5

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN II, Número 31                                                                                                         Julio 29, 1980

Amado Arturo – Elohim del Séptimo Rayo 

Saludos desde el espacio interestelar, queridos trabajadores sobre la superficie de la Tierra, Yo les traigo el Amor y el imponente Poder del Séptimo Rayo en el cual he desarrollado la capacidad de servir como Elohim con mi amada Diana, poderosa Diosa del Fuego Violeta.

 

Ayer tarde visité a nuestro amado Saint Germain en el Palacio del Propósito del Hombre. Nuestro intercambio de pensamientos cósmicos fue la VERDADERA ACEPTACIÓN y REALIDAD del Fuego Violeta en los corazones de los chelas. ¡Despierten, oh hijos, a los gloriosos poderes del Fuego Violeta! ¿Por qué suponen que el magnificente Xeroastra fue elegido como uno de los Sponsors de este año? ¡Una pequeña contemplación les mostrará que la actividad del Séptimo Rayo es esencial para asistir a los amados Dioses Helios y su gran Señora Vesta a traer la Luz de Divina Iluminación a esta bendita Tierra, con el amado Arcángel Jofiel sosteniendo la Forma-Pensamiento en este abrazo de Divina Iluminación y Sabiduría! Sí, esto ha sido puesto ante vuestra atención previamente, pero es absolutamente esencial que ustedes lo acepten en vuestro mundo de sentimientos.

 

¡Yo soy un ser muy positivo cuando necesito serlo, y en ese tono Yo les hablaré más ampliamente… hay cuatro meses restantes en este ciclo anual durante los cuales los Poderes y Regalos de los Sponsors del Año pueden dar adicional servicio a este planeta y hay pocos chelas que aún han vuelto su atención al poderoso Zoroastra, por ese pulsante reservorio de los Poderes del Séptimo Rayo esperando, esperando que el hombre le de la cortesía de su atención y pida por su bendición a ser más amplificada para la Tierra y sus evoluciones… a fin de traer a exitosa conclusión el Edicto de la Ley Cósmica que la Forma-Pensamiento presta en su específico servicio!

 

¡Individualmente Yo invoco a todos los seres que sirven en el Séptimo Rayo para que saturen y saturen las conciencias de los chelas y los despierten ante el hecho que la cortesía es una de las Leyes del Cielo! Si uno de los hombres de la Tierra aprendiera el respeto y con dignidad llegara a ustedes y les ofreciera los regalos de su conciencia para vuestro uso de libre albedrío, poniendo ante ustedes la riqueza de su conocimiento ¿no le darían la cortesía o a lo menos volverían su atención a lo que él tenía para ofrecer? ¡Yo creo que lo harían, porque la conciencia del hombre es “tomar lo que pueda conseguir” y en la instancia de un Ser Cósmico, un chela podría decidir, sí decidir, aceptar la Bendición sabiendo que el planeta y el universo podrían beneficiarse a través del uso del regalo!

 

¡En el amor por nuestro Señor y Rey Saint Germain, Chohan del Séptimo Rayo, Yo enfáticamente les aconsejo se beneficien del amor del paciente y poderoso Zoroastra y bendigan y transmuten todo lo que sea menor que la perfección sobre, en, a través y alrededor de esta Tierra y todas sus evoluciones de este modo pueden reparar el DÉFICIT por el cual son responsables!

 

Quizá ustedes recuerden que Yo soy el Espíritu del Ritmo para traer algún Divino Poder a la manifestación. ¡Uno no puede usar el Fuego Violeta, o cualquier otra actividad cósmica y después de unas pocas invocaciones ponerlas en un estante de su conciencia y esperar su pleno momentum reunido para continuar su servicio! En las vidas diarias tienen que atender a vuestras necesidades corporales – en la forma de nutrición, limpieza, etc. ¿Podrían esperar una ablución para limpiar vuestro cuerpo por un considerable período o una o dos corrientes de agua para apagar la sed por un largo tiempo? Yo pienso que no.

 

Hijos de la Luz es porque Yo los amo y deseo bendecirlos con mi Entusiasmo en el conocimiento de la eficacia del Fuego Violeta que Yo decidí en una manera muy positiva apelar a ustedes, en vuestro Amor por el amado Saint Germain, para que usen y usen más del Fuego Violeta en esta hora crucial. Nosotros entendemos por supuesto que ustedes tienen varios caminos de servicio espiritual en los cuales tienen un momentum – sin embargo, cuando la Ley Cósmica expresamente les muestra al comienzo de cada ciclo anual el patrón que es esperado que sigan, en el nombre del Todopoderoso, incluyan esa específica actividad en vuestra diaria, Yo repito diaria aplicación porque el Ritmo del Servicio es de la máxima importancia.

 

Creo que estarán de acuerdo conmigo y aceptarán el consejo que les doy y sirviendo juntos en Entusiasmado Ritmo, la expresión del Patrón de este año se manifestará, en Orden Divino. Permítanme que cite de una anterior liberación algo que les di hace algún tiempo – en el gran Eterno Esquema de las cosas, Yo soy quien responde la llamada del latido del corazón de cualquier individuo cuando ese corazón, profunda y sinceramente desde dentro de su mismo ser, desea liberar la vida que ha comenzado a estar atada, dándole Libertad del pesar, de la carencia, del miedo y limitación de cada clase y descripción. ¡Dentro de esa misma vida está la plenitud – la plenitud – la plenitud de Dios Todopoderoso!

 

En bendición, la amada Señora Diana, mi glorioso complemento, se une a mí en envolverlos en el Amor, el Poder, la Sabiduría y el Entusiasmo de nuestro servicio a la Vida.