1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 1                                                                                                                          Enero 6, 1981

Amado Santo Æolus

 

Amados Hijos de la Luz, deseo hablarles sobre la nueva y gloriosa representación de vuestra Verdadera Realidad.

 

Volvamos sobre nuestros pasos y pensamientos al primer “gráfico” que fue presentado por la “Actividad YO SOY”. En este punto vuestro intelecto estaba provisto con el entendimiento de la propia Divina Presencia. Ustedes estaban en una similar posición a la de María, la madre de Jesús, en que el Concepto Inmaculado les fue presentado para la manifestación y la energía de que vuestros propios átomos emocionales, mentales, etéricos y físicos podrían constantemente verter hacia el concepto de Dios de ustedes mismos hasta que esa idea nació como una expresión física del Amor de Dios.

 

Desde el momento en que el Ángel del Señor partió el velo de la creación humana y les permitió a los estudiantes considerar el gráfico presentado por la “Actividad YO SOY” éstos han recibido el Concepto Inmaculado con respecto a sus propias corrientes de vida. Antes del advenimiento de la “Actividad YO SOY” esta representación fue sostenida dentro de los Retiros de la Hermandad y a ninguna corriente de vida le fue permitido considerarla hasta que el Amado Sanat Kumara sintió que un ser estaba desarrollado hasta un punto en donde pudiera aceptar la responsabilidad de saber que él debería ser y convertirse en ese Uno.

 

Hoy, cada corriente de vida que ha sido privilegiada, entre los millones de almas encarnadas, de considerar ese gráfico, en realidad ha caminado hacia la Cuarta Dimensión y ha tenido el velo de la creación humana partido por un Ángel de la Presencia.

 

La gente de la Tierra ha sido clasificada con un fino cepillo de dientes y vastos auditorios fueron abiertos al público cuando fue exhibido el gráfico a plena vista de todos los que entraban. Alguna corriente de vida que siempre lo consideró, aunque ese privilegio pudo no haber sido aceptado en su pleno significado, o simplemente pasó por su conciencia, lleva ese registro y un día llegará a entender la importancia de su contemplación. Cada libro que lleva una ilustración del gráfico de la Presencia, y todas las subsecuentes representaciones liberadas a través de El Puente a la Libertad, es invisible para todos slavo para aquellos cuya Luz interna ha llegado a un punto donde el Concepto Inmaculado les puede ser mostrado y a su intelecto permitido entender eso que el ser externo debería ser. Esto suena quizás no obvio para la mente humana porque los trabajos de la Ley de Dios son tan intrincados en diseño y sin embargo siempre son tan naturalmente presentados.

 

CADA PERSONA QUE HA VISTO UN GRÁFICO DE LA PRESENCIA “YO SOY” ES UN INICIADO que deberá responder ante el Trono del Infinito por el uso de ese conocimiento presentado.

 

Hasta ahora las Imágenes de la Santa Trinidad eran dibujos rígidos, una cruda expresión de los Gráficos en los Retiros, pero ellos llevan el momentum de la Divinidad y ese es el por qué se dice que quien lo contempla muy íntimamente tendrá una revelación de su estudio.

 

Nosotros ahora tenemos una exquisita representación de vuestra Verdadera Realidad, una imagen de Cuarta Dimensión para que contemplen. Este concepto remueve la conciencia de la forma. En las anteriores expresiones de la Presencia “YO SOY” era requerido sostener la atención sobre la Divinidad. Sin embargo en el tiempo actual la conciencia de los chelas ha avanzado hasta el punto en donde podrían entender que los cuatro vehículos inferiores son solamente planos a través de los cuales la Presencia “YO SOY” sirve en el mundo de forma.

 

Les aseguro, mis dedicados chelas, que más observen esta gloriosa representación, mayor será la aceptación de que toda vida es pulsante Luz Electrónica, que ustedes son una Célula en el entero Compuesto del Infinito.

 

El Espíritu Santo Cósmico - Æolus

 

 

 

 

 

Siguiente cartas