Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Setiembre 2013  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Hoy YO SOY se abre a la presencia de los milagros… …y YO SOY honrando mi conexión con el Universo.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la manifiesta Armonía de mi Verdadero Ser! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Un aliento

 

Sientan el suave flujo y reflujo del Santo Aliento… inspirando y exhalando. TODA VIDA RESPIRA.  Toda vida respira en armonía con el Universo… porque TODA VIDA ES UNA. Sean concientes del Aliento, porque ser conocedores de Éste une todas las cosas, hasta que la UNICIDAD DE TODA VIDA pueda ser una viviente realidad.

 

Cada Ser iluminado que ha caminado siempre el Sendero de la Tierra ha mostrado a la humanidad que TODO ES UNO, amando a su compañero viajero como a sí mismo, tratando a su asociado viajero como él desea ser tratado, viendo y sintiendo la unidad de toda vida. Tomen el viaje interno y sientan esta unidad con cada Aliento. 

Puedan el Divino Amor y la Paz estar en todas partes y ser manifestado ahora.

 

* * *

 

Amor 

El Amor es algo tan vasto que las alas de la mañana y de la tarde no pueden abrazarlo. 

Sientan el Poder del Amor llenando vuestro ser  y conviértanse en un puro vehículo para su experiencia. Desde la Triple Llama en vuestro centro Corazón sientan el fuego del amor incondicional irradiando hacia toda vida. 

En el corazón de cada uno está el anclaje físico del YO SOY expresado y realizado a través de la acción. De los tres aspectos… Amor, Sabiduría y Poder… el AMOR es el único que más necesita la humanidad para expresarlo plenamente. Este planeta es un planeta de AMOR. Es la mayor aula de clases para el cuerpo emocional, que está compuesto casi enteramente de agua. Aquí pueden aprender a dirigir y expresar el Poder del Amor de vuestros cuerpos emocionales para el Servicio de la Luz. 

Otros planos están dedicados a expresar y refinar las virtudes de la Sabiduría y el Poder. Para buscar únicamente después cada uno de estos dos atributos que en la manifestación física sobre este planeta están tan desviados de vuestro verdadero propósito. Únicamente el Amor permanece solo… atemperarlo con la Sabiduría y el Poder trae el mayor servicio, pero aún sólo esto puede transformar la discordia en armonía, la oscuridad en Luz.

 

~*~ 

Sabiduría 

Hay una enorme diferencia entre Divina Iluminación y Sabiduría. Sí, muchos chelas reciben una cierta cantidad de Divina Iluminación pero desafortunadamente carecen de la Sabiduría con la cual usarla. Muchos se sienten alborozados cuando, a través de la Gracia, gradualmente tocan alguna faceta de la Verdad que previamente no comprendieron en su totalidad, mientras este regalo o virtud podría ser usado para el beneficio de toda vida. Tomen la Luz del Sol… ¿no brilla sobre el justo y el injusto de la misma forma? La humanidad es actualmente una faceta a través de la cual fluye la energía, gobernada por nuestro mundo de sentimientos, que sabemos, catapulta la Esencia del Espíritu Sagrado de acuerdo con nuestra corriente calificación. 

Hay muchas grandes Verdades básicas que el chela involuntariamente puede pasar por alto y considerarlas es de valor a fin de estimular vuestra conciencia. Con frecuencia las declaraciones son reeditadas con el tiempo no sólo para aquellos nuevos en esta actividad sino para aquellos que las han previamente leído y luego relegado a un lugar en un estante… las Verdades Divinas con frecuencia se vuelven más claras y más relevantes cuando son frecuentemente visitadas de nuevo para enriquecer el entendimiento y la sabiduría… 

**************

 

Divina Aptitud 

Volvamos nuestra la atención a las Divinas Cualidades y sus expresiones. Se darán cuenta que aquellas Cualidades y expresiones de la Virtud son relativas. En otras palabras, ellas están determinadas por la capacidad interior de la corriente de vida para liberar energía constructivamente calificada de su propio momentum de la Cualidad incrementada a través de las edades para enriquecer al Universo. 

Como una ilustración, la Luz liberada por el Sol es de un volumen tremendamente mayor que la Luz de una Estrella. La ley que gobierna la creación, sin embargo, requiere que la Virtud que tiene la humanidad llene el Universo de acuerdo con su capacidad. La capacidad de servir, de enviar Luz, es el factor determinante por medio del cual el Ser Más Elevado y la Jerarquía Espiritual miden el progreso, o el retroceso, de un individuo. 

Ni lo Divino, ni los seres más altamente desarrollados esperarían más de cualquier corriente de vida, de lo que su innata capacidad y capacidades  puedan permitirle. Así la muy tímida Alma de Luz de una persona podría ser lo mejor que esa corriente de vida pudiera ofrecer, mientras que una mucha mayor efusión de Luz de otra más evolucionada y responsable corriente de vida, podría no alcanzar el mínimo requerido del universal beneficio que ella pudiese ofrecer al universo para retornar el balance de Bien recibido. 

Nadie debería tratar de servir más allá de su capacidad. El chela, por supuesto, entiende que es su responsabilidad personal sostener ese balance y equilibrio a través de la aplicación, incrementando así su capacidad de servir. 

El mundo de forma no le requiere a un infante el equilibrio para vivir en la forma de algún servicio constructivo a fin de enriquecer la causa de la humanidad, eso es esperado de un individuo que ha logrado la madurez y ciertos beneficios de educación y misericordia que han enriquecido su conciencia. Cuando el adulto ha expandido su conciencia,  ha incrementado su capacidad de servir. 

Un momento de retrospección les mostrará que cualquier individuo que ha recibido la instrucción, radiación y bendiciones de los Maestros, mediante la aceptación de esa instrucción, ha incrementado su capacidad de servir y ese ser se vuelve responsable ante la Vida por una más grande cantidad de servicio que la masa de la humanidad.

 

****************

 

No olviden que la tierra se deleita al sentir vuestros pies descalzos y el viento anhela jugar con vuestro cabello.

 ~ Kahil Gibran                  

 

****************

 

Incesante Paz 

¿Cuál es el significado de la fuerza de carácter de una persona? Actualmente  es la habilidad de un individuo para resistir a la presión de los pensamientos y sentimientos de la conciencia de la masa del mundo de la tercera dimensión. Esto no significa “combatir” la imperfecta energía cuando entra al aura, sino tener la habilidad de sostener una radiación calma, pacífica, bajo cualquier tensión potencial de imperfección que llegue a vuestro camino, ya sea concientemente dirigida a ustedes o simplemente pulsando en la atmósfera a vuestro alrededor. 

El Entrenamiento Espiritual a través de los siglos, siempre se ha esforzado en mostrar al iniciado lo que se necesita para construir y desarrollar la naturaleza interna hasta el punto en donde sólo la presión de Bien - desde vuestra propia Divina Presencia y la de aquellos que han logrado y sostenido la Conciencia de Perfección en los Más Elevados Planos - pueda cambiar la cualidad de nuestra radiación… y eso podría significar una expandida emanación de las cualidades de lo Divino. 

Cuando un individuo alcanza ese lugar en el Sendero del Desarrollo Espiritual donde no recuerda la presión de la conciencia humana – ya sea a través de nuestros asociados, nuestro entorno, raza o nación - y no lo registra en los vehículos inferiores, tal ser ha desarrollado real fortaleza de carácter que fluye en una constante radiación de Bien en el mundo externo. Ese ser no es fácilmente influenciado por las opiniones de otros, ya le echen la culpa o lo alaben, un iniciado cuya radiación es inalterable por el efluvio que el mundo de forma presenta de tiempo en tiempo. 

Ustedes mis chelas, son aquellos que están en un período de entrenamiento que resultará en sostenido equilibrio desde donde pueden servir con la Jerarquía Cósmica en un modo verdaderamente Divino… natural, calmo, seguro en el Amor de la Universal Presencia, colmados con la Gracia de lo Divino, expandiendo una Radiación propia de un chela del Espíritu Sagrado. 

 

* * *

 

“El constante esfuerzo para mantener una identidad separada más bien que permitirle al pequeño ser fluir suavemente dentro del ÚNICO TODO UNIVERSAL, es la causa de todo stress, tensión nerviosa y disfunción emocional y desasosiego”

 

* * *

 

Vibraciones 

Toda forma de pensamiento y sentimiento que vive en el aura de la humanidad envía un continuo sonido. Estos en combinada acción emiten una constante vibración de tono armonioso o discordante. 

Cuando uno se da cuenta de la gran cantidad de vidas que hay encarnadas sobre esta Tierra y de los miles de tiempos que han habitado este Planeta, todas aquellas auras están produciendo la perfección o imperfección que han creado a través de las centurias. No es asombroso que a veces haya un discordante ritmo roto pulsando en la atmósfera y que humanidad encuentre a veces al mundo como un difícil o exasperante lugar en el que vivir. 

Cada corriente de vida tiene una responsabilidad para emitir un armonioso sonido de acuerdo con el Plan Divino de la Presencia YO SOY. Hay cierta música de las Esferas Internas que los individuos han sintonizado y producido como las grandes composiciones con las que la humanidad está familiarizada y estas traen un semblante de Armonía dentro de las discordantes vibraciones  y ese es el por qué la hermosa música puede ser tan tranquilizadora para los mundos emocionales de la humanidad. Esto cambia el patrón de pensamiento y sentimiento e impone una semblanza de sonidos armoniosos de aquellos que son bañados en esta música. 

Si uno fuera sólo a ejecutar o escuchar la música armoniosa, tanto más podría ser logrado para ellos y para toda vida, porque esa radiación fluye para bendecir a toda vida por todas partes.  

******** 

Perdón

En el mundo externo, si se desea obtener un producto o algo agradable, saben que debe haber algún medio de intercambio – sea monetario o a través de servicios prestados. La misma Ley se aplica a una actividad espiritual. Uno no puede sólo pedirle en forma indiferente a la Ley Cósmica… el sentimiento natural debe contener el deseo de corazón en tal expresión. 

Ha sido declarado muchas veces que el “Perdón es el Corazón del Amor” y esa afirmación es particularmente propuesta ahora mismo, cuando se están esforzando en aceptar y volverse el Concepto Inmaculado y sostener esa Divina Imagen para toda la humanidad. Durante este tiempo, cuando una asistencia inaudita les está siendo dada, para permitirles ser ese Concepto Inmaculado y aceptar esa Divina Perfección para toda la humanidad, lo precedente toma un añadido significado. 

Una vez más Yo humildemente les aconsejo usar la Llama Violeta Transmutadora para transformar todas vuestras transgresiones a la Ley e invocar la Ley del Perdón para vuestros compañeros viajeros. A fin de que puedan ser el Concepto Inmaculado que está ordenado para ustedes, es requisito que PERDONEN a TODOS los que les haya causado cualquier molestia desde el comienzo de los tiempos, y que pidan perdón por las imperfecciones que hayan impuesto a cualquier otra parte de vida desde vuestro primer viaje desde el Corazón de lo Divino… cuando eligieron tomar encarnación en una vestimenta física. ¡Al hacerlo así, la gloriosa Llama de la Resurrección puede producir la Perfección que una vez conocieron y PODRÁN MANIFESTAR ese Concepto Inmaculado!

 

* * *

YO SOY… 

Escuchen mi deseo, oh queridos seres de la Tierra, porque YO SOY Todo el Poder del Universo. 

YO SOY el Maestro de Música afinando las cuerdas de la Armonía de vuestro Verdadero Ser para beneficio de toda la humanidad. 

YO SOY el siempre incrementado pulso de la verdadera sanación manifestando la Divina Voluntad a través de toda la humanidad. 

YO SOY la Divina Voluntad manifestándose a través del mundo de la tercera dimensión mientras la siempre incrementada radiación de la verdadera sanación envuelve al planeta Tierra. 

YO SOY la armonía del Universo pulsando a través de la conciencia de toda la humanidad y la armonía que YO SOY es la protección fundamental  de todos los seres sensitivos.

YO SOY una verdadera nota en la Sinfonía Cósmica… 

Escuchen mi apelación porque en el Gran Silencio está la Verdad de las Edades. 

Todo el que busca la Verdad de las Edades la encontrará en el Gran Silencio de la Armonía de su Verdadero Ser. 

Escuchen mi súplica, oh, hijos de la Tierra. 

YO SOY EL QUE YO SOY

 

~*~

 

Entusiasmo 

Los fuegos del entusiasmo no son los fuegos del celoso, del fanático, que reduce a cenizas y destruye. ¡El entusiasmo es equilibrio! ¡El entusiasmo es una progresión conciente, positiva, pero el sentimiento es siempre gobernado por la Presencia de lo Divino! ¡El entusiasmo es contagioso, aún cuando sea duda y temor! ¡Sean cuidadosos con lo que llevan en el mundo de sentimientos, porque el contagio a través de los sentimientos ha sido la creación o la ruina de cada Edad Dorada así como también la base de cada magníficencia espiritual y perfección física!

 

¡Algunos de ustedes son incendiarios espirituales! El fuego del entusiasmo está en vuestro corazón. ¡Los Poderes del Fuego Sagrado están dentro del ámbito de vuestro ser y a ustedes se les ha dado todo! ¡Disfruten de la radiación de la Luz, esa Luz que llega desde aquellos que manejan el Fuego Sagrado, la dulce unción y bendición de lo que sobrevivirá y permanecerá mucho tiempo después que todo sea reunido dentro de la Unicidad!”

 

 

 

~*~

 

Octubre 2013