4

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 11, Número 52                                                                                                            Diciembre 26, 1989

Mis queridos Chelas: 

Este ha sido un año de trabajo y de mucho progreso por parte de cada uno de ustedes. Han crecido mucho a niveles internos de vuestros seres, y, así también, han producido mucho para el mundo manifiesto de eso que les he dado en forma de instrucción. Han trabajado creativamente, resolviendo problemas que fueron presentados en modos que me han dado gran gozo como vuestro Maestro y Consejero por todo 1989. 

Como mi amado Padre, Æolus, ha envuelto a los Chelas de El Puente a la Libertad Espiritual durante todo este año, así Yo ahora los envuelvo en mi Amor. YO SOY sinceramente agradecido por la oportunidad que se me ha dado de trabajar con ustedes y aconsejarlos mientras cada uno avanzaba en los senderos individuales a la plena Libertad en la Luz. Aún más, YO SOY agradecido a ustedes, los recipientes de mi consejo, por la atención, el trabajo y por actuar como mis representantes en el mundo de forma. 

Concéntrense en eso que es la Verdad, la belleza y especialmente el Divino Amor del Santo Confortador, mientras avanzan hacia un nuevo año de logro. 

Pablo, el Maha Chohan

 

 

 

 

 

Siguiente cartas