6

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 13                                                                                                     Marzo 31, 1981

Amado Señor Ling

Buenos Días… Yo soy el Dios de la Felicidad y tengo un extraordinario momentum de esa Virtud. Vengo a ofrecerles tanto de esta Esencia como quieran tener. ¡¡¡Es realmente asombroso cómo pocos chelas aún piensan sintonizar este reservorio, cuando uno debería entender que esta Fuerza positiva puede elevar el espírtiu instantáneamente!!!

 

Sean testigos de cómo el Reino de la Naturaleza, la hierba, la flor y etc., se pueden refrescar después de una lluvia – una bendición de las ondinas del poderoso dominio de Neptuno, y lo mismo es verdad cuando el Amado Helios baña la atmósfera y la Tierra es enriquecida por la radiación del Fuego Sagrado, a través del cual fluyen las actividades de los Directores de los Elementos y aquellos que sirven con ellos.

 

En una manera similar, cuando ustedes entran en contacto con un individuo que tiene una “soleada” disposición – con alguien que es quie sostiene las buenas nuevas… y así sigue. Todo esto ilustra gráficamente que por el mero acto de cambiar vuestra actitud, tan simplemente como pulsar un botón para encender una luz, vuestra atención puede ser cambiada de una vibración negativa a una positiva… Es así de simple. Cuando una persona está poniendo mala cara (¿nosotros no somos hijos de la única gran familia?) puede cambiar su total expresión en una de radiación de felicidad, cuando recibe un regalo o una caricia de alguien.

 

Podrían ustedes visiblemente atestiguar – hay sólo unos pocos que lo hacen – el cambio en los miembros del Reino Elemental cuando ellos reciben una bendición – ellos principalmente se vuelven hermosos “danzantes” seres de Luz. Cualquier parte de vida puede ser el recipiente del regalo de la Felicidad – volviendo su atención al lado positivo de la vida. Ustedes tienen una canción que Yo creo dice algo como esto: “Lo que el mundo necesita ahora es Amor, Amor, Amor.” Amor es una cualidad que encarna la Felicidad y sabemos que Dios es Amor, así por favor entiendan que cambiando los pensamientos uno puede elevar su conciencia hasta un plano más alto, simplemente liberando lo positivo en lugar de energía negativa – funcionando así desde los Planos de Perfección.

 

Es el deseo de mi corazón hacerlos a ustedes y a toda vida los beneficiarios de la Felicidad – que libremente fluye desde mi ser en todo momento, una cualidad siempre presente que muchos se niegan a aceptar. Sí, uno comparte esta Esencia cuando es el recipiente de alguna Virtud, pero confío que puedan mejor entender la presencia de la felicidad, mi encarnación de esa Cualidad es por la específica razón - vuestro reconocimiento, y aceptación y al hacerlo así se me permite el privilegio de compartir la Esencia del depósito de mi ser (mi Cuerpo Causal) en una medida mayor, que sólo viéndolo bendecir la vida en una manera menor a través de otras Virtudes. La Felicidad no es una esencia “frívola” - la Felicidad es un sentimiento y parte de las experiencias de vida cuando eleva la acción vibratoria de su ser.

 

Oh, Yo tengo ese momentum que deseo compartir con ustedes. Permítanme asistirlos a expresar más grande entusiasmo en vuestra vida diaria ayudando así a otros, vuestros compañeros viajeros. ¡Vuelvan la atención a la Virtud que Yo soy privilegiado encarnar, y que Yo soy requerido por Ley Cósmica compartir con toda vida! Todos nosotros en los Planos Ascendidos sabemos que es nuestra responsabilidad y placer, nutrir la vida con alguna Cualidad… para elevar la conciencia del hombre. El hombre podría entender que donde existe una Cualidad positiva es para traer vida hacia la Unidad con la interna razón de su ser… a fin de funcionar en todo momento en un nivel de perfección – para después llevarlo hacia la Conciencia Crística - aspirando siempre a una frecuencia de vibración más elevada, yendo más arriba, siempre más arriba, hasta un nivel donde pueda ser capaz de tolerar en un tiempo dado – para dispensar los Regalos del Todopoderoso – aquellas Cualidades que toda la humanidad encarna en una u otra forma – para llevar a este planeta a su destinado estado de Perfección.

 

Yo, el Dios Ling, les ofrezco mi mercancía de Felicidad. Si desean compartir más plenamente de su Esencia – sólo, Yo repito, vuelvan la atención hacia la Magnética Fuerza que es esto. Sepan que espero vuestra intención, vuestra llamada, para nutrirlos con este Elixir siempre presente, sirviendo con todos los otros para traerlos a vuestro hogar a la casa del Padre de vuestra popia Verdadera Divinidad donde la Felicidad es meramente hacer la Voluntad de Dios. La Felicidad es Luz – la Luz es Amor – y el Amor es Dios… todos sinónimos. 

Dios Ling