Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Setiembre 2012  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Sabiendo que YO  SOY  Un chela colmado con la vibración de Paz y Armonía… YO SOY capaz de obrar y conmover a toda la humanidad, siendo un canal para todas las cualidades Divinas en beneficio de toda vida conciente.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la dedicación de ser eternamente pleno de gracia y estando en paz con toda vida! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Armonización 

Exploremos el tema de la Radiación… porque este es un  extensivo, comprensivo curso de exploración. ¡Pero primero permítannos hablar sobre algunos hechos simples y pertinentes, que Yo creo los asistirán en vuestro viaje hacia la Luz! 

Para entender el poder de la Radiación uno debe entrar a la Actividad de la Cuarta Dimensión donde los no vistos pero poderosos rayos, están constantemente vibrando a través de su manifestación de Divina Vida. ¡Ahora ustedes están lo suficientemente evolucionados para entender que a esa Dimensión se entra a través de la puerta de la conciencia, conduciéndolos al Corazón de vuestra propia Divina Presencia que mora dentro de vuestra vestimenta física! 

Todos permiten que esta Divinidad se exprese a través de ustedes – irregularmente – pero ha llegado la hora en que es esencial que esto sea la única Presencia actuando en vuestro mundo. 

Clarifiquemos ahora unos pocos puntos que los asistirán en este estado si son estudiados y aceptados. 

No hay tal cosa como un objeto inanimado, todo en este Universo está en movimiento, tiene una vibración o energía. Cada electrón que forma cada átomo, visible e invisible, está pulsando constantemente con el Latido del Corazón de la Única Universal Conciencia. La Radiación es la acción vibratoria de aquellos electrones. 

Todos ustedes saben que la radiación de la humanidad está sujeta a la elección de libre albedrío. La Radiación de la Divina Energía liberada a través de la humanidad afecta a cada ser no ascendido, así como también a todos los planos de plantas y vida animal. 

La humanidad debe permitir que salga la energía de sus cuerpos para realizar su servicio cósmico, a lo menos con tanta precisión como el canto de los pájaros o la apertura de una flor. Sepan que, un hombre o una mujer pueden cambiar la radiación de todo el mundo con los silentes llamados a la energía dentro de las corrientes de vida, hasta que la efusión de ese individuo llegue al Orden Divino.
La humanidad es un centro de radiación. Cada individuo que pertenece a la raza humana afecta a la humanidad en masa con el aliento que sale de él – ninguno vive dentro de sí mismo, pero la radiación, como las cuentas en una cuerda, fluye a través de toda la humanidad en segundos. La televisión e internet han demostrado la trascendencia del tiempo y el espacio. 

Los pensamientos y sentimientos de la humanidad están siendo trasmitidos por todo el Universo por una invisible red y estos pensamientos y sentimientos afectan las vidas de toda la gente en el planeta así como también a los dominios de los animales y la naturaleza. 

Mantengan en vuestra conciencia que:

La Radiación es la acción vibratoria de los electrones.

La radiación de un individuo fluye a través de toda la humanidad instantáneamente.

La tarea de los chelas es comprender el Poder de su propio ser.

Los chelas deben tener una clara, vibrante idea de qué es la conciencia. 

El individuo penetra sus alrededores con sus pensamientos y sentimientos en un área que va desde unos pocos milímetros a muchas millas. 

Cada corriente de vida en este planeta es sólo un filamento en el Arpa Cósmica de 10 billones de cuerdas. 

Un chela con radiación de Paz y Armonía puede afectar con bien a toda la humanidad y puede ser usado como un conductor de Divinas Cualidades para los cuerpos internos de toda vida conciente. 

Está a mano el tiempo en que los chelas deben estar eternamente equilibrados y en paz. 

¡Les recuerdo a cada uno, queridos chelas, que liberen la energía que fluye a través de ustedes, de una manera armoniosa para las evoluciones de este querido Planeta! 

En el Eterno Espíritu de Gracia

YO SOY el Espíritu Santo Cósmico 

* * * 

Cumpleaños 

El día del cumpleaños es un nuevo comienzo, un limpio pizarrón, un fresco inicio, porque el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada trescientos sesenta y cinco días y la energía del mundo del individuo cierra el círculo de experiencias en el día precedente al de la fecha del nacimiento. 

En el día del aniversario de la encarnación o creación del espíritu, se libera una nueva pulsación de Luz y Vida hacia los vehículos inferiores. Entonces, desde la Presencia llega un añadido ímpetu con la expresa esperanza de que en el año siguiente el Divino Plan encuentre una mayor expresión del individuo o de los seres. Esta es la razón por la cual es comúnmente notado, que en el perído precedente al día de nacimiento, hay una disminución o reducción de la energía de vida y vitalidad. A su vez, el período que le sigue inmediatamente al día de nacimiento es usualmente el más magnífico en desarrollo espiritual y bienestar interno. 

Como la encarnación del espíritu da una nueva oportunidad para que ese ser desarrolle su naturaleza espiritual, así, en un ciclo menor, el de cada aniversario de nacimiento es un nuevo comienzo y una gran cantidad de la acumulación de la corriente de vida que el individuo ha atraído sobre sí mismo, es disuelta en ese tiempo. Es también el privilegio y la oportunidad de la Única Universal Conciencia ofrecer los regalos de todas las Cualidades Divinas a esa corriente de vida, así como los seres no ascendidos ofrecen sus regalos en el estado material. Cada persona que pasa a través de las puertas de un nuevo cumpleaños, recibe una efusión de cada ser ascendido y la práctica de expandir regalos aquí en la Tierra es sólo un pálido reflejo de la experiencia interna. 

Cuando un individuo, o ser, es un aprendiz en el verdadero sendero espiritual, recibe una enorme efusión cósmica en su cumpleaños, haciéndolo el día más sagrado del año. En vuestro cumpleaños la corriente de vida es halagada por todas las fuerzas Cósmicas del Universo en Eterna Libertad. La riqueza, la opulencia, la iluminación espiritual que son ofrecidas a ustedes permanecerán como una parte de vuestra eterna identidad por todo el tiempo. Por esta razón, aprovechen cuando este santo día llegue y báñense en el esplendor de la Presencia de lo Divino. 

Pueda la tremenda efusión de bendiciones fluir dentro de la verdadera esencia de vuestra alma y espíritu, pueda asistirlos ahora y para siempre en la plena y completa unión con vuestro ser superior y la Única Universal Conciencia.  

~*~

 

60º Aniversario

 El Puente a la Libertad Espiritual, Inc.

Septiembre 11, 1952 – 2012  

 

~*~ 

 

Logro 

Yo creo que este es un tiempo oportuno para recordarles que la actividad más importante en este período es la transformación de los vehículos inferiores de la humanidad, a fin de que ellos puedan servir a su verdadero propósito como vestimentas de Perfección, a través de las cuales el Espíritu Sagrado pueda funcionar para expandir el Divino Reino en este mundo de forma.

Es el privilegio de la Llama de la Ascensión para esta Tierra, estar profundamente involucrada en el servicio de elevar o ascender la acción vibratoria de aquellos vehículos hacia una más alta frecuencia compatible con el Santo Ser Crístico. Este es el estado en el cual las corrientes de vida en este Planeta funcionaban en las Edades Doradas – y el Amor del Divino Corazón es vertido a ustedes como para encender esta Transfiguración. 

¡En algunos países de este Planeta existen provisiones hechas por el Gobierno para asistir a aquellos que son llamados “ancianos” a través de medios monetarios u otros, para ayudarlos en su viaje de regreso a casa! Este ha sido mi argumento: que todos los ancianos constructivos, como los llamamos nosotros, deberían ser los receptores de asistencia adicional desde el plano Espiritual. 

Todos los individuos constructivos del Planeta Tierra, cuando llegan a los 60 años de edad, deben tener cierta parte de su karma transmutado, en proporción a su servicio constructivo a la vida, para capacitarlos a completar su viaje en la Tierra con mayor bienestar. (Por favor, recuerden que la armoniosa liberación de energías es un servicio constructivo, porque añade a la Luz del Mundo). De esta forma, particularmente en el caso de los chelas que están en su encarnación final en la Tierra, por supuesto, una cantidad menor de karma retornante destructivo tendrá que estar equiibrado. 

Como quizá sean conocedores, muchos grupos de chelas de esta edad, han encontrado que están experimentando considerables dificultades de naturaleza física y desde este día en adelante su viaje será más fácil. 

Esta Petición está siendo permitida por la Junta Kármica, de modo que aquellos que van hacia los Templos de la Ascensión para equilibrar su karma, podrán recibir su Victoria final en un más breve período de tiempo, y en su Divina Libertad podrán acelerar su servicio a sus hermanos y hermanas que permanecen aún en la Tierra. ¡No existe brebaje o píldora que se pueda comparar con este regalo! Permítanme decir que muchos que ahora temen los años en avance podrán anticipar esta recompensa por el servicio.

 

* * *

Reunión General de Miembros

(sólo para Miembros Plenos y Asociados)

Lunes, Setiembre 10, 2012  las 2.30 PM

El Puente a la Libertad Espiritual, Inc

1005 North Beeline Hwy, Payson, AZ 85541 

* * *

Sincronización 

Cuando una corriente de vida es individualizada se vuelve un inmediato factor en la vibración de este planeta y su propio confort; nunca más será silenciosa, mientras mantenga una vestimenta de pensamiento y sentimiento, ya esté o no en control de ellos. La Luz Cósmica Universal es constantemente puesta en movimiento por la presión de cada corriente de vida, conciente o inconcientemente, y esa es la razón por la presente confusión y mala percepción mientras todos viven dentro de este silencioso “sonido”… la discordia y la confusión del quebrado ritmo de la no despierta corriente de vida. 

Cuando una corriente de vida realmente acepta el hecho de que posiblemente ella misma no pueda disociarse de la responsabilidad de presionar alguna cuerda y llave en la Universal Armonía, mediante cada respiración, pensamiento y sentimiento, comenzará a entender esta responsabilidad hasta su totalidad y la importancia de contribuir con lo mejor de su habilidad en algunas notas constructivas y progresivas, que serán sentidas por las masas, siendo una bienvenida liberación y alivio por las contribuciones de los muchos. 

¡Entiendan benditos seres que el control conciente de vuestra energía en una manera armoniosa, es uno de los más grandes medios por los cuales ustedes puden asistir a restaurar este Planeta, de modo que la Tierra pueda liberar nuevamente su tono cósmico en la Sinfonía del Universo! 

Recuerden que la liberación de vuestra energía de una manera armoniosa es de la máxima importancia en la revitalización de este planeta. Encontrarán que es mucho más fácil mantener esta radiación constructiva como un resultado de las Bendiciones que han sido vertidas sobre ustedes a lo largo de vuestro tiempo en este plano. 

Recuerden que ustedes mismos forman el canal a través del cual fluyen hacia vuestro mundo y experiencia… Paz, Suministro, Salud y Perfección y que estas cualidades pueden entrar a raudales en vuestra experiencia personal sólo a través de la armoniosa energía. 

Como ciertos tipos de cables que pueden sólo transportar electricidad de un cierto voltaje y serían inútiles para otros tipos de corriente eléctrica, así es la cualidad que vuestra naturaleza provee para establecer ciertas corrientes en, a través y alrededor de ustedes que son los únicos medios o vías por los cuales la vibración virtuosa o nociva puede alcanzarlos. 

Ustedes ahora tienen una magnífica oportunidad, a través de vuestra armoniosa energía, para recibir y ser un conductor de la tremenda liberación de las Llamas de Puro Amor Divino y Paz que fluirán tan libremente hacia el mundo de forma. 

~*~ 

 

“Lo espiritual no es algo que desciende desde arriba,

más bien es una iluminación que debe ser descubierta en lo interno.”

~ Ajit Mookerjee

 

~*~ 

Decreto de Consagración

 

En el Nombre y por la Autoridad de la Amada, Victoriosa Presencia YO SOY EL QUE YO SOY en nosotros y en toda la humanidad,  reconsagramos cada aspecto de nuestras vidas a la expresión de Divina Perfección. A este fin, invocamos el pleno momentum de la Única Universal Conciencia y todas las Cualidades Divinas:

 

¡Enciende las Llamas de Restauración y Consagración en, a través y alrededor de nuestros vehículos inferiores!

 

Mientras nos volvemos más concientes de la magnífica Triple Llama dentro de nuestros corazones, amorosamente modelada en los Templos del Sagrado Corazón, nuestro Santo Ser Crístico es resucitado y se expande hasta tomar pleno comando de nuestros seres externos y…

 

Nuestros sentimientos ahora irradian la paz de Dios;

Nuestras mentes expresan sólo Orden Divino;

Nuestros cuerpos físicos manifiestan salud y armonía;

Nuestros ojos ven sólo oportunidades de bendecir la vida,

Nuestros oídos escuchan la música de las esferas y la palabra de Dios;

Nuestros labios comunican fe y esperanza a toda vida;

Nuestros pies caminan el Único Sendero mostrado por nuestros seres Divinos;

Y nuestros corazones se vuelven los perfectos cálices del Fuego Sagrado.

 

Y ahora, mientras gozosa y agradecidamente aceptamos Tu especial Manto de Luz, todos nuestros seres son consagrados y dedicados al Divino servicio. Nosotros amamos, bendecimos y somos agradecidos por la respuesta a cada llamada nuestra a la Luz, porque YO SOY Uno con la Universal Conciencia… ¡así es!

 

¡YO SOY EL QUE YO SOY! 

 

* * * 

El amanecer desde lo alto surgirá sobre nosotros,

para dar luz a aquellos que están ubicados en la oscuridad…

a fin de guiar nuestros pies hacia el camino de la paz.

~ Lucas – 1.78-79

 

 

 

~*~

 

 

Octubre 2012