2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 33                                                                                                   Agosto 14, 1984

 

Clase de Asimilación

Agosto 5, 1984

 Señora Leto 

Oh, Hijos de la Luz, nuestros co-servidores, cómo hemos avanzado este año en el Entendimiento de la Verdad.

 

Ustedes saben mentalmente que el centro del Entendimiento está dentro de vuestro Ser, porque en este Sagrado Templo, un Templo de Pura Luz,  permanecen reveladas las Verdades de las Edades, justo para que se sintonicen cuando lo deseen.

 

Han escuchado la referencia que YO SOY una Protectora de Oráculos y en Protección deseo que ustedes sepan que es para protegerlos de la conciencia humana. ¡En ese gran centro de Luz en vuestro Ser pueden viajar a cualquier parte del Universo, porque en la Unicidad del Ser allí están ustedes! No hay separación en la vida nosotros repetimos y repetimos. Sepan que es un hecho importante en el Entendimiento.

 

¡Acepten con todo vuestro Ser que USTEDES SON UNO con vuestro hermano viajero, sin importar con qué apariencia pueda él viajar, en qué forma, en qué reino, ustedes son UNO porque Dios es Luz, y la Luz está presente en toda Vida!

 

Para mí no hay razón en expandir lo que significa el entendimiento. Ustedes tienen que SENTIR y ACEPTAR la Forma-Pensamiento y el Tema de este año. Entiendan y Acepten el Poder de Vivir, el Amor, la Verdad y lo vivirán. Cuando sienten dentro de vuestro Ser que son uno con toda Vida, pueden entender lo que es denominado en el mundo externo como “milagros”. Pueden cambiar vuestro entorno, cualquier circunstancia que sea menor que la Perfección si sostienen verdaderamente que DIOS ESTÁ PRESENTE en todas partes.

 

Y, en Amor, oh hijos del Corazón del Todo, el Amor usa muchas vestimentas, pero el Amor impersonal que es sin forma, es una RADIACIÓN QUE LES DARÁ TODO LO QUE DESEEN, mediante vuestra aceptación. Como saben uno puede creer en lo no formado en los Planos Más Elevados para verdaderamente entender a vuestro compañero viajero. Es todavía necesario tener estructuras físicas, Focos de Luz, en este planeta donde otros que no han aceptado la Verdad en su plenitud puedan llegar y volverse conocedores de la Radiación de Amor, Luz y Sabiduría que pulsa allí. Pero, vuestro propio Templo es interno. Tomen tiempo, tomar tiempo para ser santos es olvidar al ser externo y permitir que la Luz interior haga el trabajo. Hay muchos que todavía necesitan un “sostén o muleta” podríamos decir. Acepten las legiones del poderoso Apolo que hoy están viajando la Tierra y asistiendo a todos los que han vuelto su atención a la Divinidad, a los templos etéricos sobre Grecia, al Templo etérico del Entendimiento en particular, porque ellos recibirán la ayuda que requieren. Sería sabio aceptar estas Legiones y permitir que los asistan. Ellos no tienen forma. Ellos son Radiación, centros pulsantes de Luz en el gran mar del Infinito. Si desean ir a nuestros Templos, piensen en nosotros, porque hay una tremendo momentum de sustancia de la Verdad sobre toda Grecia.

 

En países de todo el mundo hay Focos de la Verdad, estructuras físicas en las cuales el hombre externo cree que puede recibir Sanación. Por ejemplo Nuestra Señora de Fátima, en Lourdes. Es importante que quien desea la Sanación tenga Fe. En el Templo de vuestro propio Ser, el pulsante Centro de Luz, acepten la Sanación para vuestro ser externo, porque la Sanación se mezcla toda en Uno, donde la conciencia humana dobla sus rodillas y sirve como “YO SOY”, “YO SOY”, “YO SOY” --- ¡PRUÉBENLO!

 

Sientan las Bendiciones de todos los Soles del Sistema, el entero Universo los inunda con Luz, sabiendo que estamos ansiosos por ayudarlos a entender y aceptar el sentimiento de AMOROSA y VIVIENTE VERDAD y ser esa Verdad en Acción.  Toda la Jerarquía Espiritual está deleitada con el progreso que ha sido hecho este año y confía en que ustedes continuarán en vuestra dedicación y antes que este año finalice estarán preparados para un tremendo año de Iluminación que está por tener lugar en el cierre de este ciclo anual. Cuando suene la hora de la medianoche encontrarán que están listos y deseosos de aceptar la Verdad que les presentaremos para el próximo año. Ninguno sabrá hasta que la Forma Pensamiento sea liberada desde el Sol más allá del Sol dentro de la poderosa Conciencia del Señor del Mundo, Gautama, en vísperas del Año Nuevo. En esa hora aprenderán la Verdad de los servicios de los próximos años.

 

Mirando sobre los chelas de todo este planeta, vemos la brillante Luz de la dedicación y en ella, encontramos Unicidad – Unidad de Propósito – para todas las Naciones en este planeta. En cada Nación en este Planeta, hay al menos un individuo que está dedicado y ha aceptado la responsabilidad de sostener la luz para esa sección del Universo de modo que las manos de todas las Naciones puedan unirse en Propósito, las manos que serán unidas en la Radiación del Amor – Amor que está en todo lo que hay.

 

En Amor, me inclino ante la Luz del Supremo Origen, “YO SOY”

 

¡“YO SOY” ES TODO LO QUE EXISTE!

 

 

 

 

Siguiente cartas