Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Enero 2015  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Sabiendo que YO SOY la Única Universal Infinita Conciencia siempre en encarnación… YO SOY Uno con la Luz que colma todo el espacio por todas partes con  inconmensurable Amor.

*El Patrón Electrónico es la forma-pensamiento para el mes; vuestra atención debería ser focalizada diariamente a fin de intensificar la actividad.

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico:

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                  YO SOY expandiendo...

(Retengan)                YO SOY proyectando...

 

…la Única Pura Luz y Espíritu de Divino Conocimiento e Inteligencia. (3x)

 

 

* * *

 

Espíritu 

El conocimiento dado a los chelas es con el propósito de ayudarlos a entender cuán absolutamente invisibles e invulnerables verdaderamente son y advertirles que estén preparados a fin de proteger sus sentimientos de las emanaciones de otros así como de su propio mundo de sentimientos. Cuando los chelas piensan del ser de ellos o de otros como forma – entonces ellos se convierten en “un subjetivo blanco” por así decir, y se vuelven vulnerables. El secreto es …Sean Puro Espíritu siempre… eso es, invencibles e invulnerables, equilibrados, siempre concientes de la Toda Perdurable Luz y Amor que los capacita para manejar a la gente y las cosas en forma impersonal. 

Sería una buena idea si los amados chelas pudiesen examinarse de vez en cuando y se hicieran estas preguntas: 

¿He meditado y pasado suficiente tiempo dentro del silencio y completa y verdaderamente entendí y luego asimilé toda la información e iluminación que he recibido a través de los años? ¿Qué más necesito comprender y plenamente captar a la luz de mi siempre evolucionante perspicacia e infinito crecimiento dentro de la Luz y Amor de la Única Universal Conciencia? 

Está bien, por tanto, amados seres, contemplar primero dentro del silencio los continuos mensajes que reciben, luego re-examinarlos una y otra vez mientras meditan sobre el significado detrás de estos mensajes hasta que ellos y ustedes se vuelvan parte de esta conciencia. 

Cuando uno conduce un vehículo público, camina por la calle o va a sus tareas diarias, la conciencia es libre de morar en “las cosas del Espíritu.” 

Sepan que ustedes son Uno con el Puro Espíritu, Uno con la Luz que colma todo el espacio, Uno con el Gran Conocimiento de inconmensurable Inteligencia. Ustedes son la Única Universal Conciencia  siempre en encarnación. 

~*~

El mundo de la tercera dimensión (en el cual la humanidad vive en aparente limitación, sufriendo y con miedo) es una proyección de la mente humana. El Bien y el mal no ocupan el mismo lugar, porque dos fuerzaas no pueden llenar el mismo lugar al mismo tiempo. Por tanto si “YO SOY” presente en todas partes y si “YO SOY” el único poder que puede actuar, debe entonces ser visto que no hay verdad, apoyo ni realidad en la apariencia del mal. 

El Universo está saturado y compuesto por la Presencia de Dios- la Divina Inteligencia. Esto incluye la inmediata vecindad y templo- corpóreo  de los chelas. ¿Entonces qué es el mal? ¡Es la ilusión aceptada por la mente externa de la humanidad! El Mundo no visto de la Cuarta Dimensión, pero palpablemente presente, es la única Realidad y en esta Esfera de la Cuarta Dimensión existe sólo Dios en Acción. Los chelas, que concientemente reconocen, aceptan, creen y se identifican con este Divino Poder que colma el Universo y que conscientemente irradia amor y paz en su diario vivir, pronto serán libres del aprisionamiento de las apariencias creadas por la imaginación humana. Las palabras “Presencia YO SOY” significan la palpable, activa Presencia de Poderosa Fuerza de Bien que impregna el Universo y se vuelve activa en, a través y alrededor de la humanidad, cuando y en donde sea reconocida. 

A veces la actividad y Presencia de la Divinidad parecen ser oscurecidas por las pasadas sombras, así como en un día nublado, el Sol no parece brillar y para los sentidos físicos el Sol ha cesado de ser. Sin embargo, nosotros sabemos que el Sol está brillando detrás de las nubes y cuando las nubes son barridas la radiante Presencia del Sol es visible una vez más y aunque sea a través de las nubes los rayos del Sol realizan su servicio para la Tierra. Esto es parecido a la actividad de lo Divino que parece a veces estar oscurecida por los pasados pensamientos, con esta diferencia, la humanidad tiene fe y reconoce la presencia del Sol aún en un día tormentoso, sin embargo con frecuencia no reconoce ni acepta la Presencia de la Única Universal Conciencia dentro de la apariencia de algunas angustias. 

Los chelas que están lo suficientemente fuertes y lo suficientemente consistentes para protegerse con la Verdad de que la Divina Luz está en todas partes, a través de la tenacidad de la fe en esa Presencia “YO SOY”, se volverán concientemente conocedores de que a través del Poder del Fuego Sagrado de la Transmutación, esa Divina Luz y Amor se manifestarán donde las sombras una vez aparecieron. 

 

~*~ 

 

“Toda vida es una manifestación del espíritu, la manifestación de amor.”

Morihei Ueshiba

 

~*~ 

 

Decreto de Petición de Grupo para el 2015

 

Desde el propio corazón del Gran Silencio YO SOY invocando a la Única Infinita Conciencia, para asistir a toda la humanidad a mantener un constante sentimiento y expresión de Paz y Amor.

 

Prometo liberarme de toda expresión externa y abrirme como un cáliz a ser colmado sólo con la Divina Voluntad. Yo le permito a mi ser externo estar en silencio y en ese estado de gracia escuchante, percibo el divino plan tomando forma. Reconozco la Divina Presencia en toda vida e invoco la Luz para que sature la conciencia de toda la humanidad, elevándonos siempre más alto hasta que seamos UNO con la Universal Conciencia. Por la Divina Gracia descendimos a esta Tierra, en el estado de gracia nos prometimos permanecer hasta que el divino plan se manifestara y a través de esta gracia ascenderemos de regreso hacia el corazón de la Unicidad.

 

Transmutaré la acción vibratoria de toda energía y sustancia en mi mundo y en todo el universo. Como YO SOY la sagrada personificación de lo Divino, moviéndome a través de este mundo, al instante re-estableceré la divinidad en donde este Sagrado Fuego sea aplicado. Invoco, concentro, manifiesto y sostengo esta sagrada llama porque YO SOY un director de esta Llama y YO SOY agradecido de liberar su poder de Amor y Luz sobre nuestro planeta Tierra… ¡YO SOY la Divina encarnación, cargando las Llamas Violetas de Transmutación en, a través y alrededor del Planeta Tierra!

 

En unicidad de conciencia YO SOY la causa de esta bendición, YO SOY el puente sobre el cual ella fluye y YO SOY su efecto final de divinidad re-estableciendo le divino plan manifiesto en el mundo de forma.

 

YO SOY la Llama de la Divinidad en acción…

YO SOY el ardiente aliento de Dios…

 

Así es, YO SOY el que YO SOY…

 

 

* * * 

 

Forma-Pensamiento para 2015

 

Constantemente intensificando la humildad, dignidad y gracia para comandar y cumplir sólo con la Divina Voluntad de la Única Infinita Universal Conciencia, toda la humanidad ahora toma plena responsabilidad por sus vidas. ¡Nuestro Amor es incondicional y el deseo de servir activa dentro de nuestras expresiones de vida todo el Poder, el Esplendor, la Luz y el Amor requeridos para plenamente manifestar el Divino Plan de Dios aquí mismo, ahora mismo y eternamente sostenido!

  

Tema para 2015

 

Yo ahora completamente abro mi corazón, mente y verdadera esencia sólo a la afluencia y expresión de la Divina Voluntad. Colmado con la Gracia de la Universal Conciencia mi único deseo es ser la Voluntad de Dios en todas las cosas, percibir la Voluntad de Dios en todas las cosas y discernir la Voluntad de Dios en todas las cosas.

 

¡Así es…YO SOY lo que YO SOY!

 

 

 

 

~*~

 

 

 

Febrero 2015