4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Julio 1996

EL TEMPLO DE LA UNIDAD DENTRO

DEL PALACIO DEL PROPÓSITO DEL HOMBRE

PATRÓN ELECTRÓNICO: Vean dentro del ojo mental los tres aspectos de vuestro Santo Ser Crístico formando un triángulo ascendiendo para encontrar la Cristalina Llama del amado Micah, desde la cual emerge un triángulo de luz, amor y poder dirigido hacia abajo. Cuando estos triángulos se encuentran y comienzan a superponerse, forman la radiante, suave estrella azul de la Conciencia Crística, a través de la cual todo el que sinceramente busca y sigue el Camino, la Verdad y la Vida,  puede ascender  hacia la unidad de toda vida.

Discurso resumido del libro

"YO SOY El Camino" Amado Arcángel Micah 

     Hace siglos, Yo di el mensaje a mis discípulos de buscar el Reino de los Cielos primero, y a través de la armonía, los regalos y poderes de Dios podrían ser dados a ellos. Esta es una verdad eterna y es tan necesaria hoy - y aún más de lo que fue entonces.  

     Uno debe aprender qué es la Gracia de Dios. Cuando uno se dedica al servicio de expandir los límites del Reino de Dios en la Tierra, debe esforzarse en seguir el sendero de la gracia. Esta virtud está tan hermosamente encarnada en el Maha Chohan, el representante del Espíritu Santo para la Tierra, y ustedes están bien familiarizados con la magnífica expresión de gracia a través de nuestro amado Santo Æolus, Espíritu Santo Cósmico. 

     Nosotros también sabemos que la conciencia de la humanidad ha aceptado e identificado al Espíritu Santo como un ser de gracia. Él fue el Santo Confortador quien vino a bautizarme, a través de la asistencia del amado Juan, el Bautista. Yo fui requerido a dar una visible manifestación física al caminar dentro de las aguas del Jordán, mientras el Espíritu Santo desempeñaba ese sagrado rito. A la humanidad de la Tierra, ahora valientes seguidores de las directivas de la Jerarquía Espiritual en la Dispensación del Séptimo Rayo, se le requiere también purificar sus vehículos, así el bautismo espiritual puede tener lugar dentro de sus propios seres, sin que otros presencien ningún acto físico. Como en mi propia experiencia, cuando uno se ha convertido en el Espíritu del Viviente Dios interno, el bautismo tiene lugar, ya que la aceleración de la conciencia y el re-diseñado de los vehículos han sido realizados a través de la sintonía con el interior, tomando activamente parte en el purificador proceso del Fuego Sagrado, ahora liberado en esta más avanzada dispensación bajo la dirección de nuestro amado Saint Germain. 

     Yo desearía aconsejarles no aferrarse a los muy físicos aspectos de verdad de la Dispensación Cristiana con respecto a las disciplinas de la carne. Es la disciplina de los cuerpos internos (emocional, mental y etérico) la que realiza eso que ustedes están esforzándose en manifestar a través de la forma de carne. Cuando los vehículos inferiores internos son purificados, a través del fuego sagrado, de los apetitos de lo humano, la vestidura física naturalmente expresará eso que es sostenido en los vehículos internos. 

     Algunos chelas creen que ellos deben emular un cierto prototipo cuando realmente ese no es el arquetipo del Cristo Interno. Ya sean bajos o altos en estatura, flacos o regordetes, el cabello sea claro u oscuro, el color de los ojos azul, marrón o el que fuere, no tiene nada que ver en vuestra evolución espiritual. Lo que cuenta es el surgimiento del Cristo. 

     Benditos y amados seres, la Ley de Equilibrio está en orden y sin indulgencias, en excesos de cualquier clase en cualquier tiempo. Por favor escuchen el consejo de un buen amigo, mi humilde ser, cuando les advierto que entren más profundamente en el proceso de mayor purificación de vuestros tres vehículo internos inferiores, y los apetitos de la estructura física se volverán espiritualmente acelerados hacia un ansia de rectitud que será calmada por el Cristo Interno, y podrán proseguir a lo largo del sendero de gracia, donde el perfume, no sólo de flores en el jardín de la naturaleza, elevará vuestra conciencia hacia mayores alturas, sino que cada ser viviente sobre esta Tierra les revelará el exquisito perfume del Cristo interior. Luego, como los cósmicos y ascendidos seres, las deficiencias humanas no se convertirán en una distracción para ustedes, sino que querrán, en gozosa obediencia a la ley de verdad de vuestro ser, bendecir a todos los que contacten. Luego verdaderamente se convertirán en faros de luz - como el Padre deseó. 

     Ustedes quizás han notado que durante mi ministerio Yo me referí a "El Padre" y en la Dispensación del Séptimo Rayo, "El Padre-Madre Dios" es frecuentemente usado. También esta designación es correcta, porque la Presencia YO SOY es el Todo-Abarcante  Uno, El Supremo Origen de Todo. 

     El Principio Madre, atributo naturalmente asociado con el aspecto femenino, divino o humano, trae la naturaleza de sentimiento a primer plano. Durante mi dispensación, la humanidad de la Tierra no estaba preparada para la designación de "Padre-Madre Dios", porque ellos no habían alcanzado ese estado de conciencia que podría haber aceptado la verdad de UNICIDAD. En esta hora, la más acelerada y avanzada conciencia sabe que con Dios - el gran YO SOY- no hay separación. En el caso de mi humilde ser, YO SOY conocido por muchos nombres y cada uno trae la misma cualidad de mi amor y los regalos que han sido mi privilegio dispensar para beneficio de toda vida. 

     La Tierra y todas sus evoluciones, como ustedes saben, están en un estado tumultuoso, y como resultado de los muchos levantamientos en todos los campos de esfuerzo, más y más individuos se están volviendo a Dios por asistencia. Después de esta revolución el hombre elevará su conciencia hacia las expandidas verdades. En este proceso, aquellos que particular y cercanamente están asociados con la Dispensación Cristiana, se adherirán a Jesús, el Cristo. Este es el confortante sentimiento que ellos tienen con el nombre "Jesús" y la fuerza que brinda, lo cual es y continuará siendo el magneto para atraerlos hacia enseñanzas superiores - los más avanzados aspectos de la ley espiritual. 

     Hay muchos que están despertando en este momento, y estos individuos serán llevados a los pies de la verdad que sus benditos corazones anhelan. ¡Cuando la Ley Cósmica toque la nota, todos me conocerán por mi nombre cósmico interno y allí podrá haber UN REBAÑO Y UN ABRAZO! 

     Yo ahora los envuelvo a ustedes y a toda vida en el sentimiento del logro victorioso en la luz, elevándolos  a vuestro verdadero estado Divino.

 Micah,

Arcángel de la Unidad

 

 

 

 

 

Página 8