Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Mayo 2012 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Cuando YO SOY absolutamente fiel al Poder que está en el interior… mi mente está verdaderamente iluminada y todas las condiciones del mundo físico son plenamente sanadas y perfectas.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)                 YO SOY proyectando...

 

la eterna bendición y dedicación de la Única Luz! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

 

Con frecuencia el mundo preguntará: “¿Cómo se sienten acerca de esto? ¿Qué piensan de esto? Y la reacción del individuo inmediatamente expresa ~ realmente catapulta ~ dentro del mundo externo un reporte de los vehículos emocional y mental, que no están realmente en posición de decidir nada de importancia hasta que sean elevados a la Más Alta Conciencia Divina. Aquí dentro yace la necesidad de la maestría personal. Ustedes saben que el cuerpo emocional es la usina. Es un mar de energía que fluye hacia todas y cada situación, hacia cualquier corriente de vida con la cual vuestra atención se sintoniza por un momento. Pero hasta que la acción vibratoria de ese cuerpo emocional esté bajo el comando conciente de la Única Universal Conciencia –donde está apropiadamente sintonizado - eso que ustedes ofrecen, ya sea para una nación, un planeta o una persona, deberá estar de acuerdo con el Divino Plan y Diseño.

 

* * *

 

Nacimiento Espiritual

 

Cualquier esfuerzo hacia el correcto pensamiento, correcto sentimiento y recto vivir son todos hechos por el ser personal cuando un individuo sinceramente pone sus pies sobre el sendero que lo conduce hacia la sintonización espiritual. La conciencia externa re-despierta el Divino Plan del Universo y a través de las facultades, que una vez más elige utilizar, comienza a construir un puente o comunicación entre sí misma y la Unicidad Espiritual Divina.  

Cuando suficientes esfuerzos de una sostenida y constante naturaleza han llamado la atención de la Presencia YO SOY, el Ser Más Elevado comienza a desplegar un tremendo interés individual para elevar y transformar a esa persona. La gente que es suficientemente privilegiada por tener asegurada la cooperación y sostenido interés de la Presencia, son fácilmente discernibles entre las masas, mientras más y más de la Divina Conciencia vitaliza y dirige la elevación, transformando y mezclando los procesos. 

Cuando el esfuerzo de la voluntad del ser disminuye, los logros del individuo se incrementan por miles. Esta es la vista interna de lo que algunas religiones llaman “ser nuevamente nacido” y el tremendo esplendor de la Presencia se vuelve una activa parte conciente de su vida y su conciencia es elevada por propio esfuerzo sobre aquellos que todavía no han desarrollado nada más allá del nacimiento, dentro del plano de la tercera dimensión y su mente colectiva. 

El Nacimiento Espiritual llega a cada ser humano de acuerdo con sus esfuerzos y previas experiencias… algunos en una vida y algunos en otra…algunos tempranamente en la niñez y algunos muy tarde en el otoño de la experiencia de vida. Pero esta es la mística unión hacia la cual todos deberían aspirar y que, una vez lograda, marca la corriente de vida incapaz – de infelicidad, soledad o cualquiera de las experiencias externas, que el ser externo con frecuencia pasa, antes de que tal Unión ocurra. 

La Divina Conciencia de la Presencia “YO SOY” no es fácilmente asimilable por la conciencia intelectual del ser inferior. El concepto mental de la Divina Conciencia es un pre-requisito necesario para la unión y todo estudio profundo, contemplación y aplicación se inclinan hacia la preparación para esa hora cuando la inmensa, ilimitada Divina Conciencia emerja y transmute la conciencia del ser externo. 

* * *

Todo está Conectado.

                Todo es Energía que fluye.

                                Sólo ábrete a ella… 

* * *

 

Nuestra Divina Influencia 

Los individuos piensan con frecuencia de no ser capaces de atraer mayores Poderes Divinos a través de ellos mismos, para el beneficio de la humanidad o sus propios requerimientos espirituales… 

Un ser humano, sin importar cuan frágil o limitado sea su cuerpo, mentalidad o desarrollo de la evolución del alma, tiene dentro de sí mismo el poder de la atracción magnética o Invocación, por el cual puede atraer la particular Presencia y Radiación de cualquier Cualidad Divina dentro de la circunferencia del Universo a la cual pertenece. 

Yo puedo asegurarles que existe, dentro de la esfera de vuestro propio Universo, todo lo que es necesario para proveerles a ustedes y a toda la humanidad de Paz, Felicidad, Confianza, Claridad e Inmortalidad. 

La gente, con un tremendo deseo en el corazón, puede focalizar su atención en cualquier Divina Cualidad o Virtud y esto llegar de inmediato hasta la Tierra, llevando la plena Aura de su conciencia y momentum Cósmico, más grande por lejos que todo el Planeta Tierra mismo, y permanecer en la atmósfera como un manto de radiación de sustancia, desde la cual las almas de toda la humanidad puedan atraer nutrición, como un cuerpo humano hambiento atrae sustancia y agua de un origen desde el cual puede libremente alimentarse. 

Naturalmente, existen muchas Divinas Virtudes y Cualidades que la humanidad aún no ha aprovechado pero éstas permanecen continuamente dentro del Corazón del Gran Silencio.

A los chelas reacios a abrazar la Divinidad interior, les sugiero que utilicen el Poder de la Invocación y a través de la atención hacia la Única Conciencia Cósmica atraigan adicional Luz y Pura Radiación hacia sus seres, las que gradualmente incrementarán el esfuerzo que muchos están haciendo para lograr la Única Universal Conciencia. 

Una vez más les acosejo “¡Dejen ir y PERMÍTANLE A DIOS”! 

~*~

 

REVERENCIA POR EL REGALO DE VIDA,

UNIDAD EN SERVICIO PARA LA VOLUNTAD DE DIOS

Y LA EVOLUCIÓN DEL PLANETA TIERRA,

`YO SOY´ UNIDAD. `YO SOY´ UNIDAD. `YO SOY´ UNIDAD. 

 

* * *

 

Poder Interior 

Volvamos la atención al Poder interior… ese poder está dentro de cada corriente de vida, no importando cuán inconciente sea, y debe ser descubierto y focalizado por la conciencia ante la real, permanente libertad que puede resultar de ello. 

Hasta que la humanidad pueda entender que es su propia Vida la que da Poder y anima a todo en este mundo, y lo experimente, dándole realidad o irrealidad, como pueda ser el caso, no podrá pasar de los planos de sombras hacia los Reinos de la Verdad. 

El Poder que está dentro de uno puede iluminar la mente, sanar las condiciones del mundo físico y mantenernos libres de los conceptos de la conciencia inferior. La humanidad ha preferido delegar el poder a los medios externos y mediante su propia fe en aquellos medios, los ha animado con ciertos efectos benignos o malignos sobre sus vidas. La tendencia de la humanidad de la Tierra es el letargo… es mucho más fácil deificar a un agente externo que invocar los Poderes internos de la propia vida, mediante los cuales ciertas actividades deben ser transmutadas, reorganizadas y perfeccionadas. 

En este momento y época, nos estamos esforzando una vez más para hacer que los chelas examinen, desenreden, y una vez más deleguen el Poder de la Unicidad Divina a la Esencia de su propia Vida que le están dando a lo externo. Esto es mucho más difícil de lo que parece en apariencia…por ejemplo, con frecuencia han usado la declaración “Yo quito todo el poder que he dado a personas, lugares condiciones y cosas”, pero cuando no la reconocen plenamente, siguen y dan poder a esa convicción dentro de los sentimientos, se convierte en una mera expresión del mundo mental. 

Si uno pudiera disponer del Poder de su propia vida que ellos han previamente dado a las formas externas para sanar, encontraríamos que la tremenda liberación de las corrientes sanadoras yace dentro de la misma Vida que sigue su curso a través de su propia esencia. 

Ponderen lo dicho y pidan a la amada Diosa de la Verdad, Palas Atenea que vierta su Rayo de Luz sobre esto y vean si no pueden llegar a un nuevo entendimiento de los Poderes y Capacidades dentro de vuestra propia esencia de vida. 

 

* * * 

 

Cada Aliento que toman debería ser de Bendición, sabiendo que la Unidad de Conciencia que afecta una parte de Vida, afecta a todos. Permanezcan centrados en la Conciencia “YO SOY” así la Radiación que fluye constantemente desde vuestro Ser asistirá a vuestros chelas compañeros hacia una más alta expresión de Conciencia

 

* * *

 

Mundo de Sentimientos

 

El Cuerpo de Sentimientos es un imán, es la fuerza de atracción más poderosa en el Universo. Es también la fuerza repelente más poderosa en el Universo, de acuerdo con la cualidad que actúa en su interior.  

Ustedes saben que esto es verdad porque con frecuencia se han parado en el aura de un individuo y fueron físicamente repelidos por la invisible radiación que era la fuerza del sentimiento natural de tal ser.

De la misma forma la naturaleza física de una persona espiritual o Maestro es una atractiva fuerza magnética que atrae al individuo más cerca debido a la paz y satisfacción de esa radiación. Por lo tanto, sabiendo esto, entenderemos que cualquier cualidad que dirijan hacia vuestra naturaleza de sentimientos, impulsa esa actividad y cualidad dentro de vuestro mundo de sentimientos y ellas colorearán todas vuestras manifestaciones con su propia cualidad, armonía o discordia, como pueda ser el caso. Ese es el por qué, fuertes antipatías o resentimientos llevan a un individuo o condición, a precipitar dentro de vuestro propio mundo la concreta forma hacia la cual han conducido la energía de vuestro mundo. 

Vuestro mundo de sentimientos está siempre unido con la manifestación. Ustedes no pueden SENTIR nada que no tenga un pensamiento, abstracto o concreto, detrás de él y la INTENSIDAD de vuestros sentimientos determinará la precipitación en vuestro mundo. Así, el indiscriminado entretenimiento del sentimiento discordante precipitará en vuestra experiencia, pérdidas financieras y enfermedades corpóreas, etc. No hablo de ustedes individualmente, sino de la humanidad en masa… simplemente declarando una verdad que a los chelas con frecuencia les falta recordar. 

El mundo de sentimientos visiblemente afecta formas manifiestas y siempre resulta, (de acuerdo con la cualidad de la energía enviada), en un cambio de la acción vibratoria de bienes físcos de uno, del cuerpo de uno, de sus entornos, etc. 

La naturaleza de sentimientos está involucrada e identificada con el Plano Tridimensional y cada sentimiento trae un cambio en la sustancia física del Universo.

 

 * * *

Dondequiera que estés,

                        Cualquier cosa que estés haciendo,

                                            permite que el Gozo fluya a través de ti…

                                                                                    Tao Te Ching #47

* * *

 

Verdades Esenciales 

Ahora permítanme llegar a un punto específico que Yo deseo tratar con respecto a vuestros cuerpos mentales, que están llenos hasta sobrefluir con los anuncios que han recibido a través de los años. Recuerden que es conveniente que ustedes no busquen insaciablemente más información después de la rápida lectura de cada discurso que se les presente. Permitan que vuestra conciencia sea constantemente conocedora de que dentro de vuestra vestimenta mental está almacenado todo lo requerido para que hagan la plena transición hacia la Luz, asistiendo así a las evoluciones que usan este Planeta hacia su Libertad, mientras ustedes ponen en práctica todas las lecciones provistas. 

Recordarán que el Maestro Jesús recibió sólo una Afirmación. “YO SOY” la Resurrección y la Vida” y desde esa declaración Él desarrolló todas las cualidades que fueron necesarias para su logro victorioso en la Luz… Él contempló su significado en el Silencio y entró al Lugar Secreto del Altísimo – esa Cámara en donde el Cristo mora. 

Cuando uno se aquieta lo suficiente a fin de silenciar el ocupado cuerpo mental, muchas Verdades son reveladas, les sugiero que contemplen una parte de cualquier mensaje dado alguna vez y encontrarán muchas vías de Divinos pensamientos abiertas ante ustedes – porque en el momento en que estudian estas palabras, la radiación los envuelve. Cuando uno observa detenidamente un hermoso cuadro, u otro trabajo de arte, se ven rasgos incorporados dentro de éste por el artista, - los cuales no se imprimieron en ustedes en una primera ojeada - mirando el sombreado, los tonos de los colores y otros detalles, que abren el punto de mira del entendimiento dentro del total. 

Y así es con la lectura de cualquier discurso… encontrarán muchas lecciones contenidas allí – si sostienen el cuerpo mental frenado y no corriendo a través de las palabras. Aún antes de leer la lección, es aconsejable y muy útil si le piden a la Divinidad que los envuelva en la más elevada radiación y mediante la contemplación de ese sentimiento, los pensamientos Divinos literalmente resplandecerán mientras ustedes entran al sentimiento que se está presentando dentro de esa lección. 

Yo enfatizo la palabra “lección” porque estos mensajes no son sólo historias para entretener la conciencia sino Verdades que acelerarán vuestra propia evolución y a través de su aplicación, la de toda la humanidad. Se ha dicho que “un cuadro es merecedor de miles de palabras” y es con esto en mente que nosotros creemos que vuestros mundos de sentimiento y mental, sirviendo concientemente juntos, abrirán poderosas visiones para ustedes… y habiendo mentalmente visto el contenido, vuestro entendimiento será grandemente ampliado.

Tomemos un actor que está representando un muy conocido personaje en el escenario…él es el único que vuelve su conciencia completamente sobre la parte que está realizando, quien da una representación que comanda la atención de la audiencia. Este es el SENTIMIENTO que cuenta y esa caracterización o realización vive y es repetida a través de los años por otros actores que aman el carácter que ellos tienen el privilegio de emular. 

Y, así es con los chelas… no pueden sólo prestar poca atención a los contenidos de las Verdades que ellos han recibido a través de los años.

 

 

~*~

 

 

Junio 2012