16

Discurso

Kwan Yin

Agosto 1, 1993

Amados Amigos de Misericordia:

YO SOY profundamente agradecida por la oportunidad  de dirigirme a ustedes en el día de apertura de Mi Templo de la Misericordia y Compasión en Beijing, China.  Ustedes  saben que Mi templo está abierto todo el año. No obstante, cuando un Retiro está abierto por  un período de treinta días, la atención de los chelas es especialmente atraída a ese Retiro. Hay un concentrado tiempo para aprender y aplicar  los específicos regalos de ese Maestro y Su hermandad. Hoy, Yo tengo la ventaja adicional de hablarles en el día final de una conferencia internacional. Esto significa que cada uno de ustedes podrá tomar el contenido de Mi mensaje y llevarlo a casa con ustedes e inmediatamente aplicarlo en vuestras vidas diarias. También, pueden compartirlo con otros trabajadores de la luz que contacten. Por tanto, ¡YO SOY muy bendecida por esta oportunidad!

Yo anuncio hoy que he ofrecido mantener el Templo de la Misericordia y Compasión abierto a ustedes durante  los restantes años de esta centuria,  debido a las apremiantes necesidades de estos tiempos. Por favor vengan cuando lo deseen, sabiendo que recibirán  toda la asistencia que  Nosotros podemos  ofrecer.

Algunas veces, cuando llegan aquí, traen con ustedes una gran necesidad personal de, de silencio, refresco y descanso, que puede sólo ser verdaderamente recibido cuando ustedes están en la presencia de vuestros más próximos miembros de la familia y amigos. Yo les recuerdo para que sepan, que vuestra  Presencia YO SOY  es el más cercano familiar que tienen - el Ser que los entiende y ama perfectamente. Nosotros les ofrecemos ese mismo perfecto amor dentro  del silencio de Nuestro Retiro.

La necesidad  de silencio es profunda  y permanente  para cualquier persona que está encarnada  en este tiempo. Esto es especialmente cierto para aquellos de ustedes quienes están trabajando en beneficio de toda la raza del hombre. Por tanto, Yo hablo directamente a cada uno de vuestros preciosos corazones cuando digo: Bienvenido  dentro del Corazón de la Llama de la Misericordia, el sagrado Fuego Violeta, la más profunda expresión del puro Amor Divino sobre la Tierra.

Ustedes Me han visto representada de muchas diversas maneras, y algunas veces  se han preguntado qué significan. Yo he hablado de la imagen de Mí misma con muchos brazos, cada mano con un regalo especial. El significado de los regalos es que Yo tengo muchos para ofrecer, cada uno único y especial a su propio modo. Hoy, Yo deseo aplicar  este significado al grupo de chelas sentados en Mi Presencia – y, a través de ustedes para los chelas de todos los lugares de la Tierra. Cada uno de ustedes es un regalo de Dios para vuestra Unida Familia del Hombre y esto es por qué están aquí. Si piensan de ustedes mismos como uno de Mis brazos – una de Mis manos se extiende para ofrecerles vuestro regalo - ustedes comenzarán a entender. Aunque todos Mis brazos salen de Un Cuerpo, con Un Corazón y Una Cabeza, representan el Amor y Sabiduría de Dios.

Los brazos y manos representan el Poder, la actividad de hacer algo con la naturaleza de Amor y Sabiduría del que emergen. En esta muy maravillosa Conferencia, el amado  Micah ha unificado vuestras cabezas, vuestros corazones y vuestras manos juntos con los otros, y nunca antes hemos, Nosotros - Los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos-  visto tal  demostración de Unidad en toda forma.

También, ustedes se han unido como un grupo, con el Único Cuerpo de Luz, creando con vuestros combinados esfuerzos algunas herramientas que podrán ahora  ser ofrecidas a todo Cuerpo de Luz a través de la palabra escrita, junto con una descripción de la actividad de esta Conferencia. Como saben, los chelas de todo el mundo están conectados en conciencia con la Conferencia tomando parte de este modo. Las formas y medios de este esfuerzo cooperativo serán comunicados más plenamente cuando el tiempo lo permita, mientras Nuestra Enseñanza  continúa en un rápido acelerado ritmo.

Yo les pido ahora que tomen unos pocos momentos  para sentir  y aceptar la Presencia del amado Maestro Dwjal Khul, Quien frecuentemente está junto a ustedes, pero se mueve tan silenciosamente que no siempre pueden notarlo. Esta vez, mientras estamos silenciosos y receptivos, Él  desea colocar Su Capa de Quietud sobre vuestros hombros, permitiéndoles recibir la influencia de Su amorosa naturaleza. En el estado de calma interior, pueden recibir todos los regalos de Dios más rápidamente, porque están escuchando con mayor concentración. Sientan la quietud de Dios, abran las ventanas y puertas de vuestros seres a la efusión de misericordia, compasión, perdón y la paz interior que es el natural resultado de estos, Mis regalos a los niños de la Tierra.

Nosotros estamos en un tiempo de gran poder, activado y acelerado  por  el poderoso Séptimo Rayo. Como ustedes bien lo saben, el Poder de Dios sin el Amor y Sabiduría, puede traer casi más problemas que soluciones.  Esta es la principal razón del por qué la primera parte de la Nueva Era de Libertad Espiritual debe consistir en el uso de Mis Cualidades, bajo la grande y magnífica influencia del Séptimo Rayo. Antes, la última vez que este Rayo estuvo activo en la Tierra influenciando a toda vida, la naturaleza de  amor y sabiduría de la humanidad no estaba suficientemente desarrollada  para ser capaz de utilizar el  Poder de Dios  en  formas más productivas.

En la Era de Moisés, la libre naturaleza espiritual de la humanidad, fue ceremonialmente representada por los Niños de Israel partiendo de Egipto para residir en Tierra Santa. Así comenzó el ímpetu  de Libertad Espiritual, preparando el camino para la próxima era, en la cual Micah, el Ángel de la Unidad, llegó para  traer la Dispensación Cristiana al florecimiento. En esa era, como saben, las semillas de  misericordia y perdón fueron especialmente plantadas, mientras Él conoció las necesidades de esa era a fin de manifestar plenamente la Libertad Espiritual que fue predicha. Moisés predijo la llegada de Micah, como Jesús, trayendo redención a través del perdón y sacrificio. A su vez, Jesús predijo  vuestra llegada, para actuar como  los  Pilares de Fuego Violeta, a fin de purificar la Tierra a través de ese perdón y amor.  Muchos de ustedes están ya comenzando a vislumbrar esta verdad.  Yo les  pido que ponderen este conocimiento. Los ayudará a darse cuenta del eterno Amor de Dios  que  conecta todas las edades dentro de una gloriosa manifestación de expresión - la evolución de la vida a través  de la conciencia.

Hay otro modo en que YO SOY representada en las obras de arte, y esa es  sosteniendo un niño. Ustedes han pensado que esto representa un particular amor a los niños, lo cual es verdad. ¡Ellos son siempre la esperanza del mundo! No obstante, Mi interés va más profundo, porque Yo siempre represento  el Amor  de Una Unida Familia de la Humanidad. Dentro de esa familia, cada familia individual unida tiene la oportunidad de formar una completa e interdependiente fuerza de trabajo. A través de estas uniones, todos los niños pueden tener la mejor oportunidad de aprender las lecciones  kármicas de la vida física, con el amoroso apoyo de aquellos  a su alrededor.

Hoy Yo les pido mirar esto de una forma más personal: ver al niño que siempre vive dentro de vuestro corazón - vuestro  verdadero Cristo Niño. No importa  vuestra edad, este niño está siempre allí dentro de ustedes y Yo deseo con todo  Mi Corazón, nutrir a este pequeño ser, si Me dan la oportunidad. Permítanme sostener vuestro niño. Por favor, con gran amor y reverencia, véanme tomar ese niño desde vuestros brazos, dentro de los Míos. ¡Permítanme verter Mis regalos de Misericordia, Perdón y Amor dentro de vuestro precioso y perfecto corazón, para que puedan luego expandir estos regalos hacia toda vida, mientras ustedes florecen  en el Cristo crecido a su plena estatura!

Si tienen problema en amarse y aceptarse a sí mismos, Yo les ofrezco  una  simple técnica a usar. Busquen un retrato de ustedes siendo niños pequeños, y  mírenlo  cada día diciéndole que lo aman. Si tienen problema con este paso, sólo digan: “¡Kwan Yin te ama y por tanto, Yo te amo también!”

Cuando comienzan a sentir los lazos de Amor y Perdón  fluyendo dentro y a través  de vuestros corazones por ese pequeño ser, luego por favor usen la misma técnica con vuestros propios niños y los de otros, quienes pueden ser no tan afortunados de tener familias como las vuestras. Entiendan, Yo no les hablo sólo como a padres, porque todos ustedes  tocan las vidas de otros individuos y familias. Usen esta técnica para ayudar al niño dentro de cualquier persona, especialmente si tienen dificultad en perdonar a otra persona por alguna razón. Amen a todos los niños libres, con el compasivo  Fuego Violeta dentro de vuestros  preciosos corazones.

Especialmente usen Mi Llama para todos los niños, juventud y gente joven en vuestro planeta.  Mírenlos a través de  Mis ojos y  permitan que  Mi Corazón y Mente combinen con los vuestros cuando  trabajan con ellos. Permitan a vuestras manos ser Mis Manos en el mundo de forma.

Amados Seres, cerrando Mi mensaje de hoy, Yo deseo recordarles que siempre comiencen por ustedes mismos antes de lanzarse a servir. Tomen tiempo para ver que vuestra propia “familia”- los cuatro vehículos inferiores, estén en  perfecta sintonía con vuestros tres vehículos superiores, así ustedes trabajarán en la verdadera unidad que Micah les trae. Siempre vayan primero a vuestra propia Presencia Divina y siempre trabajen a través de la Presencia Divina de otros, cuando están brindando los regalos  de sanación y entendimiento  al mundo alrededor vuestro.

Sepan que Yo los amo con un amor que no se puede expresar  en palabras, pero que puede ser experimentado sólo en el silencio de vuestro propio Templo- ese  sagrado lugar en vuestro corazón. Caminen suavemente y hablen suavemente con gentileza, recordando que el niño dentro de otros está escuchando porque el amor de Dios  se ha extendido en él. Día a día sean el Santo Ser Crístico en acción en el mundo físico, cuando liberan el bien de vuestros Cuerpos Causales hacia toda vida que tocan en toda forma.

YO SOY con ustedes siempre, a través de la Llama de la Misericordia, Perdón, Compasión, y la Libertad Espiritual que Ella trae. Aquí está vuestro niño. Yo ahora  se los devuelvo. ¡Ámenlo libre!

Vuestra Madre en la Luz:

Kwan Yin

 

 

 

 

 

 

Página 23