5

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 18                                                                                                     Abril 29, 1980

 

SEÑORA AMALTHEA – Diosa de la Opulencia

 

Yo soy Sacerdotisa del Planeta Venus y he venido hoy a ofrecerles el sentimiento de Opulencia que es una parte de mi Conciencia. Si ustedes gustan remitirse a la mitología griega aprenderán que Yo fui recompensada con una Cornucopia (Cuerno de la abundancia) por un servicio al poderoso Dios Zeus.

 

Permítanme entrar en vuestro corazón y colmar vuestra conciencia con la Opulencia… Oh, hijos de la Tierra todo lo que desean está a mano. Cuando se quitan del sentimiento que el humano es el hacedor, al instante la Precipitación puede y tendrá lugar. Una y otra vez se les ha recordado que “los pensamientos son cosas”… y son hechas manifiestas de acuerdo con vuestros sentimientos. Si desean un artículo de un almacén van y con el pago de alguna moneda del plano ustedes lo reciben. ¡No requieren del esfuerzo físico o medio de intercambio si aceptan y están convencidos que todo procede de la Suprema Fuente de Toda Vida – vuestra Interna Divinidad!

 

¡Por qué el hombre busca afuera, cualquier esfuerzo de lo humano por un modo y medios de obtener o lograr alguna cosa! La conciencia humana es la puerta que bloquea todo lo que requieren. Abran esa puerta, Yo les imploro y crucen el umbral a la Conciencia que es la Toda perdurable Luz del Universo. Sumérjanse en la Esencia de la Divinidad… sientan esa sustancia correr a través de ustedes… libérense de la dependencia de las más bajas vestimentas que usan… Permitan que la Luz de la Realidad irrigue vuestros vehículos como hace la lluvia cuando se preparan las semillas que han sido plantadas en la tierra. Nosotros los “granjeros” en los Reinos Celestiales hemos plantado semillas dentro de vuestra conciencia año tras año… algunas han crecido y otras se ha marchitado por falta de atención.

 

¡La Ley Cósmica no permitirá más que los jardines de la conciencia del hombre permanezcan estériles… y cuando llegue a los chelas, a fin de viajar juntos con nosotros en una frecuencia acelerada, serán requeridos a fin de nutrir las Semillas de Luz que nosotros desembolsamos para la expansión de la Perfección del Jardín de los Dioses! Yo me refiero al magnífico Plan de la Creación en el cual cada corriente de vida sobre esta Tierra es esperado para nutrir las semillas que les asignaron. La verdad básica son estos simples hechos que no han sido plenamente aceptados.

 

¡En profundo Amor, Yo vengo a asistirlos, para convencerlos de la importancia de vuestra misión en esta, que debería ser vuestra encarnación final en la Tierra! Seguramente las caóticas condiciones desenfrenadas sobre este Planeta los debería espolear en un servicio más grande a través del uso del Fuego Sagrado, para limpiar esta negatividad. Nosotros esperamos pacientemente en nuestro lado del velo por vuestras llamadas, más energía de modo que podamos darles expandida asistencia.

 

Si Yo fuera a extender mis manos hacia el Cuerno de la Abundancia que está a mi disposición y colocar una joya en vuestras manos, ustedes prestamente la aceptarían… mis queridos hermanos y hermanas, ustedes ya tienen un depósito de Gemas dentro de vuestra Divina Realidad. Usen la combinación de vuestra Conciencia Crística para abrir lo seguro y pararse ante el esplendor de la riqueza del Universo… y en la sabiduría de la discreción liberen algo de esa Opulencia para el enriquecimiento de la conciencia de vuestro compañero viajero.

 

Mientras observo la Perfección, la Gloria, los Tesoros dentro del Corazón del Infinito mi Ser pulsa con el deseo de tenerlos experimentando el éxtasis de esa Conciencia… Yo sólo puedo llevarlos hasta la puerta… ustedes y sólo ustedes pueden caminar a través de ella y con real convicción de vuestra Verdadera Identidad pueden permanecer en el interior, todos a través de vuestro adelantado viaje al hogar.

 

Una declaración de pasada…

 

¡Morar dentro del Corazón de la Divinidad es experimentar LA CUMPLIMENTACIÓN!

 

Vuestra co-servidora en la Luz

Amalthea