Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Junio 2014 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Reconociendo concientemente la Verdad Divina que YO SOY la Unicidad de la Única Universal Conciencia, siento que la propia Esencia de mi Ser interno se eleva en vibración… porque YO SOY Amor… YO SOY Verdad… YO SOY el Camino…

El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…la Esencia de la Amorosa Unicidad del YO SOY! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * * 

Una Verdad 

Existe sólo una verdad, pero muchas, muchas reflexiones y Yo les pido ahora que se esfuercen sinceramente para salir de la veneración del rayo reflejado y atraer más cerca, siempre más cerca, y aún más cerca, la majestad de todo el perdurable e incambiable ser. Una verdad no puede cambiar. Es la única fuerza fija. ¡La única verdad es… YO SOY! Todo lo demás es reflejo. Dentro de la única verdad es fijado todo el conocimiento. Busquen este conocimiento y todo eso que es inmutable e imperecedero será hallado y la victoria será vuestra. La Verdad que cambia es del mundo de la ilusión. ¡Sólo lo que es inmutable es real! ¡Eso que cambia no, mora en el centro de vuestro ser, - la única verdad - la eterna Llama de la Verdad - YO SOY!

 

¡La simple verdad - YO SOY EL QUE YO SOY

~*~*~*~

 

Meditación: Los Siete Templos de Iniciación – Parte II*

Con números siempre en disminución entramos al Quinto Templo bajo la dirección del gran Maestro Hilarión y somos invitados al hermoso Festival de la Consagración, donde celebraremos nuestro progreso. Es tiempo de dedicar a cada Sacerdote y Sacerdotisa en entrenamiento y que han alcanzado este punto en su evolución, a la Llama… los Sagrados Fuegos de la creación. Hasta este momento no se nos había permitido asistir a la Llama ni oficiar en el altar, no éramos nada más que miembros de la congregación, los suplicantes y los neófitos con cabezas rapadas, vestimentas de lino, pies descalzos y corazones esperanzados… 

¿Recuerdan amados seres, ese momento cuando eligieron involucrarse más activamente en la búsqueda de lo espiritual? Pasaron grandes cantidades de tiempo buscando una manera a fin de ser de mayor servicio a la vida, la cual, por alguna razón, sabían profundamente en el interior, es lo que ahora necesitaban para que los llevara más ampliamente a lo largo del sendero. 

Concientemente o no, ese fue el tiempo en que finalmente estuvieron preparados y fueron capaces de conectarse plenamente y por alguna razón encontraron vuestro camino a El Puente, quizá aún decidiendo pedir por mayor entrenamiento. 

Antes de entrar a este Templo, uno debe haber pasado a través de la iniciación de unirse completamente con su Santo Ser Crístico. En humildad, desinterés y servicio estuvieron entonces preparados para tener las vestimentas de la consagración, las vestimentas de luz, puestas sobre ustedes – las doradas sandalias en vuestros pies, las sedosas vestimentas sobre vuestros cuerpos. Entonces y sólo entonces, el gran Hilarión, el Arcángel Rafael u otro miembro de su Corte, realizaron el verdadero servicio de consagración. 

La sagrada luz es divinamente consagrada antes de entrar a vuestro cuerpo. El cuerpo emocional es entonces consagrado y hecho visible ante toda la asamblea, luego, los cuerpos etérico y mental son consagrados. Es después que los cuerpos inferiores son así bendecidos, que cada uno de vuestros sentidos es consagrado, no sólo por el Sacerdote que preside, sino también por Serapis Bey. Es una magnífica ceremonia y será un día entrelazada con vuestras sagradas ceremonias antes que las corrientes de vida salgan en más que ordinario servicio...  

Allí entonces es dada la consagración de las manos a través de las cuales constantemente fluyen las Llamas de la Sanación, la consagración de los pies que se vuelven el anclaje del Fuego Sagrado por donde el cuerpo se mueva, la consagración de los labios para decir las sagradas palabras que invocan y comandan la manifestación de la precipitación y sanación, la consagración de las energías a través de las cuales los ojos que le permiten al estudiante ver sólo la perfección e invocarla… 

Yo creo que todos reconocemos la explicación de este sagrado servicio de consagración, porque con frecuencia lo integramos a nuestros servicios. Piensen en la Consagración de los Niños, la Consagración del Matrimonio y algunas veces aún durante el Programa de entrenamiento de Directores. ¡Muchos han experimentado esta mística unión y si no lo han hecho, quizá un día, pronto, lo harán! 

Luego, los recientes consagrados Sacerdotes y Sacerdotisas, magníficos en sus togas, cada uno representando al rayo que es la natural actividad de su corriente de vida, son asignados a distintos aspectos de adoración ceremonial. Aquí ellos sirven por un breve o más largo tiempo… algunos no van más allá de esta iniciación. 

Muchos permanecen aquí durante toda una encarnación porque, nuevamente, cuando un individuo llega al Sexto Templo, la iniciación en desinterés y servicio es tal que muchos eligen no incorporar sus energías en  una misión que podría no ser exitosa y perder el bien acumulado que trajeron al templo de paz y adoración… 

¿Cuántos de nosotros hemos experimentado esto en nuestras vidas? Cada uno tenemos aquellas personas, realmente maravillosas y excepcionales, a quienes amamos y que renuncian justo antes de haber alcanzado la meta. Como estamos llegando a aprender, hay especialmente tiempos desafiantes de gran paciencia, tiempos de inamovible fe y tiempos para el entendimiento, gran compasión y amor por aquellos que son incapaces de seguir adelante con nosotros desde este punto. Verdaderamente son aquellos que necesitan nuestro apoyo, aún si sólo pudiera llegar desde los niveles internos en este tiempo.  

En el Sexto Templo, todos se vuelven mendicantes en servicio. En otras palabras es un tiempo cuando cada uno debe dejar el Templo para probar su Luz y todo lo que ha aprendido en el mundo externo de forma. Las hermosas vestiduras son quitadas de nuestros hombros y guardadas, también las vestimentas de seda, los magníficos tocados, las brillantes joyas de Luz, nuestro cetro de poder… todo es quitado. 

Vestidos una vez más con simples atuendos, valerosamente comenzamos a trabajar a pleno con el rayo devocional, saliendo hacia el mundo de forma sin credenciales y un voto de silencio… 

No hay modo de hacer conocer, aún al espiritualmente alerta, de nuestra calificación, excepto por la expansión de nuestra propia luz que, a través del parpadeo de los ojos, un simple gesto, nuestra radiación y expansión del aura, rinde el servicio requerido. Mediante vuestras acciones, esperanzadamente animarán la Ascensión hacia la Luz de aquellos que lleguen a contactar. 

Amados seres, con más frecuencia que con menos, aquí Yo los he perdido. Muchas veces salieron “para encender el fuego en el mundo”. Muchas veces Yo los vi retroceder mientras bajaban los escalones, hacia la puerta, y las arenas del desierto (el mundo externo) los reclamaba y sólo demasiado pronto, vuestros sentidos… ¡Yo sé, esto es todo parte de la evolución de la vida y se nos permite, por ley cósmica, no sentir ninguna pena o pesar, pero podemos y sentimos añadida felicidad cuando retornan y eventualmente, todos lo hacen! 

Este templo es probablemente al que los estudiantes temen más, porque representa el máximo cambio. A través del tiempo los chelas de los Maestros Ascendidos con frecuencia se vuelven demasiado confortables con sus conocimientos y experiencias También muchos se acostumbran a su rol en esta Actividad y sienten que, de cierto modo, son percibidos por otros y no quieren renunciar a ello. 

No ven, amados seres, que todos los items que se les pide liberar en este templo no son nada más que las necesidades de vuestro ser – pensamientos, ideas y sentimientos humanos, que se han incrustado en vuestra conciencia durante siglos. En la actualidad, ellos tienen muy poco que hacer con el ser espiritual de gran Luz que verdaderamente son. ¡Deben cesar de dar poder a estas cosas! Deben entender y aceptar desde dónde realmente llega vuestro poder antes que puedan avanzar permanentemente en el sendero hacia la plena iluminación… 

En algún punto del tiempo, retornan trayendo las cosechas de vuestro servicio en el mundo externo de forma y están etonces preparados para entrar al Séptimo Gran Templo y dentro de la acción del sagrado Fuego Violeta, cada átomo y célula de vuestro ser es acelerado. Eventualmente cada acción, pensamiento, palabra y acto se vuelve una ceremonia de externalización de la Voluntad de Dios, Cada uno de ustedes se convierte en una ventana en el cielo, a través de la cual la Vida y Luz de Dios fluyen, sin impuras calificaciones de ninguna clase, deseando sólo expandir los bordes del Reino de nuestro Dios Madre-Padre. 

Cada uno de ustedes se vuelve como una mística fuente de Fuego Sagrado y uno con toda vida. Es dentro de este sagrado espacio que permanecerán hasta el final del tramo en la Tierra, y la Ascensión, desde mis propios brazos y corazón, está asegurada. Inspiren mis amados seres… y suavemente exhalen…  

Hoy vuestra vida en el mundo de forma los sujeta a muchas de las iniciaciones que Yo he descrito y que pueden medirse, el éxito y las fallas sin la inspiración de un Gurú, conociendo el amor y la honestidad interiores del corazón en donde son ya maestros. De este modo, cada estudiante se convierte en su propio maestro y pasa a través de la Llama de la Ascensión hacia la divina perfección como un gran Sacerdote o Sacerdotisa de la Ceremonia. ¡Es entonces, al final de la Vida en la Tierra, que tendrán la verdadera Libertad! 

Amados seres, habiendo justamente realizado este maravilloso viaje con el gran Guardián de la Llama de la Ascensión, ¿han llegado a entender que el desarrollo espiritual no es algo que sucederá algún día, a todos de repente, cuando hayan sido plenamente preparados? Es un proceso continuo y está sucediendo aquí mismo y ahora mismo y si sólo desearan abrir los ojos, encontrarían beneficiosa esta experiencia en vuestras vidas diarias. Cada aspecto de la vida es una sagrada ceremonia y parte de una iniciación mucho más grande. No teman seguir mis amados hermanos y hermanas, porque se nos han dado muchas herramientas maravillosas con la cuales caminar en este mundo en maestría. 

Cuando estemos un poco confundidos en cuanto a por qué algo está sucediendo en mi vida o en las vidas de otros, Yo considero las actividades que tienen lugar en los Siete Templos de Iniciación y comienzo a entender y elijo volver mi confusión hacia una experiencia de aprendizaje. Les pido que tomen algún tiempo durante el mes próximo para pensar sobre vuestra vida personal, las interacciones con los demás, con los gobiernos en todos los países alrededor de este magnífico mundo. Cuando lo hagan Yo creo que recibirán iluminación.  

Antes de finalizar por favor permanezcan centrados en este sagrado espacio y reciban las siguientes palabras, esta vez de nuestro amado Hermano, Saint Germain. 

“¡Salud! A ustedes hijos del Séptimo Rayo. A vuestro cuidado tienen ahora situada la Era de la Ceremonia encarnada en este planeta. Como Alto Sacerdote de la Orden de Zadkiel, Yo ahora los invisto con la oportunidad de las edades, para revelar los Divinos Poderes de Transformación disponibles para la raza humana a través del regalo de la invocación. 

Ahora es el momento de revelarle a toda la gente lo que ha estado oculto en secretos rituales a través de las pasadas edades, las incontables cualidades y perfecta energía que sólo esperan una puerta abierta para que este trabajo entre al mundo de forma, a través de hombres y mujeres entrenados en los templos etéricos del Señor Zadkiel. Y ustedes, queridos chelas – mis amados hermanas y hermanos – son algunos de estos hombres y mujeres comisionados que pidieron a Dios manifestar este entrenamiento interno en el mundo de forma… Bienvenidos a casa, queridos espíritus de amor y luz, dentro del gran servicio de Vida Ceremonial, que finalmente les revelará a todos el verdadero propósito de tomar encarnación en este tiempo  

SIGNO DEL CORAZÓN: Pueda el amor de Dios permanecer siempre en vuestro corazón; CABEZA. Pueda la sabiduría de Dios expandir constantemente vuestra mente, MANO. Y pueda la luz de Dios colmar por siempre vuestra alma. 

Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY

(*Parte 1 – Gift of Light Mayo 2014)

 

~*~*~*~ 

 

El Camino ~ Tao 

“Esta es la madre del Universo. Yo no sé su nombre de modo que lo llamo Tao”.”

“El Tao del que puede ser hablado no es el Tao.”

“Aquellos que saben no dicen, aquellos que dicen no conocen.”

 

***************

 

Un elemento muy significativo del Tao es fluir con el poder y orden de la naturaleza. El Tao, el sendero, fluye sin esfuerzos y generosamente cuando nosotros nos permitimos unirnos con esa fluir instintivo. Podemos vivir nuestras vidas con más gracia y apertura más bien que con esfuerzos. A través de la prácticas de wu wei, que es la práctica simultánea de absoluta accón y relajación al mismo tiempo, podemos volvernos como el libre fluir del agua que fluye a través y alrededor y sobre todos los obstáculos. Nada en el mundo es tan suave y dócil como el agua. Sin embargo disolver lo duro e inflexible… nada lo puede superar. Lo suave supera lo duro, lo gentil supera lo rígido. 

Los humanos pueden practicar estas dos aparentemente contradictorias cualidades de wu wei si permiten que el poder y la libertad del natural fluir del universo corran a través de ellos y ganen pacífica calma e ilimitado poder al mismo tiempo. 

Uno necesita sentir y vivir más bien que tratar de estudiarlo o explicarlo. Esta práctica es como tratar de describir una danza en palabras más bien que experimentar los movimientos, así se pierde algo en la interpretación.  

Esto es mejor explicado por el Tao Te Ching: “Plenamente abracen vuestra vida y compartirán la gloria de la creación. La madre misma será vuestra guardiana y toda su creación será vuestra guía”.

 

*********************

 

Eterna Llama de la Verdad 

Amados buscadores de la Eterna Verdad, Yo llego a ustedes en alas de confort y los envuelvo en Divino Amor. 

Ustedes nunca entenderán realmente la Eterna Llama de la Verdad hasta que la experimenten de primera mano en alguna situación dada. Para que vivan una verdadera vida espiritual deben entonces experimentar la aclaración de todo error, deseo, prejuicio y hábito que permanecen en vuestro sendero. Sólo cuando hayan limpiado estos escombros, la Luz interior los guiará en vuestro camino a casa. YO SOY el Camino… YO SOY la Verdad…y YO SOY la Vida. 

La aceptación de la Verdad con mucha frecuencia involucra la necesidad de sacrificar viejas ideas. Quizá ustedes también necesiten sacrificar algunos queridos prejuicios. Aceptar la Verdad comúnmente impulsa al buscador y encontrarla para hacer frescos ajustes mentales no es fácil. Aunque la Verdad es Simple… eso no significa  que sea fácil. Les aconsejo por tanto, que no tomen la verdad y la tergiversen de acuerdo con viejos conocimientos. No permitan que los viejos conceptos y prejuicios le cierren las Puertas de la Verdad. ¡Permitan que se vayan las gastadas ideas y Sueñen un Nuevo Sueño

Se les recuerda una vez más que la principal verdad elevará la propia vibración del Ser interno en amorosa unidad con el Espíritu Sagrado interior… si pudiesen sólo verdaderamente entender las implicaciones. ¡Vuestra Alma es Inmortal! Esta profunda verdad necesita ser plenamente entendida por todos y cada uno. ¡Ustedes son inmortales! Desde el nivel humano de conciencia está más allá de la comprensión imaginar el eterno esplendor de eso que les espera en el futuro mientras maduran en belleza y amorosa unidad con la Única Universal Divina Conciencia… la Esencia del Gran YO SOY… mientras evolucionan hacia la Divina Esencia de la Unicidad. 

Dejen que vuestra alma se abra a la belleza del mundo para que puedan inhalar en Amor… exhalar Amor… y convertirse en el mismo Amor  irradiando sólo Amor en todo momento. ¡Peregrinos en el sendero a casa, Yo los atraigo adelante y arriba hacia la Verdad que es eterna… ustedes son inmortales y el Amor es todo lo que existe! 

Recuerden que el Espíritu Sagrado es la Esencia del perfecto Amor, la perfecta Sabiudría y el perfecto Poder, según el cual podemos expresar la perfecta Verdad. La verdad es muy simple… ¡Amor es todo lo que existe! 

El Espíritu Sagrado es creativo… es Divino… y es el Espíritu del Amor. Es la poderosa y maravillosa y misteriosa manera en la cual el gran YO SOY es capaz de manifestarse en este mundo de forma. 

Enciendan la Llama de la Verdad Eterna en el altar de vuestro corazón y envuélvanse dentro del Amor del Espíritu Sagrado… el Espírtu de la Verdad.

 

 

~*~*~*~*~*~

 

 

Julio 2014