3

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 6, Número 42                                                                                                     Octubre 16, 1984

 

Juan, el Amado 

Ustedes recordarán la afinidad de Conciencia que el Maestro Jesús y Yo tuvimos durante la Dispensación Cristiana. Ustedes, también, pueden disfrutar ese mismo conocimiento del Cristo mientras se vuelven y permanecen centrados en “YO SOY”, entendiendo que están en encarnación para expandir la luz, asistiendo a vuestro compañero viajero a elevar su acción vibratoria, hasta que experimente su razón de ser a través de la Unicidad de toda Vida.

 

La Tierra está emitiendo más Luz y se incrementará cuando el hombre se vuelva conciente y sepa que existe un PODER interior que es el Principio Activador de Toda Vida.

 

Continúen vuestro diario vivir en el proceso de aceptar los elementales en vuestros seres como co-servidores con aquellos en todos los Reinos, culminando en la Verdad de que ¡TODA VIDA ES UNA! Cuando deseen volver la atención a nuestro Foco en el plano etérico sobre las Ciudades de San Juan, podrán experimentar la Unicidad del Espíritu Santo a través del siempre expandiente poder del AMOR DIVINO – en el cual toda vida es unificada.

 

Un co-servidor en la Universal Unicidad del Ser,

 

“YO SOY” Juan

 

 

 

 

Siguiente cartas