1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 23                                                                                                                          Junio 6, 1984

 

Señora Amarylis

 

El Señor del Planeta plantó un jardín

En los primeros blancos días del mundo,

Y él puso allí un ángel guardián

En una vestimenta de extendida Luz.

El beso del sol por perdón,

La canción de los pájaros por alegría,

Uno está más cerca del Corazón de Dios en el jardín

Que en cualquier otro lugar en la tierra

Doroty Frances Gurney

 

Les aconsejo que contemplen lo anterior y encontrarán una bien ordenado Camino de Vida. Seguramente entienden que el Todopoderoso mora internamente posicionando al Ser Crístico como una semilla a ser nutrida por vuestra conciencia como hace la Tierra para nutrir al bulbo, el árbol o la mata.

 

Permitan que vuestra conciencia se expanda para hospedar sólo pensamientos de Perfección y la Luz de la Verdad se expandirá y enviará sus bendiciones por todo el Universo, reuniendo allí un momentum que impulsará a vuestra conciencia a un nivel vibratorio más elevado, en donde serán una flor en el Jardín de la Conciencia “YO SOY”

 

En la Conciencia “YO SOY” experimentarán la Unidad de toda vida y encontrarán el Verdadero propósito de vuestro Ser, expandir los bordes del Reino de Dios en dónde sólo existe la Perfección.

 

Envolviéndolos en el Amor que está disponible para todos y en Unidad los bordes del Reino de Dios abarcarán la Tierra y todas sus evoluciones sobre ella, YO SOY.

 

LA DIOSA DE LA PRIMAVERA

 

 

 

 

 

Siguiente cartas