4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Mayo 1991

EL TEMPLO DE LA CIENCIA, LA SANACIÓN Y LA VERDAD Y LAS CIUDADES DE SAN JUAN

 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualícense dentro de un Resplandeciente Cáliz de Sanación Verde Esmeralda. El Cáliz es sostenido por la Llameante Mano de Dios, y está compuesto por la Llama Rosa de Divino Amor. Sostengan esta forma-pensamiento para toda la Familia Humana.

MAESTRO HILARIÓN 

Amados Chelas:

Es mi privilegio dirigirme a ustedes en este año de intensificada Sanación para el Planeta sobre el cual ustedes moran y para toda vida que lo esté usando como su hogar en este momento del tiempo. Es vuestro crédito que deseen llevar sanación a los compañeros viajeros, para hacerles la vida más confortable y feliz a aquellos a vuestro alrededor. Es mi sincero deseo asistirlos a convertirse en los más finos canales posibles de energía sanadora para las corrientes de vida dentro de vuestras esferas individuales de influencia. Así también son conocedores de la necesidad de purificar y sanar al reino elemental y la atmósfera de la Tierra. 

En nombre de todos nosotros, los que trabajamos con ustedes en las clases de sanación, Yo desearía decirles que estamos complacidos con el ritmo de la aplicación en este trabajo. El Ritmo de Aplicación es uno de los aspectos de la adoración Ceremonial y constituye uno de los más poderosos medios de llevar sanación en cualquier situación. No importando con qué Llama estén trabajando, les pido que mantengan esto en mente y que enseñen este principio a otros con quienes trabajarán mientras se mueven a lo largo del sendero. 

Ustedes me conocen como un ejemplo de fuerza en mis enseñanzas y que yo tiendo a ser fuerte en el modo de expresarme. ¡Yo mismo he notado que nuestros chelas tampoco carecen de fuerza en la expresión! ¡Podría decir que muchos de ustedes golpean en las puertas del Cielo, lo que Yo llamo una apreciable muestra de firmeza en vuestras demandas! No deseo desanimarlos en vuestras llamadas desearía señalar que hay Uno que permanece en la puerta de la Cámara Secreta dentro de vuestros corazones, esperando pacientemente y quietamente ser admitido. Él, también, golpea la puerta y tiene un gran regalo dentro de sus manos. Ese “Uno” es el Santo Ser Crístico, un Ser de Luz y Llama, ya perfecto y el regalo que trae es el de vuestra plena Iluminación Espiritual. 

Para escuchar su toque y su Voz y recibir su regalo deben tener tiempo para estar quietos, porque sólo dentro del profundoSilencio de vuestra llama de Corazón puede ser escuchada esta Voz. 

No quiero que piensen que les estoy pidiendo que no hagan llamadas por asistencia y sanación, ya sea para ustedes mismos o para otros. Pero les recuerdo que tomen el tiempo necesario para preparar el camino de la llegada del Cristo dentro de vuestra propia conciencia, antes que puedan esperar estar completamente funcionando como Sanadores de la Nueva Era de Libertad Espiritual.¡ Pueden siempre pedir por asistencia, pero mi indicación es que si no escuchan bien no podrán oír la respuesta cuando llegue! 

Durante todo este año estarán recibiendo una gran intensificación del regalo de oído interno así como también de visión interna. Esto está disponible para todos ustedes porque es uno de los especiales regalos de los Amados Vista y la Señora Cristal. Queridos seres, ¡vuestros cuatro vehículos inferiores pueden crear tanto ruido y distracción si se lo permiten! Ellos, en esencia, han reclamado vuestro derecho de nacimiento – y Yo hablo de vuestros propios mundos externos – reclaman vuestra atención y vuestro poder, vuestra admiración o vuestro miedo. El ruido de todo el Planeta Tierra es sólo la multiplicación de los mundos personales de todos y esto distorsiona la perfecta Llave Tonal que completará la Cuerda Cósmica de la Universal Canción que todos deseamos escuchar. 

¡Les hablo como Uno que sabe! ¡Mi Presencia me esconde lo que yo podría verdaderamente ver! La Voz del Maestro es la Verdad, cargando cada regalo y la respuesta de cada pregunta que podrían concebir, sólo que si no están escuchando ¿cómo pueden recibirla? 

Ustedes no pueden amar a otro hasta que conozcan el amor del Santo Ser Crístico interno. ¡No malgasten vuestra preciosa energía buscando fuera de ustedes mismos por Redención que está en la puerta de vuestro corazón y golpea! En el silencio escucharán lo que digo. Conocerán el verdadero Amor cuando escuchen esa voz que les dice: ¡“YO SOY” AQUÍ y YO LOS AMO! “YO SOY EL QUE YO SOY” 

Vuestro amigo,

Hilarión

 

 

Página 7