4

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 34                                                                                                   Agosto 25, 1981

 El Amado Dios Solar Aureola 

Saludos desde el Sexto Sol quien vino del Corazón de los poderosos Alfa y Omega cuando este sistema fue exteriorizado por los Siete Poderosos Elohimes, a través del preciso reconocimiento y verdadero entendimiento de la Ley de la Precipitación. Mi Amada Aurea y Yo estamos agradecidos por esta oportunidad de traer algo de nuestro momentum para ustedes que están habitando la Tierra, concientemente sirviendo con la Jerarquía Espiritual – nuestro momentum de sensibilizado ritmo.

 

Como saben acerca de la alineación de varios Soles y sus planetas, notarán que directamente sobre la Tierra está el Planeta Venus y debajo de la Tierra, Marte. Ustedes han estado llamando por un considerable lapso de tiempo por las actividades de Venus, Urano y Marte – Venus y Marte en posición vertical asistiendo a la Tierra para que se mueva horizontalmente hacia la órbita de Urano.

 

Vengo particularmente en esta hora para sugerirles que incluyan a nuestro planeta Saturno que está directamente debajo de Marte. Lo hago por la razón de que Saturno es un planeta altamente desarrollado que apeló a mi humilde ser y a la Amada Aurea a fin de buscar permiso para también asistir a la Tierra. ¿No es eso Amor? ¡Ofrecerse como tantos de ustedes hicieron cuando llegaron a la Tierra para darle asistencia!

 

Saturno en los círculos cósmicos podría ser llamado el Planeta Científico (por supuesto sabemos que todas las actividades son científicas) – sin embargo las actividades de Saturno están altamente desarrolladas. Ellos han construido a través de sus esfuerzos un entendimiento del ritmo.

 

Nuestro Sol ha sido nombrado y es lo que ustedes podrían llamar “delicado” en relación al del Amado Hércules y Amazona sobre nosotros. Les traigo esto a vuestra atención que delicado en este sentido no significa frágil, sino altamente sensibilizado y cultural.

 

Vuestros actuales científicos están probando esta galaxia y en el futuro encontrarán muchos errores que ellos han perpetuado en cuanto a la posición de los Soles y Planetas. Es animador que los científicos estén volviéndose más receptivos a las tremendas, y para ellos, colosales actividades de Luz, reconociendo la energía y vibración y ahora son conocedores de los gloriosos colores y tonos existentes… hasta un pequeño grado sí, pero paso a paso en la acción vibratoria el Sistema en breve traerá gran iluminación a muchos que son voluntarios desde Saturno, y que cuenta hasta un grado la atención que es dirigida a Ella en este tiempo.

 

 Desearía recordarles que en la mitología Romana Saturno es nombrado como el Dios de la Agricultura y la Cosecha. Muchos de los así llamados mitos contienen la Verdad pero han sido facilitados al hombre de una manera diluida. ¡Ustedes reconocerán entonces, mientras nos preparamos para traer la Permanente Edad Dorada, la importancia de aceptar la asistencia de Saturno y su gente a anunciar el cumplimiento de eso que está Divinamente ordenado!

 

¡Les agradezco y los bendigo por vuestra atención y confío en usar vuestro lenguaje que “para el sabio un mundo es suficiente!” 

El Dios Solar Aureola