4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN III, Número 21                                                                                                       Mayo 26, 1981

 

Amado Comandante Conrad 

¡Saludos Amigos de la Tierra… algunos están familiarizados con mi Servicio y para aquellos que no lo están Yo aclararé unos pocos puntos!

 

Yo soy un Ser Angélico que ha evolucionado hasta la conciencia donde puedo específicamente servir bajo la supervisión del Señor Miguel, el Arcángel, para liberar las almas aprisionadas en el plano astral y la atmósfera más baja de la Tierra, el hábitat de la humanidad, así como también en el plano invisible donde moran los desencarnados.

 

Hace mucho que saben que el poderoso Miguel ha prometido servir en este plano veinte horas de las veinticuatro del así llamado tiempo. Mis Legiones, como las del Señor Miguel son incontables. Yo estoy siempre en acción durante aquellas horas cuando el Amado Miguel no está específicamente prestando este proceso liberador. Yo no estoy limitado, por lo tanto, a aquellas cuatro horas. Es siempre nuestro propósito librar por la luz aquellos que se han convertido en esclavos en los planos inferiores. Servimos sin interrupción porque no podemos relajar nuestros esfuerzos en ningún momento.

 

Queridos Seres, agradecidamente apreciaré vuestras llamadas para intensificar mi privilegiado servicio bajo el glorioso Arcángel Miguel - imponente Ser de Poder – porque cualquier asistencia añadida que podamos conseguir para los hijos de la Tierra, es, les aseguro, grandemente apreciada.

 

Vuestra conciencia está comenzando a incrementar el conocimiento de la presencia de la Hueste Angélica, en todas las ordenas graduadas, y nuestro servicio es en asociación con la gente de la Tierra. ¡Sean confiados que concientemente, en unificada acción, nosotros vamos hacia adelante en la Luz! ¡La Estrella de la Libertad asumirá su correcto lugar en esta galaxia!

 

Comandante Conrad