Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2013 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

A través del ritmo del Santo Aliento una abundancia de Divinos Regalos y Virtudes fluye junto a esta corriente de energía, esperando aceptación dentro de la conciencia de todos los chelas para su externalización en el mundo de forma.

El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…mayor fuerza, balance y armonía en mi existencia! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Unicidad de Conciencia 

Una y otra vez ha sido traído a vuestra atención el hecho de que la humanidad vive dentro de su conciencia, y lo que ellos consideran en pensamientos y sentimientos es externalizado a su alrededor como la exacta imagen de sus creencias y convicciones internas. 

Ustedes saben que la energía que fluye a través de vuestra Presencia YO SOY hacia los cuatro vehículos inferiores de expresión está en un estado puro continuando su camino a través del Universo investida con la imagen y sentimiento que le han cargado. 

¡Hagamos una descripción de la manera en que califican a la Divina Santa Energía! ¿Aman así al Supremo Origen para la liberación de esta Fuerza de Vida que bendicen con los Regalos de vuestro Ser Individual, o a través de alguna silenciosa pulsación de causas y núcleos imperfecctos, envían esa Energía hacia los seres y mundos de toda la humanidad llevando una pesada vestimenta de imperfección? Como “lo igual atrae a lo igual”, esta Energía buscará su propio nivel y se unirá a la entidad masa de una vibración  similar. 

Como reconcidos chelas de la Unicidad Espiritual, están haciendo extremadamente bien al calificar vuestra energía de una manera armoniosa. Sin embargo, las caóticas condiciones que corren desenfrenadas sobre el Planeta tienen una conexión con vuestra propia corriente de vida mientras están todavía pulsando con cualquier causa de una naturaleza negativa. 

Por favor sepan que están estimulados, no sólo por vuestra propia evolución progresiva, sino debido al hecho de que, como chelas de la Unicidad Espiritual, son responsables, en gran medida, ante la Ley Cósmica por la purificación, no sólo de vuestras propias vestimentas inferiores, sino por la elevación del Planeta y sus evoluciones a través de la liberación de más y más grande Luz.  

~*~ 

A los chelas se les ha dado considerable instrucción acerca de la Unicidad de toda vida y es esencial que continuemos aconsejándolos sobre este tema, porque toda vida debe llegar al entendimiento de que existe sólo Una Universal Conciencia. 

Contemplar al ser como uno con la Universal Conciencia carga al individuo con la positiva atención que lo hace un radiante centro para toda vida. Todos los que se han elevado sobre las masas y han alcanzado la conciencia en donde pueden sostener ese estado del ser, siempre han mantenido su atención divina protegida, a través del entendimiento de que el rayo de Luz, o cordón de plata, junto al cual fluyen los elementos electrónicos desde lo Divino es el transmisor del sostén de su Sagrada Energía. 

Nosotros sabemos que toda energía fluye en un círculo y debe retornar a su origen y por tanto es conveniente que el chela purifique su energía de una manera positiva o armoniosa. En su retorno, si no ha sido constructivamente investida, volverá al que la originó para ser transmutada, habiendo reunido más de su esencia a lo largo del camino. 

A fin de completar el circuito de la energía que ha llegado desde lo Divino, originalmente a la corriente de vida se le requiere sostener su atención en el Bien Divino de modo que la energía pueda fluir hacia la Inmortal Llama dentro del Corazón sin obstrucciones y completar el circuito retornando a su origen. Cuando el chela acepta y usa la Conciencia Divina o expandida, comienza a entender que mediante el constructivo uso de la energía está expandiendo concientemente los bordes de la Conciencia Divina Universal y está funcionando desde lo Más Elevado o Conocimiento Cósmico, así cuando la armoniosa energía retorna a su creador, está completando el circuito de la energía que lo Divino le ha liberado. 

La contemplación de lo expuesto anteriormente les traerá un mayor entendimiento de que la Única Universal Conciencia está por todas partes, en todas las cosas y que volverse UNO con el Supremo Origen es sólo un tema de transmutar toda la energía imperfectamente calificada que ha sido liberada a través de los siglos y permanece en la Única Conciencia que considera sólo lo que es de una naturaleza constructiva. 

~*~ 

El incesante llamado del alma por Paz, Pureza, Entendimiento y Unificación con el Supremo Origen debe ser respondido y en el propio llamado se encuentra el magnético poder que atrae al que busca hacia ese más alto estado de conciencia, en donde la Verdad puede se percibida e incorporada dentro de su ser. 

Si Dios no proveyera dentro del cuerpo físico cierto hambre y sed los cuales forman el poder motivador detrás del comer y beber, el organismo físico no duraría. Estos deseos fueron inteligentemente focalizados dentro de la forma a fin de que el cuerpo inherentemente pudiera buscar el sostén para construirse y sostenerse así mismo. 

Exactamente de la misma manera, uno podría decir, que Dios “plantó” ciertos centros de deseos dentro del alma de la humanidad, los cuales podrían sostener la misma existencia del “alma”, mientras estos incesantemente claman por subsistencia. Si el cuerpo no demandara cierta nutrición de tiempo en tiempo, no podría ser reabastecido y cesaría de ser. Si el alma no deseara la Verdad y el Entendimiento, el individuo no podría hacer el esferzo necesario para conectarse con el Origen desde donde llega la Luz que es su nutrición y libertad. 

Así como el crecimiento del cuerpo físico requiere más nutrición para expandirse hasta su plena madurez, así hace el alma que crece y se desenvuelve teniendo más poder e intenso deseo de atraer mayor Luz y este período de búsqueda es una segura manifestación del desarrollo del chela en el Sendero de Vida. 

Tengan siempre en mente que “la llamada obliga la respuesta” y la sed por la Verdad es el poder invocativo a la Luz que retornará y colmará al ser con la Naturaleza de la Divinidad. 

* * * 

Frecuentemente este pensamiento corre a través de las mentes de algunos chelas: “Yo deseo poder servir en mayor capacidad”. 

Es por esta razón que deseo hablarles hoy acerca del servicio a la vida… cada corriente de vida es un centro pulsante desde el cual pueden fluir más grandes y mayores formas de la Única Universal Conciencia y en la liberación de esta armoniosa energía, la Presencia YO SOY y la Jerarquía Espiritual pueden expandir la conciencia de la humanidad. Es a través de ustedes, benditos chelas, que la Jerarquía y vuestra propia Divina Presencia pueden incursionar en la conciencia - masa de la humanidad. 

A través de las edades, los individuos con talentos junto a lo Espiritul, artístico, científico y otros Rayos, han manifestado muchos de los divinos regalos para el enriquecimiento de sus compañeros viajeros y cuando ello fue hecho con un espíritu de desinterés y no sólo por ganancia monetaria, estos individuos han acumulado gran prosperidad en sus Cuerpos Causales. 

El requerimiento de la hora actual es por la atracción y ulilización del Sagrado Fuego de la Purificación e Iluminación. La humanidad de la Tierra está reclamando un cambio por un diferente modo de vida, que resultará en una exisencia más armoniosa y eventualmente contribuirá a la unidad de la humanidad, donde las diversas opiniones puedan ser expresadas y compartidas con una actitud de tolerancia y entendimiento.

A través de la aplicación de las instrucciones que son liberadas, ustedes pueden expandir el servicio para todas las evoluciones de este Planeta y desde este desinteresado servicio de parte vuestra y a través del desinterés, el alma se elevará rápidamente uniéndose al Cristo Interno. 

Les aconsejo no disminuir el servicio a la vida sino estar seguros de que cada partecita de energía armoniosamente calificada, no importando cuán pequeña o trivial parezca ser y que fluya a través de ustedes, está añadiendo a la Luz del Mundo.

* * *

 

La Mano de Dios

En el Nombre de la Única Universal Conciencia – YO SOY EL QUE YO SOY…

YO SOY la Llama del Espíritu Santo en acción (X3)

 

YO SOY el Sagrado Aliento de Dios (X3)

… cargado a través de mi, amando la vida libre.

 

Como un discípulo del Espíritu Santo, vengo a mantener la correcta acción vibratoria de toda energía y sustancia en mi mundo y en todo el universo.  Como un discípulo del Espíritu Santo… YO SOY la Sagrada Mano de Dios, moviéndose a través de este mundo, restableciendo instantáneamente la divinidad donde quiera que este Fuego Sagrado sea aplicado. Yo invito, invoco, focalizo, concentro, manifiesto y sosengo esta Sagrada llama. YO SOY un director de la Llama y YO SOY humilde ante su magnífica Presencia, agradecido por soltar su poder de amor en la Tierra…

 

* YO SOY la Mano de Dios, Cargando (X3) la divina energía y sustancia en, a través y alrededor de nuestro planeta Tierra con las Llamas Violeta Transmutadoras… (*X3)

 

En unidad de conciencia con el Santo Ser Crístico de todos los involucrados, YO SOY la causa de esta bendición del Espíritu Santo, YO SOY el puente sobre el cual ésta fluye y YO SOY su efecto final de divinidad re-establecida…. El divino plan manifesto en el mundo de forma.

 

Así es, como el Espíritu Santo en acción, YO SOY.

 

~*~

 

Con frecuencia hablamos del ritmo del Sagrado Aliento y la abundancia de los divinos regalos que fluyen junto a esa corriente de energía esperando ser aceptada por la conciencia de los chelas a fin de ser externalizada en el mundo de forma. 

Es también constantemente traído a vuestra atención el hecho de que debe haber una separación de la conciencia de los chelas de la conciencia general de la masa de la humanidad, que contiene el efluvio acumulado de siglos y siglos de vivir de acuerdo con la elección de libre albedrío. 

Desearía asistirlos a ampliar la separación de vuestra conciencia de la del mundo de la humanidad, de modo que ustedes puedan funcionar más rápidamente desde la Conciencia del Ser Crístico, no sólo a veces sino en todo momento. 

Permítannos dirigir vuestra atención al plano de la naturaleza desde el cual pueden ganar mayor fuerza, paz y equlibrio, porque la naturaleza sirve de una manera rítmica, estación tras estación, siempre esforzándose para manifestar la belleza que se presenta. Es obvio que hay mucha abundancia y belleza resultantes de este ritmo de la naturaleza. 

Para traer mayor fuerza, equilibrio y paz hacia vuestros propios seres, les sugiero que se esfuercen varias veces durante el período en que están despiertos, para tomar cinco minutos y atraer una profunda inspiración hacia vuestro cuerpo, sintiendo que están atrayendo del Espíritu Divino, la levedad del aire, la luz del sol, luego sostengan ese aliento con vuestro cuerpo, sintiéndolo moverse a través de vuestros vehículos, porque este es el Elixir de Vida; luego permitan que ese Aliento fluya hacia el universo, con vuestra bendición por su uso… podrían luego encontrar siempre presente un origen de fuerza y bienestar. 

Como los escaladores de montañas, quienes concientemente controlan su Respiración, podrían elevarse más allá de la concienc

ia de la humanidad dando libertad al Ser Divino, para enriquecer a toda la humanidad con las Bendiciones de la Única Universal Conciencia… la Presencia YO SOY.

 

 

 

 

~*~ 

 

 

Julio 2013