23

Discurso

Señora Miriam

Abril 19, 1992

Mis Amados  Amigos y Co-servidores: 

…Ha llegado el tiempo cuando el perdón debe ser dado y aceptado por cada uno de los involucrados  con el trabajo de los Maestros Ascendidos. Por más tiempo no  pueden ser construidas paredes de conciencia humana alrededor de cualquier actividad  trabajando para  el amado Saint Germain y Su Permanente Era Dorada. 

El nacimiento de nueva vida no acontece sin esfuerzo, pero cuando ustedes preguntan a las futuras madres acerca de las dificultades encontradas cuando llegan a término y a la verdadera entrega, nada importa, excepto tener a la querida nueva corriente de vida que han dado a luz. En el momento del nacimiento todo lo que estuvo involucrado valió el esfuerzo.

Comprendan que es lo mismo con esta Actividad de Luz. En Setiembre 11,1954, el amado El Morya puso en mis manos, y en las de aquellos que creían en Mí, un niño recién nacido - El Puente a la Libertad - para alimentarlo, permitiéndole crecer hacia su pleno potencial. De los originales siete miembros, todos Nosotros hemos entrado a un  más alto servicio, excepto uno, que aún ahora, todavía asiste a esta Actividad en su propio camino.

Está ahora en cada uno de ustedes asistir en el continuo avance de esta Actividad. Yo sé que hay algunos con vibraciones y sentimientos diferentes a los de antes, y así debe ser. En los esfuerzos de la siguiente evolución, las cosas pueden parecer muy diferentes, y eso en sí mismo muestra que el progreso se está haciendo. Yo pido a cada uno de ustedes que se haga  responsable  y sea paciente…

…Como Divino Complemento del amado El Morya, Yo represento el envolvente, amoroso aspecto de la Deidad – sosteniendo el Concepto Inmaculado de este Actividad-  mientras la Voluntad de Dios es hecha manifiesta en este mundo físico de forma. A través de la cooperación del Consejo Ejecutivo, Grupo de Trabajo, Guardianes, Chelas, Maestros Ascendidos y grandes Seres Cósmicos, la futura aceleración de este Planeta y toda vida sobre él está asegurada. ¡Es ahora tiempo de que TODOS Nosotros nos volvamos la Familia de Luz que verdaderamente somos y amorosamente envolvamos  y sostengamos esta Actividad y a aquellos individuos involucrados en manifestar los regalos y bendiciones de Dios para nuestro amado Planeta!

Ahora que YO SOY en esta posición, YO SOY capaz de ver  el Divino Plan, y  debo decir que es magnífico. ¿Desearían asistir  en esta manifestación?

Verdaderamente conózcanme mientras Yo los envuelvo en Mi amor. Entiendan aquí y ahora que esta nueva vibración  que ustedes sienten dentro de esta Actividad, ¡es  la de Divino Amor!

Lady Miriam

 

 

 

 

Página 25