Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Marzo 2014 

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Plenamente envuelto en la actividad del Sagrado Fuego de la Fe y la Protección… YO SOY la perfección en mis pensamientos, sentimientos y memorias… y mis vehículos inferiores son ahora libres mientras veo claramente, sin trabas de incertidumbre, ilusiones y sombras del mundo externo.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

……el Fuego de la Fe que me colma con el firme poder de la Voluntad Divina! (3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Meditación Mensual ~ Enero 19, 2014 

Yo les doy la bienvenida aquí con todo el amor de mi corazón y les pido que ahora unan vuestras energías con las mías mientras nos preparamos para hacer un maravilloso viaje, un cruce sagrado desde el plano físico de este tiempo y este lugar a los planos internos del Espíritu Divino. 

Hoy trabajaremos con la fuerza, poder, protección, y fe del Primer Rayo. Dos de sus más maravillosos representantes se unirán a nosotros hoy para compartir sus regalos, sabiduría y bendiciones de modo que podamos más perfectamente trabajar con las energías, vibración y conciencia de este Nuevo Año. 

Ahora, por favor, tomen una posición confortable en la silla. Siéntense erguidos… los pies planos sobre el piso… Descansen las manos suavemente en el regazo… Tomen una inspiración profunda y suave… Y lentamente exhalen… Inspiren nuevamente… Ahora, fácilmente y sin esfuerzo liberen el aliento. Continúen inspirando… y exhalando en una forma suave y rítmica. Cuando se sientan listos, por favor cierren los ojos… 

Con toda y cada respiración que toman, dejen ir todas las ocupaciones de este mes pasado… Todos los pensamientos del trabajo… Las responsabilidades en la casa… todas las cosas que piensan que podrían o deberían estar haciendo ahora mismo, en lugar de estar aquí y tomando cuidado de las necesidades espirituales… Inspiren una vez más… y al exhalar, liberen toda la tensión de la cabeza… el cuello… los hombros… el centro corazón… el plexo solar… todo el cuerpo está ahora relajado mientras ustedes total y completamente descansan con suavidad en la silla… 

Están calmos… están quietos… están en silencio… verdaderamente están en perfecta paz y sienten un maravillos campo de energía que fluye en y alrededor del cuerpo, creciendo e intensificándose con toda y cada respiración que dan… Usando la visión interna ven que ese campo es de color azul. Es una tibia, confortadora, protectora, liberadora energía y con felicidad miran hacia adelante para trabajar con ella hoy… 

Continuando con esta respiración profunda y suaveahora se vuelven concientes de la toda abarcante presencia del amado Arcángel Miguel y la Señora Fe y rápidamente se dan cuenta que Ellos desearían trabajar hoy con ustedes mientras escuchan las siguientes palabras dentro de la mente: “Amados seres, estamos ahora en un tiempo crucial en la evolución de la Tierra, porque la fe se ha convertido en una cualidad olvidada por tantos. La humanidad está teniendo tal dificultad de ver más allá de la ilusión de desesperanza y caos, que muchos están plenamente entrando en esta negatividad, usando su fuerza y poder para intensificar esto que es menor que la energía perfecta. ¡Nunca más puede ser este el caso! La Fe debe una vez más aparecer y florecer, así la humanidad puede percibir la perfección que existe ahora mismo y siempre ha estado” (Pausa) 

Considerando la verdad de esta instrucción al instante ven con el ojo de la mente un gran Ser de Luz de pie ante ustedes controlando firmemente con ambas manos el puño de su poderosa espada, que sostiene derecha, cerca de su pecho. Por un momento Él mira profundamente dentro de vuestros ojos, luego – inclinando su cabeza en amoroso reconocimiento – ligeramente toca su frente con la espada. ¡Luego extiende sus brazos y suavemente toca vuestra frente con su espada – su famosa espada de llama azul – conocida a través de las edades por liberar todas y cada línea de fuerza que ata a la humanidad a algo que no es de la Luz! 

Cuando esta magnífica espada azul hace contacto físico, toda vuestra cabeza es colmada con la magnificente llama azul del amado Miguel, permitiendo la liberación de todas las antiguas y ocultas formas de pensamiento y percepciones, que sean menores que la Perfección de Dios. Esta poderosa llama se expande por todo vuestro ser y ahora son plenamente envueltos en la actividad del Fuego Sagrado de Fe y Protección. 

Sientan como esta sagrada llama suavemente disuelve toda línea de fuerza menor que la perfección en los pensamientos, ideas, sentimientos y memorias. Los vehículos mental y etérico son ahora liberados y ven claramente, sin las trabas de la incertidumbre y las sombras creadas por las turbulencias del vehículo emocional de la humanidad. 

El Fuego de la Fe –  el de su divino complemento ahora replandece y de inmedianto sienten que su determinada fuerza y exquisita belleza los rodea. Deseando compartir su regalo personal, Ella reconoce vuestra presencia. Al mismo tiempo, el Arcángel Miguel toca con su espada vuestro corazón creando un magnífico puente de llama azul desde Ellos hasta vuestro centro corazón. Sientan cómo resplandece brillantemente esta Llama azul. Siéntanla expandirse, expandirse y expandirse llenando cada pulgada de vuestro ser, adentro y afuera, disolviendo toda duda, miedo y desconfianza, y todas las otras emociones que no son de Dios, hasta su misma causa y núcleo. Rápidamente llega el momento en que sólo la pureza permanece, un fértil suelo en donde toda manera de bien puede ahora ser sembrada. (Pausa) 

La Señora Fe llega a través del puente de llama azul, trayendo las semillas de la fe consigo, que ahora pone en vuestro corazón, para que la fe una vez más tenga un lugar donde desarrollarse y crecer. Ella se une al ritmo de vuestra respiración y con cada aliento que toman, su regalo crece, más grande y más brillante, hasta que la Fe llena cada átomo de vuestro ser. Sientan su amor y fuerza pasando a través de vuestro cuerpo. Sepan que este sagrado regalo es una vez más una parte integral vuestra y permanecerá siempre con ustedes. 

El Arcángel Miguel, una vez más les dice: “Hoy me honran con vuestra presencia… Mientras se esfuerzan para lograr el equilibrio en los cuerpos inferiores, amplían el tramo sobre el cual nosotros, en los Planos Ascendidos, colmaremos a la humanidad con las muchas cualidades que elevarán a toda vida en el planeta. 

¡Créanme, amados seres, cuando digo que este tramo nunca será dividido mediante los esfuerzos de nadie, tanto como tengan fe en nosotros y fe en vuestra eventual victoria en la Luz! ¡La Fe me ha sostenido a través de los más oscuros períodos y este es el regalo que les ofrezco ahora, en este momento! ¡Extiendan las manos y reciban esta bendición amados seres! ¡Acéptenla y Yo los liberaré de toda y cada limitación en vuestra vida!” Inspiren… y exhalen… (Pausa) 

Aceptando esta maravillosa oportunidad ahora reciben otro regalo: “¿Recuerdan amados seres cuando eran muy, muy jóvenes y el mundo entero se extendía ante ustedes? ¡Sabían que no había nada fuera de vuestro alcance! Sabían que no había nada que no pudiesen lograr, una vez que fijaban la mente en una meta. Luego lentamente, muy lentamente, la así llamada realidad acaparó vuestra atención y comenzaron a creer en la limitación… 

“¡YO SOY aquí para decirles, que esta no es vuestra realidad! ¡Esta no es vuestra verdad! Les hemos mostrado la verdad porque abrieron las mentes y los corazones, buscando descubrir eso que estaba perdido en vuestra existencia. El hecho de que ustedes estén aquí, trabajando juntos por un bien común, prueba que están intentando superar los obstáculos del ser humano y es mi ferviente plegaria que quieran continuar ascendiendo siempre, buscando siempre más arriba, porque mientras vuestra conciencia es elevada, toda vida se eleva con ustedes! ¡Esto amados seres es Maestría!” (Pausa) 

Mientras el Amado Arcángel Miguel y la Señora Fe se preparan para partir, ustedes humildemente se arrodillan  para agradecer y bendecir a estos seres de gran Luz, Amor y Protección por su largo y desinteresado servicio a la Tierra. El Arcángel Miguel ahora eleva su poderosa espada en alto una vez más y sosteniéndola apretadamente con ambas manos, coloca la punta de su espada primero sobre vuestro hombro derecho, luego sobre el izquierdo y finalmente sobre el chacra coronario. ¡Con esta acción, Él les otorga su título, ustedes son defensores de la Fe, ahora y para siempre! 

Sintiendo las energías del Cuerpo de Luz, se vuelven concientes de que los chelas sobre el planeta han sido parte de esta misma actividad liberadora y ahora podemos verdaderamente ver el perfecto mundo creado para nosotros por la gran Universal Presencia de lo Divino… 

Las aguas de nuestro mundo son ahora puras, chispeantes y colmadas hasta sobrefluir con la bondad de la vida. Las orillas que ellas gentilemente mojan son suaves, tranquilas y limpias. Aún escuchamos el ritmo de las olas mientras ellas ondulan hacia la orilla, encendidas con cristalina luz. Sentimos el potente poder del elemento agua, el amor de Neptuno por nosotros, restaurándonos y nutriéndonos y confiamos que estas maravillosas olas  siempre romperán suavemente a nuestros pies… ¡Esto amados seres es Fe! Inspiren… y exhalen… 

Nosotros vemos los magníficos bosques en toda su radiante gloria, con los ilimitados colores y tonos de verde. Escuchamos un profundo silencio, que es interrumpido sólo por los gozosos cantos de los pájaros, el susurro del viento a través de los árboles y el gentil llamado de los animales saliendo y conectándose unos con otros en donde pudiesen estar. Todo está envuelto en una maravillosa aura de paz y serenidad y sentimos un total y completo amor por nuestra Madre Tierra, sabiendo sin dudas, que ella nos provee de todo lo que necesitamos para mantener nuestra vida desde su propio y muy hermoso cuerpo… ¡Esto amados seres es Fe! Inspiren… y exhalen… 

A través de todos los desiertos, pintados con los sutiles colores dorados, marrones y rojos, sentimos que las arenas de la pureza se mueven debajo de nuestros pies. También sentimos a nuestros Padres Dioses, los amados Helios y Vesta, y la absoluta constancia de su amor, purificando, purificando y purificando nuestros cuatro vehículos inferiores, suministrándonos todas las energías que necesitamos para cumplimentar nuestra misión aquí en la Tierra. Sabemos que cada día el Sol aparecerá, trayéndonos muchas nuevas y maravillosas oportunidades de aprender, crecer y servir a la vida… ¡Esto amados seres es Fe! 

Ahora, sentimos el viento sobre nuestro rostro, acariciando gentilmente nuestros cuerpos y limpiando nuestras auras mientras lo vemos moverse a través de las nubes y los árboles, creando una agraciada danza sobre y alrededor de nuestro planeta. Escuchando al suave viento soplar en la noche, sabemos que todo está bien, porque una gran limpieza de nuestra atmósfera está en progreso y mañana el aire que respiremos será fresco y dulce, colmándonos con la esencia de vida cada vez que tomemos una respiración… ¡Esto amados seres es Fe! Inspiren… y exhalen…

Ahora, volviendo nuestra atención unos a otros, observamos amor, fuerza, protección, sabiduría, compasión, misericordia, amistad, armonía, verdad, paz y todas las otras divinas cualidades que aparecen cuando un grupo de seres de gran luz están juntos para un propósito común, no importando cuán grande o cuán pequeño sea. Sabemos sin dudas que estamos seguros en presencia unos de otros, porque lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos será entendido, sin juicios, sin miedos y sin enojos mientras cada uno aprende las muchas lecciones de vida que hemos llegado a superar en esta encarnación, apoyados siempre por nuestros amigos y co-servidores, no sólo desde los más elevados planos, sino también desde este plano físico… ¡Esto amados seres es Fe! Inspiren… y exhalen… 

Desde lo profundo del gran mar de la Única Universal Conciencia donde la conciencia individual de todos los seres despiertos se fusiona, resplandecientes centinelas de magnificente Luz ahora se elevan, envolviendo, silenciosa y amorosamente, a toda vida en el planeta Tierra, en la pura y perfecta Divina Esencia del Concepto Inmaculado. 

Inspiren profundamente amados seres… y suavemente exhalen… YO SOY vuestra Respiración… YO SOY vuestro Ser…  YO SOY vuestra Causa… YO SOY la Única Universal Conciencia extendiéndose desde la eternidad hasta la eternidad… YO SOY la Divinidad envolviendo a toda vida en este conocimiento, este despertar, este desarrollo… ¡YO SOY el que YO SOY!  Inspiren una vez más… y suavemente exhalen… 

Con renovada fuerza y fe, recibida de lo que hemos experimentado hoy, suavemente comiencen a retornar la atención a nuestro espacio físico… Tomen vuestro tiempo, amados seres, porque no hay necesidad de apresurarse. Sientan cómo fluye la Paz de Dios en ustedes, a través de la cabeza, el cuello, los hombros, el centro corazón, el plexo solar, todo el camino hacia los pies y hacia el centro de nuestra bendita Madre Tierra… Ahora, envueltos en un hermoso manto de serenidad y paz, por favor abran los ojos… Les doy gracias a cada uno por todo lo que han dado durante nuestro tiempo juntos sirviendo a la Luz de Dios que es eternamente victoriosa. Esperanzadamente cada uno hemos recibido todo lo que necesitamos para continuar a lo largo de nuestro sendero espiritual hasta que nos reunamos otra vez… 

~*~ 

Verdadera Sanación 

Con el comienzo de este nuevo año, dediquémonos a la sanación personal y focalicemos nuestra atención en nuestra familia inmediata, moviéndonos siempre hacia afuera para  la sanación de todos los chelas de esta Actividad de Luz y trabajadores de la Luz por todas partes y finalmente mientras nos preparamos para completar este trabajo la sanación planetaria será nuestra mayor ocupación.

 

Cuando miran estas tareas, probablemente piensen que hay mucho trabajo a ser hecho. Ahora les digo a cada uno: “Ustedes conscientemente se ofrecieron a venir a la Tierra a servir y esto, amados seres, es exactamente lo que harán, especialmente este año como parte del más amplio cumplimiento de vuestros divinos planes, individual y colectivamente, mientras trabajan con las magníficas llamas de sanación y sus muchos aspectos.”

 

Sin embrago, Yo también desearía recordarles: “¡Todo lo que siempre le han dado, y continuarán dándole a la vida, retornará  a ustedes un día multiplicado por miles o más!” Recuerden sostener esta verdad, porque los asistirá en tiempos de necesidad así como se ha hecho para aquellos que han venido antes.

 

Ustedes pueden preguntar: “¿Cómo tendrá lugar esta sanación?” Será a través del cumplimiento de la Divina Voluntad mediante el reconocimiento, entendimiento y aceptación de las Divinas Verdades y Principios en vuestras vidas. Como muchos saben, la siguiente declaración fue hecha hace mucho tiempo: “¡Conoce la Verdad y ella te hará libre!” Esta declaración es tan verdadera como lo fue entonces. De hecho, con vuestro expandido conocimiento y sabiduría producido en este tiempo en la evolución de la Tierra, esta directiva se vuelve aún más importante, porque las corrientes de vida por todas partes están comenzando a tomar responsabilidad por su energía de vida buscando interiormente la verdad, así ellos pueden lograr la misión de su vida.

 

Hasta que podamos encontrarnos en silente comunión una vez más, puedan ustedes ser rodeados en Divino Amor cuando lleguen a conocer la Única Universal Presencia y pueda la vida ser colmada de paz desde ese día en adelante. 

*************** 

Sanación Personal 

Ustedes que han elegido seguir este sendero de aprendizaje, para recibir y entender más elevado conocimiento espiritual, ¿han completado las tareas pedidas previamente? Si es así, están preparados para proseguir, si no, paren aquí mismo y hagan lo que se les ha pedido. 

Una de las primeras cosas que deben ser capaces de hacer cuando trabajan con la cualidad de sanación - o por ese tema en todos los aspectos de vuestra vida y servicio, si desean permanecer en la Única Universal Conciencia, - es elevarse sobre lo personal y aprender cómo mirar objetivamente. Nunca más podrán añadir pensamientos, sentimientos o acciones negativos, de hecho, nada de una naturaleza no constructiva,  a situaciones que encuentren en la vida si desean convertirse en un verdadero sanador. 

Nunca más pueden juzgar ni echar culpas cuando algo les sucede a ustedes o a otras personas. No pueden focalizarse por más tiempo en lo que no pueden lograr, aún si esto es tan simple como preparar una comida o ir a trabajar, hasta que vuestro cuerpo físico esté saludable una vez más. Y sobre todo, no deben permitirse una posición de lástima o propia duda en algún área de vuestra vida en necesidad de sanación. Todas estas acciones deben ser evitadas, porque ellas podrían demorar, o en forma ocasional hasta aún parar enteramente, el proceso de sanación. 

Deben entender que hay una razón para todas las cosas en vuestra vida como parte del gran plan Divino de Dios, aún si no pueden verlo en el momento. Eso no es una falla – sólo es – pero está en ustedes, como chelas en el sendero, manejar cada situación con lo mejor de vuestra habilidad, continuando siempre aprendiendo y creciendo, conociendo y permitiéndose ser lo mejor que puedan ser en cada momento dado. Deben tener fe en que cada cosa estará toda correcta y sepan que cuando algo es quitado, alguna otra cosa apaecerá para remplazarlo. 

Recuerden también que la desilusión sólo se añadirá a la condición, porque esta cualidad no constructiva siempre aparece y se une consigo misma donde es encontrada, incrementando la dificultad. Deben anclarse firmemente en lo profundo de las llamas de misericordia y compasión y trabajar desde ese nivel. 

Sé que esto puede sonar difícil o aún imposible para que lo hagan en este momento desde este punto en vuestra actual evolución donde ahora se encuentran parados. Sin embargo, mientras contemplan distintas situaciones en necesidad de sanación dentro y a vuestro alrededor, por favor, den a la Llama de la Verdad la oportunidad de hacer su trabajo en y a través de ustedes, compartiendo con ustedes su propia esencia.  

Amados seres, por favor ahora retornen la atención a una de las experiencias personales y mientras piensan en ella, una vez más pregúntense si ¿recordaron aceptar o cedieron ante cualidades no constructivas durante este proceso de sanación? Si es así tomen nota de esto y también consideren qué podrían haber hecho distinto, lo que quieren hacer diferente en el futuro. Por favor sean concientes de que se les ha dado una gran cantidad de información para pensar y trabajar con ella en este momento. Tomen tiempo para aquietarse, revisar estas ideas con frecuencia durante este mes y esforzarse para verter añadida luz en lo que han aprendido sobre ustedes mismos hasta ahora. Hasta entonces, sean gentiles con ustedes mismos y los demás porque este es sólo un paso en vuestro sendero hacia arriba, hacia la montaña de sanación y logro, amados seres.

 

 

 

~*~

 

 

Abril 2014