1

Las Cartas de Shamballa

 VOLUMEN 12, Número 14                                                                                                                          Abril 6, 1990

Mis queridos Chelas: 

Trae Gozo a mi corazón el que me hayan dado la oportunidad de escribirles – y Yo espero que mi instrucción les traiga algunos regalos a vuestras vidas que  probarán ser de valor duradero para ustedes en el sendero. 

Uno de mis Dones es la Justicia y Yo deseo discutir hoy esto con ustedes. La  Justicia Divina es un don con frecuencia mal entendido – y muy ciertamente con frecuencia mal utilizado – en el mundo de forma. Algunas veces es temido, aún en los corazones de nuestros chelas, debido a la idea que su pasado mal uso de energía aún no ha sido completamente balanceado. Amados Seres, ningún Maestro de la Luz podría llegar aún a ustedes con el intento de castigarlos o dañarlos en ninguna forma y aunque saben esto en sus mentes, sus emociones pueden aún reaccionar en una forma muy negativa. 

Es mi profundo deseo ver que responden a mi Presencia y mi Llama con el espontáneo gozo de la plena aceptación. A fin de que esto tenga lugar, el entendimiento debe ser iluminado por la verdadera comprensión en cuanto al significado de la Justicia Divina. 

YO SOY algunas veces imaginada como usando los ojos vendados y sosteniendo los platillos de una Balanza. Yo les explicaré el verdadero significado de estos símbolos, porque ello expandirá vuestro entendimiento y removerá cualquier obstáculo para que acepten la Justicia Divina como una bendición en cambio de algo a ser temido. 

Primero de todo, la verdadera Justicia nunca es ciega. Sin embargo, la visión espiritual, que es interna, no debe ser distraída del Divino Concepto de toda vida, que es la perfección. Así el verdadero significado de los ojos vendados es el cierre conciente a todo lo que sea menor que la perfección de cualquier parte de vida. Esto es realmente sostener el Perfecto Patrón para todas y cada una de las corrientes de vida. 

Les pido que ponderen profundamente este significado interno – atribuido a la Diosa de la Justicia – el sostener el Concepto Inmaculado para ustedes – es verdaderamente un acto de Amor. ¡El Amor de Dios no es ciego – ni lo es la Justicia de Dios! ¡Les doy Mi Amor libremente a ustedes! 

PORSIA – DIOSA DE LA JUSTICIA

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente cartas