora de acuerdo con la presión que actúa dentro de los mundos de sentimientos y mentes de la gente. 

Por ejemplo, las grandes crisis internacionales, los grandes cambios en la tierra, las grandes presiones y tensiones, lo hacen más difícil para cada alma que aspira a mantener la Unión con la Divinidad, porque el cambiante, encrespado mar de las emociones se está vertiendo sobre la corriente de vida en variados momentos. 

Es más fácil, por tanto, reconocer la Unión con la Única Universal Conciencia durante los momentos en que el mundo está en Paz que cuando el mundo está en guerra mental, emocional o físicamente. Este es el por qué el constante uso de la Llama Violeta, que precede a la contemplación, permite la transmutación de esta energía, a fin de que no afecte tan negativamente al aspirante. 

Por tanto el servicio del chela es establecer, dentro de la corriente de vida de cualquiera que contacte, un radiante centro de Paz que se expandirá a través de las facultades y vías de expresión y se volverá un factor para el Bien dentro del Universal Mar de Luz. Este es el por qué los grupos de dedicados chelas hacen tanto a fin de preparar la atmósfera inferior para las aspiraciones del total. 

*

Los cuerpos inferiores de todos los seres sensitivos, como hemos dicho antes, están constantemente vertiendo hacia el Universo una poderosa emanación que representa la radiación de esas corrientes de vida y su ofrecimiento al Universo. 

La Pura Divina Energía liberada a cada humano desde el Corazón de la Única Universal Conciencia es utilizada por el ser personal para formar el pulsante poder que envía las olas de energía a través de los vehículos inferiores, afectando al Planeta y a su gente en masa, para bien o para mal. 

Así verán que ninguna corriente de vida puede vivir dentro de sí mismo, ya sea en el mundo físico o en los más altos planos, más aún, ninguna estrella o planeta en el Sistema Solar puede impedir que su Luz ilumine el cielo y enriquezca su general luminosidad. Es esencial que todos los que se aproximan al sendero hacia la maestría, transformen la radiación de su corriente de vida, de modo que el efecto sobre el resto del Universo sea Armonioso y Elevante. 

La radiación está controlada por los pensamientos y los sentimientos. El impulso original de las olas de energía que pasan hacia el Universo está determinado por el pensamiento y el sentimiento del individuo. A través de las centurias las corrientes de vida han construido ciertos hábitos, tanto, que la radiación de sus seres personales parece casi automática y para cambiar esta radiación se requiere una tremenda sinceridad de propósito, así como también la contínua asistencia de los Más Elevados Seres de Luz, que ayudarán al individuo aspirante a mantener nuevos patrones de energía y dirigirán nuevas olas de vida a través de sus cuerpos inferiores, a fin de formar el patrón para una futura radiación de  naturaleza más constructiva. Mientras los chelas avanzan para ser el verdadero Cristo en Acción en todo momento,  la Radiación de su propia Amada Presencia “YO SOY” fluirá a través de ellos en todos los tiempos. 

* * *

Energía de Vida 

Todas las experiencias por las que pasan las corrientes de vida son sólo el intercambio de energías atraídas conciente o inconcientemente por los individuos y dirigidas hacia las energías de otra gente. Así, los individuos están constantemente retrocediendo o adelantando su energía de vida o más bien la Divina Energía investida por ellos, de acuerdo con sus ideas individuales y que son presentadas ante el mundo de la humanidad, ya sea para enriquecer o disminuir todo el Universo. 

Ningún hombre, mujer o niño, en cuanto a eso, vive en sí mismo, porque cada uno está enviando energía de vida que afecta a sus inmediatos alrededores y a toda la raza humana, para bien o para mal. Esta energía, que pertenece a lo Divino y es prestada a nosotros, sólo incrementa el bien del Universo y no puede ser enviada calificándola inarmoniosamente, sin tener sus efectos sobre la conciencia o inconciencia de los individuos, que atraen energías de vida de la Única Universal Conciencia. 

Cuando nos volvemos concientes de la energía del Divino Origen y de la gran necesidad de Paz, Entendimiento Espiritual y bienestar en los corazones de la gente por todas partes, debemos más que nunca expandir los regalos de Fuerza, Paz, Entendimiento, Amor y Luz, cargados con nuestra calificación de Divina Energía para que, mientras caminamos a lo largo de nuestro señalado Sendero, las famélicas almas de la humanidad puedan alimentarse con estas Divinas Cualidades y asegurar la necesaria nutrición para sostenerlas en su búsqueda del alma hasta que encuentren el Sendero a Casa. 

Cada chela es conciente de la asociación Espiritual requerida por Ley Cósmica, a fin de esparcir su Luz como nutrición Espiritual para las almas todavía no despiertas, porque es en esta forma que las masas son sostenidas hasta la hora en que su atención se eleve y acepte su propio Espiritual enriquecimiento desde el Corazón de la Unicidad. 

Recuerden en vuestro diario vivir, que la propia Luz pasando a través de vuestro cuerpo puede ser de tal sustento espiritual, que es llevada a lo lejos y a lo ancho por invisibles ayudas que difunden estos pensamientos y sentimientos de buena voluntad, fuerza y coraje, hasta los corazones y mentes de todos, con frecuencia a través de toda la Tierra. 

Piensen en esto, amados seres, y determinen siempre qué radiación vuestra será una bendición para toda vida… de esta forma vuestra conciencia dará nutrición a aquellos que lo deseen ardientemente. 

* * * 

Esfera de Influencia 

La intensidad de la naturaleza de la corriente de vida varía de acuerdo con la iluminación sobre la cual inicialmente se manifiesta desde el propio Corazón de lo Divino y de acuerdo con las tendencias y cualidades que la corriente de vida haya desarrollado a través de sus experiencias en la Tierra.

 

La cantidad de energía proyectada desde la Inmortal Llama dentro del corazón, determina la magnitud del Círculo cuya periferia reviste el mundo individual del chela. Algunos mundos de los individuos son tan pequeños como de diez o doce pulgadas alrededor del cuerpo físico y algunos de intensa naturaleza, envían suficiente energía concentrada a través de la Llama de su corazón, para hacer su esfera de influencia cientos o miles de millas de diámetro.

 

La distancia del Rayo desde el Corazón hasta la Perifera del círculo está determinada por la presión con la cual la energía es proyectada desde la Llama del Corazón, y más intensa sea la Llama de cualquiera, naturalmente más grande será la ola o rayo de Luz y más amplia será la esfera de influencia de esa persona.

 

Verán, por tanto, que los individuos que han atraído mayor energía desde la Única Universal Conciencia e impulsado esa energía hacia el Plano de la Tercera Dimensión con mayor intensidad, son un factor muy poderoso a ser considerado, ya sea por sus virtudes o por razones no constructivas, porque su esfera de influencia es más grande.

 

Ahora, por “esfera de influencia” nos referimos a  la cantidad de espacio en la tercera dimensión a través del cual vuestra energía está constantemente pasando, afectando la acción de la Luz Universal de acuerdo con la cualidad de la presión.

 

Verán que un individuo cuya esfera de influencia se extiende por cientos o miles de pies o millas alrededor de la forma física debe afectar a muchos… objetos, animales, plantas y formas, entre ellos y la periferia de su círculo, y que el contínuo pasar de las olas a través de su cuerpo es una fuerza constante, tendiendo a afectar la cualidad de energía a través de su paso. Por tanto tal ser se vuelve una tremenda oportunidad como co-creador con el Plano Espiritual, porque a través de esa intensa energía, cuando los Rayos de Luz son dirigidos de una forma constructiva, la sustancia de estas Llamas pueden ser vertidas y alcanzar a mayor cantidad de energía en la atmósfera inferior de la Tierra, ya que a través de un individuo, cuya esfera de influencia es más pequeña, hay un  factor de menor potencia que afecte al total. 

* * *

Buscadores de la Verdad

Desearía presentarles hoy la necesidad que sentimos de poder manifestar la Verdad en todo momento. La Verdad Espiritual siempre se ha manifestado en respuesta a una llamada y la presencia de la humanidad forma el Puente sobre el cual la Iluminación y la Luz pueden viajar. Ese es el por qué aquellos que buscan la Verdad y entran a los Focos Espirituales se vuelven, por así decirlo, un poder magnético que atrae desde la Mente Universal y el Corazón de lo Divino, tanta Verdad como su deseo y aspiraciones puedan proveer en la forma de un centro magnético. Más sincero sea el aspirante y más intenso  su deseo por la Verdad, más grande será la atracción de la Luz Cósmica Universal y más grande la manifestación de esa Verdad para la gente de la Tierra. Si faltara la presencia de las almas de la humanidad, la Conciencia Cósmica no podría liberar esta abundancia y efusión. 

Esto también se aplica a las dedicadas corrientes de vida que buscan la Verdad bajo la guía y consejos espirituales, y esto es para todos ustedes, mis amados seres, porque nosotros los  miramos y dependemos de ustedes para la liberación de la Verdad a las masas.

 

Los Grandes Espíritus han encarnado una y otra vez para engendrar en la mente humana este deseo hacia la Verdad, porque Ellos sabían que los Centros Espirituales de atracción magnética tenían que ser establecidos y sostenidos en diversos puntos en la superficie de la Tierra, a fin de atraer suficiente Luz para mantener las almas de la gente impregnadas completamente con la Verdad y la Luz.

 

A través del libre albedrío ustedes pueden elegir darle la espalda a la Luz de la Verdad, y por tanto, también a través del libre albedrío deben invitar a esa Verdad para que se exprese una vez más. Los “Buscadores” de la Verdad son las grandes esperanzas de la Jerarquía Espiritual y por ellos serán manifestadas la Verdad y la Iluminación.

 

Los chelas forman una parte muy grande en el Divino Plan, porque todas las aspiraciones merecen una respuesta de la Ley Cósmica y ellas serán registradas en las páginas de la Historia Espiritual para aquellos que los seguirán, los cuales pueden sólo aparecer y ser sostenidos, mientras ustedes continúan con sus aspiraciones espirituales.

 

Continúen encendiendo los Fuegos de los Anhelos porque ellos forman los lazos que unen a la Única Universal Conciencia con las conciencias de la mente externa y cuando haya suficiente de esos lazos, la Gran Luz Universal se abalanzará y absorberá la conciencia individual dentro de Ella misma y ustedes serán el Cristo en Acción.

 

* * * 

Iluminado Respeto 

Permitan que este año sea dedicado a crear y expandir un momentum de Iluminado Respeto a la Presencia del YO SOY EL QUE YO SOY. El Respeto Iluminado tiene  cuatro componentes mayores, cada uno de los cuales exploraremos. 

PEDIR – El Primer paso en el proceso de Iluminado Respeto ocurre cuando se refieren,  en cada tema, grande o pequeño, a la Sabiduría de vuestro Santo Ser Crístico. Comparando este proceso con el del Santo Aliento, es la acción de inspirar la Luz en cada faceta de la vida diaria. 

ESPERAR – Luego, absorben la Luz de lo Divino, mientras hacen una pausa y descansan en el Silencio. El tiempo de espera puede tomar momentos, días, años o vidas. Así, esta es la fase de respiro o suspenso, que necesitar paciencia y confianza en la Presencia del YO SOY. Toda Divina Sabiduría saldrá desde la Divina Presencia del YO SOY, en perfecto Orden Divino, abarcando todas las facetas de la situación a mano. 

DISCERNIR – Mientras esperan dentro del Silencio, la Luz se expandirá a través de vuestra conciencia, capacitándolos para discernir la expresión de lo Divino cuando la respuesta sea ofrecida. 

ACTUAR – Finalmente, la unión con la Mente Divina los capacita para proyectar la Luz fuera de vuestra propia aura, creando la Divina manifestación y ajustando todas las circunstancia externas. 

Cuando entran al Gran Silencio, pasan a través de los dos primeros pasos de este proceso. Vuestra práctica Espiritual personal está diseñada para asistirlos en los dos últimos componentes: discernimiento y acción. 

Uno de los objetivos es comenzar a anclar la Luz de la Divina Presencia YO SOY en el mundo de forma. Una vez que hayan entrado al Gran Silencio recibiendo la plena medida de nutrición a ser encontrada allí, cada corriente de vida siente un gran deseo de permanecer en el Silencio. Esta es una inclinación natural, una vez que han encontrado su hogar después de una larga jornada, el espíritu desea descansar. El libre albedrío de cada corriente de vida es el factor que determina hasta qué punto los regalos del Silencio serán irradiados a la humanidad sin limitaciones. Este es vuestro desafío. 

La tarea más importante a encarar por cualquier chela es manifestar la Verdad Interior. La Luz que así llega estará compuesta no sólo de las corrientes del propio cuerpo Causal de los chelas, sino desde la combinada conciencia del Cuerpo de Luz, así como también del Cuerpo Causal de la Única Universal Conciencia. A fin de canalizar esta Luz a su pleno efecto, es necesario que estén encarnados en este momento de la evolución de la Tierra, y que tomen creativa acción para anclar esta Luz. Esto facilitará la unión de lo interno con lo externo, comandando la energía desde las Octavas de Luz hacia el mundo de forma. 

Les pido que contemplen esta información, llevándola con ustedes al Gran Silencio para discernir más amplia apreciación y entendimiento.

 

 

~*~

 

 

Abril 2012