Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

Julio 2015  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

¡YO SOY residiendo dentro del Corazón del Gran Silencio… donde los tonos de la Vida colman la atmósfera y me rodean con sentimientos y vibraciones de Paz… la Unicidad del Infinito!

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

…los todos penetrantes regalos del Supremo Origen, la Luz y el Amor del Universo. 3x)

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

~*~*~*~

 

Vestimenta Etérica 

Las vestimentas etéricas, amados seres, son muy interesantes. Ellas interpenetran la forma física. En aquellos cuerpos etéricos están escritas cada experiencia que han tenido desde que comenzaron la individualización. Es el esfuerzo de todos los Seres directamente conectados con las actividades del Rayo Violeta remover la causa, efecto, registro y memoria de las experiencias etéricas que fueron imperfectas. Es el esfuerzo de aquellos de nosotros, quienes servimos en el Templo de la Resurrección, resucitar para ustedes las divinas memorias de las vidas felices en el mundo desde donde vinieron como espíritus guardianes, las experiencias en los varios Templos Sagrados mientras los cuerpos duermen por la noche y el gozo que tuvieron a lo largo del curso de la vida en la Tierra cuando tuvieron una cercana asociación con algunos Seres Más Elevados. 

Esto da una tremenda convicción positiva a la mente externa y les  dará un gran ímpetu como maestros de aquellos que son escépticos, temerosos y dubitativos. Antes de ir a dormir por la noche, si fueran tan amables como para sólo sacudir la vestimenta etérica, (como sacudirían una vestimenta que han usado todo el día) liberándola de toda la acumulación dentro del Fuego Violeta. Mientras lo hacen sientan ese Fuego Violeta resplandeciendo a través de ella. Luego pidan que la vestimenta etérica sea tan pura como es posible mientras van al Templo de la Resurrección y que allí sean impresas sobre ustedes las maravillosas enseñanzas de los varios miembros Ascendidos y de la Hueste Angélica, de modo que puedan traer de regreso hacia la conciencia externa, cuando despierten en la mañana, las memorias de aquellas instrucciones para usarlas en el propio mundo así como también aquellas de los viajeros asociados. 

El cuerpo etérico es el vehículo en el cual ustedes viajan la mayor parte del tiempo. Está muy íntimamente conectado con el vehículo físico, realmente interpenetrándolo. Por lo tanto, más purificado sea el cuerpo etérico y más sensitivo sea a la Divinidad, más fácil será cuando el cuerpo etérico se deslice hacia y alrededor del cuerpo físico… para recordar las divinas verdades y las felices experiencias que tienen lugar a niveles internos. Les pido que hagan esa especial aplicación en este tiempo, hasta que el cuerpo etérico esté tan limpio como nueva nieve, tan puro y tan libre de escaras y recuerdos de discordantes experiencia pasadas como sea posible. Luego conocerán el gozo del ser en presencia de los Seres Divinos y traerán esta asociación de regreso con ustedes al mundo de forma. 

Ustedes han hecho algunas aplicaciones en la remoción de todo dolor. Permítanme recordarles, amados seres, que la causa y núcleo que son por la mayor parte invisibles y que se manifiestan como dolor, es la actividad a la que  deberían dirigir la atención. Si fuesen tan amables cuando usan tal aplicación de llamar a la Amada Astrea para mantener su Círculo y Espada de Llama Azul alrededor de la causa y núcleo de todo dolor, sería una ayuda muy grande.  Hoy hay muchos individuos en la Tierra que no sienten dolor. El dolor en sí mismo es una señal y una misericordia dada por la vida a la conciencia para saber cuando algo que está incorrecto debe ser puesto en orden. Es como el sonido de la campana, cuando la causa y núcleo del malestar son removidos a niveles internos, por supuesto, el efecto (el dolor)  ya no será más requerido ni experimentado por ningún individuo en la Tierra. 

Como ejemplo, una  alarma es ubicada en un banco para la protección de las ganancias, esa alarma es una guardiana de la seguridad cuando la gente con mala intención trata de robar ese banco. El sonido de esa campana llama a las autoridades apropiadas que dan la asistencia requerida para recuperar las propiedades tomadas por otros individuos. ¡Ese es el propósito del dolor en el cuerpo físico! Es como la alarma de alerta para la conciencia externa de que a niveles internos hay una causa y núcleo de malestar que deben ser removidos. Si la policía no escucha la alarma antirrobo cuando está sonando o si el cable de la alarma fuera cortado, los culpables podrían escapar. Así remover el dolor presente debería ser como cortar la alarma que es la actividad protectora para el banco. La alarma y el dolor son las actividades protectoras mediante las cuales la inteligencia sabe que esa asistencia es requerida al instante. 

Nosotros en los Más Altos Planos responderemos, y lo hacemos a través de las edades, a cualquiera y todos los que requieran tal asistencia. Deseamos que sean inteligentes sobre cualquier tema con el que traten. Por supuesto, este Servicio está principalmente comprometido con las divinas sanaciones las cuales llegan como resultado de remover la causa y núcleo de los sufrimientos, particularmente aquellos para los cuales no hay paliativos externos conocidos o poder restaurador a la perfección. 

Nosotros servimos estrechamente con el amado Hilarión, con los científicos, los investigadores, las nurses y todos los que alivian el sufrimiento de la humanidad y tan rápidamente como es posible, nos esforzamos en inspirar a aquellos dedicados hombres y mujeres con los modos y medios de ayudar a deshacer el karma destructivo de la raza. 

~*~  

Material Natural 

¿Han pensado en el aparentemente arduo viaje a través del mundo de forma cuánto son amados? 

Desde el momento que fueron invocados desde el Corazón de la Única Universal Conciencia, el AMOR los ha sostenido. El Amor ha creado más allá del Cuerpo de Luz Electrónica de lo Divino, la Forma Electrónica de vuestra propia Presencia YO SOY. 

El Amor ha atraído para ustedes la Sustancia del Reino Elemental que ha formado un cuerpo emocional mediante el cual pudiesen sentir la armonía, belleza, Amor y todo otro buen sentimiento que es de la Naturaleza. 

El Amor ha modelado de la Sustancia Elemental una forma mental mediante la cual pueden recibir las ideas de lo Universal y modelar para ustedes mismos un mundo individual –poblándolo de acuerdo con el libre albedrío. 

El Amor ha atraído para ustedes una envoltura etérica dentro de la cual pueden y han registrado las experiencias en el uso de la energía y vibración. El Amor ha atraído los átomos físicos de este mundo creando el cuerpo físico que pueden usar tan libremente. 

Toda esta Sustancia de Luz es inteligente, Vida libre que eligió renunciar a su felicidad en los Planos de Perfección por la cuestionable oportunidad de hacer vestimentas para vuestras almas y Espíritus. 

El Amor desde el Corazón de los Directores de los Elementos, los Constructores de Forma y el Reino de la Naturaleza modelaron este planeta – una plataforma sobre la cual los pies se pudiesen parar -  agua fresca – el prístino aire que tan libremente respiran – el glorioso firmamento con el cielo azul de día y el manto estrellado de lo Divino por la noche, para darles descanso y la oportunidad de refrescarse en el viaje a través del mundo de forma. 

Desde el Reino de la Naturaleza el Amor ha atraído las diminutas formas elementales y las ha entrenado para encarnarse ellas mismas en flores, matas, hierbas y la propia sustancia que, a través de la Naturaleza, nutre vuestras vestimentas físicas y, mediante su belleza, estimula al Espíritu Natural para recordarles la gloria que tuvieron con la Unicidad antes que este mundo fuese. 

Es a través del Amor que los Ángeles son mantenidos en la atmósfera de esta Tierra donde existen el dolor y el sufrimiento, cuando ellos pueden conocer el gozo y la felicidad de los Planos Celestiales donde no hay sufrimientos o pesares. 

El poder sostenedor de esta efusión y enseñanza es el Amor. Esto es hecho para que hubiera sobre la Tierra centros en donde el Sagrado Fuego de la Creación fuese atraído e irradiado hacia las capas emocionales, mentales, etéricas y físicas dentro de las cuales los Más Elevados Seres y los Ángeles pudieran llegar y dentro de las cuales vuestras fatigadas almas pudiesen entrar y encontrar renovada vitalidad y entusiasmo Espiritual. 

Dentro de cada uno de ustedes, queridos seres, es el Amor el que responde a estas palabras y supera la presión de los mundos individuales, los ayuda a elevar los pensamientos y corazones hasta el YO SOY interior. YO SOY amándolos…el libre albedrío es vuestro, amados. Vean sólo Amor y vean sólo al Cristo en cada uno. Estén seguros que sólo la invariable Luz Brillante late siempre dentro de vuestros corazones.

 

****************

 

Dentro del Silencio 

¡Vengan conmigo benditos seres hacia el Corazón del Verdadero Silencio… donde los tonos de la Vida colman la “atmósfera” y nos rodean con un sentimiento de Paz… esa vibración que nos permite ser UNO con el Infinito! Escuchen en el Corazón de vuestro ser toda la belleza, toda la perfección que nos espera… en este depósito de todos los penetrantes regalos del Supremo Origen que son vuestros a fin de dispensarlos para el beneficio de toda vida. En este estado de conciencia están en libertad de elegir cualquier Virtud con la que quieran expandir la Luz del Universo. El significado dado por la conciencia humana a este estado del ser no es lo que ustedes pueden, y quieren, experimentar cuando desean beber de la Copa del Silencio y dispensar esa radiación a toda vida. 

Con frecuentes visitas a la Realidad uno pronto aprende que en la Unicidad del Ser se puede aceptar la actualidad del Divino Principio de Vida, y alimentar al hambriento, dar de beber al sediento… en otras palabras, enviar un regalo que pueda enriquecer a la evolución de este Planeta que está tan necesitado en esta importante hora. 

Este mensaje para ustedes es una simple… digna indagación. Vengan a conocer el éxtasis del ser de los Seres Iluminados, vuestros Hermanos y Hermanas que viven y permanecen en ese estado de Conciencia en todo momento. Este humilde deseo y propósito por ustedes es para elevar la conciencia siempre más arriba, a fin de que puedan comenzar a conocer el significado del Gran, Gran Silencio (silencio de la conciencia humana) donde las bendiciones de la Melodía de las Esferas son una radiación lograda por la mezcla del Tono Cósmico de vuestro ser individual y viajar sobre ese canal de Luz por todas partes del universo que les permita vuestro nivel de conciencia. 

Han comprometido vuestra  alianza a la redención de esta bendita Tierra y pueden hacerlo así en más grande capacidad cuando entiendan que pueden hacerlo sublimando así la personalidad externa… “Dejen ir y permitan a Dios”.

 

~*~ 

 

Si pudiesen hacer la práctica de tomar profundas respiraciones desde el Espíritu Santo antes de comenzar cualquier actividad,

podrían traer una gran paz a la conciencia y una gran iluminación a la mente, porque YO SOY esa Respiración.

 

 

~*~*~*~

 

Agosto 2015