12

Conferencia de Pascua.

Arcángel de la Restauración

Abril 17, 1992

 

Amados Faros de Luz: 

Cuando Micah, como Jesús el Cristo, dijo “Padre, glorifícame con Tu Propio Ser – con la gloria que Yo tenía contigo antes de que el mundo fuese”, Él estaba invocando a su poderosa Presencia para que se manifestara en, a través y a su alrededor. ¿Quién entre ustedes – nuestros chelas – no ha dicho las mismas palabras? Todos ustedes – en un punto u otro del sendero – han pronunciado estas mismísimas palabras. ¿Creen que vuestra Presencia no los escuchó? ¡En este mismo momento, reclamen vuestra divina herencia! ¡Reclámenla! Ella sólo espera vuestra llamada y cuando digan una vez más, dentro de vuestro corazón de corazones, ese santo tabernáculo del Más Alto Dios Viviente: “¡Dios Padre-Madre, glorifícate dentro de mí! ¡Brilla a través de  esta vestimenta física! ¡Fluye como un río de Luz a través de cada palabra y acción mías, llevando Tu amor y bendiciones a toda vida que contacte! ¡Permite que mis manos bendigan y sanen! ¡A través mío despierta a aquellos que dormitan por la propia energía de vida y fuerza para que pulse en cada latido de mi corazón! ¡Ama a través mío permitiendo que Tu amor y Tu esperanza de eterna gloria toquen cada corazón y aceleren cada mente con la realidad de su Divino Parentesco! Permíteles conocer la gratitud del Dios Padre-Madre, desde quienes ellos descendieron a este mundo de forma,  para crear aquí como Dios crea, porque ¿no es ese el verdadero propósito del ser? ¿No somos nosotros los que invocamos, así como Jesús hizo? 

Jesús conocía a los ángeles, porque Él es de ese Reino, como María, quien sirvió como su madre física. Su Padre Cósmico, el Arcángel Miguel y Yo, somos también del linaje del Reino Angélico. Ante la gran emergencia de la vida humana sobre la Tierra, Miguel vino con las preciosas corrientes de vida que descendieron en este planeta. Él prometió permanecer con ellos hasta el tiempo en que cada uno que hubiera usado la Tierra como una escuela, pudiera retornar al hogar, en el Corazón de Dios. ¡Esta promesa suya fue sellada por el Poder y Amor del Sagrado Espíritu Cósmico en el Corazón del Gran Sol Central de este sistema de mundos, hasta el momento en que fuese cumplimentada! 

Muchos tienen la idea de que retornar al hogar de Dios Padre-Madre significa no salir más ni crear de nuevo, pero esa no es la verdad. ¡Permanecer dentro del Corazón y Hogar de vuestros Dioses Padres significa permanecer dentro de Su estado de conciencia y Ser! Esto significa que ustedes no descenderán más a un estado de conciencia inferior a la de Divinidad y Perfección. Esa es la realidad, porque siempre habrá mundos por crear y galaxias a ser descubiertas y todo ello todavía yace más allá de vuestra comprensión. No obstante, aunque no puedan ser completamente capaces de visualizar estos potenciales, han hecho un largo camino y vuestras mentes y corazones ahora pueden escoger esto como la realidad de vuestros seres. 

Como chelas, pueden adelantar o retroceder en el tiempo y experimentar lo necesario para expandir vuestro entendimiento. No están más completamente atados a la conciencia de la masa y están actuando como los espíritus guardianes para el que encarnaron. Entienden la necesidad de unirse y hermanarse y están trabajando duro para obtener esa meta. Como parte de esa meta, están haciendo llamadas para despertar de su sueño a todos los espíritus guardianes amigos para unificar su conciencia con las vuestras y volver a encender dentro de sus corazones esas mismas memorias. Están pensando acerca de las necesidades de la humanidad y la vida elemental en vuestro planeta y hacen llamadas en beneficio de otros. Están creando vuestras propias peticiones, remitiéndolas y luego trabajando para compartir en su cumplimentación. Todas estas cosas están ahora teniendo lugar, ¡y eso es bueno! ¡Yo los asistiré a restaurar vuestros corazones y memorias y la gloria que tenían con Dios antes que todos los mundos fuesen! 

Yo ahora he estado en la atmósfera de la Tierra por algún tiempo. Yo soy un Arcángel Galáctico de rango. Eso significa que Yo estoy calificado para servir donde Mi asistencia sea requerida dentro de cualquier sistema de mundos que pertenezca al Gran SOl Central de Alfa y Omega. Aunque Yo no había requerido previamente que mi título fuera usado, creo que salvará futuras confusiones si lo usan ahora.  Esto lo hará claro cuando se refieran a mí, más bien que a uno de los miembros de mis Legiones, porque ellos son apropiadamente llamados “Ángeles de la Restauración” 

El Arcángel Miguel, que es mi hijo Cósmcio, anticipó la necesidad de restauración en el momento en que los lagartos llegaron a la Tierra. En ese momento, Él me alertó sobre el tiempo que mi Presencia podría ser requerida. Esto se los revelo ahora en un modo breve y conciso, con más detalles a ser dados en el cercano futuro sobre estos eventos y circunstancias. Necesitarán entender más claramente muchas cosas, a fin de ser capaces de servir como los maestros de la Nueva Era por lo que han encarnado. Lo importante es que sepan en este momento es que todos los Seres de las Octavas de Luz están bien preparados y a la cabeza de las necesidades de aquellas corrientes de vida que están dentro de su jurisdicción y bajo su protección y cuidado. 

Acerca de mi Presencia aquí, primero se les dijo a los chelas en 1975, pero en ese tiempo poco les fue revelado. Algún tiempo más tarde, se le pidió a uno de mis Legiones de Ángeles que se estableciera en Shamballa para trabajar en la restauración del foco físico de la Hermandad a su previa perfección. En ese tiempo, no uno sino siete de mis Ángeles fueron asignados. Ellos han permanecido y han estado activos, no sólo por el foco físico de Shamballa, sino también para el proceso de restauración de todo el planeta. 

En ese mismo tiempo, otro regalo fue dado, acerca del cual ahora puedo hablar. El Amado Miguel y Yo – acordando juntos sobre la necesidad – establecimos un grupo de apoyo de Siete Ángeles de la Restauración y Siete Ángeles de Protección, para que fueran a servir sobre la superficie de la Tierra. Desde ese día hasta hoy, estos benditos Ángeles han servido en vuestro beneficio, sin que ustedes lo supieran, hasta este momento. La información de su Presencia tenía que ser mantenida en Silencio por una importante razón. Miguel ha pedido el privilegio de dirigirse a ustedes directamente, durante esta Conferencia, para discutir este tema en detalle. Ante su pedido, Él tiene mi bendición. 

Por hora les pido a todos ustedes que tomen la información que les he dado y comiencen el proceso de ofrecer gratitud a vuestro Grupo de Ángeles de Apoyo. ¡Construyan vuestra relación personal con ellos y acepten su poderosa Presencia y asistencia siempre con ustedes! ¡De esta forma recordarán invocarlos cada vez que entren a vuestro trabajo de sanación y purificación de este precioso planeta Tierra! 

Ahora los envuelvo en mi Poder de constancia y dedicación para la restauración de la Voluntad de  Dios para toda vida en la Tierra. ¡Así es!   

Yo Soy el Arcángel de la Restauración

 

 

 

 

Página 16