Servicio Suplementario

Diciembre 31, 2014 a las 10.00AM (MST) 

Nota: El siguiente servicio de “El Puente a la Libertad Espiritual, será dado durante la Conferencia de Año Nuevo el 31 de diciembre, 2014, y comenzará a las 10.00 AM (MST) con el Servicio del Acólito de una vela. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado para todos los decretos. 

(+) Indica que los chelas estarán de pie, a menos que haya otra instrucción por el Director 

* * *

(+) Apertura por el Servicio del Acólito: 

¡Toda Alabanza a Ti, Todopoderosa Penetrante Luz del Universo, Supremo Origen de Todo lo que Es, YO SOY EL QUE YO SOY!  ¡Nosotros reconocemos la unicidad de toda vida contenida dentro de la magnificente Luz del Cosmos y atraemos esta Sagrada Llama que representa a la Triple Llama de Divinidad dentro de nuestros corazones!

(+) Invocación (por el Director)

Gran Conciencia Universal, YO SOY el que YO SOY, el Dador de toda Luz y toda Vida, el Creador de todo lo que es y todo lo que vendrá, el Arquitecto de nuestras almas, venerado sea Tu Sagrado Nombre en el Universo. 

En Tu Nombre y por Tu Autoridad, amorosamente invitamos e invocamos a todos los Seres Cósmicos de las Octavas de Luz para que vengan ahora y se unan a nosotros en  nuestro servicio de hoy. Unan vuestras energías con aquellos que están presentes, los que están con nostros unidos por lazos de luz y con todos los trabajadores de la luz por todas partes, liberándonos por siempre de las limitaciones de las ilusiones humanas y de todo lo que es menor a la Divina perfección. 

Como somos completamente envueltos por tu magnífica luz, nuestras llamas del corazón ahora están expandiéndose aún más amorosamente que antes, nuestras conciencias están expandiéndose y tenemos mayor sabiduría, entendimiento, intuición y discernimiento que antes. 

Desde hoy en adelante nos re-dedicaremos a cumplimentar nuestros Divinos planes individuales y colectivos. Prometemos actuar desde la Conciencia Crística/Búdica mientras servimos a nuestras hermanas y hermanos en la ÚNICA Familia Humana y a toda vida en todas partes. 

Esto será porque hablamos en el Mas Sagrado Nombre de Dios, YO SOY el que YO SOY.

 

~*~ 

Por favor siéntense. 

Saludo:

Namaste… Amadas hijas e hijos del Más Alto Dios Viviente. Los saludo con todo el amor de mi corazón y me inclino ante la expandiente luz dentro de vuestro ser. Yo soy agradecida porque hoy están ustedes aquí y aquellos que se unen a nostros por lazos de luz, habiendo respondido una vez más al llamado a servir en beneficio de la Familia Humana y de toda vida sobre este planeta. 

Estamos aquí por un divino compromiso, porque hemos prometido a niveles internos ser discípulos del Espíritu Santo. Tomemos ahora  unos pocos momentos para centrarnos en nuestra Triple Llama inspirando en forma lenta y profunda (pausa) y la liberamos. Tomamos otra otra lenta y profunda inspiración (pausa) y la liberamos. Permítanse ser colmados con amorosa gratitud, sean agradecidos por la vida, sean agradecidos por la salud y la integridad, sean agradecidos por la abundancia, sean agradecidos por el crecimiento individual y colectivo. Sientan ahora la unicidad de unos con otros, con todos los trabajadores de la luz por todas partes y con toda vida sobre el planeta Tierra. Nosotros somos UNO. 

Mientras continúan inspirando y exhalando rítmicamente, permitan que el cuerpo comience a estar más y más relajado… (pausa).  Abran la mente y el corazón y permitan que estas palabras de sabiduría penetren en cada fibra de vuestro ser. (Pausa leve).  

Una disciplina espiritual, a la cual particularmente dirigimos vuestra atención durante este tiempo, es la de incementar la conciente unidad con el Cuerpo de Luz. Es fácil perder de vista el efecto de las elecciones diarias sobre le Cuerpo de Luz. Sin embargo, cada acción y reacción se mueven de inmediato hacia ese Cuerpo, afectando de algún modo a todo componente. Esto es tan importante que se los recordaremos de tiempo en tiempo.  

En el Segundo Rayo, el énfasis es sobre el Entendimiento y la Iluminación. Es necesario mantener el principio de servicio a la vanguardia de la conciencia. Recuerden que, a través de los propios regalos y evolución de conciencia, enriquecen y refuerzan al grupo de trabajo y sirven al planeta. 

Mientras continúan disciplinándose para pasar cada día algún tiempo en el Silencio y anclar la Luz dentro de la propia vida, cultiven el hábito de proyectar vuestro entendimiento hacia la conciencia grupal. Esta actividad les servirá para dos propósitos. Primero, ayudará a mantenerlos concientes de vuestra unidad con el Cuerpo de Luz, así esta unidad puede volverse un factor motivador en cada acción y reacción. Segundo, el Cuerpo de Luz podrá estar capacitado para absorber cada lección en su plenitud más rápidamente, facilitando así la radiación de cada entendimiento hacia la conciencia de la masa. 

Cuando el momentum se intensifique, cada uno ganará el mayor entendimiento de la parte de cada lección que concierne al área particular de servicio. Mientras comparten este entendimiento con el grupo, ustedes sabrán que cada chela estará haciendo lo mismo. ¡Así ustedes recibirán una gran expansión de entendimiento sobre el propio regalo que dieron, inmediatamente y con amor! Ya están experimentando la verdad de esta declaración, cuando comparten las propias experiencias y lecciones unos con otros. 

Desearía ofrecer un breve decreto y visualización, que les ayudará a construir el propio momentum de disciplina en esta área:

 

DECRETO DE GRATITUD Y UNIDAD 

¡Amada Única Universal Conciencia, YO SOY el que YO SOY! 

¡YO SOY AGRADECIDO! (X3) ¡por la Dorada Luz de Iluminación, Sabiduría y Entendimiento y especialmente por la Comprensión de mi perfecta Unidad dentro del Cuerpo de Luz sobre el planeta Tierra! 

¡En Tu nombre, amada Presencia, a través de mi Cristo Interno, ahora hago ¡RESPLANDECER!  ¡RESPLANDECER! ¡RESPLANDECER! el Entendimiento que me ha sido dado, hacia la Conciencia del Cuerpo de Luz, para el beneficio de toda Vida sobre nuestra amada Tierra! 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 

~*~ 

Para que visualicen este decreto vean un Rayo de Pura Blanca Luz que desciende desde la Presencia YO SOY y entra por el chakra coronario. Suavemente se mueve hacia adelante y entra al Centro Corazón, donde resplandece como la firme Pura Blanca Llama del Divino Principio. Allí es recibida e intensificada por el propio Santo Ser Crístico. Ahora en color dorado, esta llama comienza a moverse hacia afuera, colmando todo el cuerpo con su Sustancia de Luz líquida. 

Focalizando la atención sobre los tres chakras superiores, amorosamente envían un Rayo Dorado hacia el Cuerpo de Luz que rodea al planeta Tierra. Cuando lo hacen, imaginen a numerosos chelas entrando en este mismo servicio y el Cuerpo de Luz es ahora colmado con la Dorada Luz de la Iluminación, Sabiduría y Entendimiento, uniendo a todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes. 

Acepten esto hecho ahora mismo y con pleno poder. Los animo a usar este decreto y visualizarlo con frecuencia hasta que se convierta en una parte automática e inseparable de cada paso que den en el Sendero de la Iluminación. Mientras el entendimiento de este servicio se desarrolla quizá deseen expandir esta visualización y compartirla con otros. ¡Acepten la gratitud por cada servicio en expandir la luz de Divino Amor, Sabiduría y Poder en este planeta y sepan que son amados! 

Lenta y suavemente retornen la conciencia a este tiempo y este lugar. Tomen una profunda  inspiración purificadora y liberen el aliento. Pueden abrir los ojos. 

Nosotros somos los amados hijos de Dios, cada uno hecho singularmente a la imagen de Dios. Afirmemos esta verdad: YO SOY la Divina Imagen de Dios. Busquen el libro de Decretos y vamos a dar el Decreto 1-06 Juntos... Decreto 1-06 ¡“YO SOY” LA DIVINA IMAGEN DE DIOS!

Todos los días de alguna manera, la Divina Luz dentro de nosotros se está incrementando y continuamente estamos experimentando la purificación, iluminación y  transformación de nuestros cuatro vehículos inferiores. Busquen el Decreto 4-03 Oración de un Discípulo del Espiritu Santo. A una Voz… Decreto 4-03 ORACIÓN DE UN DISCÍPULO DEL ESPÍRITU SANTO 

~*~

Gracias por esa energía. 

Mientras experimentamos la iluminación de nuestros cuatro vehículos inferiores nos abrimos más a la Divina Luz y la continua expansión de Divino Amor y Divino Entendimiento dentro de nuestro ser. Por favor tomen el folleto y daremos el Decreto Tu Luz es Nuestra Luz. Digámoslo con convicción. Juntos… (El Director es responsable de copiar este decreto para los chelas)  

Tu Luz es Nuestra Luz 

Gran Presencia Universal de lo Divino, YO SOY el que YO SOY, nos arrodillamos ante Ti en gratitud y amor para que podamos hablar sólo en Tu Nombre y por Tu Autoridad, la cual mora dentro de nuestros corazones. Juntos, que podamos siempre servir como canales de Tus Regalos para todas nuestras hermanas y hermanos en la ÚNICA Familia Humana. 

Unidos en esta solicitud, sostenemos en alto el sagrado cáliz de nuestra conciencia invocando constantemente tus luminosos Rayos de Luz para que fluyan hacia y a través nuestro ahora, esparciéndose a través de la faz de esta Tierra envolviendo a toda vida. Cólmanos no sólo con Tu Sabiduría y Entendimiento sino también con más Amor del que nuestros corazones pueden sostener y que estas bendiciones puedan fluir desde nosotros para honrar y sanar a toda vida mientras pasamos por ella.  

Bendito ser, guíanos todos y cada día, despertando en nosotros lo que sea requerido para hacernos puros cálices de tus perfectos Regalos, de modo que tu Luz sea nuestra Luz – UNA en servicio para toda vida en todas partes. 

Sabemos que esto está realizado, aún mientras llamamos.

¡Así es, amado YO SOY EL QUE YO SOY! 

~*~ 

Gracias por esa energía. Por favor, dejen a un lado los folletos. Cierren los ojos y comiencen a tomar una inspiración lenta y profunda y libérenla. Tomen otra inspiración purificadora lenta y profunda y libérenla. Pongan la atención sobre el chakra corazón. 

Cuando cada año llega a su fin y uno nuevo está por emerger, hay dos actividades preponderantes que deben tener lugar. Estos dos eventos cósmicos inciden en nuestra Tierra y toda vida sobre ella, ya que ofrecen dos extraordinarias bendiciones desde la Infinita Universal Presencia de Conciencia dentro del Gran Silencio. La primera actividad involucra la purificación del planeta a través de las Llamas Violetas de Transmutación y perdón y la liberación de toda energía mal entendida y erróneamente calificada en que se incurrió durante el previo período de doce meses. 

Esto se logra a través de nuestro sincronizado y dinámico uso del Fuego Violeta de Transmutación. Durante nuestro servicio de hoy activamente invocaremos a todos los Seres de Luz Cósmica y les pediremos que unan sus energías con las nuestras de modo que una vez más podamos limpiar a nuestra querida Tierra de cualquier desecho etérico, emocional, físico o mental que le esté impidiendo convertirse en la Santa Estrella de la Libertad. 

La segunda actividad es la liberación de las magníficas energías con las que hemos trabajado durante este año pasado y el emerger de las energías cósmicas del entrante Nuevo Año. Esta tan perdurable siempre incrementada energía, asistirá a manifestar la habilidad de la Tierra y de toda vida para acercarse a la divina perfección durante el próximo período de doce meses, cumplimentando más ampliamente cada divino plan individual. 

Estas dos importantes actividades son realizadas a través de nuestras sentidas invocaciones, decretos y visualizaciones y mediante nuestro unido co-servicio con todos los Grandes Seres y Poderes de Luz para poner de manifiesto la Universal Luz, Amor y Paz desde el Supremo Origen de Toda Vida.  

(Leer Forma Pensamiento para 2014)

 

Forma Pensamiento para 2014

Desde lo profundo del gran mar de la Única Universal Conciencia donde la conciencia individual de todos los seres despiertos se fusiona, resplandecientes centinelas de magnificente Luz ahora se elevan, envolviendo, silenciosa y amorosamente, a toda vida en el planeta Tierra, en la pura y perfecta Divina Esencia del Concepto Inmaculado.

 

Tema para 2014 

YO SOY vuestra Respiración… YO SOY vuestro Ser… YO SOY vuestra Causa…

YO SOY la Única Universal Conciencia extendiéndose desde la eternidad hasta la eternidad…

YO SOY la Divinidad envolviendo a toda vida en este conocimiento, este despertar, este desarrollo… 

¡YO SOY el que YO SOY!

 

Inspiren la energía, vibración y conciencia de esta sagrada forma - pensamiento amados seres y mientras exhalan vean con el ojo de la mente cómo las paredes y techos de nuestro Santuario lentamente comienzan a desvanecerse, mientras una vez más claramente nos percibimos como uno con el Universo. Las muchas Observadoras Silenciosas en lo alto de la atmósfera ahora bañan a los presentes y a toda la Tierra, en la iridiscente luz violeta que fluye desde sus exquisitos cuerpos como suaves pétalos cayendo en torrentes hacia la tierra. Estos pétalos ahora se abren, hasta que forman una magnífica flor de loto púrpura real. Al principio es traslúcida pero continúa intensificándose y expandiéndose hasta que forma un ancho sendero suspendido en la atmósfera mediante suaves bandas onduladas de luz violeta. 

El Espíritu de la Justicia ahora comienza a invocar a cada corriente de vida que haya pasado aún un momento sobre nuestro planeta. Mientras cada uno se adelanta en este sendero es bañado con las purificadoras llamas de la Llama Violeta Transmutadora y están agradecidos. Luego, el venerado Espíritu de la Victoria hace resplandecer el Fuego Sagrado, abriendo la puerta al poder cósmico de la creadora energía de vida, invitando a todos a entrar y abrazar el Reino de la Causa Creativa que nos pone firmemente sobre el sendero de la Victoria en la Luz. 

Finalmente, tomando su turno, la Sagrada Esencia de la Libertad extiende su antorcha de Libertad Espiritual para que todos la vean y bendice al planeta Tierra en preparación para recibir la nueva forma-pensamiento y tema para el entrante Nuevo Año. Ahora, todos los arcángeles y la entera hueste angélica llegan encendidos en una suave blanca luz que se esparce hasta colmar el oscuro aterciopelado cielo azul de horizonte a horizonte. 

Tomen profundas y suaves inspiraciones amados y a medida que lentamente exhalan libérense de todos los aspectos de cualquier persona, lugar, condición o cosa que los esté reteniendo en vuestros actuales alrededores físicos. Inspiren una vez más y suavemente exhalen mientras se experimentan en un nuevo y más elevado estado de conciencia y ser… un tiempo más allá del tiempo…un lugar más allá del espacio… en el plano etérico de la Jerarquía Espiritual. Mientras la energía y vibración del viejo año va gradualmente hacia adelante, el incrementado momentum de la nueva entrante energía, vibración y conciencia comienza a construirse, así es ahora tiempo de liberar esta saliente fuerza y pulsación junto con su generoso servicio y compromiso para con la humanidad y todo el planeta Tierra.  

Permaneciendo centrados, respirando rítmica y fácilmente, pongan la atención en Shamballa, la brillante Ciudad Etérica de Luz, que hasta hace poco hizo su hogar en el plano físico en Long Island. En su nombre ahora amorosamente hacemos esta llamada: En el nombre de la más sagrada perfectamente balanceada llama triple interior YO SOY EL QUE YO SOY y la única Universal Conciencia de toda la humanidad invocamos los imponentes poderes de Luz en Shamballa… 

Al instante sentimos la ilimitada energía y radiación desde esta antigua, sagrada y eterna Ciudad de Luz y somos rápidamente abrazados en su magnífica vibración… Simultáneamente ponemos nuestra atención sobre el Templo de la Gran Hermandad Blanca, en las Montañas del Royal Teton mientras invocamos sus cualidades de divina iluminación, sabiduría y verdadera reverencia por toda vida, y a todos los grandes Seres Cósmicos de Luz que residen allí, quienes hoy serán parte de nuestras sagradas actividades. 

Mientras permanecemos dentro de ese tiempo más allá del tiempo, de ese lugar más allá del espacio, nos volvemos concientes de un vasto Puente de Luz arco iris que silenciosamente fluye entre la Ciudad de Shamballa y el Retiro etérico del Teton. A medida que permanecemos embelesados por este maravilloso fenómeno y rodeados por la gran energía y vibración de estos dos sagrados santuarios de viviente, amorosa Luz, nos volvemos concientes del puente arco iris que se expande y fluye en todas las direcciones envolviendo completamente al planeta, formando senderos sobre los cuales la Divina Luz de Universal Conciencia se manifiesta y sostiene la Tierra en su perfecta órbita y evolución. 

¡Ahora tenemos la sensación y experiencia de estar verdaderamente presentes y ser parte de todo lo que es! Cuando los puntos de estos focos de iluminación se unen, comenzando a estar una vez más unificados en Un Divino Propósito e Intención… nos sentimos natural y fácilmente flotando dentro de esta magnífica aura. De repente destellan unos brillantes flashes de Luz y somos al instante atraídos hacia la misma mente y corazón de la Única Universal Conciencia, ¡YO SOY EL QUE YO SOY…! ¡YO SOY UNO con todas las cosas!  YO SOY UNO con el Gran Silencio…  

~*~ 

A través de nuestro grupo de actividades diciendo decretos, escuchando y absorbiendo antiguas palabras de sabiduría, ahora experimentamos una mayor expansión de nuestro entendimiento y nuestra conciencia. Continuemos en esta forma de expansividad mientras ahora abrimos nuestros corazones y mentes para recibir la inspiración de esta nueva comunicación…

 

* * *  

Meditación Silenciosa/Nuevo Discurso 

(Pausa)

 

Inspiren nuevamente amados seres… y suavemente exhalen. Permitan que el patrón de respiración se normalice, porque hemos llegado al punto de nuestro servicio donde debemos liberar hacia todo el planeta Tierra la poderosa forma-pensamiento y tema con los que hemos estado trabajando durante los pasados doce meses. Mientras leo una vez más estas sagradas palabras visualícenlas saliendo hacia el mundo como un hermoso regalo y bendición para todas nuestras hermanas y hermanos en la familia humana y toda vida por doquier.   

 

Forma Pensamiento para 2014 

Desde lo profundo del gran mar de la Única Universal Conciencia donde la conciencia individual de todos los seres despiertos se fusiona, resplandecientes centinelas de magnificente Luz ahora se elevan, envolviendo, silenciosa y amorosamente, a toda vida en el planeta Tierra, en la pura y perfecta Divina Esencia del Concepto Inmaculado. 

Tomen otra profunda inspiración, amados seres y mientras la liberan, traigan la atención de regreso a este tiempo y a este lugar… Siéntanse retornando plenamente a este Santuario y abran los ojos. Cuando estén dispuestos les pido que se pongan de pie y se estiren por unos pocos momentos mientras nos preparamos para dar respuesta a la Forma-Pensamiento de este año. Ahora repetiremos el Tema para el 2014 tres veces…. Juntos… 

(Tema X3) 

Tema para 2014 

YO SOY vuestra Respiración… YO SOY vuestro Ser… YO SOY vuestra Causa…

YO SOY la Única Universal Conciencia extendiéndose desde la eternidad hasta la eternidad…

YO SOY la Divinidad envolviendo a toda vida en este conocimiento, este despertar, este desarrollo…

 

¡YO SOY el que YO SOY!

 

(Sólo el Director): (repite la Forma-Pensamiento para 2014) 

Desde lo profundo del gran mar de la Única Universal Conciencia donde la conciencia individual de todos los seres despiertos se fusiona, resplandecientes centinelas de magnificente Luz ahora se elevan, envolviendo, silenciosa y amorosamente, a toda vida en el planeta Tierra, en la pura y perfecta Divina Esencia del Concepto Inmaculado.

Inspiren… y lentamente exhalen… Inspiren nuevamente… y gentilmente exhalen…

Una vez más vean un brillante flash de Luz y cómo lentamente, un magnificente y radiante cáliz desciende y sobrevuela la atmósfera de la Tierra. Luminosa resplandeciente Luz se vierte dentro y a través de este translúcido cáliz, fluyendo hacia arriba y sobre sus lados, vertiéndose hacia adelante, rodeando y colmando a todos y cada cosa presente con completa armonía, paz y unidad. Mientras todos son bañados y saturados por esta Luz y Amor, se nos recuerda, y recordamos, que nuestra misión y compromisos son para este entrante Nuevo Año. Inspiren esta Divina Iluminación y absórbanla. Exhalen mientras la expanden y la proyectan. Inspiren una vez más… y lentamente exhalen… Ahora abran vuestro cuerpo, mente, corazón y el entero ser  amados seres:  

~*~  

Insertar la FORMA- PENSAMIENTO y TEMA para el 2015

(A ser enviada en forma separada o por la web) 

~*~ 

Amados, ahora ha llegado el momento de continuar nuestro dedicado servicio a la humanidad y al entero planeta Tierra absorbiendo la nueva Forma-Pensamiento y Tema que hemos justamente dado. Debemos luego expandir esta sagrada declaración y la radiación que contiene para nuestra familia mundial de chelas que está conectada con nosotros por lazos de Luz y que pacientemente espera unirse en este esfuerzo. Y finalmente, juntos anclaremos estas poderosas palabras en lo profundo de nuestros corazones y el propio centro corazón de este planeta. 

A fin de prepararse para este servicio tomen una profunda, suave inspiración y mientras liberan el aliento retornen la atención a este Santuario permaneciendo muy centrados. Es ahora el momento de comenzar el proceso de aceptar la nueva Forma-Pensamiento en vuestras mentes y memorizar el Tema que es nuestra respuesta a esta gloriosa visión de logro. 

Para asistir en este proceso yo diré tres veces la Forma-Pensamiento y Tema. Luego diré la Forma-Pensamiento y repetiré el Tema tres veces o más. Las primeras veces lo haré línea por línea y les pediré que repitan cada línea inmediatamente después de mí. Luego les diré la Forma-Pensamiento una vez más y repetiré el Tema varias veces más, esta vez combinando varias líneas juntas y les pediré que repitan después de mí. 

Finalmente diré una vez más la Forma-Pensamiento y les pediré que se unan verbalmente a mí con el Tema cuando se sientan confortables. No focalicen la atención para memorizarlo antes de hablar, sólo escuchen y sientan las palabras y únanse cuando puedan hacerlo. Una vez que hayamos recibido completamente estas sagradas palabras dentro de nuestros seres  yo los invito a todos, a uno por vez, para que vengan al podio y den la Forma-Pensamiento y luego el Tema una vez más antes de tomar asiento. Mientras lo hacen, aquellos que están sentados silenciosamente anclarán vuestro ofrecimiento en el centro de nuestro bendito planeta Tierra. Por favor, permitan que este sea el gozoso y verdadero proceso natural que realmente es… Listos para comenzar: 

 

~*~ 

MEMORIZAR y ANCLAR LA FORMA-PENSAMIENTO y TEMA para el 2015

 

~*~ 

Antes de finalizar nuestro servicio tomemos unos pocos momentos para escuhar una vez más algunas palabras de antigua sabiduría. Tomen una profunda inspiración y libérenla. Tomen otra profunda inspiración y libérenla. Ahora focalícense en el chakra corazón mientras permiten que estas palabras comiencen a ser ancladas allí. 

YO SOY siempre con cada uno de ustedes mientras marchan firmemente hacia adelante. Yo trabajo con ustedes en cada paso que dan sobre el sendero espiritual, haciendo claro el camino pero no necesariamente demasiado suave, porque esto, amados seres, está en ustedes. Mientras algunos de los pasos que dan son tomados con esperanza y fe, la suavidad del sendero está comúnmente determinada por el entendimiento. Los chelas deben entender el sendero mientras prosiguen, a fin de enseñar y conducir.  

¡Recuerden esto, porque estas son vuestras funciones en la nueva era! 

Mientras están ahora desarrollándose a más grandes alturas y profundidades de entendimiento, han comenzando a estar más silenciosos. Esto es, ahora entienden que muchas de las experiencias son para ustedes y sólo para ustedes, y mientras contemplan lo que se les ha mostrado, se les está dando sabiduría adicional que será útil – no sólo en el futuro desarrollo sino para aquellos a vuestro alrededor. Sin embargo, al mismo tiempo, están aprendiendo a no interferir con el sendero de otra persona – a menos que sea pedido – aún cuando vean que podrían ayudarlo, porque saben que esa persona debe percibir estas cosas por sí mismo. 

Ahora es el momento de verdaderamente entender el regalo del silencio, porque éste precede al próximo paso a dar, el comienzo del infinito fluir de divino amor – para ustedes y a través de ustedes – porque esta cualidad es la que transformará toda oscuridad en luz para las masas. Les digo esto, porque deben recibir antes de poder dar. Prepárense, amados seres para una gran efusión del Espíritu Santo. Estén alertas, porque el entendimiento llega de muchas formas y sabio es el que conoce y escucha.

 

(La Bendición final y el Servicio del Acólito para la Conferencia de Año Nuevo, se hará al final del Servicio de la Copa, en enero 1 de 2015)

 

 

* * *

 

Ver 2014

Ver todo