2

Las Cartas de Shamballa

VOLUMEN 6, Número 11                                                                                                  Marzo 13, 1984

 

El Poderoso El Morya

Marzo 4, 1984

Ustedes concerán el significado de la Ardiente Voluntad de Dios antes que el ciclo de este Retiro esté cerrado. ¡La Ardiente Voluntad de Dios – esa es una bella declaración y Yo la imprimo sobre vuestras conciencias con todo el Poder de mi Ser! A través de los siglos mirando al planeta Tierra desde el espacio interestelar, es sólo un pequeño punto de Luz en la Gran Escena Cósmica, poderosas, poderosas estrellas, hermosos cuerpos de Luz sobre todo el Universo – y sólo una pequeña estrella oscura. Y YO SOY un hombre feliz al decirles que la Luz está ahora emanando desde esta estrella y nosotros no tenemos que buscar Luz en este planeta. Está llegando debido a la dedicación de los chelas y otras dedicadas corrientes de vida, que se están esforzando en hacer la Santa Voluntad de Dios.

 

Ahora, ¿qué significa eso, hacer la Santa Voluntad de Dios? Piensen en eso. La Voluntad de Dios es el Bien. La Voluntad de Dios es Amor. Verdad, ustedes están elevando las conciencias en una manera acelerada y ahora, por la mayor parte, saben que están funcionando desde el “YO SOY”… “YO SOY”, la Santa Voluntad de Dios.

 

Hoy mis Legiones están atravesando el planeta para tomar el mensaje de que esta Voluntad de Dios se manifestará y rápidamente. ¿No es maravilloso que ustedes, individualmente, estén ayudando mediante el envío del mensaje de Amor de la Santa Voluntad de Dios, habiéndolo amplificado? Y cuando Yo hago una declaración quiero decirla con todo el Poder de mi Ser. ¡La Santa Voluntad de Dios se está manifestando sobre este planeta! ¡Siéntanla! Sientan la Esencia de la Pureza, la Esencia del Amor llegando desde los Seres en todos los Planos Celestiales y algunos chelas en la Tierra unidos como Uno, porque ustedes saben que la Luz atrae Luz y no hay separación, como repetidamente decimos, en la Conciencia “YO SOY”. El clima tiene un gran efecto en la gente de la Tierra. ¿Por qué tenemos diferentes condiciones climáticas? Bien, ustedes saben que los pequeños elementales son componentes de vuestros seres.

 

Yo les digo, la Santa Voluntad de Dios es tan sagrada para mí. Es dinámica. Es gentil. Es todo lo que hay. Si desearan hacer la Santa Voluntad de Dios ya estén en estado contemplativo o algún trabajo mundano, o algún importante servicio diplomático, de cualquier forma enviaran la Radiación de Paz, la Santa Voluntad de Dios, o cualquiera de las virtudes, estarían amplificando, amplificando, amplificando el Bien en este planeta.

 

Pronto, yo ruego, queremos ver la  Brillante Estrella, la dulce estrella de nuestro hermano Saint Germain. Cuanto tiempo él ha mirado sobre esta Estrella y la ha llamado “su dulce estrella” Todos los momentums de ese sentimiento están respondiendo ahora, la dulzura de su Amor, va a manifestarse en grandes proporciones dentro de poco tiempo. Cada pensamiento y sentimiento constructivos, producen más de la Santa Voluntad de Dios. Sean muy cuidadosos, como les dijimos antes, después que digan “YO SOY” y cuando dicen “Yo quiero” lo que envían en pensamiento, o desde una expresión hablada, sale hacia el Universo y reúne más de su clase y la amplifica. No hay separación en la Vida, se les ha dicho y repetido y repetido. ¡La Santa Voluntad de Dios!  Inclino mi cabeza y mi corazón y toda la Esencia de mi Ser ante la Santa Voluntad de Dios por el privilegio de haber estado en encarnación en esta Tierra y haber servido un poco a fin de recibir mi Libertad en la Luz. Ahora eso es lo que les estamos trayendo a ustedes, darles vuestra Libertad en la Luz mientras caminan este planeta.

 

Los necesitamos en sus cuerpos físicos caminando esta Tierra, como Faros de Luz del Único “YO SOY”, la Única Voluntad de Dios. ¿Desean unirse a mí para el balance del ciclo de mi Retiro y darme asistencia en los asuntos gubernamentales? Ustedes lo han hecho bien hasta ahora pero cada onza de energía, esa Santa Energía que se manifiesta aún en un pensamiento, no hace ni acepta ningún comentario negativo, aún en vuestra propia conciencia, sobre lo que esté transpirando políticamente, sólo sepan y digan y sientan que la Santa Voluntad de Dios se manifestará sobre este planeta. Y, por supuesto, el Templo Internacional de la Unidad se está esforzando en hacer todo lo que podemos para ayudar a que se manifieste en el gobierno la Santa Voluntad de Dios. El Gobierno no sólo significa temas políticos sino gobernar para toda la gente, sus energías, ayudando a gobernar sus pensamientos, sus sentimientos y sus acciones de modo que cada electrón brille como fue al comenzar sobre esta querida Tierra.

 

Sientan la radiación que nuestra Hermandad les está enviando vertiéndola a través de vuestros vehículos, haciendo que cada electrón sienta el gozo, la santidad de la Sagrada Voluntad de Dios.

 

El Morya

 

 

 

 

 

Siguiente cartas