CLASE SUPLEMENTARIA 1992

VOLUMEN II                                DICIEMBRE  1992

Nº 12 A 

Bosquejo del Servicio Suplementario 

Para la Clase de Diciembre 31, 1992, 9.45 AM (Tiempo Standard del Este)

NOTA: El siguiente servicio será realizado en El Puente a la Libertad Espiritual, Inc. durante la Conferencia de Año Nuevo del 31 de Diciembre, comenzando a las 9.45 AM con el Servicio del Acólito de las Tres Velas. Usaremos la Edición Revisada de 1989 del Libro de Ceremonias y Servicio Ordenado para todos los decretos. ¡Nosotros los amamos, bendecimos y agradecemos por vuestra dedicación, co-servicio y Luz! 

(+) Indica que los chelas estarán de pie a menos que otra indicación sea dada por el Director. 

(+) SERVICIO DE APERTURA DEL ACÓLITO (página marfil Nº 9) 

PERÍODO DE MEDITACIÓN (hasta las 10 AM. Durante el período de meditación pueden poner música a elección) 

INVOCACIÓN: por el Director (ver páginas marfil en el Libro de Ceremonias o Invocación a elección del Director) 

¡Buen día, queridos chelas! Yo saludo a la Presencia de Vida YO SOY que fluye a través de ustedes, lo cual es un anuncio para el Universo y para todos los que esperan dentro de Él, que Dios desee llevar a cabo algún propósito a través de vuestros espíritus, lo cual enriquecerá la experiencia de vida de toda la humanidad! ¡Yo agradezco vuestra amorosa Presencia aquí esta mañana!  

Permítannos comenzar dando nuestro Manto de Luz, Decreto 2-01. - ¡Juntos!

Cierren sus ojos por un momento y visualícense teniendo vuestros brazos elevados hacia vuestra Presencia YO SOY del Todo Poderoso Dios. Vean la Blanca Luz bajando, anclándose dentro de vuestra Llama del Corazón y luego expandiéndose, circundando vuestros cuatro vehículos inferiores. Vuestra Llama Triple pulsa, agradecida por vuestro reconocimiento del Cristo Interno. Ustedes también podrían reconocer a vuestro Ángel Guardián, así también como a vuestros siete Ángeles de Protección y Restauración. Gracias. Por favor tomen asiento. 

¡Shamballa! ¡Shamballa! ¡Gran Foco de Amor!

Nosotros los amamos, nosotros amamos a todos los Seres elevados.

¡Shamballa! ¡Shamballa! Nuestros corazones cantan para Ustedes.

Ahora reina el Amor, todos los corazones se inclinan en honor a Ti.

El Amor reina ahora, todos los corazones se inclinan en honor a Ti.

Los corazones cantan a Sanat Kumara.

¡Sanat Kumara, todo Amor para Ti!

¡Shamballa! ¡Shamballa! Nosotros brindamos una Cosecha de Amor.

¡Shamballa! ¡Shamballa! ¡Nosotros ahora cantamos Tu alabanza! 

 Ahora invocaremos los Poderes de Shamballa para intensificar la manifestación de la Conciencia Crística – Decreto 3-11, ¡Todos juntos!   

Cierren los ojos por algunos momentos y visualicen a todos los Trabajadores de la luz dentro de una Conciencia de Libertad Espiritual. 

Oh, Espada Azul, en Amor tan verdadero.

Nosotros siempre invocamos Tu Poderoso Toque

Que quita por Amor Divino

Todo lo que no es del propio Puro Designio de Dios.

Y en su lugar da Gozo y Paz

¡Para traer toda dulce realización de Amor!

 * * *

Sintamos el Amor del Primer Rayo mientras damos el Decreto 2-03 ¡Juntos!

El Amado Arcángel Miguel ha dicho. “Invoquen mi Fe a través de vuestro propio Cáliz de Conciencia dentro de la Presencia YO SOY  de cada corriente de vida cuya aura toca la vuestra. ¡Sostengan el Inmaculado Concepto para esos queridos seres, no importando qué ilusiones puedan ser presentadas! ¡En el Nombre de la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa, sepan que cuando ustedes actúan para incrementar la Fe de otro, el velo que los abriga desde la Luz será más ampliamente rasgado y Mi propio Júbilo en el servicio podrá ser vuestro! 

“¡Yo anticipo vuestras llamadas con amor y agradecimiento. Así es, mis amados amigos!” 

Con amor y gratitud daremos el Decreto 2-05 – Una Declaración de Fe - ¡Juntos! 

Amado Elohim Hércules:

Bendice este mundo en el cual vivimos,

Con todos los regalos que Tú tienes para dar.

Cada vez que respiramos,

¡Podemos recordar que nosotros somos bendecidos!

Elevándonos en la llama Triple

Siempre más alto en el Verdadero Nombre de Dios.

¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡YO SOY! 

Recordando que somos bendecidos, damos el decreto 2-04. Mientras decretamos  visualicemos la poderosa rueda del Elohim Hércules tocando en los éteres sobre este Foco de Luz, enviando dardos de luminoso azul. 

Nosotros daremos este decreto 3 veces – desde “¡SELLA! ¡SELLA! ¡SELLA!” desde “AHORA y PARA SIEMPRE” con los siguientes insertos: (la primera vez)  punto3 y 2; (la segunda vez) como está y la tercera vez punto 4 - ¡Juntos! 

¡Les agradezco por vuestra amorosa energía! 

Por favor, dejen a un lado el libro de decretos y céntrense en la Inmortal Llama de amor… Inspiren en la Llama Azul justamente invocada y mientras lo hacen, siéntanla entrando en vuestro chakra coronario, anclándose en la Llama de vuestro Corazón. (Pausa) Inspiren… absórbanla… expandan y proyéctenla. (Pausa) 

Con el conocimiento de que “donde vuestra atención está, allí están ustedes”, se encuentran en la Órbita del Gran Sol Central. Mientras allí  encuentran al Amado Señor Miguel proveyendo con abundancia sus energías. El Amado Arcángel Miguel los envuelve dentro de su aura de Fe y Protección, les da un poderoso escudo junto con una flameante espada, y luego dice: “¡Mi Poder es ahora vuestra Espada y Escudo!” 

Con el Escudo y la espada en vuestras manos, ustedes retornan a la Tierra al lado del Señor Miguel, a través del Puente de Luz que se extiende desde el Corazón de Alfa y Omega hasta Shamballa.  

Alrededor del planeta ven las incontables Legiones de Ángeles del Señor Miguel esperando su arribo. El Amado Miguel expande su aura envolviendo así a todas sus Legiones y también proveyendo con abundancia sus energías. Al comando del Señor Miguel, los Ángeles comienzan a formar un poderoso escudo con una dorada radiación que rodea totalmente a la Tierra. 

Ahora el Amado Arcángel Miguel proyecta una Poderosa Espiral de Llama Azul desde Su Corazón la cual se intensifica hasta que se vuelve Una con Él. La Amada Señora Fe se fusiona dentro de esta Espiral de Llama, volviéndose Una con el Príncipe del Cielo. 

Inmediantamente la Espiral, se vuelve una Poderosa Espada Azul con una radiación dorada. Lentamente ella es dirigida hacia la tierra.  Cuando la Espada penetra dentro del reino astral, Legiones de Ángeles salen del escudo y sumergen sus Espadas de Llama Azul dentro de la causa y núcleo de imperfección, dejándolo libre. En el mismo instante que la Flameante Espada contacta la condición, un Círculo de Llama Azul se forma inmediatamente. Visualicen la Actividad de una poderosa Antorcha quemando la sustancia de impureza, removiendo la capa alrededor de cada electrón que no permite fluir la Luz… Sientan el Amor, Gozo y Alegría emanando desde sus Seres mientras se lanzan a sus tareas, porque son una parte del Escudo; ¡ustedes son Uno con el Señor Miguel y sus Legiones! 

Mientras la espada continúa penetrando dentro de la Tierra, más Legiones salen del Escudo y encienden sus amorosas Espadas liberando a toda vida de cualquier atadura que la conecte con imperfección de cualquier clase. Vean a Shamballa y a TODAS las Actividades de Luz envueltas dentro de un Poderoso Anillo-No-Pasará de Llama Azul. (Pausa) ¡Toda vida en el planeta Tierra es ahora LIBRE! 

Por favor, repitan después de mí: “Amado Micah, aparece ahora y encienden, enciende, enciende tus poderosos Rayos de Luz a través de mí, Unificando toda vida en todas partes.” 

En respuesta a nuestra llamada, visualizan una gigantesca Estrella Azul en el plano etérico sobre Shamballa. En el centro de la Estrella ven la luminosa Presencia del Amado Micah, irradiando poderosos Rayos de Luz dentro de vuestros seres y mundos.  El Santo Ser Crístico en vuestro corazón absorbe, expande y proyecta el sentimiento de Unidad hacia toda vida y a través de sus Presencias YO SOY. (Pausa) 

Tomen una lenta y profunda respiración y al exhalar envíen un rayo de Amor y Gratitud a todos los Seres del Primer Rayo, mientras liberan la visualización. ¡Sólo déjenla ir, sabiendo que esto está hecho!

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 * * *

En paz y con gratitud gentilmente vuelvan vuestra atención a la ubicación física. 

Allí llega a mi corazón un dulce Nombre,

La Bendición de la Misericordiosa Llama de Amor.

Yo canto una y otra vez, ¡KWAN YIN!

¡El Regalo del Amor de Dios! 

Con  Compasión en nuestros corazones demos el decreto 3-03 – Alegría del Perdón - ¡Juntos! ¡Les doy las gracias! 

Ahora llamamos por las combinadas energías de la Amada Señora Astrea, Arcángel Miguel y Señor Zadkiel para reforzar la coperación de amoroso servicio en las Octavas de Luz alrededor de nuestro amado planeta Tierra. Porque nosotros somo co-creadores con Dios. 

Busquen el Decreto 3-06 

Demos este decreto con energía – ¡Juntos! ¡Oh, Padre-Madre Dios, desde donde llegan todas las bendiciones, ahora Te agradecemos por cada Victoia ganada! ¡Permite que la Libertad resuene!; ¡Permite que la Tierra celebre sus alabanzas! ¡Permite a todos los que viven en alegría que su voz ahora se eleve;  Victoria y Paz clamamos para nuestra dulce Tierra; la LIBERTAD ha vencido, en el Nombre de Saint Germain! 

Finalmente, invocamos al Amor de nuestro Amigo de la Libertad, el Amado Maestro Ascendido Saint Germain, busquen el Decreto 3-10. ¡Juntos! 

¡Yo les agradezco esa llamada por Libertad! Por favor, dejen sus libros de decretos y céntrense en la eterna Llama de Amor, Sabiduría y Poder de vuestro corazón. Reconozcan las Legiones Angélicas alrededor de ustedes preparadas para trabajar en plena cooperación con vuestro bendito ser… Sabiendo que la amada Victoriosa Presencia de Dios YO SOY siempre trabaja en completa unicidad con ustedes, comiencen a respirar en la exhalación Violeta de vuestra propia Presencia YO SOY… 

Véanla penetrando vuestro chakra coronario, pasando a través del chakra de la garganta y anclándose en vuestro corazón. (Pausa)  

Visualicen ahora una Cruz de Malta Amatista comenzando a tomar forma dentro de la Llama de vuestro Corazón. Cuando inspiran ella incrementa su radiación, cuando exhalan ella se incrementa en tamaño… inspiren… y exhalen… y permitan que esta magnífica Cruz de Malta envuelva vuestro entero ser…  

Vean y sientan a los Ángeles de Fuego Violeta en esta Cruz de Malta Amatista. 

¡Yo invoco las Presencias YO SOY de todas las corrientes de vida pertenecientes a las evoluciones de la Tierra para que asistan en este trabajo!  

Ahora decretemos tres veces: YO SOY la Resurrección y la Vida del Espíritu de Libertad dentro de cada corazón humano. ¡Juntos! *3x 

Visualicen ahora Poderosos Rayos de Fuego Violeta saliedo de la Cruz de Malta de Amatista, que está envolviéndolos y yendo a través de las Presencias YO SOY de toda la humanidad, anclándose en sus corazones… ¡Vean cómo la humanidad acepta los Rayos Violetas de Libertad Espiritual, absorbiendo estos Rayos, uniéndonos en este misericordioso servicio! (Pausa) 

Mientras vuestra Cruz de Malta toca a las Cruces de Malta de los otros Chelas, Ellas se fusionan, volviéndoos así una e incrementándose por mil en tamaño e intensidad… 

Mientras todos los chelas en el planeta están haciendo lo mismo, la Cruz pulsa y crece en fuerza y medida… A cada pulsación, las Legiones Angélicas del Señor Zadkiel, así como también todas las Legiones Angélicas comprometidas con la Purificación y Transmutación, salen de esta Cruz de Malta Amatista, liberando y transmutando a toda vida en sufrimiento, toda energía mal calificada, llevándola de vuelta a su Divino Estado de Perfección. Vean los electrones siendo purificados y para siempre irradiando la pura, prístina Luz de Dios, como se muestra en la parte superior de la Figura de la Santa Trinidad. (Pausa) 

Sientan el Amor, el Gozo, el Entusiasmo y la Felicidad que emanan de sus Seres mientras Ellos van a su asignado trabajo… Poderosos Rayos de Luz flashean desde esta Brillante Cruz, penetrando y purificando la Vida Elemental, la Naturaleza, el Reino Animal y la Humanidad. 

Una magnificente Cruz de Malta Amatista envuelve al planeta Tierra en un poderoso campo de fuerza de Divino Amor, Luz y Protección… Rítmicas pulsaciones de Pureza, Libertad y Perfección colman la atmósfera que rodea la Tierra, restaurando la Esperanza en los corazones de toda la humanidad… 

Añadan el pleno poder de vuestro momentum de Amor y Libertad a los Rayos del Amado Saint Germain. Vean estos Rayos barrer a través de la cara de la Tierra, penetrando directamente en el Centro Corazón, anclándose en la Triple Llama Planetaria. 

Desde este Centro, la Llama Transmutadora se eleva nuevamente, repitiendo todo el proceso de purificación, preparando el camino para la manifestación de la Viviente Llama Crística en los corazones de toda la humanidad… 

Por favor, únanse a mí para dar el tema para 1992

Juntos: -*Resplandeciendo en, a través y alrededor de mis cuatro vehículos inferiores, el pleno momentum de la Llama Violeta Transmutadora, el más perfecto aspecto del Amor, instantáneamente transmuta toda energía pendiente de regreso a la perfección (*X3) 

*¡YO SOY EN PERFECTA PAZ! (*X3) 

¡Cuando vuestro panorama mental esté completo, tomen una profunda y suave respiración y al exhalar, libérenla, sabiendo que esto está hecho! (Pausa) 

En Amor y Paz envíen un Rayo de Gratitud al Amado Saint Germain, al Arcángel Zadkiel y a todas sus Legiones, mientras suavemente retornan a la ubicación física. (Pausa) 

Por favor, permanezcan centrados y mientras Yo doy el servicio de Adoración a los Sponsors y Espíritu Envolvente para el año 1992, envíen un Rayo de Amor y Gratitud a cada uno de los siguientes Brillantes Seres de las Octavas de Luz. 

Arrodillados ante el Sagrado y Secreto Altar en nuestros corazones, dedicamos nuestras vidas y energías a la plena expresión del Cristo interior. ¡Oh, Triple Llama de Amor, Sabiduría y Poder, expándete, volviéndote Una con nosotros mientras enviamos la más magnífica vibración de Puro Amor Divino y Gratitud a los Seres Cósmicos y Ascendidos que han sido Sponsors y han envuelto esta Actividad de Luz durante este año de Mil Novecientos Noventa y Dos. 

Amado Arcángel Cósmico de la Restauración, Guardián del Gran Sistema de Mundos, estamos muy agradecidos por Tu Asistencia, Amor y Servicio a nuestro querido planeta Tierra y a todas sus evoluciones. Te agradecemos la oportunidad de co-servir Contigo para transformar y restaurar la Tierra ubicándola en su correcto lugar en la Corona Solar de Luz de nuestros gloriosos Dioses Padres. Nosotros miramos hacia adelante por un siempre incrementado co-servicio Contigo y Tus Legiones. 

Amada Señora Esperanza, Arcángelesa del Amado Cuarto Rayo de Dios, a través de Tu Amoroso cuidado, hemos abierto horizontes de no vistas bellezas y magnificencias, porque nuestra Esperanza está bañada con Divina Iluminación. Te damos gracias por Tu gozosa, elevante y espiralante radiación de la Eterna Esperanza y Gloria del Todopoderoso. ¡Te damos gracias por enseñarnos que “la esperanza surge desde lo ETERNO! 

Amado Maestro Ascendido Kuthumi, nuestro gentil y estimado amigo, estamos agradecidos por el verdadero entendimiento de la naturaleza Espiritual de Liderazgo a través de la Divina Sabiduría e Iluminación. Nos has enseñado el Poder del Amor que emerge desde dentro de la silenciosa Llama Triple. 

Amado Elohim Hércules, representante de la amada Fuerza y Poder de Dios, no tenemos palabras para expresar nuestra Gratitud y Amor por toda Tu ayuda. Reconocemos Tu Poderosa asistencia para cumplimentar cada faceta de nuestro Divino Plan. ¡Nos has enseñado a atraer la Fuerza y el Poder desde dentro del Gran Silencio y estamos agradecidos! 

Amado Maestro Ascendido Saint Germain, nuestro queridísimo Amigo de la Libertad, elevamos nuestros brazos hacia nuestras amadas Presencias YO SOY y te enviamos un Infinito flujo de Amor y Adoración. Te agradecemos por envolvernos este año de 1992, enseñándonos y bendiciéndonos con el Fuego de la Transmutación y el Poder de la Invocación. Juntos manifestaremos Tu Edad Dorada de Libertad Espiritual sobre nuestro amado planeta Tierra. Estamos agradecidos más allá de las palabras por tal servicio y oportunidad. 

¡A Todos Ustedes, Grandes Seres de Brillante y Exquisita Luz, los bendecimos, los bendecimos y eternamente los bendecimos! 

¡En el Más Sagrado Nombre de Dios YO SOY EL QUE YO SOY! 

El amado Sanat Kumara ha dicho: “¡Amados de mi Corazón, a ustedes a quienes Yo conozco muy bien, oh, mis hijos, cómo los amo! ¡Cómo amo a todos los brillantes Espíritus del Omnipresente, Omnipotente Dios Padre- Madre!” 

Yo creo que ustedes estarán felices al saber que las continuas llamadas por la canalización de Luz desde el planeta Venus han sido amplificadas por el amor de todos los hijos de Venus, quienes están tan deseosos de asistir a esta querida Tierra. Esto se aplica también a los gloriosos Seres desde el Planeta Urano y Marte, la hermosa Esthesia y la amada Hanuvah desde Urano, así como también a la amada Ethos y otros desde su planeta Marte. 

Con Amor y Gratitud por todos aquellos hermosos Seres de Brillante Luz, daremos el Decreto 8-02, y una vez que lo hayan encontrado, por favor pónganse de pie. ¡Juntos! 

Ahora cantaremos “Pacífico Palacio”, en honor, respeto y gratitud a nuestra amada Shamballa y el Santo Triunvirato. Encontrarán la canción en el folleto de la clase, (y en la página 35 de este libro) 

¡Eso estuvo hermoso! Gracias, por favor siéntense. 

Dejen a un lado los folletos de la clase y cierren los ojos. Inspiren suave y profundamente y permitan relajarse en forma completa mientras centran la atención en la bendita Llama del Corazón… 

Inspiren nuevamente y en el escenario de vuestra mente visualicen una resplandeciente estrella de proporciones cósmicas pulsando en la atmósfera sobre la Sagrada Ciudad de Shamballa… 

Inspiren profundamente una vez más y al liberar el aliento, siéntanse atraídos suavemente hacia el mismo centro de la resplandeciente estrella… Siéntanse de pie en el centro de esta enorme estrella, desde la cual, mientras se vuelven y miran alrededor, pueden observar abajo las cinco radiantes puntas en todas las direcciones. Todos los chelas están aquí con ustedes y hay tanto espacio que pueden formar un gran círculo en el centro de la estrella a lo menos de seis pies entre ustedes… 

En el centro del círculo ven la luminosa forma del amado SANAT KUMARA. Está de pie con sus ojos cerrados, sobre un estrado que se mueve lentamente. Él está magnetizando la Luz desde Venus, Urano y Marte hacia su Chacra Coronario. Esto desciende hacia su centro Corazón y él comienza a enviar un resplandeciente Rayo de Luz. Mientras el estrado se mueve lentamente, cada chela magnetiza el Rayo dentro de su llama corazón, la cual se expande en tales proporciones que cada uno comienza a volverse su Flameante Presencia… una gran Luz que envuelve toda la forma física. 

¡USTEDES SE HAN CONVERTIDO EN UNA ESTRELLA – UN PULSANTE SER DE LUZ – UNA RESPLANDECIENTE ESTRELLA DENTRO DE UNA ESTRELLA! 

*Inspiren… sostengan el aliento y absórbanlo,… exhalen y expándanlo… sostengan el aliento y proyéctenlo,… (*X2) 

Inspiren:

YO SOY inspirando

YO SOY absorbiendo

YO SOY expandiendo

YO SOY proyectando 

el pleno momentum de la Triple Llama Planetaria de Shamballa. (*3)

 

Suavemente comienzan a salir de la Estrella Cósmica justamente por una de sus poderosas puntas de Luz y luego hacen una pausa en la atmósfera fuera de la gran estrella. Miran alrededor y ven a todas las otras estrellas más pequeñas agrupadas alrededor de la Estrella de SANAT KMARA. Algunos están aún saliendo por Sus puntas. Finalmente todos están afuera y haciendo un círculo alrededor de la Estrella Cósmica colman la atmósfera sobre el foco físico de Shamballa. 

De repente, como si fuesen una sola mente, un pensamiento, un impulso, comienzan a expandir e irradiar la Luz hacia la Tierra. La Luz se entremezcla y rápidamente, se forma sobre Shamballa como una gran bóveda de pura blanca Luz, envolviéndola completamente en iridiscente Luz desde la cual emanan todos los colores del arco iris… 

Completado esto, se dan cuenta que pueden moverse hacia donde vuestra Presencia los dirija. Tomen un momento y encuentren la órbita que vuestra Presencia desea que sigan alrededor del planeta. Cada chela es una estrella de brillante Luz en su propia órbita individual y juntos pueden cubrir la entera superficie del planeta. 

Mientras se mueven suavemente y sin esfuerzos en la órbita de vuestro sendero, magnetizan más y más Luz desde la Estrella Cósmica de Sanat Kumara y la hacen resplandecer hacia la atmósfera donde se encuentra la estrella de vuestro ser… hacia la Tierra, las montañas y valles debajo de ustedes, hacia las ciudades, el agua, los océanos y los ríos y hacia toda vida en la tierra y en el mar. Irradien esa cualidad o bendición que sienten más necesaria en el planeta mientras pasan sobre él, ya sea paz, sanación, amor o suministro de cualquier clase. ¡Vean esa Luz! ¡Vean también la Luz que las otras estrellas están enviando hacia la Tierra! Los otros trabajadores de la Luz en el planeta reciben vuestra Luz y comienzan a añadir la suya y la expanden más ampliamente. Todos los chelas que están presentes en conciencia con nosotros en esta conferencia se sintonizan y ayudan a que la Luz del Mundo salga y se expanda. 

Ahora, mientras las luces se expanden y comienzan a fusionarse, la Tierra se vuelve radiante y brilla con la Luz recibida. Cuando la Luz penetra profundamente en el planeta pueden ver cómo la Triple Llama Planetaria se expande, se expande y se expande. 

Ahora ya han completado vuestra órbita y se encuentran de regreso en la bóveda de Luz que han ayudado a formar sobre Shamballa. Intensifíquenla una vez más. Ella permanecerá como un campo de fuerza sobre nuestra sagrada Shamballa, protegiéndola, iluminando a aquellos que están aquí y a los que vendrán en tiempos futuros. Esto recibirá y ampliará la Luz desde Venus, Urano y Marte. 

Permítanse ser atraídos de regreso hacia la Estrella Cósmica, vengan a descansar suavemente en su centro una vez más… Inspiren profundamente y comiencen a estar concientes de ustedes mismos como una forma física, mirando nuevamente al amado SANAT KUMARA. 

Él ahora los envuelve en su aura de Radiante Amor Divino y así muy suavemente vuestra conciencia vuelve a nuestro Santuario. 

Antes de abrir los ojos, permitan que el sentimiento de unidad que han experimentado mientras trabajaban con las otras estrellas se vuelva parte de ustedes. Sólo sientan la unidad de trabajar con los demás, cada uno moviéndose en su propia órbita, pero con la solidaridad de propósito… el mutuo deseo de sanar al planeta Tierra. Disfruten en este momento el sentimiento de pura Luz dentro de ustedes mismos… 

Sabiendo que pueden activar este servicio de sanación cuando lo deseen, sólo inspiren suavemente y cuando estén preparados, abran los ojos. 

Por favor, permanezcan centrados para recibir el Discurso del Amado Sanat Kumara. 

DISCURSO DEL AMADO SANAT KUMARA 

Nota: En Shamballa, los Chelas están de pie mientras el Lector o Director está frente al Altar, tomando unos pocos momentos para invocar silenciosamente al MAESTRO a fin de leer el Discurso a través de Él. Cuando se vuelve a la clase, el Lector les pedirá que se sienten. 

Unos pocos momentos de silencio pueden seguir a la lectura del Discurso. Si está disponible, pueden escuchar la Llave Tonal Musical del amado Sanat Kumara, la Llave Tonal Musical de Shamballa u otra música para meditación.

 

SANAT KUMARA 

Mis Queridísimos Amados Seres: 

Con todo el Amor y Poder de mi Ser llego a ustedes para tocar los corazones de cada uno, mientras se unen en conciencia para escuchar mi mensaje. 

Por sólo unos momentos les pido que entiendan que ¡hoy todos los chelas alrededor del mundo están unidos por lazos de Luz con nosotros en Shamballa! Hoy, pulsando en la atmósfera dentro de este Santuario está el poderoso Cáliz Dorado dado por el Señor Gautama hace muchos años. 

Este Cáliz Dorado es el centro Corazón de Shamballa, formado por el ascendente amor de cada chela sobre la Tierra, fusionado con el descendente Amor del Santo Triunvirato por toda vida sobre este planeta. Un día, todos vuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana buscarán el Amor y la Luz del Espíritu Sagrado que está constantemente vertiéndose a través de este Cáliz. Es nuestra mutua tarea continuar surtiendo el sagrado Elixir, hasta que cada corriente de vida haya buscado y recibido la oportunidad de beber de esta sagrada Copa. 

Cuando primeramente el Señor Gautama estableció esta  Forma-pensamiento para el Foco Físico de Shamballa, esta fue colocada dentro del plano etérico sobre este Santuario. Ahora, en respuesta a la Luz que ha sido magnetizada a través de ella en los años siguientes, no sólo se ha expandido grandemente en forma y medida de propósito, sino que la misma Tierra ha sido atraída a una actividad vibratoria más elevada. Así, el Santuario se ha vuelto una parte del Cáliz Dorado, con la copa elevada hacia el plano etérico sobre Ella, para recibir la constante corriente de Luz desde la Gran Hermandad Blanca y todos los Seres Ascendidos y Cósmicos a Quienes ustedes llaman. 

Aquellos hoy aquí reunidos, están sentados alrededor y dentro de la base del Cáliz formando la conexión con el plano Tierra. Vuestras combinadas energías no sólo sostienen la copa en el aire para nosotros sino que vuestros vehículos físicos forman actualmente el tallo y la base a través de los cuales estas energías pueden fluir hacia el cuerpo de la Tierra. Desde cada lugar donde los chelas están uniéndose a esta clase, una corriente de energía de Luz está vertiéndose dentro de la copa del Cáliz, fusionándose con las combinadas energías del Sagrado Triunvirato y todos los aquí presentes hoy. Al final de la clase, esto será liberado para cubrir la Tierra y amar a toda vida libre. 

¡Si pudieran visualizar y sentir claramente esta Actividad de Luz, realmente entenderían que son el Dorado Cáliz, actuando como UNO con el Santo Triunvirato y la Gran Hermandad Blanca a favor de toda la Familia Humana y el planeta Tierra! Mientras nuestros cooperativos esfuerzos continúen incrementándose y creciendo por todo el planeta, así crecerá el Cáliz, hasta que sostenga a la Tierra dentro de Ella misma, elevándola en el aire hacia su más elevada órbita. 

A fin de prepararse para esto, la tarea mayor a ser lograda durante el resto de esta centuria es la de equilibrar la Sagrada Llama Triple en el Corazón del planeta Tierra. Esto será hecho primero equilibrando las Llamas Triples en los corazones de los chelas, porque son ustedes los que están recibiendo y aceptando el necesario entendimiento para realizar este trabajo. Al hacerlo, constantemente se volverán más perfectos recipientes y transmisores de las Sagradas Llamas para toda la vida en la Tierra.  

Segundo, a través de ustedes, que sirven como el Cuerpo de Luz en el planeta, las Triples Llamas en los corazones de toda la humanidad también serán equilibradas. Finalmente, la misma Tierra será el recipiente de estas perfectas e iluminadas energías. 

Todo lo que digo hoy será expandido en las próximas Cartas cuando continúe la enseñanza desde los Planos Más Altos, manteniendo el paso con vuestro desarrollado entendimiento y actividad de Luz.

Amados, cuando sirven en el mundo de forma, con frecuencia parece difícil cumplimentar las tareas que se les piden, tanto en forma individual como en grupos. Sepan que Yo entiendo los desafíos que enfrentan. Durante eones de tiempo tuve el privilegio de servir como el Señor del Mundo, este planeta se volvió tanto una parte de Mí mismo que permanecerá vibrando por siempre dentro de Mi Corazón. 

¡Les digo, YO SOY SIEMPRE CON USTEDES, porque se han arrodillado ante Mí, ofreciendo vuestro amor por el mismo propósito como Yo lo hice! Hoy el Amado Señor Gautama está de pie a Mi derecha y el Señor Maitreya a Mi izquierda, mientras Nosotros estamos juntos frente a ustedes. ¡Con el combinado Amor de Nuestros Corazones, les declaro que somos UNO en conciencia, UNO en servicio y UNO con ustedes, mientras servimos a la Luz de Dios que es eternamente Victoriosa! ¡No permitan que haya dudas en vuestras menees y corazones, porque juntos, somos el Puente a la Libertad Espiritual para el planeta Tierra y todas sus evoluciones! Sin vuestro amor, dedicación y servicio, Nosotros, los que servimos desde las Octavas de Luz, podríamos ser forzados a parar, incapaces de asistir, no importando cuánto Amor sostengamos por la Tierra. 

Mientras hablo, les pido que abran los corazones a una gran efusión de Amor, Sabiduría y Poder, cuando Yo les describa la Actividad del Santo Triunvirato de esta Tierra. 

Se les ha dicho que el Señor del Mundo sostiene vuestras Llamas del Corazón dentro de Su aura en todo momento. Esto es verdad. Cuando el Señor Gautama fue coronado como Señor del Mundo y Yo fui liberado para retornar a Venus, fue necesario que Yo le transfiriera a Él esta preciosa responsabilidad. 

Esto fue logrado en una muy sagrada ceremonia. Aunque No puedo describírsela a ustedes, les diré que que todos y cada individuo que es parte de las evoluciones de la Tierra permanecieron ante el Señor Gautama y ante Mí mismo durante esa ceremonia. Esto es porque el Señor del Mundo debe estar familiarizado con cada corriente de vida que está a Su cargo. Cuando este examen fue completado, la Triple Llama de cada corriente de vida fue luego transferida desde mi Aura hacia el aura del Señor Gautama. 

Desearía ahora expandirme sobre el modo en el cual el Señor Gautama, el Señor Maitreya y Yo mismo trabajamos juntos, en el cumplimiento de nuestras responsabilidades como el Santo Triunvirato para la Tierra y sus evoluciones. Comenzaré recordándoles que todos los Seres de evolución Cósmica han logrado el perfecto balance, aunque Cada uno tenga un especial esfuerzo y regalo para ofrecer. En el Triunvirato cada uno de Nosotros, representa una específica parte de la Triple Llama Cósmica. La Llama es designada por virtud del oficio que sostenemos. 

El oficio de Señor del Mundo representa el Poder, la Protección y la Divina Voluntad de Dios, que es el Aspecto Padre de la Santa Trinidad, representada por la Llama Azul. El Señor del Mundo también sostiene el balance de vuestras Llamas Triples, actuando como supervisor en el continúo y siempre cambiante proceso de su desarrollo hacia la perfección final. En adición, el amado Señor Gautama les trae sus Cualidades personales, que incluyen la Paciencia e Iluminación Cósmicas. 

Como el Buda Cósmico y Maestro Mundial, el Señor Maitreya supervisa la iluminación de la raza, representando a la Llama Dorada. Él guía a todos los que trabajan en ese oficio, administrando los aspectos ceremoniales e intelectuales de la educación. Es importante entender que la iluminación es requerida en los cuatro vehículos inferiores enteros, no sólo en el mental. También deben estar iluminados el emocional, el etérico y el físico. Esto los asistirá a entender la necesidad del perfecto balance entre todos los Seres Cósmicos, como también en ustedes. 

Yo Soy un Ser de Amor Divino, y eso es también una virtud que debe imbuirse en cada uno de vuestros cuatro vehículos inferiores y no meramente en el emocional. Representando a la Llama Rosa, ¡yo avivo en toda oportunidad la Llama del Amor dentro de vuestros preciosos corazones, expandiendo la Naturaleza del Amor de Dios a través de vuestros enteros seres y mundos! Como vuestro Regente, también superviso la unificada actividad, dando mi apoyo al trabajo de toda la Jerarquía cuando es necesitado y deseado. 

Ante el llamado del Señor Gautama, el Señor Maitreya y Yo fusionamos Nuestras Auras con la Suya. ¡Así, Nosotros también podemos sostener vuestras Triples Llamas bajo nuestro cuidado! Ante la más leve insinuación de la falta de balance, somos al instante hecho conocedores de la necesidad y estamos preparados para hacer resplandecer Nuestra Luz en las Llamas de vuestros Corazones a fin de restaurar el equilibrio. 

Ustedes desean saber cómo pueden trabajar con Nosotros. Vuestra parte de asistencia también es triple. ¡Después de invocar por ayuda a la Presencia YO SOY, pueden también fusionar vuestras auras con las Nuestras! La actividad de la Llama Azul es para hacer las llamadas por Asistencia Divina. La actividad de la Llama Dorada es para actuar como las Puertas Abiertas de la Conciencia YO SOY dentro del plano Tierra, a fin de ser un canal de Amor, Iluminación y Sanación requeridos. Finalmente, la actividad de la Llama Rosa es para actuar como una Observadora Silenciosa, sosteniendo el concepto de Divino Amor y Perfección en la mente y Corazón de Dios, hasta que la manifestación sea completada. Aunque Yo he sostenido una explicación simplificada, mientras meditan sobre la información que les he dado, la expansión de vuestro entendimiento espiritual y vuestra individual Llama Triple pueden ser profundizadas. 

Algunos de ustedes vivieron con miembros de mi familia para construir la primera Shamballa y así ustedes se sienten sintonizados con la Naturaleza de Amor del planeta Venus, dentro del cual la Tierra un día entrará plenamente. ¡Sin embargo ya hayan venido de Venus o de otras estrellas y planetas de la galaxia, o sean parte de las evoluciones de la Tierra, habiendo llegado con el Arcángel Miguel, eso no tiene importancia! Así mientras les hablo a vuestros corazones – Yo les pido que escuchen con ellos. ¡Ustedes han venido a servir a toda vida! ¡Yo les digo, tienen un nivel de dedicación como el mío propio! ¡Están deseando permanecer y hacer lo que debe ser hecho por este querido planeta que es vuestro hogar en esta hora cósmica! 

Amados seres, el Amor de Dios puede ser revelado y entendido sólo un paso por vez y cuando ustedes sean capaces de recibirlo. ¡El Amor de Dios es lo que cada corazón humano añora desde el tiempo de su primera encarnación, y lo hará hasta el tiempo en que sea posible lograr la ascensión! ¡Este es el por qué vuestro sacrificio es el más grande de todos! YO SOY libre para conocer la plenitud del Amor de Dios en los Más Elevados Planos, mientras que ustedes deben permanecer y magnetizar ese Amor hacia la Tierra para todos vuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana. Esto es sagrado y algunas veces tan abrumador para ustedes, quienes se han ofrecido para realizar esta parte del trabajo. 

Amados chelas de Luz, les pido que cierren los ojos por unos pocos momentos, respirando profundamente y centrándose en la unidad con todos los chelas, conmigo mismo y las Fuerzas de Luz ahora presentes en este Santuario. Concéntrense en el Cáliz Dorado, sintiéndose como parte de Él. Vean ahora cómo brilla con Luz, colmado hasta sobrefluir con las Llamas de Divino Amor, Sabiduría y Poder. El Señor Gautama, el Señor Maitreya y Yo mismo estamos de pie sobre la copa del Cáliz, rodeados por Ángeles de la Restauración y Ángeles de los Siete Rayos. Instruyan a vuestros Grupos de Ángeles de Apoyo para que se unan a Nosotros. ¡Mantengamos unos pocos momentos de silencio para unir nuestras energías de Luz como UNO! (Pausa) 

Inspiren profundamente, amados seres. ¡Absorban la Luz, expandan la Llama al exhalar y juntos dirigiremos las Ardientes energías de esta clase, a través del Cáliz, hacia la Triple Llama Planetaria en el centro de la Tierra! ¡Proyéctenlas! (pausa) ¡Vean ahora a la Tierra colmada con el perfecto balance de la Triple Llama Planetaria, mientras vuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana reciben ls bendiciones de Amor, Sabiduría y Poder que hemos enviado! 

¡ASÍ ES! ¡Les doy gracias por vuestro Amor mientras los envuelvo en el Mío, benditos Espíritus de Luz! 

Sanat Kumara

 ~*~

PACÍFICO PALACIO 

¡Profundo! ¡Oh, profundo – Yo ahora habito

Profundo dentro de la Llama,

Uno contigo – mi Santo Guía

Uno contigo – cualquier cosa que suceda!

¡Quieto! Oh, quieto Yo ahora me vuelvo,

Fusionándome gentilmente con el ´UNO´,

 

Uno contigo, Victorioso Ser,

Uno contigo – por siempre UNO,

¡Descansamos ahora en el dulce silencio

En Tu Pacífico Retiro de Amor!

Corazón y cabeza y mano ahora reunimos…

Uno contigo, en Paz saludamos

Descansamos ahora en serena Paz,

El Amor llega ahora a la escena,

Paz y Amor, una suave corriente,

 

¡Uno contigo en Serena Paz!

PACÍFICO PALACIO en la colina,

Pacífico Silencio… ¡Oh, cuánta quietud!

¡Paz y Amor, esta es la Voluntad de Dios!

¡Uno contigo – todo ahora – todo quietud!

¡Gracias y Alabanzas, Oh, Divina Paz!

Pacífica Presencia- Amor sublime,

¡Sostenme! ¡Sostenme! ¡Siempre Tuyo!

¡UNO CONTIGO en DIVINA PAZ! 

~*~ 

DECRETO POR LA PAZ 

¡Invocamos las Presencias YO SOY y los Santos Seres Crísticos de todos los chelas de la Luz y a todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana, para que se unan a nosotros en servicio ahora! 

Acordemos todos que la unidad y hermandad serán establecidas, y la Paz será traída desde los Planos Internos hacia toda la humanidad y el planeta Tierra ¡AHORA MISMO Y ETERNAMENTE SOSTENIDA! 

¡ASÍ ES AMADO YO SOY!

 * * *

Busquen ahora el decreto 2-06 – el Decreto de Shamballa y una vez que lo hayan encontrado, por favor pónganse de pie. ¡Juntos! 

Nosotros sellamos esta clase con un Llamado por la Paz, que encontrarán en vuestros folletos, (y en la página 33 de este libro) ¡Juntos! 

Finalizamos la clase con las palabras del amado Sanat Kumara: “El Amado Poderoso Víctory los ha invitado muchas veces para que vayan a los Jardines de Su Corazón. ¿Puedo, Yo, también,  invitarlos a cada uno a venir al Jardín del Corazón de Amor en el planeta Venus? Es un Santuario de perfección y belleza, colmado con flores que son como resplandecientes joyas, irradiando constantemente las cualidades de Divino Amor hacia todo el que entra. Si aceptaran mi invitación, la perfección y belleza de este Jardín se volvería una parte permanente de vuestros mundos – un Santuario interior que se expandiría desde vuestro centro corazón hasta envolver a toda vida a vuestro alrededor, elevándolo hacia una más plena expresión de la gloria de Dios YO SOY”.

+ BENDICIÓN (Elección del Director o ver páginas marfil en el Libro de Ceremonia) 

+Servicio final del Acólito (en página marfil Nº10 de l Libro de Ceremonia)

 

* * *

 

Ver 1992

Ver todo