VOLUMEN VII                 DICIEMBRE 1997                 Número 12-A

Suplemento

ESTA CLASE ESTÁ AMOROSAMENTE DEDICADA AL

AMADO SEÑOR MAITREYA

Y LOS MUCHOS GRANDES SERES DE LUZ

QUE SIRVEN EN EL QUINTO RAYO DE DIOS

EN EL ESPÍRITU DE CONSAGRACIÓN,

CONCENTRACIÓN, SANACIÓN,

CIENCIA Y VERDAD CÓSMICAS.

 

CLASE  SUPLEMENTARIA

Diciembre 31, 1997, 9:45 AM

(Hora del Este. USA.)

 

Nota: La siguiente clase, que será dada en el Santuario Principal de Shamballa el 31 de Diciembre, 1997, comenzará a las 9.45 AM con el Servicio del Acólito de las Tres Velas. Usaremos la Edición Revisada de 1989, del Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado.

(+) Indica que los Chelas se pondrán de pie, si el Director no decide otra cosa.  

(+) Servicio de Apertura del Acólito (pag. 9,  páginas marfil) 

Período de Meditación (hasta 10.00 AM): Música a elección. 

(+) Invocación por el Director (O una invocación a elección del Director, ver páginas marfil en el Libro de Ceremonia.) 

     ¡En el Nombre de la Presencia de Dios, YO SOY en nosotros y en todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre, agradecidamente adoramos Tu Única Universal Presencia de Amor pulsando a través de toda vida. Desde Tu Eterno Corazón ahora invitamos e invocamos, focalizamos y concentramos, proyectamos, sostenemos y precipitamos con los poderosos Rayos de Luz de los Maestros Ascendidos, la propia sustancia de la Conciencia Maestra Ascendida – el Fuego Sagrado – el Viviente Cuerpo de Dios, desde: los Amados Alfa y Omega, Helios y Vesta y todos los Dioses y Diosas Solares, Amada Señora Circulata, Amada Señora Immaculata, Amada Señora Clove y todas las Observadoras Silenciosas de todas las actividades, el Amado Santo Triunvirato de Shamballa, el Hogar de la Jerarquía Espiritual, El Retiro del Royal Teton, Hogar de la Gran Hermandad Blanca y toda la Conciencia Colectiva de los Maestros Ascendidos disponibles allí, los Sponsors de este año: Arcángel Rafael, Elohim Vista, y la Diosa de la Verdad, Señora Palas Atenea, y al Espíritu Envolvente, Maestro Ascendido Hilarión. Los Divinos Jerarcas del Retiro del Ciclo actual…Sanat Kumara, Señor Gautama, Señor Maitreya y las cualidades de divino amor, sabiduría y poder. El actual Templo Solar de Acuario y las divinas cualidades de progreso, estimulo e intensificación del crecimiento espiritual. 

Oh, amados seres, elevamos nuestras conciencias a Ustedes ahora, hasta que las dos se conviertan en Una, y verdaderamente seamos vuestros divinos representantes aquí en el mundo de forma, trabajando en plena asociación con la divinidad para el bien del todo. ¡Esto será hecho y está hecho porque lo hemos decretado desde el corazón de la Conciencia YO SOY ahora y para siempre! ¡En el Más Sagrado Nombre de Dios…YO SOY! 

     Saludo del Director: Amados amigos y co-servidores, en el día final de este magnificente, y con frecuencia no tan fácil, año de verdad, sanación, concentración y consagración, les doy la bienvenida con todo el amor de mi corazón. Entremos ahora y moremos dentro del corazón de la Sagrada Llama Triple, que es el verdadero centro de nuestro ser, volviéndonos UNO con él. (Pausa) 

Centrados en esta UNICIDAD, expandámosla ahora para incluir a todos los chelas y trabajadores de la Luz conectados en conciencia con nosotros hoy, y – como una viviente llama – inclinémonos en reverencia ante la Llama Triple del Cristo en los corazones de todos nuestros hermanos y hermanas por todas partes. (Pausa) ¡Gracias! Reconozcamos ahora el infinito amor y protección de nuestra Presencia YO SOY, vistiendo nuestros mantos de Luz. 

(+)  2-01 Manto de Luz 

Protegidos por nuestros mantos de luz, activemos ahora el Fuego Violeta diciendo juntos tres veces el decreto del Señor Zadquiel: ¡“YO SOY UNA FUERZA DE FUEGO VIOLETA MÁS POTENTE QUE CUALQUIER CONDICIÓN HUMANA”! Sientan el Sagrado Fuego Violeta – el más poderoso aspecto de amor, resplandeciendo en, a través y alrededor de nuestros cuatro vehículos inferiores, purificando y alineándose con nuestras Llamas Triples. En el nombre del Amado Señor Maitreya, ¡hagamos ahora una afirmación de personal consagración a la Luz de Dios que es eternamente victoriosa! 

(+) 1-04 Llamado a la Llama 

A través de la armonía de nuestro verdadero ser ahora nos volvemos uno con la Presencia de Dios YO SOY. Silenciosamente afirmamos dentro de nuestras almas: YO SOY un Ser de Llama y YO SOY su Luz. YO SOY parte de una Actividad diseñada para re-familiarizar a toda la humanidad con su llama y su luz. YO SOY la llama que es la vibración de la Divinidad. YO SOY la llama que es el amor cohesivo que sostiene al sol y a las estrellas en su lugar. YO SOY la llama cuyo poder proyecta rayos de luz desde el sol. YO SOY la llama que colma todo el universo con la plena gloria de sí mismo. 

YO SOY la llama, principio animador de toda vida. Donde sea YO SOY existe Divina Actividad. YO SOY el Alfa y Omega de la creación. YO SOY el comienzo y el fin de la manifestación externalizada. Porque YO SOY la llama que es el origen de todo y hacia el cual todo retorna. 

La llama que YO SOY es un poder. La llama que YO SOY es una sustancia. La llama que YO SOY es una inteligencia. La llama que YO SOY es el todo de toda cosa: energía, vibración y conciencia en acción, cumplimentando siempre el Divino Plan de la Creación. ¡La llama que YO SOY restaurará al planeta Tierra y lo mantendrá eternamente libre! 

La llama que YO SOY es una Actividad de la Cuarta Dimensión. La llama que Yo soy es la más elevada ley de Dios venida a ejercer su pleno dominio sobre todas las leyes inferiores del mundo del hombre en la tercera dimensión. Ella es maestra sobre todas las vibraciones menores que ella misma. Es todo amor, todo conocedora y todo poderosa, y YO SOY esa llama en acción entre los hombres. 

Dentro de la llama que YO SOY está toda cosa perfecta y buena, todo pensamiento y sentimiento que nuestro Dios Padre-Madre han siempre tenido para las bendiciones de su creación. Esta perfección es externalizada como luz. Dentro de la llama está la semilla de todas las cosas y dentro de la luz está la plena manifestación de todas las cosas. YO SOY está llama y YO SOY su Luz. 

La llama que YO SOY es como el aire o el agua. Está presente en todas partes, disponible para aquellos que la perciben y la aceptan. Esta es mi razón de ser – la llama y la luz encarnadas en una forma aceptable para todos. YO SOY la llama, llegando nuevamente a las inquisitivas almas de los hombres, colmándolas con luz – la sustancia de mi Ser, mi Santo Ser. YO SOY encarnado por esta razón y no otra, porque YO SOY parte de una actividad diseñada para re-familiarizar a toda la humanidad con su llama y con su luz. YO SOY un ser de llama y YO SOY su luz. ¡YO SOY la llama de vida! ¡YO SOY EL QUE YO SOY!

* * *  

Decreto 2-02, Cruz de Llama Azul de Protección 

Decreto 2-05, Una Declaración de Fe 

(+) Decreto 1-01, Consagración del Vehículo de la Nueva Era. 

 ¡Gracias, amados chelas! Continuemos enfocando las cualidades del Rayo Azul, recordando siempre que donde nuestra atención está, allí nos encontraremos. A través del poder de la visualización trabajemos ahora más ampliamente con las más elevadas energías a disposición nuestra desde las Octavas de Luz. Por favor, cierren los ojos y céntrense. 

Desde la perfectamente balanceada Llama Triple en mi corazón YO SOY el Cristo crecido a su plena estatura – a cargo de mi vida y uno con el gran Cuerpo de Luz. Como el Cristo en acción, una vez más invoco la protección de mis cuatro vehículos inferiores con la poderosa Cruz de Llama Azul del Arcángel Miguel. Inspirando veo y siento una glorioso rayo de luz azul zafiro que entra a mi cordón de plata y baja hacia mi cabeza. Al sostener la respiración, absorbiendo el Santo Aliento de Dios, este se mueve suavemente hasta que toca y se fusiona con la llama azul en mi centro corazón. Al exhalar, expando estos refulgentes rayos de luz azul desde el Sol, más allá del Sol, a través de mis cuatro vehículos inferiores, liberando toda la energía mal calificada aún presente en mi, hasta la misma causa y núcleo, e instantáneamente purifico estas energías con el sagrado Fuego Violeta Transmutador. 

Sosteniendo mi respiración fuera del cuerpo YO SOY ahora plenamente libre. Colmado con la Luz de Dios concientemente envío toda esta sustancia de luz líquida hacia mi alrededor. ¡De inmediato me doy cuenta que todos sostenemos firmemente en nuestras manos una magnificente espada de concentrada iluminación azul – la gran herramienta de liberación y poder del Señor Miguel! Con la otra mano ahora atraemos hacia nuestro cuerpo un igualmente hermoso escudo de protección mientras nos preparamos, con la asistencia de las ilimitadas legiones del Señor Miguel, a liberar a toda vida aprisionada en esta Tierra. 

Adicionalmente, con una capa drapeada de Fuego Violeta sobre nuestros hombros, estamos seguros que a través de la actividad de balance de amor que acompaña una actividad como esta, ¡los resultados serán siempre para el más elevado bien de todos los involucrados! Mientras nuestra atención retorna a la ubicación física sabemos sin ninguna duda que cada vez que nos cruzamos con imperfecciones de cualquier clase, ya sean internas o externas, estas divinas herramientas, junto a muchas otras, están instantáneamente a mano para poder utilizarlas. También la Señora Fe nos recuerda invocar su momentum de perfecta fe en la primera causa de perfección de Dios en todas las cosas en todo momento. A través de nuestra confianza real en esta divina verdad, ahora tenemos dentro de nuestra conciencia ininterrumpida armonía, alegría y paz. Con esta armoniosa confianza e inamovible fe ancladas profundamente en el interior, por favor abran los ojos y retornen plenamente la atención a este santuario de gran luz. 

Verbalicemos ahora lo que hemos así visualizado leyendo juntos las siguientes palabras.

 ~*~

CONTEMPLACIÓN 

¡CRISTO YO SOY – con LUZ que me rodea,

CRISTO  dentro y todo a mi alrededor!

¡Desde arriba el Amor de Dios me envuelve,

YO SOY el CRISTO en ACCIÓN aquí!

¡MIGUEL! ¡VEN a rodearme con tu FE!

¡HAZ RESPLANDECER Tu Poder de Fe a mi alrededor!

Desde arriba el Amor de Dios me envuelve,

¡YO SOY Tu gran PROTECCIÓN aquí!

 

¡FUEGO VIOLETA! Ven ahora, rodéame,

¡HAZ RESPLANDECER tu potente poder a mi alrededor!

El gran Amor de Saint Germain, me envuelve,

¡YO SOY la LLAMA DE LIBERTAD aquí!

 * * *

Nuestros hermanos y hermanas mayores - los maestros - nos han dicho que al final de cada año, la Tierra y sus evoluciones reciben dos regalos mayores de nuestro Dios Padre-Madre a través de la Jerarquía Espiritual. El primero es la misericordiosa purificación y perdón planetarios de toda creación humana de ese año. 

Nuestro Amado Maha Chohan Paul nos dijo: “Al final de un ciclo de doce meses, el proceso de purificación de las incontables toneladas de vida mal calificada, es realizado por inteligentes seres voluntarios, que utilizan la misma Llama Transmutadora de Fuego Violeta que a la humanidad se le ha enseñado invocar. Bendita es la corriente de vida no ascendida que elige unirse en esta purificación planetaria, en preparación para el descenso de las energías cósmicas del nuevo año.”  

Amado Maha Chohan, agradecidamente te ofrecemos nuestras energías para asistir en esta “clarificación del registro”  dando el siguiente decreto para toda creación humana. (Por favor tengan en cuenta: Hacer una pausa después de cada sección de este decreto, para tomar una profunda, lenta respiración y exhalar. Al inhalar vean y sientan al Sagrado Fuego Violeta entrar a la llama del corazón a través del Cordón de Plata.  Al liberar el aliento proyéctenlo hacia todas las áreas indicadas) 

DECRETO DE FUEGO VIOLETA

PARA TODA CREACIÓN HUMANA 

En el nombre de la amada, victoriosa Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda la humanidad, llamamos al Amado Maestro Ascendido Saint Germain y la Señora Porsia, a la Amada Señora Kwan Yin, al Amado Arcángel Zadquiel y la Santa Amatista, al amado Elohim Arturo y la Señora Diana, al Señor Shri Magra y a todas las legiones angélicas que sirven en el magnificente Séptimo Rayo de Dios:  ¡APAREZCAN AHORA!  y: 

*MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO VIOLETA DE AMOR LIBERADOR (*X3) a través de nuestros cuatro vehículos inferiores y los de toda la humanidad, incluyendo toda energía retornando a nosotros por redención, especialmente la nuestra, hasta que toda creación humana, su causa, núcleo, registros, memorias y efectos, sean disueltos y transmutados en pureza y Divina Perfección. (Inspiren…y exhalen…) 

*MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO VIOLETA DE AMOR LIBERADOR (*X3) a través de todos los elementos de la tierra, agua, aire y fuego, evolucionando en, a través y alrededor de la Tierra, hasta que toda creación humana, su causa, núcleo, registros, memorias y efectos sean disueltos y transmutados en pureza y Divina Perfección. (Inspiren…y exhalen…) 

*MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO VIOLETA DE AMOR LIBERADOR. (*X3) a través de todas las futuras corrientes de vida que llegarán, todos los niños, gente joven y sus padres, todo hogar y negocio, todos los sistemas educativos, de sanación, judiciales y gobiernos en este planeta, todas formas de literatura y áreas de recreación, y toda persona, lugar condición y cosa por todas partes, hasta que toda creación humana, su causa, núcleo, registros, memorias y efectos sean disueltos y transmutados en pureza y Divina Perfección. (Inspiren…y exhalen…) 

*MANTENGAN ENCENDIDO EL FUEGO VIOLETA DE AMOR LIBERADOR. (*X3) a través de todas las sombras del plano astral, hasta que toda creación humana, su causa, núcleo, registros, memorias y efectos sean disueltos y transmutados en pureza y Divina Perfección. (Inspiren…y exhalen) 

Ahora comando que envueltos en la Gran Paloma Cósmica: *YO SOY UNA FUERZA DE FUEGO VIOLETA MÁS PODEROSA QUE CUALQUIER CONDICIÓN HUMANA (*X3) y estaré por siempre sellado en el Amor de Saint Germain. ¡En el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

Inspiren… y exhalen… con el pleno conocimiento, profunda gratitud y maravillosas bendiciones para aquellos que respondan nuestra llamada. Gracias ¡Con esa unificada actividad en el Cuerpo de Luz, toda vida verdaderamente ha sido elevada y ahora nos movemos más cerca hacia nuestra Ascensión! 

Ahora totalmente protegidos y purificados, estamos preparados para asistir a la Jerarquía Espiritual con el segundo regalo anual mayor, el de invocar la Luz Universal, Amor y Paz desde el Supremo Origen, para que descienda, defienda, comande y manifieste la Verdad de Divina Perfección para toda vida en nuestro planeta Tierra. 

(+) Decreto 3-07 Decreto de Luz Desciende. (Por favor, noten que hay algunos cambios en este decreto. En el primer párrafo, reemplazaremos “¡Nosotros Invocamos la Luz de Dios que nunca falla!”…por “¡la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa!” En el asterisco reemplazaremos “toda nación sobre la Tierra …por “Dentro de las llamas del corazón de Shamballa, todos los chelas, trabajadores de  la luz y toda la humanidad” Finalmente, hoy diremos la declaración con Luz, Amor y Paz sólo una vez)     

Gracias por la luz, amor y energía en el cumplimiento de este decreto. Los Amados Alfa y Omega del Gran Sol Central vinieron primeramente a través de un décuplo sistema planetario de mundos. Los Amados Helios y Vesta de nuestro Sol evolucionaron desde el sistema de los Amados Alfa y Omega. De modo que nuestro Sistema Solar es bendecido con los correspondientes doce aspectos de la Deidad que envuelven nuestra evolución: Voluntad de Dios, Divina Sabiduría, Divino Amor, Divina Pureza, Divina Verdad, Divinas Paz, Divina Libertad, Divina Unidad, Divino Equilibrio, Divina Compasión, Divina Claridad y Divina Transfiguración. 

    Amados, por favor, sepan, que toda vez que colocamos nuestra atención sobre los Grandes Seres Cósmicos, abrimos las puertas para que su luz, amor y paz fluyan hacia la Tierra. Ahora enfocaremos nuestra reverente atención sobre un específico gran ser de luz, el Arcángel Galáctico de Restauración, porque Él pacientemente espera cada una de nuestras llamadas para este tan necesitado servicio a  nuestro planeta. 

(+) Decreto 5-04, El Ángel de la Restauración: Oración de Gratitud. 

     Envueltos en la Llama de Gratitud permitimos que la Perfección de Dios se ancle en el interior y en el mundo a nuestro alrededor, mientras recibimos estas palabras para asistirnos en más amplias manifestaciones: ¡YO SOY Amor! ¡YO SOY Alegría! ¡YO SOY Paz en mis sentimientos! ¡YO SOY feliz y libre como los pájaros! ¡YO SOY Fe! ¡YO SOY Bondad! ¡YO SOY Confort y Verdad!  ¡YO SOY todo lo que necesito para la Sanación de Dios!  ¡YO SOY agradecido por la Vida! ¡Yo veo Belleza – no  conflictos!  ¡YO SOY Victorioso en todo lo que hago! ¡Dios mora en mí, sólo veo Perfección! ¡YO SOY EL TODO! ¡YO SOY SALUDABLE! ¡YO SOY LIBRE! 

Ahora, digamos tres veces, la magnífica declaración dada a nosotros por el Señor Maitreya hace varios años, con la que podemos haber trabajado diligentemente desde ese tiempo, como un recordatorio de quiénes somos y por qué estamos aquí: 

“¡YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la perfección de mi Divino Plan MANIFESTADO en el mundo de forma, aquí mismo, ahora mismo y por siempre sostenido!” (X3) 

Esta misma constancia y aplicación rítmica con profundo sentimiento asistirá grandemente a externalizar los siguientes dos decretos como un ejemplo de logro victorioso para que todo el mundo vea y siga. 

Decreto 12-01 Libertad para Shamballa 

     Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros, nosotros vuestros chelas,  invitamos e invocamos  a La Gran Hermandad Blanca, Señores Solares, Guardianes Silenciosos, Reino Angélico, Reino Elemental, Grandes Seres Cósmicos y Poderes de Luz involucrados en cualquier forma con el foco físico de Shamballa para que: 

     ¡APAREZCAN AHORA! Envuélvannos en  vuestra Luz, Vibración  y Conciencia Crísticas. 

     ¡ENCIENDAN! (X3) el transmutador, purificador, perdonador y liberador poder del Sagrado Fuego Violeta, hasta la propia causa y núcleo de todo efluvio que haya impedido la plena manifestación de todo, y que de algún modo, siga obstruyendo el flujo de toda inspiración, dedicado co-servicio, abundancia financiera, unidad, armonía y  paz en Shamballa! 

¡LIBÉRANOS! ¡LIBÉRANOS! ¡LIBÉRANOS! de cada línea de fuerza que nos conecte con   imperfección  de cualquier tipo, en cualquier forma. 

     Permite a la Madre del Mundo envolver, a esta Actividad de Luz y  a todos sus miembros, en  el Concepto Inmaculado para  El Puente a la Libertad Espiritual, para la gloriosa  realización y perfección del  Divino Plan de Dios. 

    Desde hoy en adelante mantengan nuestras llamadas sostenidas, mantenidas y por siempre expandiéndose sin límites. Así lo decretamos. Como el Más Sagrado Nombre de Dios…YO SOY. 

 * * *

Decreto para todos los Comprometidos con la Actividad de

El Puente a la Libertad Espiritual 

     En el nombre, poder y autoridad de la Presencia de Dios, YO SOY, llamamos al pleno momentum cósmico reunido del Espíritu de Shamballa y a la Gran Hermandad Blanca para unirse y asistirnos mientras decretamos: 

Establezcan y sostengan un poderoso anillo no pasa de la Voluntad y Protección de Dios alrededor del Canal del Grupo Interno, el Consejo Ejecutivo, Equipo de Trabajo, los Guardianes y Chelas de El Puente a la Libertad Espiritual. 

A través del poder del Santo Ser Crístico en nuestros corazones, ayúdennos a crecer firmemente en Divina Conciencia. Enséñennos a enfocar nuestra atención y energías, no sólo en el cumplimiento de nuestros divinos planes individuales, sino en el Divino Plan para esta Actividad de Luz. 

¡Flameen el pleno momentum reunido de la Llama Violeta Transmutadora, arriba, a través y alrededor de cada uno para protegernos y purificarnos en todo momento, permitiendo así que la plena Luz de la Divina Iluminación fluya hacia nosotros, colmando las copas de nuestras conciencias!  

¡SÉLLENNOS (X3) a todos en el corazón de cristalino diamante de pureza, verdad y anonimato del amado El Morya! Establezcan y sostengan la divina armonía  y unidad de propósito dentro de cada uno de nuestros esfuerzos para servir a la Luz de Dios que es Eternamente Victoriosa. 

¡Juntos – nosotros somos UN CUERPO DE LUZ – trabajando por las mutuas metas de paz, hermandad y libertad espiritual para toda vida en nuestro querido planeta Tierra!

¡Así es, amado YO SOY!

 ~*~

Trabajando con el Cuerpo de Luz, tenemos la responsabilidad de permanecer concientemente conectados con la mente de Dios en todo momento. Este año, tuvimos el privilegio de recibir las divinas cualidades del Quinto Rayo Verde esmeralda: Verdad, Sanación, Concentración y Consagración, a través del amoroso servicio de nuestros Sponsors: los amados Arcángel Rafael, Elohim Vista, Palas Atenea, Diosa de la Verdad, y nuestro Espíritu Envolvente para 1997, el amado Maestro Ascendido Hilarión. 

     Con su infinito apoyo y guía, se nos han dado incontables oportunidades mediante nuestros Santos Seres Crísticos para manifestar el perfecto ejemplo de la Voluntad de Dios en la Tierra. Cada exitoso esfuerzo nuestro impulsó el despertar de la Presencia del Cristo – en alguna medida – en toda vida. 

     Permítannos ahora - retornar el amor dado a nosotros durante los últimos doce meses, y las bendiciones de los Sponsors y el Espíritu Envolvente para 1997, con un hermoso rayo rosa de gratitud: 

Amado Arcángel Rafael, este año nos hemos bañado constantemente en tu gloriosa Llama madre perla de Resurrección, y hemos vestido el regalo del manto de variados matices de consagración, acelerando nuestro progreso en el sendero hacia la plena restauración de nuestra divina herencia. A través de tu momentum, y el de la amada Madre María, ahora somos re-consagrados al gozoso servicio de sanación con nuestro Dios Padre-Madre. Te amamos y estamos muy agradecidos por tus regalos a nosotros, y a través nuestro, a toda vida. 

Amado Elohim Vista, a fin de hacer lo mejor con las muchas oportunidades de sanación que hemos encontrado este año, hemos requerido tus cualidades de sostenida concentración con la Verdad de la Primera Causa de Dios – gozosa perfección expresada y manifestada en toda vida. ¡Por bendecirnos con tu poderoso momentum de esa cualidad a través del Todo Avisor Ojo de Dios, estamos tan agradecidos! Con la asistencia de tu Amada Elohima Cristal, nuestros cuatro vehículos inferiores han sido grandemente purificados y hechos más concientemente sensitivos al tremendo, humilde servicio que el Reino Elemental nos ofrece durante nuestro tiempo de evolución en este planeta. 

Amada Palas Atenea, Diosa de la Verdad, desde tus templos de la Verdad en Creta, el Palacio del Propósito del Hombre de Saint Germain y el poderoso Sol, hemos recibido el entrenamiento que ha grandemente expandido los desafíos de la Llama de la Verdad en nuestros corazones y el chakra del tercer ojo. ¡Con tu gentil pero firme guía, hemos llegado a entender que la Verdad de la Perfección de Dios no es atemorizante sino liberadora! ¡Te amados, te bendecimos y te damos gracias por tu servicio a la Vida! ¡Siempre llevaremos tu magnificente Lámpara de la Verdad en nuestros corazones! 

     Amado Ascendido Maestro Hilarión, tú nos has mostrado el camino para sanarnos, no sólo a nosotros mismos sino a los demás, ayudándonos a desarrollar y usar las herramientas de la profunda, rítmica Santa Respiración y sostenida concentración, a través del poder de las positivas y constructivas visualizaciones de la única Divina Verdad. En tu capacidad como Espíritu Envolvente, nos has permitido recibir las energías de nuestros Sponsors en el más perfecto y balanceado camino de divino orden para el más elevado bien de todos los involucrados. Mientras nos encontramos trabajando y sirviendo como sanadores, sabemos que estamos realmente anclados en la Llama de la Verdad de Dios. Te agradecemos, te amamos y te bendecimos por el conocimiento y confort que recibimos cuando estabas a nuestro lado en nuestros tiempos de necesidad, así como el amado Jesús una vez lo hizo  por ti. 

     En honor a estos grandes seres de luz que nos han servido tan bien durante los pasados doce meses, por favor pónganse de pie y daremos la Forma Pensamiento para este año con reverencia, poder y amor. Juntos:

     “A través de la equilibrada actividad de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora, mis siete cuerpos  verdaderamente se han vuelto uno y ahora entro plenamente en la conciencia  del Cristo. Uno con este gran Cuerpo de Luz, concientemente permaneceré conectado con la mente de Dios en todo momento, enfocando mi plena atención en las cualidades de verdad, sanación, concentración y consagración. Manifestando el perfecto ejemplo de la Voluntad de Dios en la Tierra, me esforzaré siempre en despertar al Cristo en toda vida.” 

En respuesta a esta magnificente Forma Pensamiento responderemos a ese llamado dando el Tema. 

“Mientras acepto la plenitud de la Conciencia  Crística en mi vida, YO SOY ahora firmemente anclado en la Llama de la Verdad de Dios. Desde este perfecto estado del ser, yo cargo la esencia de sanación y confort a través de mi entero ser y mundo y los de toda la humanidad. 

*YO SOY un pilar de Llama Verde de Sanación para mí mismo y para todos mis hermanos y hermanas en la Familia del Hombre. (*X3)  

Gracias. Como el Cuerpo de Luz en acción, hemos asistido más ampliamente a anclar firmemente las Llamas de Consagración, Concentración, Verdad y Sanación de la Llama Triple en el centro de la Tierra. Desde allí los amados Pelleur y Virgo agradecidamente expanden e irradian estas bendiciones a todos los focos internos de luz, sobre la superficie o en la atmósfera de la Tierra, desde donde todos los chelas y trabajadores de la luz comandarán a sus ángeles para distribuir perfectamente este bien a toda vida por todas partes. 

Manteniendo en mente que las cualidades del Quinto Rayo y el Cuarto, el Sexto y el Séptimo, provienen de los tres rayos básicos de la Llama Triple, ahora nos uniremos a la rítmica pulsación de la Llama Triple Planetaria a través de la actividad del Santo Aliento. 

Esto será realizado mediante las siguientes declaraciones de respiración: “divina verdad y sanación de la Llama Triple Planetaria”, cuatro veces para cada respiración completa. La primera vez inspiren en la divina verdad y sanación de la Llama Triple Planetaria. La segunda vez, sostengan la respiración absorbiendo esas cualidades muy profundamente dentro de vuestro ser. La tercera vez exhalen, expandiendo e incrementando el poder y momentum de esas divinas cualidades. Y la cuarta vez, sostengan la respiración fuera del cuerpo, proyectando estas magnificentes Cualidades Divinas hacia toda vida. Lo haremos tres veces completas. Céntrense en la Triple Llama en el centro corazón, inspiren…y exhalen… Inspiren… y exhalen… 

YO SOY inspirando la divina verdad y sanación de la Llama Triple Planetaria.

YO SOY absorbiendo la divina verdad y sanación de la Llama Triple Planetaria.

YO SOY expandiendo la divina verdad y sanación de la Llama Triple Planetaria.

YO SOY proyectando la divina verdad y sanación de la Llama Triple Planetaria. 

Vean al Santo Triunvirato: a los Amados Sanat Kumara, Señor Gautama y Señor Maitreya, de pie en la sala del Trono del gran Templo de Shamballa, uno frente a otro. La poderosa Llama Triple se eleva precipitada desde el centro de la Tierra y los envuelve en su magnífica esencia. Hoy, en honor al año que está llegando a su fin y al nuevo año esperando comenzar, esta llama tiene una radiación verde esmeralda suave, y está completamente envuelta en la Sagrada Llama Violeta, el más poderoso aspecto del amor. 

Estos tres Seres de gran Luz inspiran la Llama, la absorben hasta el mismo centro de sus vidas, sosteniendo el campo de energía, intensificando cada aspecto de la naturaleza de la perfectamente balanceada Llama Triple de Amor, Sabiduría y Poder dentro de cada uno de Ellos. 

Al exhalar, la Llama Triple Planetaria se expande y rodea a toda Shamballa, incluyendo el foco físico y las llamas-corazón de toda la gente, donde se encuentren en este planeta. Esto simultáneamente nos permite inspirar en esta efervescente luz. Mientras exhalamos al unísono, nuestra energía es luego absorbida por esta gran Llama, creando a su vez, hermosas, rítmicas pulsaciones de viviente, amorosa luz. 

Nuestra atención es ahora atraída especialmente a la Llama Rosa de Amor, resplandeciendo desde el centro corazón del Señor Maitreya. Mientras inspiramos nuevamente, las Llamas Triples de nuestros corazones flamean en gozoso reconocimiento del Buda, quien ha fielmente nutrido y protegido estas preciosas llamas durante tanto tiempo. Exhalando en profundidad nos ubicamos confortablemente para recibir su amoroso y gentil mensaje de Divina Verdad.

~*~ 

DISCURSO 

DEL 

AMADO   SEÑOR   MAITREYA

 

Nota: En Shamballa, los Chelas se ponen de pie mientras el  Lector o Director  enfrenta el altar, tomando unos momentos a fin de silenciosamente invocar al MAESTRO para leer  el Discurso a través de él. Cuando se vuelve frente a la clase, les pedirá que se sienten. 

Unos pocos momentos de silencio pueden seguir a la lectura  del Discurso. Si es posible, se puede poner la Llave tonal musical del amado Maitreya, la de Shamballa u otra música de meditación. 

(Por favor abran y lean el Discurso aquí) 

Mis dedicados chelas de viviente, amorosa luz: 

¡Escuchen mis palabras esta mañana y, amados, la verdad los hará libres! De regreso a 1991 algunos pueden recordar lo que declaré, que de esta Actividad surgirá la vibración de amor necesitada para balancear la Llama Triple de todo el planeta Tierra, y que el mayor regalo y ejemplo de amor posible es que cada corriente de vida individualmente tome responsabilidad por lo que haga dentro y alrededor suyo. Como Discípulos del Espíritu Santo, esta ha sido vuestra tarea,  que, como muchos pudieron  atestiguar, a veces ha sido verdaderamente muy difícil y monumental. 

¿Por qué es esto preguntan? Para responder a la pregunta desde un punto de principio divino, primero deben reconocer y entender el significado de la palabra “discípulo”. En vuestro caso, las doctrinas son las enseñanzas de los Maestros Ascendidos y de muchos otros grandes seres de luz. Esta tarea es doble en su realización, parece muy simple pero no siempre fácil para hacer. A fin de aceptar nuestras enseñanzas deben primero concientemente elegir caminar en un más alto sendero espiritual. Si dependen mayormente de vuestra naturaleza de sentimientos, una vez más ábranse a nosotros y a nuestras palabras, al comienzo de vuestro viaje ellas pueden ser sentidas más que entendidas con vuestra mente. En otras palabras: ¡Esto no será correcto hasta que se sienta correcto! 

Por otro lado, si es el cuerpo mental el modo en que entienden al mundo, más que vuestro cuerpo de sentimientos, necesitan mentalmente entender todas nuestras enseñanzas antes de poder verdaderamente aceptarlas en vuestro ser. Para ustedes, toda información debe fijarse perfectamente y tener completo sentido. Con el tiempo, sin embargo, han elegido percibir la vida y vivir las experiencias día a día, comienzan a ver ahora cómo nuestras enseñanzas pueden ser útiles e intentan implementarlas, recibiendo aún más iluminación para hacerlo así. Eventualmente, debido a lo que ustedes ejemplifican para los demás, algunos de los hermanos y hermanas en la Familia Humana, comenzarán a buscar vuestro consejo y deben estar preparados para compartir el conocimiento con ellos. 

Cuando esto suceda vuestro crecimiento espiritual comenzará a adelantar muy rápidamente porque ahora deben entender las enseñanzas, y los divinos principios contenidos dentro de ellas lo suficientemente bien, para ser capaces de explicárselos a los demás, de forma que ellos también puedan entenderlas. Amados seres, ¿alguna parte de mi explicación tocó una cuerda dentro de ustedes? Esto debería ser para todos aquellos que están siguiendo a través de este mismo proceso. No todos pueden estar en el mismo punto de evolución, pero si toman unos pocos momentos para realmente pensar en ello, concordarán conmigo que es verdaderamente lo que está teniendo lugar dentro de ustedes y todos vuestros chelas compañeros y trabajadores de la luz en este planeta. 

Es tiempo para ustedes, para todos y cada uno,  aceptar ahora y tomar plena responsabilidad de la propia divinidad. No hay más lugar para miedos de ninguna clase, ni más lugar para ser renuentes de vuestra parte. ¡Deben ser fuertes, deben ser amorosos, y deben ser muy sabios por la gracia de vuestro planeta y toda  vida sobre él!  

Amados, por favor entiendan que hace seis años Yo también dije: La Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual está ahora en  el proceso de tomar responsabilidad por su divino plan – el de asistir a traer paz y hermandad a este planeta, elevando la conciencia de toda vida sobre él. El primer paso fue abrir esta Actividad y todo conocimiento contenido dentro de sus enseñanzas, para toda la gente. Sin embargo, especialmente aquellos que viven cerca del centro Corazón, abriendo las puertas de Shamballa, se han abierto a todos los niveles de conciencia. 

Mucha gente ha llegado y se ha ido, y esto continuará. Cada uno ha trabajado con las enseñanzas de esta Actividad con lo mejor de su habilidad, y ha dado sus regalos y talentos, pero ha sido a su nivel de conciencia, no necesariamente al nivel de conciencia de esta Actividad de Luz. El tiempo eventualmente llegará cuando no puedan permanecer más, pero los regalos y bendiciones que también han recibido, seguirán con ellos, continuando la cumplimentación de sus divinos planes. No obstante, por favor sean conocedores de que a muchos niveles una conexión ha sido creada y este lazo especial permanecerá por toda la eternidad. 

Recientemente han estado llamando por la Libertad de Shamballa. Este poderoso fiat es un decreto dado por la mayoría de ustedes en todo servicio dirigido a beneficiar la vida en la Tierra. De hecho, muchos dan vida a estas palabras, todos y cada día, durante el personal período de meditación y estamos agradecidos por ese servicio. Con frecuencia han invocado la transmutación, purificación, perdón y poder liberador del Sagrado Fuego Violeta para que flameara a través de Shamballa. Han pedido que este poderoso foco de gran luz se liberara de toda imperfección y, como bien saben, todas y cada llamada que hacen por Shamballa también la hacen por ustedes mismos. ¿Piensan que estas palabras no saldrían y harían su trabajo? Bien, ellas han, y continuarán, haciéndolo así hasta el cumplimiento y perfección del Divino Plan de Dios para ustedes y Shamballa. 

Hace poco más de diez años una armónica convergencia de energía tuvo lugar, y en ese momento muchas armoniosas corrientes de vida se unieron y plenamente se conectaron con Shamballa para un propósito, una meta común –  la de crear la perfecta base y plataforma para la ascensión del entero planeta. Bien, amados seres, entiendan esto o no, en ese tiempo ustedes aceptaron el desafío de volverse la Presencia del Cristo. Desde entonces, nosotros, en los planos ascendidos, hemos trabajado con aquellos que sinceramente extendieron sus manos para asistir en este proceso. Hemos compartido información y creado muchas oportunidades para que se volvieran esa poderosa presencia y poder – perfectamente equilibrados con la sabiduría y amor de nuestro Dios Padre-Madre, que están constantemente disponibles para todos y cada uno de ustedes.  

Hoy mi desafío para ustedes es: durante todo este año han aceptado la plenitud de la Conciencia Crística en vuestras vidas. Ahora, firmemente anclados en la Llama de la Verdad de Dios ¿están preparados para continuar manifestando en el mundo de forma este perfecto ejemplo de la Voluntad de Dios en la Tierra, continuando siempre en la tarea de despertar al Cristo en toda vida? ¡Es esta divina verdad, amados seres, la que los mantendrá a ustedes y a los hermanos y hermanas libres por toda la eternidad! 

Les doy la bienvenida a todas y a cada una de las oportunidades para comunicarme con ustedes, y hoy, mientras contemplan mis palabras, y quizá hagan una elección que seguramente cambiará este mundo, sepan que, así como con Jesús hace dos mil años, ustedes están envueltos en mi amor, escudados en mi protección y colmados con la sabiduría de Dios, mientras continúan en vuestro viaje a casa, de regreso hacia el corazón de nuestro Dios Padre-Madre.

Maitreya 

* * *

Desde lo profundo de la Sagrada Llama Triple en nuestro centro corazón, te enviamos nuestra eterna gratitud, amado Señor Maitreya, por tu presencia durante este servicio, y tu mensaje de amor, sabiduría y fortaleza, hoy y todos los días. 

Amados chelas, por favor busquen el Decreto 2-06. Sabiendo que hay un foco de Shamballa en cada corazón, mientras decimos este decreto por el foco físico de Shamballa en Long Island, estaremos afirmando la unidad de toda vida que tan profundamente deseamos. 

(+) Decreto 2-06, El Decreto de Shamballa 

Gracias por vuestra dedicación, amor y unificado servicio durante esta clase. Hoy, mientras dejamos el sagrado y santo espacio que hemos creado mediante nuestra presencia aquí, permanezcamos en el silencio de nuestros corazones y contemplemos los muchos maravillosos regalos que hemos recibido, no sólo hoy, sino durante todo este año. 

(+) Bendición (o a elección del Director, ver páginas marfil del Libro de Ceremonia) 

Sellados en la poderosa balanceada actividad de la Llama Triple desde los corazones de los amados Sanat Kumara, Señor Gautama y especialmente hoy, Señor Maitreya, les damos gracias grandes seres de amor, por vuestra constante efusión hacia nosotros. Puedan vuestros regalos continuar fluyendo a través nuestro en todo momento y bendecir a toda parte de vida que contactemos para el cumplimiento del Divino Plan de Dios. 

Nosotros los amamos, bendecimos y les damos gracias a cada uno de ustedes por vuestro largo y desinteresado servicio a nuestra Tierra y a toda vida por todas partes. Llamamos a la Infinita Presencia de toda vida para bendecirlos y bendecirlos y bendecirlos en modos que aún no conocen. ¡Así es, Amado YO SOY! 

     (+) Servicio de Cierre del Acólito (en pág. 10 de las páginas marfil del Libro de Ceremonia). 

Servicio completo, los chelas pueden estar sentados (corto período de silente meditación y contemplación personal)

* * *

Oración de Gratitud 

Queridísimo Amado YO SOY, te agradecemos

Y también  bendecimos al Señor Maitreya por su presencia.

Gracias, poderoso amigo de la luz,

Por esta clase – trascendente y brillante.

Maestros queridos, en sincera gratitud,

Por vuestro amor y servicio para nosotros aquí,

Deseamos para ustedes – el deseo de vuestro corazón,

Mientras reunimos permanentemente nuestras energías

Y servimos juntos una vez más.

 

¡Dios del Amor, ENCIENDE ahora la Llama de Protección!

¡Rodea al PUENTE en el bendito nombre de El Morya!

Bendice, suministra, protege y guía;

¡Ángeles permanezca siempre a nuestro lado!

Mientras nuestros corazones se inundan con amor y plegaria,

Séllennos para siempre en los Rayos Arco Iris,

Ayudándonos a cumplimentar el Plan de la Tierra

Mientras permanentemente reunimos nuestras energías

Y servimos juntos una vez más.

 

Queridísima Poderosa Hueste del Cielo…

Bendigan a cada uno por su amor y servicio dado.

Guíennos y cuídennos durante cada día;

¡Sosténgannos en el Camino del Medio!

Permitan que nuestra luz brille para liberar a toda vida

De todos los conceptos humanos y conflictos de mala creación.

Séllennos en la Llama de Perfección

Mientras permanentemente reunimos nuestras energías

Y servimos juntos otra vez.

 

~*~

Ver 1997

Ver todo