Gift of LIGHT

Love, Illumination, Gratitude, Humility, Transformation

(Amor, Iluminación, Gratitud, Humildad, Transformación)

 

Noviembre 2015  

* * *

 Patrones Electrónicos,

 

Centrados en la Llama de la Única Universal Conciencia YO SOY inspirando plenamente, mientras absorbo la pura Luz que entra en mi chakra coronario y se expande por todo mi entero cuerpo y esencia.

 

 

 

  Declaraciones de Respiración para la Asimilación y Expansión del Patrón Electrónico: 

 

(Inspiren)                  YO SOY inspirando...

(Sostengan)               YO SOY absorbiendo...

(Exhalen)                   YO SOY expandiendo...

(Retengan)          YO SOY proyectando...

 

...la pura Luz colmada con la llama de Divino Amor y Paz. (3x)

 

*La declaración de respiración debe ser dada en cuatro tiempos, por cada respiración. En la inspiración, inspire las cualidades contenidas dentro de la Llama. Al sostener la respiración, absorba las cualidades en lo profundo de vuestro ser. Al exhalar, expanda y aumente el poder e ímpetu de las Cualidades Divinas que se están invocando a través del poder del Santo Aliento. Mientras sostiene la respiración fuera del cuerpo, proyecte estas magníficas Cualidades Divinas para bendecir a toda vida. Repita este ejercicio completo como mínimo tres veces.

 

* * *

Bendiciones y Gratitud

Mis amados seres, les doy la bienvenida en amor y gratitud por vuestra presencia en el Universo y les traigo los sentimientos de Gratitud  por el privilegio de servir para expandir la Divina Santa Luz a todos los viajeros en la Tierra y en el Cielo. 

Cuando uno concientemente se sintoniza con la vibración de la Llama de la Libertad, puede sentir su vigorosa radiación fluyendo a través de su ser y un individuo en el mundo de forma entendería que su poderosa acción puede liberarlo de todo lo que es menor a la Perfección Crística. Les sugeriría que emplearan la Llama de la Libertad a diario e invocaran esta poderosa Luz para liberarse de todo lo que es del ego humano.  

Está bien que los chelas recuerden que hay gloriosos Seres en los Reinos Celestiales que pueden sólo liberar los Regalos de la Única Universal Conciencia de acuerdo con la demanda de los hijos de la Tierra por estas Bendiciones. Vuélvanse más concientes de estos compasivos ofrecimientos e invítenlos a que los visiten en el Secreto Lugar del Altísimo dentro de vuestro ser. 

Cuando contemplo el momentum de Unidad y Amor que ha sido construido y ahora es sostenido a través del constante y conciente uso de Santo Aliento del Espíritu de lo Eterno, Yo soy profundamente impresionado por la santidad de todos los Seres amados. 

Mientras les estoy hablando, les sugiero que respiren lenta y profundamente y sientan fluir el Aliento a través de ustedes en forma rítmica. Haremos una pausa por un momento para entender más plenamente que el aliento llega desde el todo abarcante Reservorio del Espíritu del Universo y que es canalizado hacia la Tierra por el Santo Æolus, para ser liberado a las evoluciones de este Planeta. 

Recuerden siempre enviar amor y gratitud al Espíritu Santo Cósmico por infundir ánimo a vuestros seres con este Elixir de Vida. Ustedes llegaron en encarnación con el Santo Aliento y será atraído de vuestro cuerpo físico cuando dejen el campo de experimentación, esperanzadamente habiendo hecho grandes progresos hacia la Meta por la cual se les concedió encarnar. 

“YO SOY el Guardián de mi Hermano”… al contemplar esta declaración uno entiende que todos somos los Guardianes del Santo Aliento y es nuestro deber ineludible calificar el Prana con Perfección en todo momento. Cuando uno puede aceptar que somos verdaderamente los guardianes de nuestras hermanas /hermanos, ellos sabrán que cada respiración que sale de ellos debería ser calificada con un Regalo de la Única Universal Divina Consciencia para bendecir la vida, porque uno da asistencia a otro mediante la liberación y expansión del Bien. 

Con cada inspiración deberían traer más Luz a los propios vehículos. Es pura Luz cuando alcanza al Cristo interior y esa luz se expande de acuerdo con la calificación que se le de y luego al exhalar afecta a las hermanas y hermanos por todo el Universo con el Divino Bien. 

Existe un solo aliento que fluye para todos nosotros y en esa Inspiración están las Virtudes del Único Origen y lo que uno libera a su prójimo es una indicación de la conciencia que ellos han obtenido. Cuando uno alcanza la Conciencia del Cristo interno experimenta el éxtasis del Espíritu de la Unidad y se reconoce verdaderamente como una Célula en el Cuerpo del Único Origen. 

Los chelas han entendido poco lo que significa ser una parte del  Ser Todo abarcante. Sin embargo mientras se esfuerzan por expandir el entendimiento, y en este punto debo decir que han ido adelante a grandes pasos este año, se volverán concientes de la Inspiración y la Exhalación. 

Toda vida en este  Universo está gobernada por el ritmo, por la Inspiración y la Exhalación. Observen las mareas de los poderosos Océanos como un simple ejemplo, el ritmo que expresan los períodos del día y la noche, el ritmo de las estaciones, etc., todo de acuerdo con la Divina Voluntad. 

Mis queridos seres sientan el Latido del Corazón del Universo y sepan que ustedes son un factor contribuyente para el sostenimiento de esa pulsación. Acunen a la Tierra dentro de vuestro ser permitiendo salirse de toda limitación de lo humano,  fusiónense con ella y siéntanse volverse UNO con la pulsación de la Perfección. Humildemente Yo soy colmado de gratitud a la Única Universal Conciencia por ser una parte del glorioso sostenimiento del Aliento del Universo. 

A través del Amor y la Gracia de esta Única Consciencia Divina Yo soy una Parte de ese Ser, sientan el éxtasis y la gratitud que está dentro de vuestro corazón por el privilegio de llevar a cabo alguna parte del Universal Plan de la Creación. Como Yo soy sólo un Hilo en este magnífico Tapiz, mientras entretejo esa Luz de acuerdo con su Plan, ¡Yo lo hago así en obediencia a su Trascendente Dirección! 

¡Queridísimos seres viajando la Tierra, entren profundamente dentro del corazón de vuestros seres y luego humildemente arrodíllense ante el Cristo, sean ese Dorado Hombre/Mujer y en esa Conciencia viajen a las Alturas Celestiales para unirse en esa Sinfonía de la Creación, cuya Llave Tonal es AMOR DIVINO! 

No malgasten la energía en inquirir en los asuntos de vuestro prójimo, porque ellos son responsables ante lo Divino por su liberación de Luz, pero pacíficamente estén en los Negocios Divinos y eso es ver y ser la Perfección en todo momento. 

 Piensen en la propia experiencia de vida en esta sola encarnación, mientras pintan el hermoso cuadro sobre el Lienzo de la Creación les imploro que no DEMOREN su cumplimiento sin negar esa Belleza que es vuestra para dispensar revistiéndola con una vibración o color que no esté contribuyendo a la Perfección del Patrón asignado a ustedes – y a ustedes solo. 

 Ustedes son responsables de vuestra propia individualizada Presencia “YO SOY”, la Perfecta célula en el Cuerpo del Único Origen. Resuelvan hoy,  cuando el sentimiento de gratitud esté fluyendo en abundante medida,  Amar a todos con todo el corazón y alma y al hacerlo así experimentarán el Gozo de saber que son verdaderamente Divinos, listos para renacer en la Conciencia Crística, donde servirán en la forma y de acuerdo con el glorioso Plan de la Creación.  

Con el todo envolvente amor de lo Divino entren al Lugar Secreto del Altísimo, el Jardín del propio corazón. Saquen de la conciencia todo lo que es humano y rodeen completamente al Cristo interior, y mientras lo hacen así, sepan que toda la Perfección mora en esta Esfera. Desde este momento en adelante, caminen con la seguridad de que todo lo que es menor que la Perfección Crística es solo una ilusión y resuelvan funcionar en la Identidad Crística a través de todos vuestros días. 

~*~

 

Mensaje de la Presidenta

Octubre 2015

Mis amados co-servidores:

Una vez más, cada uno de nosotros y El Puente a la Libertad Espiritual, estamos rápidamente acercándonos a la cumplimentación de este magnífico año y preparándonos para finalizar otro capítulo en nuestro Libro de Vida. Durante los últimos doce meses he notado que han tenido lugar tremendos cambios en nuestros mundos individuales y en el mundo a nuestro alrededor. Algunos han sido muy escasos y duramente sensibles. Algunos han hecho una gran diferencia en nuestras vidas o en las vidas de otros. Aún hubo unos pocos que han verdaderamente cambiado nuestro planeta para siempre. También he observado que nosotros experimentamos como ha evolucionado el “tiempo”. El pasado, el presente y el futuro han comenzado a fusionarse, a unirse y a parecer uno. El pasado no parece tan lejano porque nuestras memorias son claras y el futuro está aquí antes que tengamos tiempo de pensar en él. Ahora, en realidad existe sólo el presente – el “aquí y ahora” – el eterno ahora y ¡Yo soy agradecida! 

Yo estoy también agradecida a todos y a cada uno de ustedes, por apoyar a  El Puente a la Libertad Espiritual con el interés, los pensamientos, las ideas, el tiempo, la asistencia financiera, el coraje y el amor. ¡Gracias a ustedes amados seres! Así como tantos cambios están  sucediendo por todo nuestro planeta, ellos están también teniendo lugar dentro de El Puente. Mientras continuamos cumpliendo el pedido del amado El Morya: el de tener todo el material de El Puente fácil y libremente disponible para cada uno. Al comenzar enero de 2016 no habrá más una publicación mensual. 

 De tiempo en tiempo enviaremos información para iluminar, informar u ofrecer información adicional tan necesaria que sentimos será de asistencia en nuestro contínuo desarrollo espiritual y el de todo el planeta. Pueden continuar siendo miembros de esta Actividad de Luz y los formularios para la membresía serán enviados brevemente. 

Pueden también continuar estudiando las enseñanzas de El Puente a la Libertad Espiritual en nuestro sitio: www.pathofthemiddleway.org A la fecha todos los Boletines y Cartas de Shamballa están online en Inglés junto con Los Journals, la Palabra de Dios y el Regalo de Luz desde 1974 hasta 2013. Este trabajo continuará mientras ponemos al corriente las emisiones desde 1952 en la sección de la web llamada Archivos. También, muy pronto estaremos agregando otras publicaciones – más o menos 80 folletos y libros incluyendo el Libro de Decretos, las Meditaciones Diarias, el Primer Rayo, el Séptimo Rayo y las Memorias de la Amada María, Madre de Jesús para nombrar unos pocos. 

Otro item de interés, pueden o no ser conocedores de ello, es que hemos comenzado una página en Facebook  y también hemos enviado un audio de la Meditación del Festival de Wesak y Servicio de Petición mediante You Tube. En ambos casos sólo vayan a esa web y tipeen en “El Puente a la Libertad Espiritual” y podrán encontrar estas cosas muy fácilmente. Varias otras ideas están  “en carpeta” y aún tienen que manifestarse plenamente. Yo les haré conocer tan pronto como ellas estén disponibles. Como pueden ver amados seres se ha hecho mucho pero aún hay mucho más por hacer. ¡Todo está verdaderamente en Orden Divino y continuará de acuerdo con el Divino Plan! 

Sé que los cambios pueden ser difíciles para alguna gente pero le pido a cada uno por favor que vaya al interior. Vayan al interior y abran los corazones y mentes a esa pequeña voz interior y a las nuevas cosas e ideas. A través de los años los Maestros Ascendidos nos han dado el pleno apoyo y muchas maravillosas herramientas y también otros grandes Seres de Luz. Es ahora nuestro turno unirnos plenamente a la Hermandad y dar de regreso amorosamente así como hemos recibido tan agradecidamente.  ¡Debemos usar todas y cada oportunidad de compartir todas las muchas grandes “perlas de sabiduría” que se nos han dado a través de esta actividad duante los años y mostrar a todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana, mediante nuestro ejemplo, cómo vivir, moverse, respirar y tener nuestras mente verdaderament en este mundo de forma, de modo que un día, pronto, la Nueva Era de Libertad Espiritual del amado Saint Germain se volverá una realidad manifiesta y el planeta Tierra será verdaderamente la Santa Estrella de la Libertad! 

Para finalizar desearía compartir un breve mensaje del amado El Morya de Noviembre de 1953 del libro El Primer Rayo. “Mis amados chelas. Les traigo saludos de la Hermandad de Darjeeling cuyo credo espiritual es “¡YO QUIERO!” Al mirar la cosecha resultante de las semillas sembradas en este nuevo esfuerzo, encuentro un rápido crecimiento infantil cuyos fuertes gritos por nutrición pueden ahora ser escuchados desde los átomos que forman su cuerpo, viviendo en diversos lugares alrededor de este globo terrestre. 

¡Yo sonrío cuando ustedes recopilan nuestras palabras por el disfrute y placer de la fidelidad! No puedo dejar de decir, al pasar, que no necesitan anticipar ninguna alegre recepción para  mis intrépidos consejeros, excepto de las pocas almas honestas que disfrutan una “verdad por un propósito”. ¡Sin embargo, para aquellos pocos, es sabio darles la oportunidad pero con ésta la responsabilidad que siempre acompaña, dejando a un lado el velo de lo vasto “desconocido” y permitiendo a la conciencia del aspirante los cuestionables gozos de percibir la Verdad y tener Luz arrojada sobre las cuidadosamente preservadas sombras de la órbita individual! ¡Bendiciones! 

Amados seres, anticipo lo que este tiempo de vida tiene guardado para que  logre y es mi esperanza que incluya la presencia de todos y cada uno de ustedes. Como con frecuencia digo al finalizar muchos de mis servicios: “¡Muchos grandes trabajos nos están esperando para ser realizados! ¡Podamos cada uno tener el valor, el amor y el entendimiento de completar nuestra misión aquí en la Tierra! ¡Así es! 

Amor y bendiciones a todos ustedes,

Rebecca

 

********************

 

~*~

 

 

Diciembre 2015