2

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN II, Número 25                                                                                                                          Junio 17, 1980

La Amada Diosa Solar Isis:

 

¡Isis… es es (is is)… eso que es, es Ahora! Si yo pudiese, tomaría esta oportunidad para decirles que si realmente aceptan el Ahora en su pleno significado podrían recibir en la profundidad de esta declaración… eso que es, es Ahora, y a la inversa ustedes habrán Ganado (Ahora).

 

¡Cuántas veces se les ha recordado que existe sólo el Ahora – así el llamado ayer ha volado, y el mañana será el Ahora! En nuestros planos de conciencia estamos siempre expandiendo el Reino de la Perfección. No estamos parando aún para que el reservorio del Origen del Todopoderoso se incremente de acuerdo con nuestro deseo, en el Ahora. ¡En el siempre presente pueden aprender que allí existe todo para vuestro adelanto en la Luz – lo Infinito está a mano, de acuerdo con vuestra aceptación! En la Conciencia de “sin límites” uno puede sobrevolar a no soñadas alturas y lograr el “Secreto del Universo”. En el mundo de forma parados al pie de una montaña la conciencia de uno sobrevuela a la perfección de sus alturas, mirando la puesta del sol a través de un cuerpo de agua, atestiguamos la expresión de la ley natural de obediencia.

 

Nosotros, los Soles de este Sistema, el amado Osiris y Yo, somos un radiante centro para los siete planetas que emanaron desde nuestros corazones, somos responsables por el cumplimiento de esa parte de la ley por la cual hemos ajustado nuestras Conciencias --- el sostenimiento de la Luz para nuestros hijos. Mientras la evolución prosigue, cada uno de nuestros planetas tendrá la oportunidad de volverse un sol. Esa es su libre elección. No estamos atados o restringidos a aceptar un estado de Conciencia como lo Máximo. Sin embargo cuando se nos da nuestra asignación en el glorioso plan del Infinito, es nuestro privilegio y responsabilidad honrar esa asignación… así como a ustedes, los que todavía caminan la tierra, se les requiere que evolucionen a la aceptación, la manifestación, de vuestra Verdadera Realidad, lo que están ahora en proceso de lograr como resultado de muchas y variadas encarnaciones en muchos planetas.

 

¡Piensen, han probado o experimentado la radiación de cada planeta, aún por una sola encarnación, antes de llegar a esta Tierra! Viajaron a través de las Siete Esferas y luego a través de los Siete Planetas de cada uno de los Siete Soles, antes de ser asignados u ofrecerse a venir a la tierra.

 

Entonces eso fue sentido, estaban equipados a través de algún momentum particular o momentums reunidos para completar el plan de vuestra corriente de vida individual. ¡Pueden ustedes ahora ver ligeramente la magnitud de la Conciencia de la Ley Cósmica al mantener en orden todas las cosas y a cada uno en su propia órbita a fin de cumplir el plan designado para cada sistema de mundos… y la amplitud de vuestra aún a ser desarrollada conciencia mientras tocan los orígenes de la Divinidad!

 

Si se pensaran como Pulsantes Centro de Luz y aceptaran ese hecho en los mundos de sentimientos entenderían más plenamente vuestra razón de ser… entonces la riqueza de los tesoros del Universo podrían ser suyos… sólo esperando la expansión de vuestra Conciencia y cuando ustedes “decidieran” permanecer en la Conciencia Cósmica de la Divinidad, sobrevolando a no soñadas alturas, podrían experimentar el éxtasis de servir como células de Luz en el Cuerpo del Eterno Origen”!

 

Amados hijos vengan conmigo a los Planos de Perfección y beban el Elixir que Yo amorosamente les ofrezco, que es la Esencia del Ser. Apaguen la sed con el siempre presente maná que compartimos… nutran y sostengan vuestra verdadera Conciencia a través de la Luz y Felicidad dentro del Reservorio Cósmico de Amor Divino.

 

¡Yo los amo!

Amada Señora Isis

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas