3

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN III, Número 7                                                                                                         Febrero 17, 1981

Amado Arcángel Rafael

 

En con gran gozo que Yo específicamente dirijo el Rayo de mi atención sobre vuestros benditos espíritus de Luz sirviendo en este mundo de forma para traer a la Tierra a su correcto estado en el proceso Planetario Cósmico de elevación y desarrollo.

 

Desearía hablarles sobre el Acto de Consagración:

 

¡La Consagración es una práctica eclesiástica de poner individuos aparte para el servicio del Todopoderoso! Yo soy también conocido como el Ángel de la Consagración… la dedicación de ungir a las personas, lugares y cosas para el santo servicio ordenado para toda vida. Hasta el tiempo presente he tenido el privilegio de prestar este servicio a infantes y niños… y algunos pocos adultos. En breve es nuestro plan prestar este servicio para todo el Grupo Avatar… La Iglesia del Cristo de la Nueva Era… sí, ustedes han dado el paso adelante sobre el Sendero y decidieron dedicar vuestras energías de vida para servir al Todopoderoso… algunos lo han hecho a través de sus mundos de sentimientos y mentales… otros sólo mentalmente… por supuesto eso es bueno… es un paso en la dirección correcta. ¡Pero hijos de la Luz cada acto vuestro, palabra y acción debería ser de Consagración… a través de la liberación de armoniosa energía, sin importar a qué están comprometidos, o dónde… en todo momento!

 

Si vuestra vista interna fuese abierta hasta el punto en que pudieran ver las miles de corrientes de vida que están listas para arrojar la cáscara de la ortodoxia sintiendo la presión interna para romper las barreras que los ha mantenido cautivos de ir hacia adelante en la Luz y asistir a la redención de este planeta.

 

¡En la Dispensación Cristiana hubo un rito de inmersión en el agua para los adultos y el uso del santo óleo para los infantes… eso, también, fue bueno! Es necesario que ahora avancemos en un rápido incremento de la frecuencia vibratoria y la consagración de todas las edades. ¡Cuando un infante o niño joven es consagrado, un Ángel de mis Legiones entra a su aura y habita allí para mantener fluyendo a través de él la esencia de la dedicación… y les aseguro que con las iluminadas corrientes de vida ya en vuestro medio el despertar de su plegaria interna para servir colma sus enteros seres y la Llama que ha sido encendía pronto se volverá una resplandeciente Antorcha de Luz!

 

Naturalmente aquellos que son dedicados miembros del Grupo Avatar están consagrados y han prometido su servicio a la Luz. ¡Sin embargo, cuando tengo la oportunidad de Consagrar aquellos “que tienen uso de razón” como es llamado, podrán reconocer la Radiación del Ángel especial de la Consagración que les fue dado cuando la decisión de servir en La Iglesia del Cristo de la Nueva Era fue hecha! Sí, todos ustedes han sido consagrados, pero Yo espero el día cuando podamos tener un especial Grupo de Consagración en que Yo pueda amplificar y amplificar sin límites la Consagración que tiene lugar en Mayo de cada año por mi Amada Señora Madre María cuando a un alma le es permitida su encarnación.. Nuestro Grupo de Consagración no sólo agitará la memoria en las mentes de muchos sino que servirá para reforzar el propósito de su ser… servir al Dios Padre-Madre.

 

Durante el mes de Mayo, les aconsejo que se sintonicen con frecuencia al Templo del Sagrado Corazón y ofrezcan una bendición desde vuestro ser más interno… Envíen vuestro amor y oraciones a aquellos que encarnarán o re-encarnarán en el próximo período de doce meses. ¡Pueden ahora ver cómo la Madre María y otros en el tiempo de su entrada al mundo físico les envían con una plegaria para que todos lleguen a reconocer uno de mis privilegiados servicios a través del Acto de la Consagración! ¡Como Jerarca del Templo de la Resurrección pueden ver cómo el Templo del Sagrado Corazón y mi Foco están entrelazados en un servicio específico… y mientras ustedes prosigan en el Sendero de Luz más plenamente reconocerán la UNICIDAD DE TODA VIDA!

 

Hasta el tiempo en que Yo pueda otorgarles el Acto de Formal Consagración, sepan que Yo engendraré ese sentimiento dentro de ustedes cuando elijan volver vuestra atención hacia el…

 

Arcángel Rafael, Ángel de la Consagración

 

 

 

 

Siguiente cartas