4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Agosto 1992 

 

EL TEMPLO DE LA RESTAURACIÓN

 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen al Poderoso Arcángel de la Restauración de pie sobre un dorado sendero de Luz que se extiende desde el Gran Sol Central hasta el Planeta Tierra. Cuando envuelve la Tierra dentro de su Cristalina Llama, las  actividades de los Siete Rayos son grandemente aceleradas, restaurando toda vida a la absoluta perfección.

Amados Seres: 

Ha pasado algún tiempo desde que fui invitado a establecer mi luminosa Presencia sobre este planeta y Yo ofrezco mi humilde gratitud por esta oportunidad de expandir mi servicio al Origen Universal de la Vida YO SOY. Esto trae tal gozo a mi corazón porque sé que nada puede dilatar por mucho tiempo la eventual victoria que se manifestará para todas las evoluciones pertenecientes a este planeta. 

La perfección se manifestará sobre la Tierra, este es un hecho establecido por aquellos de Nosotros Quienes trabajamos desde los más elevados planos. Esta es la actitud que deseo cultive cada uno de ustedes dentro de vuestra mente conciente. La perfección se manifestará sobre la Tierra. ¡Esto está ordenado y así será! La restauración de este planeta ha comenzado y, el momentum se está construyendo. A través de la actividad del Séptimo Rayo, incontables toneladas de efluvio están siendo transmutadas diariamente hacia la pura Sustancia de Luz y con vuestras llamadas es posible incrementar bastamente la frecuencia en la cual esto está siendo logrado. 

Esta actividad debe continuar estando primero y al frente de vuestro trabajo diario. En cada esfuerzo, uno debe encontrar que es muy difícil construir en medio de los escombros. El suelo debe ser aclarado y las malezas removidas a fin de facilitar el entorno dentro del cual las bases puedan ser establecidas. 

Son los chelas de la Gran Hermandad Blanca quienes han emprendido esta tarea y vuestros esfuerzos están siendo finalmente recompensados con tangibles resultados. Entiendo que esto es rara vez aparente, pero es verdad. Cada pequeño paso los lleva más cerca de vuestra meta, pero la atención no puede ser desviada, a menos que se encuentren caminando hacia atrás en lugar de seguir hacia la Luz. 

Es para traer balance y armonía a los combinados esfuerzos de los Trabajadores de la Luz por todas partes que Yo consagro mi energía.  Por muchos años antes de mi aparición en la Tierra, vuestra Diosa Madre – la hermosa y amada Vesta – trabajó asistiendo a los chelas a traspasar a través de la ilusión de la conciencia humana desarrollando la facultad de la visión interna. 

Con la visión interna, uno comprenderá, no sólo sus propias metas, sino también los medios y modos de lograrlos de acuerdo con la Voluntad de Dios. Esta particular actividad está dentro de la esfera del gran Elohim Vista, en cuyo Templo Yo habito. Grandemente me regocijé al escuchar la llamada de la amada Vesta, porque podría añadir mis esfuerzos a los vuestros para redimir esta hermosa, aunque descuidada y estropeada estrella. 

Estoy acelerando todas las Divinas Cualidades que juegan sobre la Tierra en este punto del tiempo. Ahora le informaré a cada uno de ustedes la parte que puede realizar en la Sinfonía Cósmica, la cual tendrá resonancia en los cielos durante este mes. Como han aprendido, el Rayo Cristal es el Rayo de la Belleza, la Pureza y la Perfección. Existe en el corazón de cada uno de los Siete Rayos y genera el más alto nivel vibratorio y actividad dentro de cada Rayo. Así como vuestra propia pureza de motivo dicta los resultados que obtienen en cada esforzó – así el Rayo Cristal trabaja dentro de cada uno de los Siete Rayos Cósmicos. Energizando y expandiendo la energía electrónica al nivel vibratorio más alto posible, asegura que ni la discordia ni la desarmonía puedan entrar para cambiar la calificación de la radiación. 

Por esta razón Yo trabajo dentro de todos los Rayos, añadiendo Mi momentum de Restauración, energizando y acelerando todas las cualidades Divinas positivas. Durante este mes, la actividad de la Llama Cristalina de Restauración será focalizada dentro de los Templos de Luz en el planeta y en el plano etérico. De esta forma, todas las actividades de los Maestros Ascendidos serán intensificadas y expandidas por el pleno momentum reunido de la Llama Cristalina de Restauración. 

Comúnmente se les pide que focalicen la atención sobre un específico Templo, cuya radiación es predominante en un mes determinado. Esto es parte de vuestro entrenamiento pudiendo construir un momenum trabajando con un Rayo en el cual pueden no ser extremadamente capaces. Sin embargo, vuestra diversidad de radiación es la principal razón o el por qué el grupo es tan necesario, de modo que vuestras energías puedan ser mezcladas para lograr equilibrio y armonía. La actividad de este mes llevará este concepto un paso más adelante. 

Todos ustedes, como chelas de los Maestros Ascendidos, son invitados y animados a poner la atención en el Templo con el cual tienen la mayor afinidad. Les pido que primero pongan la atención en la Llama Cristalina de Restauración. Sientan cómo acelera la específica cualidad, elevando el nivel vibratorio, color e intensidad del Rayo con el cual se sienten más confortables. Luego, mientras proyectan la Luz hacia el Templo y la actividad que han elegido, podrán añadir vuestro más grande momentum de energía en un modo equilibrado en la tarea mayor para redimir este planeta. Unidos en servicio, cada uno de nosotros – a su propio modo – lograremos los más grandes resultados posibles. La Perfección se manifestará en el planeta Tierra. ¡Yo así lo decreto! Gracias por vuestra atención y escuchen vuestra llave tonal, resonando en gozo y armonía. 

YO SOY el Arcángel de la Restauración 

 

~*~

 

Los  Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período

Amado Apolo - Julio 23 a Agosto 22

Templo de la Realeza, Cortesís, Dignidad y Encanto Principesco 

Amada Virgo - Agosto 23 a Setiembre 22

Equlibrio de Virgo, la Solidez de la promesa y la Confianza.

 

DÍAS SANTOS

Transfiguración de Jesús…………………………………………..Jueves, Agosto 6

Ascensión de Madre María………………………………………Sábado, Agosto 15

 

 

 

 

 

Página 8